VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 29 Abr 2012, 17:02 pm

pasion_x_futbol escribió:Ya sabemos que vosotros siempre sois más.

Almenys en qualitat sempre som més
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

Notapor Kuki » Dom 29 Abr 2012, 18:31 pm

No, nosotros en 3ª no somos mas, así que la puyita sobra, pero me parece de traca que un equipo que este mismo año ha jugado la Champions y que se está jugando la vida presentara una entrada de 11.000 espectadores por mucho que hoy algunos medios lo maquillen y ponen que había 16.000 (como si las imagenes engañaran...) Os mereceis bajar a ver si os dais cuenta de lo que teneis. Hoy La Romareda está a rebentar y en El Molinon ya no quedan entradas para el Martes. Y claro, con una afición volcada con su equipo pasa lo que pasa, 2-0 al Athletic en la segunda parte y vosotros con el agua al cuello. Como perdais en Gijón os veo en 2ª, teneis el goal-average perdido con todos los de abajo
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Lopez-cs » Dom 29 Abr 2012, 18:37 pm

Teniéndolo peor el Zaragoza y el Sporting llenan sus campos y desplazan a cientos de personas. Manda huevos que aún con entradas a 2 euros no sean capaces de conseguir más de media entrada... luego se ríen y tienen los huevos de poner en duda que algunos arrastren 5.000 personas en tercera división. Que se agarren los machos, que las últimas tres jornadas son la hostia.

¿Cuántos érais vosotros cuando estábais en la misma categoría en la que estamos nosotros ahora? Aquí te dejo la respuesta:

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 29 Abr 2012, 18:46 pm

¡¡AÚPA ZARAGOZA!!

Felip Pérez Ferrer

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 29 Abr 2012, 18:52 pm

La premsa contarà les misèries del Villarreal C.F. com sí ho ha fet amb el Club Esportiu Castelló?
Ho escric perquè és d'esperar que la inversió en la premsa caiga i que la classe periodística local també diga les coses que no es fan bé a eixe "exemplar" club de pedrera.
La premsa local contarà a nivell nacional com es va dur a terme l'ampliació del Madrigal, o ho tenen prohibit?
La premsa local parlarà a nivell nacional de la desaparició dels camps federatius de Vila-real i el canvi de titaritat de terrenys abans municipals (del poble)?

Felip Pérez Ferrer

Notapor callemkillo » Dom 29 Abr 2012, 19:15 pm

El Zaragoza, para mi, tiene un calendario muy sencillo, a lo contrario que los amarillos.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor pasion_x_futbol » Dom 29 Abr 2012, 21:35 pm

La verdad es una lástima que la gente no apoye más al equipo y no esté ahí aportando su presencia.

Vosotros bien sabreis que no se puede obligar a nadie a ser de un equipo o de otro. Como dije en otro post no tenemos tanta afición como querríamos.
La gente no va a ir ni aunque regalen la entrada, sencillamente porque la mayoría (por no decir el 90%) de los que van al madrigal son del barça, real madrid u otro equipo.

No podeis compararnos con el zaragoza, el real zaragoza es un equipo histórico que ha ganado un montón de copas del rey, un equipo con una gran afición de toda la vida, un equipo de renombre.No tiene nada que ver con el villarreal. Nosotros en cambio no hemos ganado nada, somos un equipo "nuevo" con pocos años en primera, un equipo que llegó a lo más alto gracias a una inversión de dinero, un equipo de un simple pueblo. No somos más.

Pero pienso que no cuesta tanto estar ahí, porque aunque la gente no sea del Villarreal, un mínimo aprecio tienen que sentir. :?

Yo creo que vosotros no quereis que bajemos a segunda, sé que no lo vais a decir, tendreis vuestro orgullo, pero yo creo que en el fondo os entristece la situación que estamos pasando. Sea como sea, si bajamos tampoco sereis mas felices. :oops:
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor }DjAlex{ » Dom 29 Abr 2012, 21:39 pm

pasion_x_futbol escribió:Yo creo que vosotros no quereis que bajemos a segunda, sé que no lo vais a decir, tendreis vuestro orgullo, pero yo creo que en el fondo os entristece la situación que estamos pasando. Sea como sea, si bajamos tampoco sereis mas felices. :oops:

Tienes razón, que bajara a segunda no sería motivo de alegría. Quiero y deseo con todas mis furezas que paseis LA MITAD (ojo, tan solo con la mitad, suficiente) de las penurias que estamos pasando estos últimos 15-20 años. Nada me alegraría mas. Bueno sí, ver las caras de CARDA, CAÑA AMARILLA, ALMASSORÍ y toda esa calaña como el tal Jorge Candel. A ver si presumían tanto.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Lopez-cs » Dom 29 Abr 2012, 21:51 pm

Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TIO VICENTE » Dom 29 Abr 2012, 22:09 pm

Yo solo se que si el Sporting le gana al Villarreal y el Valencia no le gana a Osasuna...el derbi de germanor va a set apoteósico.
TIO VICENTE

Notapor carajillo cremaet » Dom 29 Abr 2012, 22:13 pm

También estará bien ver el Madrigal vacío, porque si ahora que están en 1ª y con las entradas a 2 euros van algunos socios, excepto cuando va el madrid, barça. En segunda no irá ni el tato aunque las regalen :lol: :P
PD: brillante imagen la que da Roig cuando su equipo se juega la salvación :zzz :zzz :okok
carajillo cremaet

Notapor pasion_x_futbol » Dom 29 Abr 2012, 22:18 pm

Lopez-cs escribió:Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".

Percibo demasiado resentimiento en estas palabras.

PD:Y bueno, lo de las entradas a 2 euros, dónde está eso de que valen 2 euros??? :o
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 29 Abr 2012, 22:32 pm

pasion_x_futbol escribió:
Lopez-cs escribió:Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".

PD:Y bueno, lo de las entradas a 2 euros, dónde está eso de que valen 2 euros??? :o

Això ho va dir el teu presi.
Per cert, aneu a ser un dels equips que desaparega en un anyet.

Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Dom 29 Abr 2012, 22:46 pm

pasion_x_futbol escribió:

http://www.villarrealcf.es/es/noticias/ ... te-osasuna

¿Resentimiento? no, simplemente quiero que la prepotencia reciba su merecido.

Imagen

Lopez-cs

Notapor cdcs sempre » Dom 29 Abr 2012, 23:00 pm

Vergonzosa imagen del Madrigal medio vacio jugandose lo que se juegan.Teniendo en cuenta que media provincia tiene pases a favor(gente de Valencia amigos mios tambien) y regalan las entradas o las ponen a dos euros es patetico ver la imagen que dio a toda España la aficion aldeana....Lo de su presidente ya era de verguenza extrema verlo acurrucado a su hijito ,o verlo tapadito con los ojos cerrados.Igual estaba pensando que tanto mangoneo mafioso va a acabar en una mierda mas grande que su cabeza. Me gustaria ver la cara de los politicuchos lameculos en estos momentos...Que se acaben els canapes al any que ve....!!!!! PPO CDCS SEMPRE Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!
cdcs sempre

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general