VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Wilksy » Dom 13 May 2012, 23:55 pm

pasion_x_futbol escribió:
callemkillo escribió:Albinegro1922 ‏ @Albinegro1922
Me informan,k acaban d pegarle una paliza un grupo d aficionados del Villarreal,a uno del CD Castellón,x llevar puesta la elastica albinegra

Es que a quien se le ocurre ir con la camiseta del castellón al madrigal. :shock:
No apoyo lo que han hecho, me parece fatal que le hayan pegado, pero a ver hay que pensar un poco, un poco de cabeza, no sé. Está super mal que al chaval le den una paliza, es incomprensible. Pero ir a Villarreal con esa camiseta significa una provocación y más en estos momentos, que todo el mundo está nervioso y preocupado por lo que pueda pasar en este partido.

No tendrian que haberle pegado, eso está clarisimo. :oops:

Y tú eras la que te quejabas porque increparon a uno por ir con una gorra del Aldeal en GNB el día del Aldeal C?
Wilksy

Notapor Arpad » Dom 13 May 2012, 23:55 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

AHORA ME RÍO YO, POR LO MENOS DURANTE UN AÑO SEGUIDO, YA ESTABA HARTO DE RISITAS POR LOS PASILLOS Y DE LECCIONES DE FÚTBOL

A JODERSE, 2 DESCENSOS, A VER SI EL AÑO QUE VIENE TENEMOS UN CASTELLÓN VILLARREAL B, PERO TAL Y COMO ESTÁN LA COSAS...

HE PASADO POR LA FUENTE DE CASTALIA A LAS 10 Y NO HABÍA NADIE :o PERO A LAS 10:30 HABÍA MUCHA GENTE, BANDERAS, COCHES TOCANDO EL CLAXON, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arpad

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 13 May 2012, 23:57 pm

Per Ses Illes Balears encara els recorden amb amor i estima.
Mireu quin comentari a l' AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-malaga-levante-hicieron-historia/20120513dasdasftb_43/Tes

79 Dimonió - 13-05-2012 - 22:53:24h

Grande, Falcao!! A Segunda los tramposos!! Si el Atlético Baleares asciende a 2ª iré a ver el Villarreal con la gorra y la bufanda del Mallorca a animar a los blanquiazules
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Dom 13 May 2012, 23:59 pm

Tambien he pasado por la fuente de Castalia para volver a mi casa, habrían unas 6 o 7 personas. No sé a qué viene esta festividad. La han cascado y punto, y más bajo que van a caer (y me alegro), pero celebrar esto por nuestra parte esto no es nada digno.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor cdcs sempre » Lun 14 May 2012, 0:00 am

Se abre el telon y sale el Rojo con la boca tapada con cinta aislante y clavado en el suelo.Como se llama la pelicula' TAMUDO Y FALCAO PD: A MAMARLA!!!!!!!
cdcs sempre

Notapor Arpad » Lun 14 May 2012, 0:03 am

pasion_x_futbol escribió:
callemkillo escribió:Albinegro1922 ‏ @Albinegro1922
Me informan,k acaban d pegarle una paliza un grupo d aficionados del Villarreal,a uno del CD Castellón,x llevar puesta la elastica albinegra

Es que a quien se le ocurre ir con la camiseta del castellón al madrigal. :shock:
No apoyo lo que han hecho, me parece fatal que le hayan pegado, pero a ver hay que pensar un poco, un poco de cabeza, no sé. Está super mal que al chaval le den una paliza, es incomprensible. Pero ir a Villarreal con esa camiseta significa una provocación y más en estos momentos, que todo el mundo está nervioso y preocupado por lo que pueda pasar en este partido.

No tendrian que haberle pegado, eso está clarisimo. :oops:

QUE OS DEN, JODEROS. ESPERO QUE ESTE SEA VUESTRO FIN. SOIS LAMENTABLES.
CADA UNO VA COMO QUIERE DONDE QUIERE.
A VER SI AHORA TE DAMOS A TI UNA PALIZA POR ENTRAR EN NUESTRO FORO, SABIENDO QUE ERES DEL VILLARREAL.
¿VERDAD QUE NO?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FALCAO :party :party :party :party
Arpad

Notapor Arpad » Lun 14 May 2012, 0:06 am

Lopez-cs escribió:Tambien he pasado por la fuente de Castalia para volver a mi casa, habrían unas 6 o 7 personas. No sé a qué viene esta festividad. La han cascado y punto, y más bajo que van a caer (y me alegro), pero celebrar esto por nuestra parte esto no es nada digno.

Ojo por ojo, o mejor, rojo por rojo :lol: , ellos lo celebraron cuando bajamos nosotros.
Arpad

Notapor Wilksy » Lun 14 May 2012, 0:14 am

Qué ganas tengo de leer el Mediterráneo y ver como ensalzan la magnífica gestión de este año del Villarreal. Veremos algún palito al equipo de Roig este verano o todo serán parabienes?

Es la primera vez que me alegro del mal ajeno, pero se lo merecen por chulos y prepotentes. Gestores excelentes, afición modélica, jugadores santitos, fichajes perfectos,... Periodistas, aunque ocultéis la verdad, en muchas ocasiones esta acaba floreciendo igualmente.

Por cierto, sabrán los equipos pescar en el río revuelto de jugadores hepáticos o Roig los mantendrá con sus sueldazos en Segunda para intentar el ascenso? Veis a Nilmar, B. Valero, Diego López, Bruno, Gonzalo, Cani,... en 2ª?
Wilksy

Notapor }DjAlex{ » Lun 14 May 2012, 0:17 am

Acabo de ver por tv al colectivo paleto corriendo delante de la lechera. Se ve que que han habido incidentes y gritos contra los jugadores. Tambien muy lamentable llaneza llamando sinvergüenza a Godin.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Lopez-cs » Lun 14 May 2012, 0:20 am

Si les parece dramática su situación, que vengan a Castalia y miren lo que ha pasado en los últimos años.

PD: San Pascual no existe, son los padres.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Rodri » Lun 14 May 2012, 0:21 am

Espero que todo el daño que nos ha hecho vuestro Presidente y sus secuaces y todos los intentos de humillación que hemos padecido los sufráis de la forma más cruel y dolorosa. De momento estáis en 2ª División con una deuda de casi 300 millones de euros. Deportiva e institucionalmente os deseo lo peor.
Última edición por Rodri el Lun 14 May 2012, 2:10 am, editado 1 vez en total
Rodri

Notapor pasion_x_futbol » Lun 14 May 2012, 0:29 am

Mike Hammer escribió:Una gran noche. La cara de los paletos no tiene precio. Pa ra todo lo demás Mastercamps.

Por cierto sin dinero del aeroport, paletos a segunda.

Jajaja ja, a ver si "nuestra amiga" sigue queriendo unirnos. PALLASOS. :lol: :lol: :P :P

Ahora que ya estoy más tranquila diré unas palabras.
Es difícil aceptar esto, está claro que quizás lo que yo diga os trae sin cuidado. Tampoco pierdo nada diciendolo, yo sabía que podíamos bajar, eso lo tenía claro, pero tambien era consciente de que otros equipos estaban peor, de que las posibilidades de que el villarreal bajasen eran menores que las del rayo o zaragoza.
Pero de un instante a otro las cosas han cambiado, en cuestión de minutos ha sucedido. Y en los últimos minutos. Cuando ya no hay tiempo de reaccionar, creo que ha sido el peor descenso de esta temporada. Porque quieras o no, racing y sporting ya lo tenían asimilado. Yo no se que creer, todavia no me lo creo. Estoy en :shock: :shock:

Mañana me despertaré y me percataré de que no es un sueño o una pesadilla, sino una realidad y que hay que aceptarla cueste lo que cueste.
Y a seguir luchando en segunda, no pasa nada, hay que seguir animosos, esforzándonos por cambiar cosas en la dinámica del equipo, nuevo entrenador, nuevos fichajes,.. hay que ser positivos.

PD: Suerte al CD Castellón y a ver si a partir de ahora podéis lograr volver a segunda o a primera. Mucha suerte!! :pq:
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Heinrich » Lun 14 May 2012, 0:30 am

Stay classy, Llaneza.
Imagen
Heinrich

Notapor Abbis » Lun 14 May 2012, 0:32 am

Cómo se nota la crisis... Si les quitas el dinero...
Honor y principios
Abbis

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 14 May 2012, 0:36 am

Avore si al final el tito fernandito acabarà per demanar el concurs voluntari de creditors
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general