El CD Castellón se muere

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

El CD Castellón se muere

Notapor donley » Jue 04 May 2017, 11:23 am

Aquí no es necesario que te molestes Houston porque al parecer han decidido abandonarlo a su suerte,se ve que se olvidaron de aquello "Muchos te vieron nacer...Pero,nadie te verá morir"...

Rezaremos por el enfermo...

Por dios todopoderoso,esc√ļchame...nos hundimos...!haz algo!...!y pronto!...Padre nuestro que estas en los cielos,h√°gase la luz,escucha mis plegarias y anula a los malos,no nos abandones en estos momentos de incertidumbre,act√ļa con celeridad y prestaci√≥n,aniquila cualquier rastro de oscuridad que pueda manifestarse aqu√≠,que Azura os bendiga a todos...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: El CD Castellón se muere

Notapor Castellon4ever » Jue 04 May 2017, 22:00 pm

donley escribió:Aquí no es necesario que te molestes Houston porque al parecer han decidido abandonarlo a su suerte,se ve que se olvidaron de aquello "Muchos te vieron nacer...Pero,nadie te verá morir"...

Rezaremos por el enfermo...

Por dios todopoderoso,esc√ļchame...nos hundimos...!haz algo!...!y pronto!...Padre nuestro que estas en los cielos,h√°gase la luz,escucha mis plegarias y anula a los malos,no nos abandones en estos momentos de incertidumbre,act√ļa con celeridad y prestaci√≥n,aniquila cualquier rastro de oscuridad que pueda manifestarse aqu√≠,que Azura os bendiga a todos...

El Castellón no se muere, lo matan. Si quisiera alguien haber hecho algo, ya se habría hecho. Sólo queda esperar a la vía judicial porque el calvo cabrón no se va a ir nunca y nadie de las instituciones va a intervenir.

La pregunta es POR QU√Č?
POR QU√Č MOLESTA TANTO EL CASTELL√ďN?
POR QU√Č EL PP QUIERE REFUNDAR?
POR QU√Č EL BIPARTITO PSOE/COMPROMIS NO ECHA AL CALVO DE CASTALIA?
POR QU√Č NO APARECE EL INFORME CONCURSAL DE UNA MALDITA VEZ?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor donley » Vie 05 May 2017, 8:36 am

Sin duda son preguntas interesantes pero lamento no poder responderlas,se lo mismo que tu,la respuesta m√°s inmediata es que la factura del club ya no la puede asumir nadie,son m√°s de 6 millones de euros,esto sino viene un mecenas es imposible de asumir.Despues ya podemos divagar sobre maquinaciones y teor√≠as que ser√°n dif√≠ciles de probar pero esa es la cruda realidad y como las autoridades ya se han desmarcado dici√©ndole ( que tengas suerte pero ya te apa√Īaras) pues nos vamos directos a la desaparicion.
donley

Notapor Castellon4ever » Vie 05 May 2017, 21:50 pm

donley escribi√≥:Sin duda son preguntas interesantes pero lamento no poder responderlas,se lo mismo que tu,la respuesta m√°s inmediata es que la factura del club ya no la puede asumir nadie,son m√°s de 6 millones de euros,esto sino viene un mecenas es imposible de asumir.Despues ya podemos divagar sobre maquinaciones y teor√≠as que ser√°n dif√≠ciles de probar pero esa es la cruda realidad y como las autoridades ya se han desmarcado dici√©ndole ( que tengas suerte pero ya te apa√Īaras) pues nos vamos directos a la desaparicion.

La √ļnica opci√≥n es que Hacienda decrete la liquidaci√≥n del club y que Bruixola y compa√Ī√≠a hablen con el juez para decirle que ellos se ocupan de la deuda antes de que liquide y entonces por decreto judicial el club les caiga a ellos.

NO HAY M√ĀS.
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Sab 06 May 2017, 9:31 am

Yo no creo que el Castellon le moleste a nadie mas all√° de la rivalidad deportiva que hoy no existe. Lo que si deber√≠a de molestarnos y mucho son los 2000 o 4000 abonados que han cambiado de equipo . Pero de eso se habla poco. Sin embargo se habla de que tal o cual partido quiere la refundaci√≥n, en mi modesta opinion gente a favor y en contra de la refundaci√≥n los hay de todos los partidos. De igual manera que el ayuntamiento actual puede hacer muy poco para tirar a cruz el anterior mas de lo mismo. No representa para ellos un grave problema que el Castellon desaparezca es una SAD y a parte de dejarles el campo darles alguna peque√Īa subvenci√≥n y acudir una o dos veces al a√Īo al palco para la foto.......Pocos votos les restara. Y para terminar dejando claro que todo esto es simplemente mi opinion personal , lo de que el juez finalice el concurso cerrando la paraeta por incumplimiento de todos y cada uno de los acuerdos yo creo que sera al finalizar la liga para evitar alg√ļn peque√Īo altercado, pero lo √ļnico bueno de todo esto repito lo √ļnico bueno es que cruz tiene todos los boletos para terminar en prisi√≥n por el tema del concurso y como lo ha llevado. Es lo √ļnico que aun me merece la pena de todo esto.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Sab 06 May 2017, 14:05 pm

Pero el Club Deportivo Castellón no puede morir,no es posible que este viviendo esta pesadilla,hay que salvarlo como sea,esto es una desgracia de proporciones bíblicas,no podéis permitirlo,yo se que no lo haréis.
donley

Notapor Castellon4ever » Dom 07 May 2017, 13:44 pm

CRUZ DIMISION
Última edición por Castellon4ever el Lun 08 May 2017, 3:12 am, editado 1 vez en total
Castellon4ever

Notapor Castellon4ever » Lun 08 May 2017, 3:11 am

"
donley escribi√≥:Sin duda son preguntas interesantes pero lamento no poder responderlas,se lo mismo que tu,la respuesta m√°s inmediata es que la factura del club ya no la puede asumir nadie,son m√°s de 6 millones de euros,esto sino viene un mecenas es imposible de asumir.Despues ya podemos divagar sobre maquinaciones y teor√≠as que ser√°n dif√≠ciles de probar pero esa es la cruda realidad y como las autoridades ya se han desmarcado dici√©ndole ( que tengas suerte pero ya te apa√Īaras) pues nos vamos directos a la desaparicion.
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Mar 09 May 2017, 22:33 pm

cruz te estas cubriendo de gloria :grrr
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 10 May 2017, 11:47 am

Dealbert y compa√Ī√≠a vuelven a la carga,no dej√©is morir al Castellon,ser√° algo de lo que nos arrepintamos todos toda la vida,este escudo y esta camiseta vivir√°n por siempre Pam Pam Orellut...

PD: estoy hasta los mismísimos del puto robot enloquecido que escribe por acción propia ( osea el móvil) hasta los mismísimos.
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 10 May 2017, 15:21 pm

Que quedan dos partidos de esta temporada o cuatro ? Da igual como si se juega play off , lo mejor es dejar que termine y luego ver que se puede hacer o no . Es la mejor de las formulas para echar al infame y toda su tropa que cada vez son menos. Yo es que me imagino a alguien que quiera negociar con cruz y ya me da la risa, que hay que negociar con este tipo si ni siquiera es el due√Īo. Hay que negociar con osuna quieran o no.
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 11 May 2017, 7:42 am

Si no limpiamos bien el jard√≠n pues resulta que las florecillas siguen campeando a su antojo,aqu√≠ hasta que no limpiemos las musara√Īas estaremos siempre igual,esto es trabajo de Billy el exterminador,ven aqui y act√ļa.
donley

Notapor Abbis » Lun 15 May 2017, 20:10 pm

De momento, tenemos un...

:fut: CD Castellón - UD Poblense :fut:

... para intentar subir de categoría.

La provisión de Dodotis será de proporciones bíblicas. :ohh
Honor y principios
Abbis

Notapor donley » Lun 15 May 2017, 21:56 pm

Así a bote pronto parece un equipo asequible pero cuidado que ha marcado 90 goles en su liga ( más que el Olímpic) hay que tratar de que no marque aquí para ir a su casa con posibilidades.
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados