VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Lopez-cs » Dom 17 Mar 2013, 2:35 am

¿Alguien me puede decir por qué el usuario con IP 81.203.107.145 se empeña en cambiar los datos del C.D. Castellón en wikipedia?

Esto es por si te quedan dudas:

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mequedamuchopordecir » Vie 22 Mar 2013, 11:52 am

}DjAlex{ escribió:
federico lll escribió:
Lopez-cs escribió:Felicidades por sus 90 años (va, para encabronarnos, 71 de ellos los han pasado bajo de nosotros.
Pel tema de les refundacions i tot això, perquè si el Castelló siguera la idea del veïns, aquest any seria el centenari albinegre.. :? .

mas bien 74 .......> 2013-1939=74 verificalo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Depor ... ell%C3%B3n

pd.-Felicitacion pel 3-0 al Torre-vella i avore si aquest any ens trobem als play-off d'accens a 2ªb :okok

Preocupate de que tu presidente no se invente aniversarios ficticios de tu club. Vivís históricamente en un nido de mentiras: que si el submarino amarillo ahora sois vosotros y no el Cadiz, que si tu club se inventa un 90 aniversario ficticio alegando como propia una fecha de fundación de otro club que nada tiene que ver con el actual, etc., que si utilizo el "yellow submarine" de los Beatles como himno y luego me saco otro de la manga (para no pagar a la SGAE) o elimino el color azul del pantalón porque si, etc. Solo falta usurpar alguna final de copa al vecino y decir que la jugasteis vosotros. Vamos QUE SOIS LA RISA

Cosas que el cd castellón nunca logrará. Seremos la risa o todo lo que queráis pero aquí estamos. Todos esos avances que mencionas anteriormente son mejoras, hay que ir actualizándose, que de eso poco sabéis vosotros, hay que ir renovándose, cambiando cosas. No estamos en los 80 ni en los 90. Hemos avanzado. Y si se ha querido cambiar el color del pantalón pues adelante, " RENOVAR O MORIR" esa frase cobra más función que nunca.
El color azul y amarillo, ambos son colores corporativos del Villarreal CF, y lo seguirán siendo. Nosotros viviremos históricamente en un nido de mentiras pero hay otros que viven en una ilusión, que viven en el pasado. Yo de vosotros me plantería y reflexionaría en por qué si tan históricamente verídico soy no se me valora cómo mi club merece?
Mequedamuchopordecir

Notapor TIO VICENTE » Vie 22 Mar 2013, 16:07 pm

Otro mas :pq: :pq:
TIO VICENTE

Notapor }DjAlex{ » Vie 22 Mar 2013, 21:58 pm

Mequedamuchopordecir escribió:
}DjAlex{ escribió:
federico lll escribió:
Lopez-cs escribió:Felicidades por sus 90 años (va, para encabronarnos, 71 de ellos los han pasado bajo de nosotros.
Pel tema de les refundacions i tot això, perquè si el Castelló siguera la idea del veïns, aquest any seria el centenari albinegre.. :? .

mas bien 74 .......> 2013-1939=74 verificalo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Depor ... ell%C3%B3n

pd.-Felicitacion pel 3-0 al Torre-vella i avore si aquest any ens trobem als play-off d'accens a 2ªb :okok

Preocupate de que tu presidente no se invente aniversarios ficticios de tu club. Vivís históricamente en un nido de mentiras: que si el submarino amarillo ahora sois vosotros y no el Cadiz, que si tu club se inventa un 90 aniversario ficticio alegando como propia una fecha de fundación de otro club que nada tiene que ver con el actual, etc., que si utilizo el "yellow submarine" de los Beatles como himno y luego me saco otro de la manga (para no pagar a la SGAE) o elimino el color azul del pantalón porque si, etc. Solo falta usurpar alguna final de copa al vecino y decir que la jugasteis vosotros. Vamos QUE SOIS LA RISA

Cosas que el cd castellón nunca logrará. Seremos la risa o todo lo que queráis pero aquí estamos. Todos esos avances que mencionas anteriormente son mejoras, hay que ir actualizándose, que de eso poco sabéis vosotros, hay que ir renovándose, cambiando cosas. No estamos en los 80 ni en los 90. Hemos avanzado. Y si se ha querido cambiar el color del pantalón pues adelante, " RENOVAR O MORIR" esa frase cobra más función que nunca.
El color azul y amarillo, ambos son colores corporativos del Villarreal CF, y lo seguirán siendo. Nosotros viviremos históricamente en un nido de mentiras pero hay otros que viven en una ilusión, que viven en el pasado. Yo de vosotros me plantería y reflexionaría en por qué si tan históricamente verídico soy no se me valora cómo mi club merece?

Si el renovarse o morir pasa por SOBREESCRIBIR (que no escribir) la historia pues prefiero morir de historia que no vivir en una mentira como vuestro 90 aniversario por poner un ejemplo.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Mequedamuchopordecir » Vie 22 Mar 2013, 22:14 pm

}DjAlex{ escribió:
Si el renovarse o morir pasa por SOBREESCRIBIR (que no escribir) la historia pues prefiero morir de historia que no vivir en una mentira como vuestro 90 aniversario por poner un ejemplo.

Mequedamuchopordecir

Notapor }DjAlex{ » Vie 22 Mar 2013, 22:34 pm

}DjAlex{

Notapor Mequedamuchopordecir » Sab 23 Mar 2013, 18:09 pm

Mequedamuchopordecir

Notapor }DjAlex{ » Sab 23 Mar 2013, 18:58 pm

Que cutre :lol:
}DjAlex{

Notapor Lopez-cs » Sab 23 Mar 2013, 20:10 pm

ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Habitasconjamón » Sab 23 Mar 2013, 20:55 pm

Mequedamuchopordecir escribió:

Imagen
Habitasconjamón

Notapor TIO VICENTE » Sab 23 Mar 2013, 21:01 pm

Que este realmente no sera aquel que decia ser una chica y se llamaba pasionxfutbol?? Vamos una que era alumna aventajada de n centro de estos d retrasados mentales.
TIO VICENTE

Notapor Habitasconjamón » Sab 23 Mar 2013, 21:14 pm

TIO VICENTE escribió:Que este realmente no sera aquel que decia ser una chica y se llamaba pasionxfutbol?? Vamos una que era alumna aventajada de n centro de estos d retrasados mentales.

A saber...
Habitasconjamón

Notapor Mequedamuchopordecir » Sab 23 Mar 2013, 23:36 pm

}DjAlex{ escribió:Que cutre :lol:

¿Seguimos con los vídeos Alex o lo dejamos ya?
Mequedamuchopordecir

Notapor TIO VICENTE » Dom 24 Mar 2013, 14:26 pm

Bueno...creo ke ya va siendo hora de banear no?
TIO VICENTE

Notapor Heinrich » Dom 24 Mar 2013, 15:49 pm

Mequedamuchopordecir escribió:Cosas que el cd castellón nunca logrará.

Tenemos un pitoniso por aquí.
Imagen
Heinrich

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general