Aeroport Castell贸

La actualidad castellonense, noticias, informaci贸n sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Re: Aeroport Castell贸

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2010, 15:15 pm

furia bayarri escribi贸:
Garr贸 no t茅 fam escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:
Nile escribi贸:Se supone que hace dos a帽os ya tendrian que estar entrando aviones en castellon, pero de momento sigue la cosa como siempre.
Yo no veo que un aeropuerto sea fiable aqui pero bueno, como el mal ya esta echo...alguien sabe mas de el tema? me refiero, va a destinarse con un fin comercial? (mercancias) o de pasajeros?
no se, quien tenga algo mas de idea que comente lo que sepa sobre l'aerotort :okok

El aeropuerto de Castellon esta terminado. Falta la auditoria de AENA y si no salen No conformidades que den el OK para empezar con los vuelos. Pero ya sabemos tod@s que esa empresa depende del gobierno central y que el SR Blanco es el responsable. Osea que lo tenemos mal. Sin embargo es una buena noticia que esta todo terminado , compa帽铆as que operaran etc. Sera una pasada poder volar desde Castellon a las principales Ciudades de Espa帽a ademas de algunas ciudades Europeas , charters y vuelos comerciales. Haber si tenemos un poco de suerte y lo abren de una vez . Creo que CS necesita y merece un aeropuerto pero ya. :wink:
驴Qu茅 gilipollez es eso?

Viva la intoxicacion informativa. :lol:
Eso es todo lo que sabes decir ?........... Se entiende que si argumentas eso es por que tendr谩s una informaci贸n mucho mas contrastada....... Pues nada ya nos contaras. De lo contrario no me merece la pena hablar un minuto contigo. No me intentes manipular querido yo si que tengo criterio. Y tu ???
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor furia bayarri » Dom 24 Ene 2010, 19:39 pm

DoctOrellut escribi贸:
furia bayarri escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:
Nile escribi贸:Se supone que hace dos a帽os ya tendrian que estar entrando aviones en castellon, pero de momento sigue la cosa como siempre.
Yo no veo que un aeropuerto sea fiable aqui pero bueno, como el mal ya esta echo...alguien sabe mas de el tema? me refiero, va a destinarse con un fin comercial? (mercancias) o de pasajeros?
no se, quien tenga algo mas de idea que comente lo que sepa sobre l'aerotort :okok

El aeropuerto de Castellon esta terminado. Falta la auditoria de AENA y si no salen No conformidades que den el OK para empezar con los vuelos. Pero ya sabemos tod@s que esa empresa depende del gobierno central y que el SR Blanco es el responsable. Osea que lo tenemos mal. Sin embargo es una buena noticia que esta todo terminado , compa帽铆as que operaran etc. Sera una pasada poder volar desde Castellon a las principales Ciudades de Espa帽a ademas de algunas ciudades Europeas , charters y vuelos comerciales. Haber si tenemos un poco de suerte y lo abren de una vez . Creo que CS necesita y merece un aeropuerto pero ya. :wink:
驴Qu茅 gilipollez es eso?

Eso es todo lo que sabes decir ?........... Se entiende que si argumentas eso es por que tendr谩s una informaci贸n mucho mas contrastada....... Pues nada ya nos contaras. De lo contrario no me merece la pena hablar un minuto contigo. No me intentes manipular querido yo si que tengo criterio. Y tu ???

Por lo visto no me he expresado bien ya que lo de manipulacion no era por ti sino por lo que ya empieza a aparecer en los medios informativos,de ahi lo de manipulacion informativa,que sigue unos intereses claros.
En cuanto a lo que yo se te puedo decir, que antes de hacerse el aeropuerto ya habia alguna auditoria por ahi que lo desaconsejaba por que no se veia teniendo a manises tan cerca que podia ser rentable,por que nadie construye un aeropuerto para que la gente no tenga que desplazarse a otra ciudad para coger un avi贸n sino para hacer negocio y ganar dinero,si este aeropuerto es privado.

La generalitat no quiere poner m谩s dinero por que tsapoco ve rentabilidad y de momento lo que ofrecia al turismo aqui basado en campos de golf aun no esta muy claro ,ya que como sabras somos una provincia con grandes recursos hidricos :lol: y los campos de golf necesitan agua,,,,de cierto trasvase que de momento no viene.

Aena esta esperando a que el aeropuerto este terminado para dar las licencias.Lastima que aqui nuestros gobernantes no lo han apoyado como el de Lleida y es mucho m谩s facil pasar el muerto al gobierno central de una entidad privada que repito aun no esta terminado por falta de partidas presupuestarias.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci贸n: CASTELL脫

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Dom 24 Ene 2010, 21:58 pm

DoctOrellut escribi贸:
furia bayarri escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:

驴Qu茅 gilipollez es eso?

Abajo te han pegado un buen repaso.

Francamente, me suda la polla que tengas criterio o no. Y tambi茅n me la suda tu ideolog铆a pol铆tica. Pero no me la suda que trates de informar a alguien haciendo afirmaciones categ贸ricas de car谩cter claramente partidista.

No te intento manipular, s贸lo contrasto una opini贸n. Me toca bastante las pelotas que me acuses de manipulador. M铆rate en el espejo a ver qu茅 encuentras.

Me parece una gilipollez de gran calibre afirmar que la culpa de que las licencias no lleguen es de Pep铆n Blanco. Es sabido el relativo inter茅s de la Generalitat, y tambi茅n son sabidas sus fuertes presiones al Gobierno Central para meter prisa a las licencias.
La dejadez de la Generalitat, que no tiene ni para pagar a la empresa que prolonga el acceso desde la autopista hasta el aeropuerto, da risa (o pena seg煤n lo mires). No todo es tan bonito.

A m铆 me parece estupendo tener un aeropuerto, pero no a cualquier precio.

Ale. alegr铆a.

PD: Espero que por decir polla no me borren el mensaje.
I D茅u va dir:

"S铆, pero me sale de la polla, soy Dios y hago lo que me sale de la polla"

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

Ubicaci贸n: Londres

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Dom 24 Ene 2010, 21:59 pm

Donde digo abajo digo arriba, que me he colao.
I D茅u va dir:

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Dom 24 Ene 2010, 22:00 pm

Acabo de caer en lo de: "Eso es todo lo que sabes decir...?

驴Quieres pelea hermano?.

A las 6 en Mercadona. XD :lol:
I D茅u va dir:

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2010, 22:36 pm

Garr贸 no t茅 fam escribi贸:Acabo de caer en lo de: "Eso es todo lo que sabes decir...?

驴Quieres pelea hermano?.

Pues si que terminaremos en el mercadona por que eres bastante faltaor escribiendo chorradas que te las crees tu y cuatro como tu. A mi el estado del aeropuerto si que me la pela y no sabes como. Pero si eres tan reacio a creer que esta terminado. Abre los ojos y p谩sate a verlo. :lol:
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2010, 22:41 pm

furia bayarri escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:
furia bayarri escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:

驴Qu茅 gilipollez es eso?

Por lo visto no me he expresado bien ya que lo de manipulacion no era por ti sino por lo que ya empieza a aparecer en los medios informativos,de ahi lo de manipulacion informativa,que sigue unos intereses claros.
En cuanto a lo que yo se te puedo decir, que antes de hacerse el aeropuerto ya habia alguna auditoria por ahi que lo desaconsejaba por que no se veia teniendo a manises tan cerca que podia ser rentable,por que nadie construye un aeropuerto para que la gente no tenga que desplazarse a otra ciudad para coger un avi贸n sino para hacer negocio y ganar dinero,si este aeropuerto es privado.

La generalitat no quiere poner m谩s dinero por que tsapoco ve rentabilidad y de momento lo que ofrecia al turismo aqui basado en campos de golf aun no esta muy claro ,ya que como sabras somos una provincia con grandes recursos hidricos :lol: y los campos de golf necesitan agua,,,,de cierto trasvase que de momento no viene.

Aena esta esperando a que el aeropuerto este terminado para dar las licencias.Lastima que aqui nuestros gobernantes no lo han apoyado como el de Lleida y es mucho m谩s facil pasar el muerto al gobierno central de una entidad privada que repito aun no esta terminado por falta de partidas presupuestarias.

Mira yo o entiendo si estaba desaconsejado por proximidad o historias. No me interesa para nada. Lo 煤nico que te digo es que para mi que este en CS me parece de puta madre. Y lo de la rentabilidad del mismo se podr铆a discutir horas . Pero para eso ya esta otra pe帽a que cobra por ello.Lo de los campos de golf sera para los que juegan no creo que el 15% del turismo quiera jugar al golf. :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2010, 22:49 pm

Garr贸 no t茅 fam escribi贸:Acabo de caer en lo de: "Eso es todo lo que sabes decir...?

驴Quieres pelea hermano?.

:lol: :lol: :lol: Solo te a faltado caer en que el mensaje no iba dirigido a ti. :lol: :lol: :lol:

Pero lo del mercadona me lo tomare como un cumplido por aquello de que hay sitios peores. :shock:
Imagen
DoctOrellut

Notapor Lopez-cs » Dom 24 Ene 2010, 22:54 pm

"dej谩os de Mercadona"
Imagen
脷ltima edici贸n por Lopez-cs el Dom 24 Ene 2010, 23:26 pm, editado 1 vez en total
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3陋 y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Ubicaci贸n: gol norte

Notapor furia bayarri » Dom 24 Ene 2010, 23:25 pm

DoctOrellut escribi贸:

驴Quieres pelea hermano?.

:lol: :lol: :lol: Solo te a faltado caer en que el mensaje no iba dirigido a ti. :lol: :lol: :lol:

Pero lo del mercadona me lo tomare como un cumplido por aquello de que hay sitios peores. :shock:

Te dire que todavia no esta terminado aunque desde fuera lo pueda parecer,faltan muchisimas cosas.Adem谩s como van, digamoslo fino,cortitos de presupuesto van trabajando muy poquito a poco a ver si luego no cobran.
Por lo dem谩s yo no tengo ningun reparo en ir a mercadona o donde haga falta..menos al palomar del ribalta que ya esta bastante frecuentado.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci贸n: CASTELL脫

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Mar 26 Ene 2010, 1:56 am

DoctOrellut escribi贸:

驴Quieres pelea hermano?.

Pues si que terminaremos en el mercadona por que eres bastante faltaor escribiendo chorradas que te las crees tu y cuatro como tu. A mi el estado del aeropuerto si que me la pela y no sabes como. Pero si eres tan reacio a creer que esta terminado. Abre los ojos y p谩sate a verlo. :lol:
Cari帽o ya te han dicho que no est谩 terminado.

Le falta agua y luz, una carretera que le d茅 entrada...

Un besote chicarr贸n.
I D茅u va dir:

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Mar 26 Ene 2010, 2:00 am

No nos vengas diciendo que te la trae floja que est茅 acabado cuando has comentado anteriormente las maravillas de qu茅 est茅 acabado.

Y no quiero seguir discutiendo porque no aporta nada al post.

PD: He acabdo examenes y tengo una mala hostia acumulada.... (No es una amenaza, es una nota informativa de mi estado personal, ahora que me he escapado del Hospital Provincial)
I D茅u va dir:

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

Notapor DoctOrellut » Sab 30 Ene 2010, 15:59 pm

:OOO :zzz :zzz :zzz Sin comentarios...
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castell贸

Notapor TravelMate » Dom 23 May 2010, 11:55 am

El Consell pone en jaque al aeropuerto al no librar 6 millones a la concesionaria
La empresa que gestiona el Costa Azahar necesita el dinero del pr茅stamo que avala la Generalitat para pagar a proveedores
JORDI RUIZ CASTELL脫
La viabilidad del aeropuerto de Castell贸 Costa Azahar se ve amenazada a pocos meses de su apertura. Concesiones Aeroportuarias, la empresa que construye y gestiona la instalaci贸n, se encuentra con el agua al cuello. El motivo es que la Generalitat no libra cerca de seis millones de euros del pr茅stamo a la concesionaria, lo que impide a esta 煤ltima atender sus pagos a los proveedores y dar el impulso final a la infraestructura.
La situaci贸n viene dada por la alambicada f贸rmula de financiaci贸n de la infraestructura. Los aproximadamente 120 millones de euros de inversi贸n tienen tres procedencias: el 40% viene de un pr茅stamo bancario de 46 millones de euros avalado por la Generalitat (a trav茅s de la empresa p煤blica Aerocas); el 30% procede de un pr茅stamo que tiene suscrito Concesiones Aeroportuarias con siete bancos; y el 30% restante es capital de la concesionaria.
Las tres fuentes de ingresos est谩n vinculadas. Si Concesiones Aeroportuarias quiere disponer de dinero de los bancos que le han prestado, tiene que poner capital propio y pedir a la Generalitat que libere su parte proporcional de cr茅dito. Y es en este 煤ltimo eslab贸n donde se ha roto la cadena.
El gobierno valenciano no aporta a Concesiones Aeroportuarias cerca de seis millones de euros de su pr茅stamo participativo. Al parecer, el motivo es que se ha superado el plazo de total disposici贸n del dinero que pact贸 la Generalitat con los bancos. 驴Por qu茅 no se ha hecho uso de todo el pr茅stamo? Porque el aeropuerto ha sufrido varios retrasos y no se pudo certificar obra en los plazos previstos. Ahora, las entidades financieras tienen la sart茅n por el mango y est谩n en disposici贸n de cambiar las condiciones que acordaron con la Generalitat para los seis millones de euros pendientes.
Si la administraci贸n valenciana no aporta esta cantidad se produce un efecto domin贸 y los bancos tampoco aportan liquidez a Concesiones Aeroportuarias. El resultado es que la empresa est谩 maniatada y no puede hacer frente a sus compromisos con los proveedores.
Seg煤n ha podido saber este diario, la situaci贸n econ贸mica de esta empresa es muy delicada al ver estranguladas sus fuentes de liquidez. Y todo cuando faltan unos meses para la puesta en marcha del aeropuerto de Castell贸. Si se cumplen los plazos previstos, el Costa Azahar estar铆a en disposici贸n de operar antes de que acabe el a帽o. Y la empresa que construye y tiene que gestionar la instalaci贸n en los pr贸ximos 50 a帽os est谩n al borde del colapso.

http://www.levante-emv.com/castello/2010/05/23/consell-pone-jaque-aeropuerto-librar-6-millones-concesionaria/707819.html
Imagen
TravelMate

Aeroport Castell贸

Notapor Garr贸 no t茅 fam » Dom 23 May 2010, 22:49 pm

Esta provincia es un circo.
I D茅u va dir:

Leo Bassi.
Garr贸 no t茅 fam

AnteriorSiguiente

Volver a Castell贸n y Provincia

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados