La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 19 Sep 2017, 21:05 pm

Pensaba que esta foro estaba muerto, pero mirar por donde me alegro que aun quede algunos irreductibles albinegros :okok

Viendo la fecha con la que me registr√© en este foro (2003), ya me lucen canas en el pelo y seguimos en TERCERA bajo la misma cantinela de siempre...¬°ESTE A√ĎO SI! ¬ŅPero para qui√©n? Esta es la pregunta que me llevo repitiendo estos ultimos a√Īos..

Pasamos m√°s tiempo defendiendo quimeras de nuestro infortunio achac√°ndolo a manos negras, el vecino, etc que analizando con sangre fr√≠a la realidad del CD Castell√≥n. Y es que a nuestro querido fiel amigo solo ha venido gente a hacer dinero y los del ‚ÄúCenturions‚ÄĚ no van a ser menos ¬Ņacaso estos viven del aire? pues eso.

Dicho esto, uno se cansa ya directivas que basan siempre su proyecto en la gran afici√≥n que tenemos bla bla bla... pero...¬Ņd√≥nde est√° el dinero para hacer cosas grandes?...eso es harina de otro costal...

Espero equivocarme, pero pasar√°n otros 15 a√Īos y seguiremos diciendo...¬°Aquest any si!

PAM PAM ORELLUT :pq:
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Re: La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor DoctOrellut » Mar 19 Sep 2017, 22:12 pm

Sabio un placer volverte a leer aun que como casi siempre no comparta tu respetable opinión siempre es positivo que la gente de este foro pueda expresarse . Un saludo Sabio :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor donley » Mi√© 20 Sep 2017, 7:41 am

Me alegra ver como los foreros van volviendo poco a poco,yo si que estoy algo de acuerdo contigo Sabio por eso prefer√≠a a los chinos,de haber entrado eran el pelotazo,en el f√ļtbol si quieres ser importante tienes que invertir dinero a manos llenas,tenemos el mejor ejemplo al otro lado del r√≠o.El grupo que ha entrado no es que sean peores que los chinos pero todos debemos asumir que todo ir√° m√°s lento,no sabemos si subiremos este a√Īo y tampoco si subiremos los siguientes,ni siquiera sabemos cuanto va a durar esta vez Frank Castell√≥,desde luego si sigue as√≠ no le auguro unas buenas navidades,as√≠ que todo depender√° de las carambolas que se den.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados