VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor pasion_x_futbol » Dom 29 Abr 2012, 23:19 pm

cdcs sempre escribió:Vergonzosa imagen del Madrigal medio vacio jugandose lo que se juegan.Teniendo en cuenta que media provincia tiene pases a favor(gente de Valencia amigos mios tambien) y regalan las entradas o las ponen a dos euros es patetico ver la imagen que dio a toda España la aficion aldeana....Lo de su presidente ya era de verguenza extrema verlo acurrucado a su hijito ,o verlo tapadito con los ojos cerrados.Igual estaba pensando que tanto mangoneo mafioso va a acabar en una mierda mas grande que su cabeza. Me gustaria ver la cara de los politicuchos lameculos en estos momentos...Que se acaben els canapes al any que ve....!!!!! PPO CDCS SEMPRE Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!

Tú mismo lo estás diciendo , la aficion aldeana no dio ninguna mala imagen, la mala imagen la dieron los amigos de valencia que dices tú que tienen pases y la media provincia de barça y real madrid que van a ver a sus equipos. Con ese partido nos dimos cuenta de cuantos camuflados hay cuando el Villarreal juega contra barça, valencia etc..

Para esto si que os interesa decir que la media provincia que tiene pases y tus amigos de Valencia no fueron al partido pero cuando dices que se levantan para celebrar el gol de CR9 no son esos amigos de Valencia, según vosotros es la afición del villarreal.
Aclaraos ¿ Quienes son los que se levantan a celebrar el gol del equipo rival, la aficion del villarreal o la media provincia barcelonista y madridista y tus amigos de Valencia que dejaron el campo vacío la otra noche ?

No me respondas. Yo ya sé la respuesta.

PD: Más vale la CALIDAD que la CANTIDAD.

Los que estuvieron con el Villarreal son la verdadera afición, POCOS SI, pero se demostró quien está de verdad con el equipo y quien no.
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor TIO VICENTE » Lun 30 Abr 2012, 0:17 am

pasion_x_futbol escribió:
cdcs sempre escribió:Vergonzosa imagen del Madrigal medio vacio jugandose lo que se juegan.Teniendo en cuenta que media provincia tiene pases a favor(gente de Valencia amigos mios tambien) y regalan las entradas o las ponen a dos euros es patetico ver la imagen que dio a toda España la aficion aldeana....Lo de su presidente ya era de verguenza extrema verlo acurrucado a su hijito ,o verlo tapadito con los ojos cerrados.Igual estaba pensando que tanto mangoneo mafioso va a acabar en una mierda mas grande que su cabeza. Me gustaria ver la cara de los politicuchos lameculos en estos momentos...Que se acaben els canapes al any que ve....!!!!! PPO CDCS SEMPRE Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!

Tú mismo lo estás diciendo , la aficion aldeana no dio ninguna mala imagen, la mala imagen la dieron los amigos de valencia que dices tú que tienen pases y la media provincia de barça y real madrid que van a ver a sus equipos. Con ese partido nos dimos cuenta de cuantos camuflados hay cuando el Villarreal juega contra barça, valencia etc..

Para esto si que os interesa decir que la media provincia que tiene pases y tus amigos de Valencia no fueron al partido pero cuando dices que se levantan para celebrar el gol de CR9 no son esos amigos de Valencia, según vosotros es la afición del villarreal.
Aclaraos ¿ Quienes son los que se levantan a celebrar el gol del equipo rival, la aficion del villarreal o la media provincia barcelonista y madridista y tus amigos de Valencia que dejaron el campo vacío la otra noche ?

Los que estuvieron con el Villarreal son la verdadera afición, POCOS SI, pero se demostró quien está de verdad con el equipo y quien no.

Como se nota que el cole de retrasados cierra los fines de semana y como había puente no os han llevado de excursión.
TIO VICENTE

Notapor TIO VICENTE » Lun 30 Abr 2012, 2:36 am

Posible amaño español Sporting......quien puede haber lanzado esa acusación teniendo en cuenta que el español se juega puestos europeos??
TIO VICENTE

Notapor Ricky » Lun 30 Abr 2012, 16:30 pm

pasion_x_futbol escribió:PD: Más vale la CALIDAD que la CANTIDAD.

El problema es que vosotros no tenéis ni CALIDAD ni CANTIDAD.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor Tragapinyols » Lun 30 Abr 2012, 17:12 pm

El partit de El Molinón de demà estarà prou interesant. I com el Saragossa guanye també, se dispare el cagometro...
Tragapinyols

Notapor 14 de abril » Lun 30 Abr 2012, 18:58 pm

LEVANTE:

El juez cita a Fernando y Paco Roig en el caso Urdangarin
Los expresidentes del Valencia y el Villarreal declararán como testigos por sus negocios con la Fundación Nóos

Los negocios de Urdangarin en Valencia
EFE, PALMA El juez del caso Palma Arena, José Castro, ha citado al empresario de la construcción Domingo Díaz de Mera el próximo 14 de mayo en Valencia, donde tomará declaración a una quincena de testigos relacionados con la pieza que investiga las actividades del Instituto Nóos cuando lo presidía Iñaki Urdangarin.

El empresario de Ciudad Real será preguntado acerca de los negocios que, según sospechan las acusaciones, mantuvo su compañía Global Consulting con el Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que fue presidida por Urdangarin y Torres y de la que se investiga un supuesto desvío de fondos públicos.

Aparte de Díaz de Mera, el 14 de mayo declararán en Valencia quince testigos, entre ellos el expresidente del Valencia Francisco Roig y el presidente del Villarreal Fernando Roig por sus negocios con la Fundación Nóos.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el juez también ha notificado hoy a las partes la nueva citación de la imputada Elisa Maldonado, exdirectora de Gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CACSA), que tras varios aplazamientos declarará finalmente el día 22 de mayo en Palma junto con el exsocio de Urdangarin, Diego Torres.

Aunque en principio el juez había citado en Valencia a Maldonado, finalmente, y a petición de su abogado, esa declaración se ha suspendido y el magistrado la ha fijado en la capital balear.

Maldonado declaró hace meses ante la policía que su jefe le ordenó amañar un informe para "vestir el santo" del contrato entre la Generalitat y el Instituto Nóos para la cumbre Valencia Summit, un evento que costó 2 millones de euros a las arcas públicas valencianas.

Según sostuvo Maldonado, la decisión de firmar el convenio fue del exdirector de CACSA José Manuel Aguilar porque "estaba detrás el señor Iñaki Urdangarin".
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor cel albinegre » Mar 01 May 2012, 14:52 pm

Hoy puede ser un gran dia, esperemos que se empiecen a dar los resultados, empezando por un derrota en Gijon.........
LLaneza, Roig llorones *********...........que no habreis hecho vosotros en otros años para ganar vosotros o para hacer que otros no ganasen, joderos, espero que sufrais mucho esta temporada y espero veros caer en un pozo de mierda tan negro, del que no podais salir en vuestra p........ vida.
cel albinegre

Notapor callemkillo » Mar 01 May 2012, 15:03 pm

cel albinegre escribió:Hoy puede ser un gran dia, esperemos que se empiecen a dar los resultados, empezando por un derrota en Gijon.........
LLaneza, Roig llorones *************.............que no habreis hecho vosotros en otros años para ganar vosotros o para hacer que otros no ganasen, joderos, espero que sufrais mucho esta temporada y espero veros caer en un pozo de mierda tan negro, del que no podais salir en vuestra p........ vida.

Sinceramente, no creo que este año bajen. Yo apuesto por el año que viene, aunque oye, si es este año... :mrgreen
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Sergio_CS » Mar 01 May 2012, 19:24 pm

yo pienso emborracharme a base de Sidra como pierdan! :lol: :party
Sergio_CS

Notapor Lopez-cs » Mar 01 May 2012, 20:09 pm

pasion_x_futbol escribió:

Perdona, pero eso se lo tendrías que decir a más de uno de la aldea, que cuando en un Villarreal - Oporto hay 20.000 espectadores se llenan la boca de que la masa social amarilla es grandiosa, que son numerosos, etc... pero cuando en un Villarreal - Barça o Villarreal - Madrid se levantan a celebrar los goles visitantes la mitad del estadio, bien que dicen que son orelluts camuflados, que son aprovechados, que dan asco, etc...
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 01 May 2012, 20:14 pm

Al minut 54 de partit el Granada venç 2-1 a l'Espanyol.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Castellon4ever » Mar 01 May 2012, 22:57 pm

Se han salvado, han ganado 2-3 al Sporting. Ya os lo dije aquí a muchos, esta escoria amarilla tiene una flor en el culo.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor callemkillo » Mar 01 May 2012, 22:58 pm

Castellon4ever escribió:Se han salvado, han ganado 2-3 al Sporting. Ya os lo dije aquí a muchos, esta escoria amarilla tiene una flor en el culo.

El año que viene. Tranquilo. :pq:
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Lopez-cs » Mar 01 May 2012, 23:03 pm

El Sporting a segunda merecidamente. Estando 2-3 en el marcador y estando en el minuto 87 lo último que se me ocurriría hacer es tirar objetos al campo para que paren el partido y perder tiempo, al igual que Clemente y sus jugadores, protestando y parando el partido.Aún así animando y cantando hasta el final, todos al unisono "ahora más que nunca, Sporting de Gijón!!".
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor pasion_x_futbol » Mar 01 May 2012, 23:06 pm

Lopez-cs escribió:El Sporting a segunda merecidamente. Estando 2-3 en el marcador y estando en el minuto 87 lo último que se me ocurriría hacer es tirar objetos al campo para que paren el partido y perder tiempo, al igual que Clemente y sus jugadores, protestando y parando el partido.Aún así animando y cantando hasta el final, todos al unisono "ahora más que nunca, Sporting de Gijón!!".

Han sido una buena afición, sin duda. :cry:
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general