Jornada 13 CF Jove Espa√Īol / CD Castellon

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Jornada 13 CF Jove Espa√Īol / CD Castellon

Notapor DoctOrellut » Sab 01 Nov 2014, 15:52 pm

Bueno pues sea como sea toca ganar ¬°¬° Aun que Caldere no habr√° tenido tiempo de trabajar mucho espero que no caigamos en antiguos errores y sepamos ganar por que ademas de hacernos falta los puntos para no descolgarnos mas , el Jove con todos mis respetos no debe ser rival. PPO

Domingo 12 H Ciudad deportiva de San Vicent del Raspeig
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: Jornada 13 CF Jove Espa√Īol / CD Castellon

Notapor aps09 » Sab 01 Nov 2014, 23:29 pm

espero equivocarme, pero veo un 1-0
aps09

Notapor alejandro » Dom 02 Nov 2014, 1:21 am

aps09 escribió:espero equivocarme, pero veo un 1-0

Pues no voy...
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Notapor soleret » Dom 02 Nov 2014, 18:42 pm

1-1 fallando hasta 3 o 4 goles claros,no hay nada mas que decir o traen un buen delantero centro o no saldremos de los puestos de abajo!!!! :( :(
soleret

Notapor DoctOrellut » Dom 02 Nov 2014, 21:15 pm

Aun que parece ser que el resultado es corto para los nuestros y todo eso. Creo que 1 punto es poco trat√°ndose de un rival en principio asequible y ademas con la falta de puntos que tenemos. A favor a√Īadir√© que Caldere no atenido tiempo de mas pero esta semana deber√≠a ya de una vez por todas ver lo que se cuece en este vestuario poner las pilas a la pe√Īa y despedir si o si a alguien para ver que esto va en serio. Un 9 ya por favor y no median√≠as. Que Cruz¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor Aris » Dom 02 Nov 2014, 22:20 pm

no se ni que decir hoy.. he pensado estos dias que la copa a bajado la resistencia y la moral de todo el equipo ...... otro domingo inaguantable.,siempre se nos ha dado mal los rivales de descenso ... creo que un punto es mucho para la situaci√≥n que pasa por estos momentos de nuevo el club... lo importante es que el lider y algunos de arriba se dejaron puntos pero es increible que solo se este a 1 o 2 de bajar y a 7 de playoff ..equipos como paterna torre levante ribarroja levante b o crevillente(de regional viene) son rivales a superar y que esten por encima manda huev.... o ponen moral para el proximo partido que es contra un rival directo el novelda en casa o ya se ira el barco otro a√Īo mas estando en el mismo pozo y hundiendonos ..... cuando marco el jove en el min 60 no me lo creia con 5 goles que llevaban y que siempre nos la den a nosotros manda webos pero bueno menos mal que llego ese gol y esa expulsion.... lo mejor que puede pasar es que en navidad fichen a alguien que sepa de esta liga y que sea un 9 de categoria... o si no ya nos podemos ir despidiendo .. esto parece la anterior temporada joder solo hace falta que se este en descenso.... que el equipo sume 1 punto de 18 es para ir al ba√Īo y no limpiarse :( espero que todo esto cambie en el futuro y que de aqui a enero tengamos los puntos necesarios para seguir de 3 en 3 por el playoff.....
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor scorpion_albinegro » Dom 02 Nov 2014, 22:23 pm

De rid√≠culo en rid√≠culo y tiro porque me toca...empezamos mal Calvoder√©, con excusitas v√°cuas. Jugabas contra el √ļltimo, se quedan 20' finales con 10 y ¬°no pasas del empate! Tanto car√°cter y tanto bla bla bla
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Aris » Dom 02 Nov 2014, 22:31 pm

ahhh otra cosa que iba a poner antes eran el colista... y si no ganan a quien vamos a ganar? casi nos ganan .... si hoy no hemos ganado a que estamos jugando este a√Īo ? pfff
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 04 Nov 2014, 1:11 am

Un puntet més!!! :party :party :party
Felip Pérez Ferrer

Notapor Casual_cs » Mar 04 Nov 2014, 10:04 am

Entrevista a Miki en Minuto90 TVCS
Casual_cs

Notapor Casual_cs » Mar 04 Nov 2014, 10:05 am

http://www.youtube.com/watch?v=jkp4b1xwrLA
Tertulia Deportiva de Radio Castellón
Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Mar 04 Nov 2014, 12:17 pm

Casual_cs escribió:Entrevista a Miki en Minuto90 TVCS

El Miki es malo hasta para hablar...menudo soso, no he visto ni oido un tio m√°s ap√°tico en mi vida, que poco nervio, habla igual que juega, sin garra, sin nervio, sin sentido . Seg√ļn mi opini√≥n ha este hay que darle la baja hoy no ayer....
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Teresa del Pilar » Mi√© 05 Nov 2014, 18:48 pm

Ya han hecho un cambio, se han deshecho de Alberto Ramos y en su lugar han fichado dos laterales izquierdos más, Alberto tendrá suerte en otro equipo, lo mejor del Castellón, la afición!!!!
Teresa del Pilar

Notapor Teresa del Pilar » Jue 06 Nov 2014, 19:59 pm

Hola, que sepais que el nuevo entrenador, que dice que no se casa con nadie, hizo los cambios que le ordenó el Sr Moya, los comentarios de banquillo y demás, los oimos perfectamente los pocos aficionados que fuimos al partido, lamentable!!!!, creo que a este Calderé lo que más le importa es que le vean gritarrrrrrr, que lo hace bastante bien
Teresa del Pilar

Notapor DoctOrellut » Vie 07 Nov 2014, 0:26 am

Teresa del Pilar escribió:Hola, que sepais que el nuevo entrenador, que dice que no se casa con nadie, hizo los cambios que le ordenó el Sr Moya, los comentarios de banquillo y demás, los oimos perfectamente los pocos aficionados que fuimos al partido, lamentable!!!!, creo que a este Calderé lo que más le importa es que le vean gritarrrrrrr, que lo hace bastante bien

Pues espero que sea por que aun no conoc√≠a bastante a los jugadores , me consta que Caldere tiene personalidad para entrenar sin ordenes de nadie y lo √ļnico que puedo decir de Moya y su trayectoria es que es un pebrera que no tiene ni puta idea. As√≠ que mejor nos ira si no le hace caso nadie. PPO
Imagen
DoctOrellut

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados