TravelMate escribió:Pequeño Joseti escribió:Conrado, por mi parte te apruebo, has estado bien.
Echo de menos en la tertulia un poco de polémica... sois todos muy educados y todos pensáis, en lÃneas generales, lo mismo. ¿no hay por ahà nadie que defienda a la directiva? ¿O al Ayuntamiento? ¿o que diga como dijo Cástor Herrera hace un par de año que "con esta afición no vamos a ninguna parte"?
Podrien portrar a Josety, que és del Vila-real.Pequeño Joseti escribió: Invitad a Osuna, si le entráis bien yo creo que es capaz de ir. Las ruedas de prensa que daba en el Hotel Luz eran un espectáculo y se los merendaba a todos. Me gustarÃa escucharle.
No era l'hotel Luz, era l'Abba; que per cert ha desaparegut
Si guanya Calles l'alcaldia i le dona diners a Josety, parlarà de les meravelles del PSOE. Quin personatge tan trist. Em pareix inmoral que comenca a parlar del Vila-real en una bandera groga darrere... Què roïns que són el diners.
Correcte, Osuana anava al l'Abba, fei les rodes de premsa en un poster promocional de València al darrere...
Estaria bé que diguéreu a qui hey invitat formalment i ha dit que no vol anar...