Renovaciones

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Renovaciones

Notapor Mladen » Mi√© 15 Jul 2015, 16:05 pm

Han dado la plantilla por cerrada. ¬ŅNo nos falta un lateral derecho?
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Alberto24 » Mi√© 15 Jul 2015, 20:19 pm

A simple vista falte un lateral dret.
No tenim lateral dret específic. Per a mí Juanra, i més en 35 anys, és un parxe ahí.
Però Calderé el veu ideal per al puesto. Ojo que li farà perdre 7/8kg, al tiempo.
Tot i aix√≤ falte un altre lateral. O Tornero pot jugar ah√≠ o confie en alg√ļ de la cantera.

Me fio al 100% de Calderé.
Aixina que ell sabrà, que és qui està en ells tots els dies.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Mi√© 15 Jul 2015, 20:29 pm

Pues tendr√° que probar con lo que hay,si Juanra es el titular en alg√ļn momento tendr√° que probar con alg√ļn lateral izquierdo,no nos pongamos las manos a la cabeza que peores cosas se han visto en el f√ļtbol y para muestra un bot√≥n,aun me acuerdo de Pendin en segunda B jugando de lateral izquierdo,en el centro del campo e incluso de delantero centro,telita,un autentico desastre,claro que el no tenia la culpa ya que lo pon√≠a "el antifutbol" si ese que no hab√≠a visto un bal√≥n de f√ļtbol en su vida.Osea que poder se puede otra cosa es que los quiera poner o no,Caldere es listo y tiene el mismo equipo que quedo campe√≥n salvo que ahora tenemos mejores delanteros,igual este a√Īo damos la campanada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Mladen » Mi√© 05 Ago 2015, 13:05 pm

GRAN CAGADA en el lateral derecho. Teniamos a Adrià Gallego y ahora fichamos a una promesa hasta enero con idea de repescar a alguna cedido.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados