Houston,problema,llamando??

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Houston,problema,llamando??

Notapor DoctOrellut » Mar 10 Ene 2017, 0:07 am

Compa√Īeros esto esta jodido ¬°¬°¬° Sinceramente no creo que terminemos la temporada a no ser que nos concedan otra cautelar por pena por ser hist√≥rico o por lo que les de la gana , y si conseguimos llegar de que nos sirve ? Nadar para morir ahogados en la orilla. Y la cosa es que no sabemos la verdad si hay o no alguien que quiera y que supuestamente pueda, con lo que hay ahora un okupa de profesi√≥n no nos llega . Esto se hunde chavales .... :cry:

cruz arréglate tus cosas y no revientes las de los demás ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 10 Ene 2017, 13:26 pm

Menos mal que el de Mediterr√°neo se ha puesto las pilas y escribe a saco noticias del Castellon,eso s√≠ todas son tristes pero son noticias,entre la il√≥gica de Cruz y todo lo dem√°s estamos apa√Īados,yo creo que el t√≠o hasta se divierte con todo el entramado que a montado aqu√≠,a ver quien es el pr√≥ximo que se carga.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Mladen » Mi√© 11 Ene 2017, 0:06 am

Yo creo que si de verdad lo quieren destruir, no les est√° siendo tan f√°cil como se pensaban. Por otro lado espero que lo paguen los anteriores y los presentes dirigentes. Lo que est√°n haciendo no les va a salir gratis
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Mi√© 11 Ene 2017, 10:08 am

Mladen escribió:Yo creo que si de verdad lo quieren destruir, no les está siendo tan fácil como se pensaban. Por otro lado espero que lo paguen los anteriores y los presentes dirigentes. Lo que están haciendo no les va a salir gratis

No les est√° siendo f√°cil en el sentido de que no han conseguido todav√≠a que el Castell√≥n desaparezca del todo pero piensa en todos los a√Īos que llevamos obstaculizados entre segunda B y tercera,estamos condenados a morir en vida si nadie lo remedia,no avanzamos,siempre estamos parados,no lo han destruido pero no les falta mucho.
donley

Notapor donley » Vie 13 Ene 2017, 9:41 am

Siguiendo con las noticias desagradables y haciendo eco de Mediterráneo,el césped esta...! amarillo!...!y sin pagar!,pero esto no veis lo lamentable que es esto,habéis convertido el Castellon...!en una casa putas!...y con perdón,por dios.Joder,si no tienes un puto duro largate y deja que otros lo intenten,hostia.Todo sin pagar,eres una ruina Cruz.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 14 Ene 2017, 17:42 pm

Como aficionado del Castellon no espero una buena noticia ,me explico : Una victoria es una noticia alegre un césped muerto es una noticia triste .Es mas que evidente la dejadez y el abandono del Castalia por parte de este mal llamado gestor , no tiene que sorprender a nadie. Como la dejadez y la mala gestión hacia todo lo que se mueve que sea albinegro , jugadores afición etc etc. Una buena notica es que este tipo se marche ¡¡ Una buenísima noticia es que no hubiese venido. Pero como casi siempre ahora es muuuuuuyyy tarde, lo que empeora mas la situación los escasos meses que le quedan al tiparraco este para cerrar la paraeta los vivirá al limite con decisiones que aun pueden empeorar mas nuestra situación. Yo solo espero por nuestro bien el final sea el que sea repito sea el que sea. Y soy consciente de lo que digo, prefiero que se cierre de una puta vez la paraeta que la lleve este tipo manchando el nombre que es lo poco que nos queda. Se que algunos no estarán de acuerdo con esto pero ya les digo yo que piensen fríamente si prefieren lo que tenemos ahora o algo nuevo totalmente diferente , masoquistas siempre los habrá cada uno es libre ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 15 Ene 2017, 10:43 am

DoctOrellut escribió:Como aficionado del Castellon no espero una buena noticia ,me explico : Una victoria es una noticia alegre un césped muerto es una noticia triste .Es mas que evidente la dejadez y el abandono del Castalia por parte de este mal llamado gestor , no tiene que sorprender a nadie. Como la dejadez y la mala gestión hacia todo lo que se mueve que sea albinegro , jugadores afición etc etc. Una buena notica es que este tipo se marche ¡¡ Una buenísima noticia es que no hubiese venido. Pero como casi siempre ahora es muuuuuuyyy tarde, lo que empeora mas la situación los escasos meses que le quedan al tiparraco este para cerrar la paraeta los vivirá al limite con decisiones que aun pueden empeorar mas nuestra situación. Yo solo espero por nuestro bien el final sea el que sea repito sea el que sea. Y soy consciente de lo que digo, prefiero que se cierre de una puta vez la paraeta que la lleve este tipo manchando el nombre que es lo poco que nos queda. Se que algunos no estarán de acuerdo con esto pero ya les digo yo que piensen fríamente si prefieren lo que tenemos ahora o algo nuevo totalmente diferente , masoquistas siempre los habrá cada uno es libre ¡¡

Mucho ojo a partir de ahora porque en el banquillo se nos ha montado un tigre y habr√° que ir viendo su evoluci√≥n,en lo de desaparecer no estoy de acuerdo Doc pero esto no es una cosa que podamos elegir,es decir independientemente que nos guste o no s√≥lo podemos ser espectadores de lo que pueda ocurrir,si esto al final se va al traste por impagos no podremos hacer nada aparte de protestar y soy consciente de que esa es la √ļnica soluci√≥n (aparte de la compra) pero esto √ļltimo parece que va para largo,soy un nost√°lgico,puede que est√© equivocado (seguramente,no se) pero me resisto a perder nuestras se√Īas de identidad,por lo dem√°s no puedo estar m√°s de acuerdo contigo.
donley

Notapor donley » Lun 17 Abr 2017, 9:58 am

Tendr√© que recurrir a mi viejo amigo...Houston activa todo que nos hemos vuelto a quedar solos...oiga,me escucha Houston...¬Ņesta ah√≠?...
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 17 Abr 2017, 13:10 pm

donley tu nunca estar√°s solo :pq:
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 17 Abr 2017, 16:54 pm

Ahí te quiero ver Doc :okok ole y ole.
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados