PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor scorpion_albinegro » Mié 11 Abr 2012, 18:47 pm

Un miercoles más nuestro querido Pepe, ha estado insistiendo en su denuncia hacia JJ y su contubernio Blasquista , según se deduce seguimos siendo cautivos de "los inombrables" pero estamos ya en la fase del Sindrome de Estocolmo, de su insistencia cual mosca cojonera y después de pasados los sucesos de la Junta y todo lo sucedido hasta ahora, el "gurú" no ha cambiado su discurso , cosa que me preocupa , desasosiega e intranquiliza. Nuestro Club núnca alcanzara la paz social tan anhelada, hasta que Pepe "se quede tranquil i deixe de donar per c...." con sus soflamas anti JJ.
Humildemente pido que le enseñen de una p.... vez los papeles que exije y las "llagas que quiere tocar" por parte de quién sea de los nuevos gestores a ver si de una vez todos podemos remar hacia el mismo lado.
Claro que luego el "gurú" deberia retractarse públicamente de sus declaraciones, llamémosles de "meadas fuera del tiesto".
P.D.: ¡espero con toda mi alma, que este equivocado, Pepe....digo!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor hoanghos » Mié 11 Abr 2012, 20:19 pm

Pues sí, pide los papeles, no los de Salamanca sino los de aquí... Habla de síndrome, no de Diògenes sino el de Estocolmo, el de los secuestrados... y recuerda una vez más que no es cierta esa afirmación de que quien no está con uno está contra él, si no estás en la fe en J.J. eres de Castellnou... eso lo suelen hacer los de querencia dictatorial...

Tú lo has dicho, Scorpion, nos desasosiega, nos intranquiliza, nos hace pensar un poco.

Lo de adornado de floreros de todo a cien y el palco repleto pero vacuo (o algo así) es heavy pero preocupante.
También se muestra intuitivo con los dos fichajes brasileiros (de producirse, que no nos salgan unos Bernardo Basilio Gonsalves i avant...) :lol:

I vaig a fer-me el bocata per anar a Castàlia, pel camí aniré pensant arguments per aplaudir a J.J.
hoanghos

Notapor mar » Mié 11 Abr 2012, 23:40 pm

Lastima que nadie la haya colgado , como siempre , muy interesante su lectura .
A mi tambien me preocupa y mucho su insistencia , algo sabe o tiene como muy seguro para decir lo que dice , tambien me preocupa el silencio de algunos .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor el_Toni » Mié 11 Abr 2012, 23:54 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 11 de Abril de 2012

EN ESTOCOLMO
Pasan los días, las semanas incluso, bajo el peso de una desesperante lentitud que denota la falta de novedades. Todo sigue igual, de mal. La crisis mundial que todo lo difumina y el Castellón secuestrado. Tan sólo detalles superfluos, maquillaje, ora en las decisiones dictadas al gobierno de turno –sobre lo que no corresponde pronunciarse en este córner– ora en los adornos florales con los que se entretienen los actuales inquilinos del club, como la reaparición de los recogepelotas o la tan vacua como nutrida representación oficiosa en el palco de Castalia. A decir de algunos, síntoma inequívoco de esa vuelta a la normalidad, al tedio incluso, en el devenir albinegro; a decir de los proscritos, o ni siquiera ya con el plural, la señal de que esta batalla se gana por aburrimiento más que por argumentación.
Pero como no me convence tan burda estrategia insisto para pedir esos papeles con los que tantas veces ha amagado Jiménez, y nunca ha dejado leer, que vienen a demostrar que Castellnou no respalda su supuesto acuerdo con Miralles. Añado además que muestre este último contrato, no sea el caso que nos encontremos con que tampoco lo ha cumplido, como con el famoso retracto, que de tanto mentarlo ya se nos olvidaba que está denunciado. Mientras, seguimos esperando que se inscriban los nombramientos del consejo de administración, o club de fans de Jiménez, que aprobó una junta general extraordinaria fuera del orden del día y basándose en una hipotética mayoría que regala un Libro de Accionistas del Club violado, aceptado bajo la responsabilidad confesa del presidente de la asamblea, que no está de más recordarlo.
Recovecos jurídicos al margen, puesto que es a Castellnou quien corresponde defenderse con la suspensión cautelar de esa transacción y la impugnación de la junta, una vez alcanzado el objetivo de disponer de toda la documentación del Castellón para hacer de ella lo que le venga en gana, también queda de manifiesto la oportunidad de hacer algo más. Nada: Un cohete de vez en cuando, acompañado con las exclamaciones de la plebe, y hasta la próxima. La última ocurrencia, que en realidad no es ni suya, pasa por prometer 600.000 euros para la compra de una plaza en Segunda B. Perdida entre la aclamación popular queda diluida la pregunta sobre de dónde va a sacar ese dinero quien todavía no ha pagado las ridículas nóminas pendientes de la plantilla o consiente el ridículo de ver a su entrenador lejos del banquillo por las deudas pendientes. Dudas que tampoco contribuyen a disipar los medios de comunicación, tan dados ellos a no molestar.
Adivino incluso cuál será el próximo brindis al sol con el que mantener unida a la peña frente a ese enemigo inmarcesible en que se ha convertido el tiempo. Así, a bombo y platillo, a pandereta y zambomba tal vez, se anunciará en breve la llegada de un par de refuerzos llegados de alguna playa brasileña. También Miralles prometió fichajes y hasta enseñaba avales millonarios. De manera que en estos momentos, por mucho que lo intento, apenas encuentro diferencias entre la feroz y justamente criticada gestión del primero y la de Jiménez, más allá de que este se haya adornado de floreros de todo a cien, de esos que cambias de repisa en repisa hasta que te cansas de verlos y los abandonas, como antes habían hecho otros.
Bueno sí. Nadie puede negar la abismal distancia entre la capacidad de comunicación de uno y de otro. Jiménez ha hecho de nuestra necesidad, de nuestra ilusión, su virtud, la ha sabido canalizar hasta el extremo de que quien no está con él lo presenta como aliado de Castellnou, hoy por hoy y por siempre enemigo del albinegrismo. Huelga incidir en sus relaciones comerciales y personales con Antonio Blasco, el gran manipulador. Como tampoco pregunta ya nadie por los tres millones que dijo invertiría en el club, o cuánto quiere cobrar para liberarnos. Total, el síndrome de Estocolmo cunde por doquier y lo único importante para casi todos es que el equipo juegue, pero gratis ¿eh?
el_Toni

Notapor mar » Mié 11 Abr 2012, 23:56 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 11 de Abril de 2012

EN ESTOCOLMO
Pasan los días, las semanas incluso, bajo el peso de una desesperante lentitud que denota la falta de novedades. Todo sigue igual, de mal. La crisis mundial que todo lo difumina y el Castellón secuestrado. Tan sólo detalles superfluos, maquillaje, ora en las decisiones dictadas al gobierno de turno –sobre lo que no corresponde pronunciarse en este córner– ora en los adornos florales con los que se entretienen los actuales inquilinos del club, como la reaparición de los recogepelotas o la tan vacua como nutrida representación oficiosa en el palco de Castalia. A decir de algunos, síntoma inequívoco de esa vuelta a la normalidad, al tedio incluso, en el devenir albinegro; a decir de los proscritos, o ni siquiera ya con el plural, la señal de que esta batalla se gana por aburrimiento más que por argumentación.
Pero como no me convence tan burda estrategia insisto para pedir esos papeles con los que tantas veces ha amagado Jiménez, y nunca ha dejado leer, que vienen a demostrar que Castellnou no respalda su supuesto acuerdo con Miralles. Añado además que muestre este último contrato, no sea el caso que nos encontremos con que tampoco lo ha cumplido, como con el famoso retracto, que de tanto mentarlo ya se nos olvidaba que está denunciado. Mientras, seguimos esperando que se inscriban los nombramientos del consejo de administración, o club de fans de Jiménez, que aprobó una junta general extraordinaria fuera del orden del día y basándose en una hipotética mayoría que regala un Libro de Accionistas del Club violado, aceptado bajo la responsabilidad confesa del presidente de la asamblea, que no está de más recordarlo.
Recovecos jurídicos al margen, puesto que es a Castellnou quien corresponde defenderse con la suspensión cautelar de esa transacción y la impugnación de la junta, una vez alcanzado el objetivo de disponer de toda la documentación del Castellón para hacer de ella lo que le venga en gana, también queda de manifiesto la oportunidad de hacer algo más. Nada: Un cohete de vez en cuando, acompañado con las exclamaciones de la plebe, y hasta la próxima. La última ocurrencia, que en realidad no es ni suya, pasa por prometer 600.000 euros para la compra de una plaza en Segunda B. Perdida entre la aclamación popular queda diluida la pregunta sobre de dónde va a sacar ese dinero quien todavía no ha pagado las ridículas nóminas pendientes de la plantilla o consiente el ridículo de ver a su entrenador lejos del banquillo por las deudas pendientes. Dudas que tampoco contribuyen a disipar los medios de comunicación, tan dados ellos a no molestar.
Adivino incluso cuál será el próximo brindis al sol con el que mantener unida a la peña frente a ese enemigo inmarcesible en que se ha convertido el tiempo. Así, a bombo y platillo, a pandereta y zambomba tal vez, se anunciará en breve la llegada de un par de refuerzos llegados de alguna playa brasileña. También Miralles prometió fichajes y hasta enseñaba avales millonarios. De manera que en estos momentos, por mucho que lo intento, apenas encuentro diferencias entre la feroz y justamente criticada gestión del primero y la de Jiménez, más allá de que este se haya adornado de floreros de todo a cien, de esos que cambias de repisa en repisa hasta que te cansas de verlos y los abandonas, como antes habían hecho otros.
Bueno sí. Nadie puede negar la abismal distancia entre la capacidad de comunicación de uno y de otro. Jiménez ha hecho de nuestra necesidad, de nuestra ilusión, su virtud, la ha sabido canalizar hasta el extremo de que quien no está con él lo presenta como aliado de Castellnou, hoy por hoy y por siempre enemigo del albinegrismo. Huelga incidir en sus relaciones comerciales y personales con Antonio Blasco, el gran manipulador. Como tampoco pregunta ya nadie por los tres millones que dijo invertiría en el club, o cuánto quiere cobrar para liberarnos. Total, el síndrome de Estocolmo cunde por doquier y lo único importante para casi todos es que el equipo juegue, pero gratis ¿eh?

:okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor xlxharleyxlx » Jue 12 Abr 2012, 2:27 am

Veo muchas cosas que no son como el "guru"( como le llaman algunos no se por que) escribe en esta columna ,cara a cara podría discreparle muchas cosas de las que dice,pero claro como en la junta general el no da la cara. Que facil es esconderse detrás de un ordenador y escribir lo que te da la gana .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xlxharleyxlx

Notapor Basavisaldo » Jue 12 Abr 2012, 4:22 am

hoanghos escribió:También se muestra intuitivo con los dos fichajes brasileiros (de producirse, que no nos salgan unos Bernardo Basilio Gonsalves i avant...) :lol:

O unos Mauricio Casas. O unos Vaginho. ¿Algún brasileño que haya pasado por el club en toda la historia ha hecho algo?

xlxharleyxlx escribió:Que facil es esconderse detrás de un ordenador y escribir lo que te da la gana .

Demasiado fácil. Solo hay que echar un vistazo a este foro durante los últimos meses.
Basavisaldo

Notapor lamparita » Jue 12 Abr 2012, 9:58 am

QUE GRANDE, PEPE BELTRAN !!! luego todos te agradeceremos lo valiente que estas siendo y callaras a todos estos bocazas del club de Fans de Jimenez .
lamparita

Notapor popifresco » Jue 12 Abr 2012, 11:24 am

La última ocurrencia, que en realidad no es ni suya, pasa por prometer 600.000 euros para la compra de una plaza en Segunda B.
Yo lo que recuerdo que dijo Jiménez es que no quería crear humo con lo de la plaza en 2ª B y, al menos yo, en ningún momento le escuché que prometiera que iba a pagar 600.000 euros para comprar la plaza. Lo que él dijo es que el coste de la plaza podría costar unos 600.000 euros. Puede que esté equivocado y que, efectivamente, Jiménez haya prometido pagar para ascender a 2ª B, pero al menos yo no lo he oído.
Es más, lo que veo entre la afición es que se es muy cauto para ilusionarse con la 2ª B. Preferimos pensar que el año que viene estaremos en 3ª (a no ser de un milagro para entrar en la promoción).

También Miralles prometió fichajes y hasta enseñaba avales millonarios.
Yo creo que Miralles no enseñó ningún aval (ojo, puede que me equivoque también). Prometía que tenía 10 millones para gastarlos cuando quería de un amigo suyo, pero ni enseñaba nada ni decía quien era ese amigo.

Por lo demás... me parece bien lo que escribe Beltrán (se puede estar con él más o menos en contra), ya que nos hace pensar, no confiarnos de nada (además, tampoco me gustaría que el Castellón un día se convirtiera en lo que pasa en el pueblo de al lado con la prensa, donde se tapan todos los trapos sucios), aunque lleva ya varias semanas reciclando lo mismo. Eso sí, me gustaría que Pepe Beltrán dijera cuáles son las alternativas a este 'ilusionista' que tenemos ahora. Lo que creo que no entiende es que para el Castellón, Jiménez y cia. son la última bala, el vivir o morir definitivo. Si resulta que Jiménez sale mal, morimos. Pero es que si resulta que no viene Jiménez, también morimos. Es así de triste.

P. D. (a modo de humor):
Huelga incidir en sus relaciones comerciales y personales con Antonio Blasco, el gran manipulador.
Un día estaba Chinchilla reunido con Blasco en un bar de Castellón y casualmente llegó Beltrán y se saludaron... melohadichounamigo :pq:
popifresco

Notapor Kuki » Jue 12 Abr 2012, 11:39 am

Si este señor quiere hacer algo de provecho y no solo soltar mierda por soltar que investigue y hable del por qué esta semana desde el Ayuntamiento se ha decidido en una reunión "secreta" no tomar medidas contra CS9 por el tema de las suvbenciones y esperar acontecimientos tras las auditorías. Al final los que comentaban hace dos o tres años que nuestra ruína viene por una mala inversión bursatil del mago de las finanzas no estaban tan locos como parecían. Y claro, el delito es el mismo para el que se juga el dinero público en la Bolsa como para el que lo da, no lo controla y permite que se invierta. Y hasta aquí puedo leer...
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor el_Toni » Jue 12 Abr 2012, 12:44 pm

De la columna de Pepe Beltrán se podrán decir muchas cosas, pero nunca deja indiferente, genera incondicionales en todos los sentidos. Para mi siempre son interesantes las voces discordantes, esté de acuerdo con lo que dicen o no. Nunca he entendido las llamadas a la unidad o al cierre de filas que obvian el derecho de algunos a pensar diferente.

La lectura de la situación del CDCS en términos de odios o animadversiones personales siempre me ha parecido una simplificación excesiva que resulta conveniente para algunos. Convertir un problema de intereses (como es el control de una Sociedad anónima) en un problema de "me odian" evita dar muchas respuestas de cómo se hacen las cosas, cuándo y porque. Porque si uno admite que todos los que critican a JJ y su Junta lo hacen por odio irracional y solo "echan mierda", debería admitir también que todos los que los apoyan son fanáticos sin criterio que se han vendido por vete tu a saber que. Y supongo que lo lógico es pensar que ni una cosa ni la otra. Hay gente que confía en el nuevo proyecto con argumentos sensatos, y gente que tiene dudas con otros argumentos también coherentes.

El paralelismo que traza Pepe entre Miralles y la Junta de JJ es interesante. Por una parte la situación "mercantil" es exactamente la misma por el momento. Un contrato firmado con CS9 del que se desconocen los términos exactos, cargos sin registrar, demandas judiciales a la vista. Se habla de compra de plazas en 2ªB aunque todavía se deben varias mensualidades y ni se ha inscrito al entrenador, tenemos directores deportivos nacionales (Casuco) e internacionales (Martins), y un cuadro técnico (Heredia, Fernandez Cuesta, Emilio) cuanto menos amplio para un equipo de 3ª. El enigma de cómo se van a generar los recursos necesarios para levantar el club sigue vigente. Antes eran avales millonarios , ahora son inversores que intervienen por video conferencia.

Curiosamente, todas las cosas que se criticaron de Miralles (subapoderamiento, testaferro, impagos,posibles compras de plazas, impagos a jugadores, empleados y federación ,equipo técnico desorbitado...) ahora duermen en una calma chicha amparada por gran parte de la prensa ante el agotamiento y hastío de una parte de la afición y la ilusión de otros (que también los hay). Pero los problemas siguen ahí y las respuestas tardan en llegar. Que pasa con los acreedores, con Hacienda, con la Federación, .... hay soluciones. Supongo que todo forma parte de los famosos 100 días de cortesía y de que las cosas no se hacen en un día. Todo lleva su tiempo. Pero me parece curioso que algunos centren el debate en el pan para hoy (donde estaríamos sin los 6 puntos de la huelga) y se olviden del hambre para mañana (cuando y como se van a pagar los 2.5 millones de deudas...)
el_Toni

Notapor ferragudo » Jue 12 Abr 2012, 14:08 pm

Home ara anem a trobar les diferències.

-Vifer (Empresa en runes) vs Forenia (Amb un important capital social, i aparentment solvent amb les dades del RM)

- De moment s'ha pagat una nòmina amb diners dels nous compradors i no amb els dels carnetets. A banda també s'ha acordat amb els jugadors un calendari de pagaments que els jugadors van acceptar.

-Miralles en la primera roda de premsa va dir que en tercera no feia falta conformar consell d'administracio :ohh (encara estic flipant), en canvi el nou grup ha format consell només ha tingut l'oportunitat (en JGE)

-Comparar al Senoko amb el Martins me pareix una barbaritat.

Respecte a les coses que falten, doncs anem a esperar un poc. El nou consell d'administració duu quatre dies com aquell que diu, i és normal que als inicis d'una compra venda la situació mercantil/econòmica/deutoria siga pareguda en tots els casos. El problema arribarà en el cas de que duguem 3 mesos i continuem igual. Esperem que no arribe.
[b]Ese nuevo equipo, donde jugaría?? COÑO, en Castalia! #vicentsalesfacts. Sopar Casino.[/b]
ferragudo

Notapor pallo » Jue 12 Abr 2012, 15:33 pm

ferragudo escribió:Home ara anem a trobar les diferències.

-Vifer (Empresa en runes) vs Forenia (Amb un important capital social, i aparentment solvent amb les dades del RM)

- De moment s'ha pagat una nòmina amb diners dels nous compradors i no amb els dels carnetets. A banda també s'ha acordat amb els jugadors un calendari de pagaments que els jugadors van acceptar.

-Miralles en la primera roda de premsa va dir que en tercera no feia falta conformar consell d'administracio :ohh (encara estic flipant), en canvi el nou grup ha format consell només ha tingut l'oportunitat (en JGE)

Respecte a les coses que falten, doncs anem a esperar un poc. El nou consell d'administració duu quatre dies com aquell que diu, i és normal que als inicis d'una compra venda la situació mercantil/econòmica/deutoria siga pareguda en tots els casos. El problema arribarà en el cas de que duguem 3 mesos i continuem igual. Esperem que no arribe.

Lo que esperem es que no se mos prometa ningun cortasesped i avant :lol: :lol: :lol:
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor PERALBILLO2012 » Jue 12 Abr 2012, 17:33 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 11 de Abril de 2012

EN ESTOCOLMO

:okok :okok :okok :okok :okok :pq: :pq: :pq: :pq:
PERALBILLO2012

Notapor el_Toni » Jue 12 Abr 2012, 17:52 pm

ferragudo escribió:Home ara anem a trobar les diferències.

Estamos de acuerdo en esperar para valorar. :okok El desastre dentro del club debe ser de tal magnitud que sólo poder evaluar la situación requiere tiempo y esfuerzo. Pero eso no quiere decir que no podamos opinar o debatir de lo que consideremos. La comparación entre la situación de Miralles y la de JJ admite tantos matices como diferentes son las personas, cierto. Pero comentemos:

- Que Vifer es una empresa de chatarras en quiebra es conocido. De ahí lo de enseñar los avales a diestro y siniestro. Forenia tenía un capital de 3.000 €, pero parece que ese capital se ha ampliado en 1 o 2 millones según Isidoro Gasque ha repetido en varias ocasiones. No se si hay constancia de ello en el Registro Mercantil, supongo que para los "hachas" del registro esa información será fácil de obtener. Ahora, una cosa es tener dinero, y otra querer o poder gastarlo en el CDCS. Me refiero por ejemplo a Osuna.

- Correcto que se haya pagado una nómina y que se haya acordado un calendario de pagos. No es exactamente lo dicho de "poner al día inmediatamente", pero si se soluciona, adelante. ademas se acerca el día 15 en que se van a pagar 2 nóminas mas y el 30 otra.

- A dia de hoy, yo diría que la legitimidad del presente consejo es la misma que la de Muslem El Bachar. Sus cargos fueron aprobados en JGA pero no han sido todavía inscritos. Supongo que es algo que se solucionará en muy pocos días y para mi tiene una importancia relativa. Pero sigo sin entender porque los que usaban a diario "amo, subapoderado, cargo no inscrito ... etc" han callado de repente.

- Senoko y Martins no son comparables, efectivamente. Uno vino cobrando y el otro viene a invertir (de hecho dicen que ya ha puesto dinero), primera diferencia. Uno es desconocido en el mundo del fútbol y el otro es conocido porque fue agente de Ronaldo. Al principio parecía que no iba a estar en el consejo http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 26031.html y luego resulta que si. http://actualidadcdcs.blogspot.com.es/2 ... uenas.html
Lo que no me queda tan claro es cual es la función de Martins en el organigrama deportivo y si un club en Tercera necesita un staff técnico de al menos 5 personas (Martins, Casuco, Heredia, Fernandez Cuesta y Emilio) sin contar preparadores físicos y demás. Se criticaba a Miralles que hay que adaptarse a la 3ª y creo que estamos en las mismas.
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro