si
Què se sap de Don Carlos?
Des de luego que un personatge mafiós i ANALFABET com Paco "Cabolo" arribe a President de la Diputació té delicte.
Per cert, algú sap si lo de que el bò de Paquito perd oli per la regateta és cert?
A mi personalment m'es indiferent, però com al seu partit només fan que ficar trabes als homosexuals...
Des de luego que un personatge mafiós i ANALFABET com Paco "Cabolo" arribe a President de la Diputació té delicte.
Per cert, algú sap si lo de que el bò de Paquito perd oli per la regateta és cert?
A mi personalment m'es indiferent, però com al seu partit només fan que ficar trabes als homosexuals...
"El nostre valencià, el català de tots". Enric Valor.
-

gladiaor albinegre - Mensajes: 3306
Es posible que las apariencias engañen... pero el "look" de ese tal Paco me resulta muy de régimen franquista.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
-

alejandro - Mensajes: 6042
BAKUNIN escribió:TravelMate escribió:Han esborrat?
O dubtes? Desde el primer día de fil.
Xa, com es nota qui governa ací, el feixisme!
-

TravelMate - Mensajes: 5974
a mí me parece muy bien que se borren mensajes... siempre que sea la política general, se hable de Fabra o se hable de perico de los paletos.
Lo que no entiendo es ese doble rasero de "a unos se les puede insultar y a otros no", la verdad es que no lo entiendo.
Hay inmensa cantidad de hilos en el que se ha insultado a Osuna, y ahí están los comentarios (lo cual me parece de putísima madre), pero parece que los moderadores estáis todos concentrados en este post para borrar todos los indicios de insultos que encontráis.
O todo o nada, pero no ser "selectivos", a unos borro a otros no.
Lo que no entiendo es ese doble rasero de "a unos se les puede insultar y a otros no", la verdad es que no lo entiendo.
Hay inmensa cantidad de hilos en el que se ha insultado a Osuna, y ahí están los comentarios (lo cual me parece de putísima madre), pero parece que los moderadores estáis todos concentrados en este post para borrar todos los indicios de insultos que encontráis.
escucha y disfruta: http://www.youtube.com/watch?v=Sz4G5DMTlN0
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
- Marcos
- Resistencia albinegra
Marcos escribió:a mí me parece muy bien que se borren mensajes... siempre que sea la política general, se hable de Fabra o se hable de perico de los paletos.
Y sin embargo se han borrado algunos que no insultaban a Fabra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLgCOxXSIOg[/youtube]
-

BAKUNIN - Mensajes: 7030
BAKUNIN escribió:Marcos escribió:a mí me parece muy bien que se borren mensajes... siempre que sea la política general, se hable de Fabra o se hable de perico de los paletos.
Y sin embargo se han borrado algunos que no insultaban a Fabra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLgCOxXSIOg[/youtube]
PD: A m'agrada mes esta versió
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_L69nZwobc[/youtube]
-

ibag - Mensajes: 485
Esta mañana me he despertado con una cicatriz a la altura del higado.Sospecho que he sido drogado y trasladado a una sala de cegadora luz y artilugios de quirófano.Todavía estoy confuso.Lo único que he podido oir ha sido que necesitaban órganos para un tal Padrino.No se quienes son y que planes ocultan....
ay,ay,ah!!! ay,ay,ah!!!solo soy un monkey man!!
- ana_rosa_quintana
ana_rosa_quintana escribió:Esta mañana me he despertado con una cicatriz a la altura del higado.Sospecho que he sido drogado y trasladado a una sala de cegadora luz y artilugios de quirófano.Todavía estoy confuso.Lo único que he podido oir ha sido que necesitaban órganos para un tal Padrino.No se quienes son y que planes ocultan....
Muy bueno. Pronto tu mensaje sera censurado

-

100%ORELLUT - Mensajes: 1455
ana_rosa_quintana escribió:Esta mañana me he despertado con una cicatriz a la altura del higado.Sospecho que he sido drogado y trasladado a una sala de cegadora luz y artilugios de quirófano.Todavía estoy confuso.Lo único que he podido oir ha sido que necesitaban órganos para un tal Padrino.No se quienes son y que planes ocultan....
Xaaa pero aixo no pasabe nomes al Brasil despres de una nit loca amb dues mulates?
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
-

furia bayarri - Mensajes: 3505
Volver a Castellón y Provincia