http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 92669.html
Per cert, agressions contra el patrimoni cultural passen a tot el món, si no em queixe d'eixes agressions sóc un hipòcrita Castaman?
De tus 3381 mensajes, ¿hay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
-

Fondo Sur - Mensajes: 4617
Fondo Sur escribió:De tus 3381 mensajes, ¿hay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
una vez yo le dije lo mismo y a las 2 horas puso un enlace. Te lo juro, lo ví, no se si tengo alguna captura de pantalla que lo demuestre...
escucha y disfruta: http://www.youtube.com/watch?v=Sz4G5DMTlN0
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
- Marcos
Marcos escribió:Fondo Sur escribió:De tus 3381 mensajes, ¿hay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
una vez yo le dije lo mismo y a las 2 horas puso un enlace. Te lo juro, lo ví, no se si tengo alguna captura de pantalla que lo demuestre...
Pues no tires el enlace que tiene valor de coleccionista.
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
-

Marcos escribió:Fondo Sur escribió:De tus 3381 mensajes, ¿hay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
Yo también lo recuerdo, fue un día memorable.
En cuanto al asunto del parque la mejor explicación la ha dado Asus en la página anterior. Se trata de un lugar olvidado y al que sólo se le pretende poner un trolebús, que tal vez ayudaría a revitalizar la zona. Pero no, los que siguen la partitocracia cuando el PP dice una cosa, los otros la contraria. Y viceversa.
PD: Toda mi vida castellonera ha sido en esa zona
-

whiteblacker - Mensajes: 1802
"señoras que critican a señoras que critican al PP"
Questo è il calcio che vorrei
Per il quale morirei
Per il quale morirei
-

Orellut R/A - Mensajes: 2052
Enserio Travel, no debe ser bueno tanta ira concentrada en la mente de una persona. Todos tenemos nuestras ideas, a todos nos parece que los políticos hacen cosas mal pero yo no sé como puedes vivir con ese tormento macho....Ojo no cuestiono tus críticas y comentarios pero te recomendaría que tuvieras un poco más de amplitud de miras...porque el país se está yendo a la ruina y el gobierno no está haciendo nada para resolverlo y parece que a tí esto te la repampimfle, sólo ves las malas acciones de un lado. Y luego está lo de criticar sistemáticamente todo lo que hagan los del otro lado...Ya te lo ha dicho whiteblaker, no me voy a extender...
-

quiquin - Mensajes: 5738
Fondo Sur escribió:De tus 3381 mensajes, ¿hay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
Estem amb el tema del Ribalta i, qui fa i desfà són la Generalitat i l'Ajuntament.
Per cert, hi ha moltes altres formes de revitalitzar un parc i, projectes en tenien i els van tirar enrere esperant que El Corte Inglés els faça l'ola.
Jo ja no sé que pensar quan hom pretén defensar el poc patrimoni d'aquesta ciutat que sols recorda d'on ve un dia a l'any.
Per cert, em cague tots els dies en el puto canon que el govern central, del PSOE, va fixar fa uns anys damunt dels soports físics gravables o gravadors.
Em vaig cagar al seu moment per la bobada que van suposar els 400 euros de merda que jo mai vaig arribar a veure del tot.
I si quasi sempre em cague en el puto PP de merda és perquè a aquesta terra governa eixe partit pseudofeixista.
I, una cosa més, què en penseu del blindatge bipartidista?
-

TravelMate - Mensajes: 5974
http://justoserna.wordpress.com/2010/03 ... /#comments
Per als que els sap mal que em clave amb el PP
-

TravelMate escribió:http://justoserna.wordpress.com/2010/03/31/el-discurso-de-rita-barbera/#comments
No te engañes, a mi no me sabe nada pero que nada mal que te metas con el PP

-

Fondo Sur escribió:TravelMate escribió:http://justoserna.wordpress.com/2010/03/31/el-discurso-de-rita-barbera/#comments
No te engañes, a mi no me sabe nada pero que nada mal que te metas con el PP
No ho dic per ningú en concret, però m'estranya que et sentes al·ludit
-

Per cert, em cague tots els dies en el puto canon que el govern central, del PSOE, va fixar fa uns anys damunt dels soports físics gravables o gravadors.
Em vaig cagar al seu moment per la bobada que van suposar els 400 euros de merda que jo mai vaig arribar a veure del tot.
¿ i ja ?
O siga, que l'única cosa dolenta que ha fet el Govern ha estat el cànon i els 400 euros. Ai ànima càntir. Em sembla molt bé que Travel es fique amb el PP (Govern d'ací). Però cal arrear sempre contra el Govern. (Piove, porco Governo). És el que ens queda.
Lo del Ribalta es que no lo entiendo.
Remodelar el Paseo de Coches y hacer un Bulevar para que no pasen coches sino un trolebús bastante ecológico con todos sus accesorios de urbanización. ...
Creo que ya lo dije en otro hilo. Tal vez sería mejor hacer un trazado subterráneo (el "Tube-Cstelló") y dejar virgen la superficie para que los chaperos sigan haciendo su trabajo habitual.
No lo entiendo.
-

asus - Mensajes: 479
asus escribió:Per cert, em cague tots els dies en el puto canon que el govern central, del PSOE, va fixar fa uns anys damunt dels soports físics gravables o gravadors.
¿ i ja ?
O siga, que l'única cosa dolenta que ha fet el Govern ha estat el cànon i els 400 euros. Ai ànima càntir. Em sembla molt bé que Travel es fique amb el PP (Govern d'ací). Però cal arrear sempre contra el Govern. (Piove, porco Governo). És el que ens queda.
Lo del Ribalta es que no lo entiendo.
Remodelar el Paseo de Coches y hacer un Bulevar para que no pasen coches sino un trolebús bastante ecológico con todos sus accesorios de urbanización. ...
Creo que ya lo dije en otro hilo. Tal vez sería mejor hacer un trazado subterráneo (el "Tube-Cstelló") y dejar virgen la superficie para que los chaperos sigan haciendo su trabajo habitual.
No lo entiendo.
Que tu freqüentes als xaperos?. És aquesta la teva tendència sexual?.
Ho insinues que que hi ha xaperos que exerceixen la seva professió en el parc De Ribalta?
Escobar, Emilio, Javi valls, Bonnhof, Raul, Alfredo, Pepe Mel, Puskas,Viñals, Alejandro i Jose.
-

David Aguilar - Mensajes: 1534
- Ubicación: Castàlia Gol nord Alt.La plana alta Castelló De la plana, País Valencià.