PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 22 Mar 2018, 13:22 pm

L RIVAL

LOCALIDAD: Paiporta (Valencia)
NºHABITANTES:25.000
AÑO DE FUNDACIÓN: 1958
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE:
DIRECCIÓN DEL CLUB: CAMINO VIÑES DEL MARQUES
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO: 691 03 05 65
WEB OFICIAL: http://www.resultados-futbol.com/www.paiportacf.com
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN:CAMISETA AZUL PANTALON BLANCO MEDIAS AZULES
Plantilla: los porteros Toni Belmonte (Buñol) y Ángel Romero (Llíria); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya), Jordan Glindmeyer (Santa Catalina), Loren (Burjassot) y Carles Vidal (Tous); los centrocampistas Vicente Mora ‘Morita’ -actualmente lesionado-, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Pozuelo (Benigànim), Vicente Mora -actualmente lesionado- (Llíria), Isma Fernández (Llíria), Moha (Quart) y Nolo (Tous); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa” y Óscar Pozo (Acero).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 22 Mar 2018, 13:32 pm

PRENSA

El Paiporta CF comunica a sus aficionados que el Domingo 25, día en el que se disputa la jornada 34 de Tercera División frente al C.D. Castellón (12:00h), todos los asistentes al partido deberán de abonar 10 euros de entrada para poder acceder al recinto.
Para esta jornada en concreto, los abonos de temporada no serán válidos como entrada. Esta medida forma parte de la celebración del “día del club”, que ayuda todas las temporadas a nuestra entidad a mantenerse económicamente.
En cuanto a la entrada de niños al recinto, todos aquellos menores de 8 años podrán acceder gratuitamente a nuestro estadio. De la misma manera, informamos que los menores de 14 años no podrán entrar sin la compañía de un adulto.
A continuación, os detallamos los puntos de venta anticipado de las entradas:
Oficina del Paiporta CF (Literato Azorín s/n, 46200)
Picnic del Polideportivo Municipal (C/Literato Azorín 0, 46200)
Trofeos Líder (C/ Convento, 27; 46200)
WEB PAIPORTA CF

El equipo ya calienta motores
? Enrique José, Raúl Ahibar y William Domíngues realizaron gran parte de la sesión con el grupo en Marina d'Or
El líder Castellón ya calienta motores de cara al partido del domingo (12.00 horas) en El Palleter contra el Paiporta. Allí el equipo de Sergi Escobar defenderá el liderato ,y en caso de ganar, intentará incrementar la ventaja respecto a los equipos que tiene por detrás. El conjunto castellonense se ejercitó en uno de los dos campos de fútbol de Marina d'Or con varias novedades. Sorprendió ver trabajar con el grupo al central valenciano Enrique José Sampedro, que con una lesión muscular debía estar de baja mínimo hasta el 4 de abril. También trabajó con total normalidad el delantero brasileño William Domíngues superados ya los problemas en su rodilla. Se ejercitó con mucha intensidad, como el resto de compañeros. Y entre ellos también realizó gran parte de la sesión con el grupo el delantero Raúl Ahibar, aunque en la recta final se marchó con los fisios y Cristian Herrera a realizar trabajo más físico y algo de carrera, pero al margen.
Es decir, que todos salvo el lesionado de larga duración Luismi Ruiz se pusieron manos a la obra a las órdenes de Héctor Mohedo, el segundo del cuerpo técnico, y del preparador físico Sergio López, ante la ausencia del primer entrenador, Sergi Escobar afectado por un virus intestinal. Allí, en el campo de fútbol de Marina d'Or, con importantes rachas de viento, fue donde el Castellón empezó a preparar la defensa del liderato que tendrá lugar este domingo en un campo pequeño y complicado como es El Palleter de Paiporta. A todo ello, la escuadra de la capital de la Plana se encontrará a un rival que se está jugando la permanencia en la categoría a la que regresó esta temporada después de dieciséis años.
De ahora y hasta el sábado será el técnico Sergi Escobar el que tiene que decidir si jugadores como Enrique José Sampedro o William Domíngues están para jugar o no, si se les quiere precipitar su reaparición o descansar hasta el 4 de abril, dado que han quedado aplazadas las jornadas de Liga previstas para el miércoles 28 y domingo 1 del próximo mes. El que más complicado lo tiene para jugar con el primer equipo y el filial es Raúl Ahibar, que está cogiendo el ritmo en estas sesiones tras recuperarse de su lesión, y que está ausente de los terrenos de juego desde el pasado 7 de enero cuando jugó por última vez con el filial en Regional Preferente.
LEVANTE EMV

Javi Rubio podrá jugar, no está sancionado
LA DECISIÓN 3 Javi Rubio fue amonestado el domingo contra el Torre Levante, la quinta amarilla suya de esta temporada. No obstante, el club había recurrido la que el valenciano vio ante el Paterna, con lo que ahora está apercibido, junto a Ximo Forner. La única baja para Paiporta será la de Luismi Ruiz, aunque lo más probable es que no se adelanten los regresos de Enrique José Sampedro y William Domingues. Cristian Herrera, además, no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión desarrollada en Marina d’Or y que contó con la ausencia de Sergi Escobar. r. d.
El original cartel del partido del Paiporta
LA CURIOSIDAD 3 El Paiporta presentó con originalidad el cartel del partido del próximo domingo a las 12.00 horas en El Palleter ante el Castellón, que estrena su condición de primer clasificado en solitario. Bajo el título Un gigante viene a verme, se inspira en la película de fantasía del 2011 dirigida por el español Juan Antonio Bayona (basada, a su vez, en una novela del mismo nombre de Patrick Ness, publicada en 2011), el club de l’Horta Sud vuelve a hacer gala del ingenio con el que presenta cada uno de sus encuentros.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón hace historia al establecer un nuevo récord de abonados en Tercera con 12.701
El club albinegro supera la marca establecida por el Real Oviedo la temporada 2004-05
El Castellón ha anunciado este miércoles que ha alcanzado los 12.701 abonados y supera el récord que hasta la fecha tenía el Real Oviedo en la temporada 2004-05. Como ya informó el club, dicho abono, el 12.701, se otorgará a Su Majestad el Rey Felipe VI. Con este número de socios, la entidad albinegra entra en la historia del fútbol español al convertirse en el primer club de Tercera división en pasar de 12.700 abonados.
Como reconocimiento a lo conseguido por la afición, el club colocará una lona en la fachada de Castalia en la que se podrá leer, 'Ací viu una afició de rècord', según ha explicado el Director del Área de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell, quien además ha adelantado que en la salida del túnel del vestuario del Castellón "vamos a poner una reproducción gigante del carné del récord, para recordar a nuestros futbolistas que en Castalia, la afición también juega".
Este jueves, a las 13.00 horas, los dos grandes protagonistas de la campaña de abonos del Club, Pablo Hernández y Ángel Dealbert, posarán junto al presidente, Vicente Montesinos, sobre el césped de Castalia con el carné 12.701, que acredita a los abonados albinegros como los más numerosos en la historia de la Tercera división del fútbol español. Es un carné en el que está escrito el nombre de los 12.701 abonados y en el que se da las gracias a una afición de récord.
Además de representar un nuevo récord en el fútbol español, la cifra de los 12.701 también significa un nuevo récord de aficionados en la historia del club albinegro.
ELMUNDO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Notapor NEWS.CS » Vie 23 Mar 2018, 12:25 pm

PRENSA

Penúltima sesión de la semana en el Sindical
ENTRENAMIENTO 3 Tras dos días ejercitándose en Marina d’Or, la plantilla del Castellón vuelve a trabajar hoy en el Sindical (10.00 horas). Sergi Escobar podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Luismi y el delantero del filial Ahibar, ambos lesionados. Tras la sesión el técnico hará rueda de prensa en Castalia.
La Fedpecas cierra hoy su viaje para el domingo
DESPLAZAMIENTO 3 La Fedpecas ha completado un autobús para el viaje que organiza a Paiporta. Y aquellos interesados todavía pueden apuntarse hoy de 18.00 a 19.30 horas en la sede, en los bajos de Castalia. En este mismo lugar, tendrá lugar una reunión, a la que han invitado a la Agrupació de Penyes Albinegres.
El Paiporta pone a la venta las entradas
ENTRADAS 3 El Paiporta habilita una venta de entradas anticipada que pueda agilizar los trámites de taquilla, que consistirá en ingresar mediante transferencia el precio (10 euros) a la cuenta bancaria ES11008113084800010888 y luego mandar una foto del recibo del ingreso por whatsapp al móvil 691 030 565.
ELPMEDITERRANEO

Primera visita de los castellonenses a El Palleter
El Castellón se estrenará esta temporada jugando en el campo El Palleter de Paiporta (12.00 horas). Nunca antes jugó allí el equipo de la capital de la Plana y el único precedente es el que se dio en el partido de la primera vuelta en Castalia, donde los albinegros vencieron por 2-1 con goles de Rubén Fonte y Javi Zarzo, mientras que por los valencianos marcó Christian Contreras. El Paiporta en su campo ha disputado dieciséis partidos, de los cuales solo ganó tres: Paterna (3-1), Alzira (3-2) y Almazora (1-0). Además, empató en ocho ocasiones y perdió cinco. Su última actuación como local se saldó con derrota contra el Rayo Ibense (0-2).
Morales Yuste repite por tercera vez con el Castellón
El colegiado valenciano José Antonio Morales Yuste repetirá por tercera vez esta temporada con el Castellón. Cumple su sexta temporada en Tercera División y esta campaña dirigió el Castellón-Paiporta (2-1) y el Buñol-Castellón (0-1). En total, a los albinegros les ha arbitrado en diez ocasiones: cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Famoso por aquel Acero-Castellón (1-0) de la temporada 2012-13, lleva dirigidos 74 partidos en la categoría, con 36 triunfos locales, 22 empates y 16 victorias visitantes. Además, lleva mostradas 489 amarillas (245 para los visitantes) y 39 rojas (19 para los locales).
LEVANTE EMV

Domingo, 25 de marzo:
12:00 horas PAIPORTA CF – CD CASTELLÓN. Estadio El Palleter (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Alejandro Cantón Vitoria / Javier Villaescusa Alarcón).
Ni siquiera recibir al líder en solitario Castellón en El Palleter es excusa para el Paiporta. Y es que cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas han desembocado en la situación angustiosa que viven los azulones en este momento. El buen partido en Elda (2-1) no fue suficiente para sumar nada positivo y la victoria del Almazora les deja igualados a puntos con la zona de descenso. Necesita sumar el conjunto valenciano si no quiere ser engullido por la zona roja, aunque el Almazora visite un estadio tan complicado como el Camilo Cano de La Nucía. Pero los de Sergi Escobar, después de dejar atrás al Atlético Levante ganando al Torre Levante en Castalia (3-1) no querrán bajarse del liderato en solitario con lo que les ha costado de conseguir. El partido será vibrante, con muchísimo en juego por ambos lados.
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Notapor NEWS.CS » Sab 24 Mar 2018, 13:17 pm

PRENSA

El Castellón defenderá el liderato tras superar el récord de abonados de Tercera División
El Club Deportivo Castellón defenderá el liderato del grupo VI de Tercera División en su visita al Paiporta, pues cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el Atlético Levante, tras superar el récord de mayor número de abonados de la categoría, ostentado anteriormente por el Real Oviedo en la temporada 2004/05.
Por su parte, el filial levantinista recibe al Torre Levante, sexto clasificado y a un punto de la zona de promoción a Segunda B, con la intención de sumar los tres puntos para seguir la estela del Castellón.
Mientras, el Orihuela, tercer clasificado, recibe a un Paterna instalado en zona media de la tabla, al contar con diez puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso, por lo que tendrá la necesidad de ganar para alcanzar la segunda plaza, la cual está situada a un punto de diferencia.
Otros encuentros con incidencia en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División B son el Olímpic-Rayo Ibense, Silla-Eldense y La Nucía-Almazora, pues setabenses, eldenses y nucieros se disputan la cuarta plaza junto con el Torre Levante.
En la lucha por la permanencia destacan los duelos entre el Recambios Colón y el Crevillente en Catarroja, así como el choque de rivalidad provincial entre Borriol y Villarreal C en El Palmar, ya que en ambas citas los locales afrontan un partido vital para eludir el descenso.
En una situación similar se encuentra el Buñol, que rinde visita al Alzira en el Luis Suñer Picó, mientras que completa la jornada un Novelda-Roda en La Magdalena y descansa en esta ocasión el Elche Ilicitano.
ELMUNDO


«Nueve jornadas, nueve finales»
? El Castellón encara la recta final del campeonato desde la primera posición y Sergi Escobar, el entrenador, advierte: «La euforia de alrededor no nos debe afectar» ? «Todos los partidos son finales y debemos respetar a todos los rivales»,
l Castellón alcanzó el domingo el liderato, un objetivo largamente perseguido, pero en ningún caso definitivo. Quedan nueve partidos por delante, «nueve finales» en palabras de Sergi Escobar. El entrenador albinegro trató ayer de trenzar un discurso de perfil bajo en la previa de la visita al campo del Paiporta. Ha sido la semana de la fiebre del liderato. Ha sido la semana de la consecución del récord histórico de abonados en Tercera. Pero ha sido, o al menos se ha intentado que sea «una semana más» para el vestuario.
«Todos los partidos que nos quedan son finales y el de Paiporta es muy importante y muy complicado», dijo Escobar, «porque el rival también se juega la vida». El Paiporta ocupa la 17.ª posición y está inmerso en la batalla por la permanencia. «Basará su salvación en los partidos en su casa, y tenemos claro que va a ser duro. Será un partido similar a los que ya hemos vivido en Ibi, Buñol o Almassora». Escobar recordó la receta para ganar en esos campos. «Tenemos que poner la misma intensidad que el rival, o más, o si no lo tendremos muy complicado». Del Paiporta alabó a su pareja de delanteros, Cristian y el exalbinegro Óscar Pozo. «Lo hacen muy bien, y quizá jueguen con cinco atrás. Ganan muchas disputas y son muy guerreros». Escobar exigió a su equipo un ejercicio de «transformación». El Castellón optará por «jugar más directo, estar vivo en las segundas jugadas y atento en la pelota parada, que será una de las claves».
Una semana más
La victoria del domingo en Castalia, la remontada frente al Torre Levante, aupó al Castellón al liderato. Saca tres puntos al segundo, el filial del Levante, y cuatro al tercero, el Orihuela. Escobar restó importancia a la condición de líder. «Ha sido una semana más. Fue grande la alegría del momento, pero ya hemos concienciado de que todavía no hemos hecho nada. Queda lo más difícil. A pesar de la euforia que rodea al club, la plantilla está tranquila. Contentos, pero con calma».
El entrenador del Castellón señaló el buen rendimiento en este tipo de partidos como la llave que les ha abierto la puerta al liderato. «A estos equipos (de la zona media-baja) les hemos ganado a casi todos y esa ha sido nuestra clave. Debemos mantener la humildad y el respeto a todos los rivales, porque en esta Liga cualquiera te puede ganar puntos», añadió. El preparador de Almassora también hace sus cábalas. «Tenemos tres partidos ahora en los que sacar al menos seis puntos (Paiporta, Silla y Olímpic), y luego tres seguidos en casa (Novelda, Borriol y Recambios) que hay que ganarlos todos».
El Castellón realizará hoy el último entrenamiento de la semana. Escobar mantiene varias dudas de cara a la convocatoria. La única baja segura es la del lateral Luismi Ruiz, lesionado de gravedad para toda la temporada. Hay tres jugadores entre algodones: el defensa Enrique Sampedro, el mediapunta William da Silva y el delantero Cristian Herrera.
LEVANTE EMV

Escobar hace sus cuentas para que el CD Castellón defienda el liderato
El técnico divide las nueve jornadas en tres ‘trípticos’ y hace sus cuentas para defender el liderato
Sergi Escobar es un tipo dicharachero al que su impresionante racha (42 puntos de 51 posibles) ha ensanchado la sonrisa. Sin embargo, es apretar el botón de la grabadora y su rictus se transforma, serio al máximo, como si diese la rueda de prensa jugándose el cargo. Entonces, es difícil arrancarle un titular, esa declaración con que sueña todo periodista para salvar la página. Acabada su intervención, vuelve a adoptar ese talante de proximidad.
El liderato no le ha cambiado. Ni sus formas ni sus rutinas. Asegura que esta ha sido una semana normal, como las que precedieron a completar la escalada completa hacia la cima de la clasificación. No obstante, deja un resquicio, algo más allá del partido a partido, instalado como mantra en cualquier vestuario, ya sea top o de categoría regional.
El almazorense divide las nueve jornadas restantes en tres trípticos, que van más allá del nuevo parón que afrontarán: 10 días entre la visita al Paiporta de este domingo y el encuentro del 4 de abril (miércoles) frente al Silla en Castalia. Escobar incluye en esta primera secuencia de tres el desplazamiento a Xàtiva (8 de abril). El segundo bloque corresponde a los tres compromisos encadenados en Castalia, en ocho días (15, 18 y 22 del mes que viene, contra Novelda, Borriol y Recambios Colón), antes de subir el nivel en el epílogo de la liga regular: partido en La Nucía (29 de abril), visita del Orihuela (6 de mayo) y última jornada en Alzira (13 de mayo).
Con tres puntos sobre el Atlético Levante y cuatro con el Orihuela, Escobar esgrime que «las cuentas que te haces, son, en estos tres próximos partidos, sumar al menos seis puntos, lo que nos mantendría arriba». «Luego habría que sacar los tres de casa, como lo estamos haciendo --alude a los ocho triunfos consecutivos-- y así llegaríamos a la recta final de tres partidos en primera posición», certifica. Siempre, claro está, contemplando el peor escenario: que azulgranas y escorpiones fueran capaces del pleno.
SIN EUFORIA // El entrenador insiste en que «ha sido una semana más, con la celebración del momento pero concienciándonos de que queda lo más difícil». «El trabajo ha sido el mismo, porque pese a toda la euforia que envuelve al club, la plantilla y el cuerpo técnico nos hemos abstraído», matiza. «Claro que estamos contentos y trabajando a gusto, como en las semanas anteriores, pero los aspectos externos no nos tienen que afectar», recalca.
Así que relajación, nada. «El partido del domingo es como todos, una final. Será complicado, porque el rival se juega la vida y basa su salvación en casa», indica. «Nosotros nos jugamos mantener el liderato, pero ellos el no bajar», reitera Escobar.
Añade que son conscientes de que «el terreno de juego no es el mejor», en alusión a que es de hierba artificial y a su tamaño (102x65 metros). «El partido será como el de Almassora, Buñol o Ibi», compara el técnico, que contempla que el Paiporta «juegue incluso con cinco defensas y dos puntas, Óscar Pozo y Cristian Contreras, que son muy guerreros y van mucho al choque». «Deberemos transformarnos y poner la misma intensidad; si no, lo tendremos difícil para sacar los tres puntos», conciencia Escobar, que alude a que deberán ser «más directos» en un «partido duro de poder a poder». Pero recuerda: «Hemos basado nuestra remontada frente a equipos de la zona media y baja, ante los que hemos sumado casi todos los puntos, esa ha sido nuestra clave».
Y, claro, huelga decir que con variaciones significativas. «Jugaremos como en las últimas jornadas, con algunos cambios», dice. «Sorpresas no habrá, pero puede haber hasta cuatro cambios, por la superficie, las rotaciones que pienso hacer hasta el momento decisivo, cuando igual el once sí está más definido...»,
ELPMEDITERRANEO


Escobar: “Ahora viene lo más difícil que es mantener el liderato; quedan nueve jornadas, nueve finales”
Sergi Escobar, entrenador del Castellón, aseguró que la semana tras alcanzar el liderato de la clasificación en el grupo IVI de Tercera División se ha vivido “como una semana más”, y agregó que se ha afrontado “con la alegría del momento, y concienciados de que aún no hemos conseguido nada”. Y enfatizó diciendo que “ahora viene lo más difícil que es mantener el liderato. Quedan nueve jornadas, que son nueve finales”.
El conjunto albinegro apura la preparación del encuentro del domingo contra el Paiporta en El Palleter (12.00 horas), a falta de la sesión de trabajo de este sábado en Castalia. “Este partido es como el resto que nos quedan: una final más. Será un encuentro complicado porque ellos también se juegan la vida. Podemos seguir haciendo rotaciones, como en los últimos partidos”, dijo el técnico del Castellón.
El conjunto de la capital de la Plana sólo tiene confirmada la baja del lesionado Luismi Ruiz para la cita dominical. Además, cuenta con las dudas del central Enrique José Sampedro y los delanteros Cristian Herrera y William Domíngues, todos ellos con molestias. “No queremos forzar a nadie. Queda aún el entrenamiento de este sábado y cuando acaba decidiremos los jugadores que convocamos”, destacó el técnico del Castellón
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PAIPORTA C F

Notapor NEWS.CS » Lun 26 Mar 2018, 11:41 am

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron