PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Dom 01 Abr 2018, 12:02 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Silla (Valencia)
NºHABITANTES: 18.500
AÑO DE FUNDACIÓN: 1927
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RICARDO PERIS
DIRECCIÓN DEL CLUB: AV. DE LA DEVESA, 12
CÓDIGO POSTAL: 04646
TELÉFONO: 654433724
WEB OFICIAL: http://www.sillacf.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR: TAPEPLAST
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN:CAMISETA , PANTALON Y MEDIAS BLANCAS
Plantilla: los porteros Lucas y Albert (Olímpic); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Marcos, Jordi Carrasco, Joan Onrubia, Camarasa y Chus (Torre Levante); los centrocampistas Coke, Óscar Moreno, Carles, Abel (Alzira), Pablo (Buñol), Rubén Ubach (Alzira), Pantoja (Teruel), Juanito (sin equipo) y Nacho Pareja (Buñol); y los delanteros Verdú, Civera (Paterna), Mauro Melo (Alzira) y Raúl Garrido (Buñol).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Dom 01 Abr 2018, 12:13 pm

PRENSA


El Castellón regresa al trabajo este lunes para preparar una semana en la que tendrá dos partidos
El Castellón, que no entrena este domingo, sí que lo hará el lunes para preparar lo que será una semana con dos partidos. El equipo de Sergi Escobar, tras vencer en el campo del Paiporta el domingo pasado, volverá a competir nueve días después. Y es que este miércoles regresa la liga, y el domingo volverá a jugar.
La primera cita será en el estadio Castalia contra el Silla, este miércoles a las 20.00 horas. Un partido para el que su entrenador tiene una baja segura como es el centrocampista Ximo Forner, que vio la quinta amarilla en el último partido y se perderá el encuentro contra los valencianos.
También tiene fecha y hora el segundo de los partidos previstos para esta semana. Será el domingo a las 11.30 horas contra el Olimpic de Xàtiva, en La Murta. Así es que la expedición castellonense, así como su afición, tendrán que madrugar para presenciar este atractivo encuentro.
CASTELLONINFORMACION

El Castellón-Silla se disputará el miércoles 4 de abril a las 20.00 horas
La FFCV también anuncia que ante el Olímpic de Xàtiva en La Murta se jugará el domingo 8 a las 11.30 horas
El encuentro entre el Castellón y el Silla, correspondiente a la 35ª jornada de Liga en Tercera División, se disputará finalmente el miércoles 4 de abril a las 20.00 horas. El club albinegro había barajado la posibilidad de que el choque se disputase a las 18.00 horas, pero finalmente para que la presencia de aficionados sea mayor se ha preferido establecer un horario más tardío.
Por otra parte, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha anunciado también el horario del siguiente encuentro del Castellón, en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva. Este tendrá lugar el domingo 8 de abril a las 11.30 horas.
ELPMEDITERRANEO

A Castelló, anem!
Per segona temporada consecutiva, el Silla C.F. tindrà el privilegi de visitar l’estadi de Castàlia i ho farà dimecres que ve dia 4, a partir de les 20:00 hores, amb motiu de la disputa de la Jornada 35 del G-VI de 3ª Divisió. Des que aquest matí, el C.D. Castellón SAD comunicara de manera oficial al nostre club l’horari definitiu i el publicarem en els mitjans de comunicació, molts han sigut els aficionats blanquets que s’han ficat en marxa per a preparar i, al mateix temps, conèixer si hi ha desplaçament organitzat pel propi Silla C.F. al recinte històric castellonenc amb l’objectiu que els seus no estiguen sols en el duel que els enfrontarà al conjunt líder de la competició. El fet que el partit es jugue un dimecres laborable sembla que no resultarà un impediment excessiu perquè la ‘Marea Blanqueta’ intente fer-se sentir a Castelló, malgrat els més de 12.700 socis que acumula aquesta temporada el C.D. Castellón SAD, atès que els xiquets encara no tindran escola i molts dels seus pares/mares/socis del Silla C.F. han manifestat la voluntat de viatjar amb la resta de familiars fins a la capital de la Plana
El Silla C.F. posa a la disposició dels seus SOCIS fins al dimarts, a les 22:00 hores, places d’autobús il.limitades completament gratuïtes amb eixida el dimecres, a partir de les 18:00 des del Poliesportiu Municipal de Silla. Tot aquell seguidor que desitge acompanyar a l’equip blanquet podrà apuntar-se cridant al Tlf. 658 30 66 90 o dirigint-se directament a qualsevol membre de la Junta Directiva com és pràctica habitual en la nostra meravellosa afició. Donada la bona sintonia existent des de fa temps entre els responsables de tots dos clubs, el C.D. Castellón SAD reservarà una taquilla i una zona de la graderia per a l’afició visitant perfectament identificada amb entrada a preu únic de 10 €, tal com es va acordar per a l’enfrontament de la primera volta a Silla. Ja siga en el desplaçament oficial com pel seu compte, tot aquell aficionat del Silla C.F. que vaja a Castelló i compre el seu bitllet ha d’anar a la finestreta: “AFICIÓ SILLA C.F.”. Els menors d’edat també han d’arreplegar una acreditació previ lliurament del seu DNI
Aprofitem per a agrair al C.D. Castellón SAD l’excel.lent predisposició mostrada a l’hora d’establir l’horari d´aquest compromís lliguer i desitgem que tornem a gaudir d’una gran festa de futbol, de categoria superior, com ja vam poder viure en el Vicent Morera amb una harmonia i comportament digne de ser destacat, com així va ser… PAM, PAM…
WEB SILLACF

Gil Coscolla, árbitro meticuloso con los locales, para el duelo ante el Silla
El colegiado valenciano Vicente Gil Coscolla, que cumple la segunda temporada seguida en Tercera tras descender de Segunda B, dirigirá el miércoles el Castellón-Silla (20.00 horas) en Castalia. Esta campaña ya dirigió el Almazora-Castellón. Lleva arbitrados 23 partidos, con ocho triunfos locales, nueve empates y seis victorias visitantes. Ha mostrado 142 amarillas (77 a los anfitriones) y nueve rojas (cinco a los locales). Será la cuarta vez que le dirija a los albinegros. La pasada campaña dirigió los encuentros Alzira-Castellón (2-0) y Castellón-Olimpic de Xàtiva (1-0).
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Lun 02 Abr 2018, 12:41 pm

PRENSA

Cualquier tiempo pasado... fue peor
El Castellón nunca antes en las seis anteriores temporadas en Tercera llevaba tantos puntos ni triunfos en su casillero
juan francisco roca castelló 02.04.2018 | 08:20
El equipo de la Plana está firmando su mejor campaña desde que cayó a Tercera.
El equipo de la Plana está firmando su mejor campaña desde que cayó a Tercera. acf
Cualquier tiempo pasado, en Tercera División, siempre fue peor para el Castellón. El equipo de la capital de la Plana vive su mejor temporada desde que cayó en esta categoría. Es líder a falta de ocho partidos para la conclusión de la fase regular de la campaña 2017-18. En los seis anteriores años nunca llegó líder a estas alturas, tras la disputa de las treinta y cuatro primeras jornadas de Liga. Ningún proyecto albinegro sumaba tantos partidos ganados (veinte) ni tan poco perdidos (tres). Ahora sólo falta que la fiesta acaba feliz para el conjunto albinegro: quedar campeón, si es posible, y afrontar la fase de ascenso con las mejores garantías posibles, para que al final, por la vía corta o por la vía larga se consiga ascender a Segunda División B.
Y es que esta Castellón parece uno de los más fiables que uno recuerda, más que aquel hecho a base del talonario que dejó la inyección económica (cerca de 600.000 euros) de Aerocas por el patrocino del equipo en su última época en Segunda División. Aquella escuadra albinegra, la de la temporada 2014-15, también quedó primera, pero al final se le atragantó el Haro. El actual conjunto castellonense presenta mejores registros, tiene mayor respaldo social, y este año todos piensan que es el definitivo.
El año de Calderé
El Castellón campeón con Ramón María Calderé a estas alturas de temporada ocupaba la segunda plaza, sólo superado por el Atlético Levante. Tras disputar treinta y dos partidos había sumado quinte triunfos (cinco menos que el actual), había empatado doce partidos (tres más que el actual) y había perdido cinco encuentros (dos más que el actual). Incluso el actual conjunto de la capital de la Plana es más efectivo (seis goles más) y en lo único que es peor es el número de goles encajados. En la actualidad son 25, y hace tres temporadas sólo se habían recibido 24.
Esta es la séptima temporada en Tercera División. Tras jugar treinta y dos partidos el Castellón era noveno la campaña 2011-12, tercero en la 2012-13, decimoséptimo en la 2013-14, segundo en la 2014-15, cuarto en la 2015-16, sexto en la 2016-17 y en el presente curso liguero es primero, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado que es el Orihuela, cinco respecto al Atlético Levante, catorce sobre La Nucía, y otros catorce respecto al Olimpic que es quinto y fuera de las plazas de play-off.
LEVANTE EMV

Cristian Herrera: "Me gustaría meter 25 goles con el Castellón y celebrar el ascenso"
El Pichichi del grupo VI suma 18 goles, 14 con el Alzira y 4 de albinegro, y sueña con subir a 2ª B
Sergi Escobar tenía muy claro cuando llegó al CD Castellón que David Cubillas necesitaba un compañero de viaje en la delantera del equipo diferente a los atacantes que tenía. Se decidió dar la baja a Nico y Fonte. Pero faltaba fichar a otro ‘9’, aunque no un ‘9’ estilo Cubigol, sino uno de esos arietes con movilidad, que se dejan caer a banda, que se fabrica las jugadas y que tiene, además, mucho, pero que mucho, gol.
En el club tenían en cartera a Raúl González, del Ontinyent de Segunda División B, y a Carlos Esteve, por aquel entonces en el Toledo (2ª B), pero el míster pidió a los responsables de la entidad que su delantero era Cristian Herrara. Sí o sí, esa fue su apuesta. Y el tiempo le está dando la razón.
TODO RODADO // El atacante catalán estaba en el Alzira y llevaba 14 goles, y a finales de enero, a cambio de 10.000 euros, se produjo el traspaso. Y el goleador cayó de pie en Castalia. Tras debutar en Almassora, disputó los últimos 35 minutos, estrenó titularidad en Castalia ante el Crevillente y rubricó un gol y las dos asistencias del 3-0 final.
Sin duda, mejor estreno imposible. A partir de ahí, sus números hablan por sí solos. Acumula 4 goles en 8 encuentros (seis de ellos como titular), con un total de 580 minutos en liga.
El futbolista analiza para Mediterráneo cómo han sido sus priomeros dos meses en la capital de la Plana. «Cuando llegué no pensaba que me iba a ir tan bien en el Castellón y que tendría tanta importancia en el equipo», opina.
El catalán creía que le costaría más entrar en el selecto grupo de los fijos para Escobar. «La verdad es que en el Alzira era la referencia, pero en el Castellón la plantilla es espectacular, con jugadores de calidad y de superior categoría, de esos que marcan diferencias. Por eso tenía mis reservas sobre cuánto podría jugar. Pero he aprovechado las oportunidades desde el primer día y todo va genial», reconoce abiertamente.
Además, Herrera ha conseguido cambiar la opinión de quienes le veían incompatible con Cubillas: «Cubi y yo hemos demostrado que somos compatibles, al igual que con el resto de atacantes. Somos un gran bloque».
El de Santa Coloma de Farners (Girona) marcó 14 tantos en el Alzira y suma 4 como orellut, 18 en total que le convierten en el Pichichi del grupo VI. No en vano, tras lo visto hasta ahora, cree que podría alcanzar una cifra importante de tantos: «Me gustaría llegar a 25 goles y celebrar el ascenso, esto último principalmente».
Para ello, para lograr el objetivo de toda la entidad, considera que «el secreto está en la unión del vestuario». «Aquí los compañeros te lo ponen todo más fácil, tanto dentro como fuera del rectángulo de juego. Nunca hay una mala cara, juegue quien juegue», reconoce el Killer albinegro.
LA PIDEN AUTÓGRAFOS PORLA CALLE // Cristian Herrera ha vivido muchas situaciones rocambolescas en el mundo del fútbol. Pese a solo tener 24 años —Santa Coloma de Farners (Girona, 29-03-1994)—, el ariete albinegro ha pasado de brillar en una de las mejores canteras del mundo, la del FC Barcelona, en la que estuvo 9 años, a quedarse sin ficha en el Gavá (2ª División B) y tener que buscarse la vida él mismo para recalar en un equipo medio de Tercera División, el Alzira, pasando por Suiza.
El gironí se formó en La Masía del Barça, donde llegó en alevines y se fue tras su tercer año de juvenil. Allí coincidió, entre otros, con Leo Messi, evidentemente no en el mismo equipo, pero incluso ambos rodaron un spot publicitario.
Tras su etapa culé lo fichó el Villarreal, donde estuvo dos temporadas en el C, debutando la segunda en el B, en Segunda B. La siguiente campaña salió al filial del Nàstic (La Pobla de Mafumet) en 2ª B, y de ahí al Gavá, de la misma categoría, el pasado ejercicio. Pero tras una grave lesión se quedó sin ficha en diciembre y se marchó a Suiza (Oberwallis Naters, 3ª División).
Y este año comenzó en el Alzira casi como un desconocido. Pero a base de goles fue llamando la atención. Sergi Escobar ya lo conocía y apostó por él.
Y en Castellón las cosas le están bien. En especial, Herrera está sorprendido con el tirón social del club de Castalia. «Alucino con la pasión que hay por el club en la ciudad. La gente me para por la calle y me pide fotos e incluso autógrafos», explica, añadiendo que «ya me quedo atónito cuando me reconocen, pues imagínense lo que se siente cuando te piden una foto». «Solo por ese cariño que nos dan les debemos el ascenso», finaliza.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Mar 03 Abr 2018, 12:21 pm

PRENSA

Las 7 cosas que debes saber sobre el Castellón-Silla
Este miércoles (20.00 horas), el líder regresa a Castalia
El grupo VI de Tercera División regresa este miércoles con la primera de las seis jornadas programadas para el mes de abril. El Castellón, líder en solitario, recibe al Silla, a las 20.00 horas.
1. La clasificación. El Castellón es primero con 65 puntos y, pase lo que pase este miércoles, mantendrá la privilegiada situación, pues saca cuatro puntos al Orihuela y cinco al Atlético Levante.
2. El rival. El Silla, que recientemente cambió de entrenador, viene de romper, contra el Eldense, una racha de seis jornadas sin conocer la victoria. El conjunto dirigido por René Martínez es 14º con 37 puntos, siete por encima del descenso.
3. Castalia (I). El Castellón busca la novena victoria consecutiva en casa. De hecho, desde la llegada del cuerpo técnico dirigido por Sergi Escobar, el triunfo es lo único que conocen como local.
4. Castalia (y II). Dentro de este mes frenético, el Castellón disputa cuatro de sus próximos compromisos en casa. El domingo (11.30 horas) visitará al Olímpic en Xàtiva, antes de recibir, consecutivamente, a Novelda (14 o 15 de abril), Borriol (18 de abril) y Recambios Colón (22 de abril).
5. El 2018. Los albinegros no conocen la derrota después de más de tres meses de este año, con 10 victorias y dos empates.
6. Altas y bajas. Ximo Forner, que vio la quinta amarilla en Paiporta, es la única ausencia confirmada (además, claro está, de Luismi Ruiz, lesionado de larga duración). Sergi Escobar podrá disponer de Enrique José Sampedro.
7. La afición. El Castellón cuenta con 12.763 socios, tras haber batido el récord del Oviedo (12.700) en Tercera División de la temporada 2004/2005.
ELPMEDITERRANEO

Entrenamiento en Castalia y lista de convocados
Ximo Forner por sanción y Luismi Ruiz y William por lesión serán las únicas bajas mañana ante el Silla
El Castellón se ejercitó ayer en el campo de Marina d'Or y hoy afrontará en Castalia el último entrenamiento previo al partido de mañana en Castalia contra el Silla (20.00 horas). Un encuentro para el que será baja segura el centrocampista de Almenara, Ximo Forner, por acumulación de tarjetas, así como los lesionados Luismi Ruiz y William Domíngues, por lesión. Podrá jugar ya el defensa central Enrique José Sampedro. Será tras el entrenamiento cuando el técnico dé a conocer la citación y es más que posible que al haber dos partidos esta semana (el otro el contra el Olímpic, el domingo en La Murta seguramente a partir de las 11.30 horas) haya rotaciones en el equipo.
El Silla, primer rival, es un equipo muy incómodo. En su último partido jugado en el Vicente Morera dio la sorpresa venció con claridad al Eldense, equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros. Los blanquets llegarán a Castalia sin su lateral Juan Onrubia ni el centrocampista Jesús Silvestre, ambos sancionados. Recuperarán al portero Albert Escuin y al delantero Roberto Civera.
Estadísticas del Silla
El Silla es un equipo peleón, hecho para mantener la categoría en Tercera División. Por eso acudirá a Castalia sin mucha presión, ocupando una posición relativamente cómoda en la clasificación. Sabe que todo lo que sea arrancan algo del feudo albinegro será por bienvenido. Los valencianos, entrenados por René Martínez (tras tomar el relevo de Ximo Enguix hace dos semanas), como visitantes vencieron en los campos del Buñol (0-2) y del Paiporta y del Recambios Colón (1-2), al margen de empatar contra el Rayo Ibense, Roda, Crevillente y Paterna (1-1) y el Eldense (0-0). El número de derrotas a domicilio se leva a las ocho.
LEVANTE EMV

CD Castellón
⚽ | ¡El miércoles vuelve el fútbol a Castalia!
⛺️ Puedes adquirir tu entrada mañana en la Tenda Albinegra de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; o en taquillas el miércoles, día de partido, desde las 10:00 horas con horario ininterrumpido
WEB CDCASTELLON
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Mié 04 Abr 2018, 12:23 pm

PRENSA

Escobar: «El Silla ha mejorado con el nuevo entrenador»
? Sergi Escobar dijo en la previa del partido que «el Silla ha mejorado con la llegada del nuevo entrenador» y abundó diciendo que «es un equipo hecho para pensar en cotas más altas, con buenos futbolistas que llegaron tras hacer buenas campañas en otros equipos». El entrenador no quiere confianzas y sí «poner todos los sentidos en éste y los otros partidos que nos quedan».
Recalcó el preparador almassorense que el objetivo es ganarlo todo. «Nos quedan ocho finales y tenemos claro que Castalia será clave para la consecución del campeonato. Queremos ganar los cinco partidos que nos quedan en casa», destacó. Y además pidió el apoyo de la hinchada albinegra. «Que venga toda la afición que pueda. Cuando las cosas van mal el en transcurso del partido su aliento es fundamental. Invito a todo el mundo a que venga a vernos», concluyó Escobar.
LEVANTE EMV

Descubre la convocatoria de Escobar para el Castellón-Silla
Ximo Forner y Luismi Ruiz, las únicas bajas obligadas para este miércoles
El CD Castellón retoma este miércoles la competición liguera. Instalado en lo más alto del grupo VI de Tercera División, recibe al Silla (20.00 horas), defendiendo la renta de cuatro y cinco puntos respecto a Orihuela y Atlético Levante, respectivamente, en busca, además, de la novena victoria consecutiva en Castalia.
Sergi Escobar ha convocado a 16 jugadores.
Porteros: Zagalá y Unanua.
Defensas: Abraham, Dealbert, Arturo, Enrique y Kike Ferreres.
Centrocampistas: Castells, Marenyà, Javi Rubio, Iván Sales, Javi Serra, Juanjo y Colomer.
Delanteros: Cristian Herrera y Cubillas.
Las bajas: Luismi por lesión y Ximo Forner por sanción.
Descartes: Pedra y William.
ELPMEDITERRANEO

20:00 horas CD CASTELLÓN – SILLA CF. Estadio Castalia (Designación arbitral: Vicente Gil Coscollá / Vicente J. Almarche González / Miguel Ángel Ruíz García).
Fortaleza tremenda la que está demostrando partido a partido el Castellón. Los de Sergi Escobar no dan ninguna muestra de duda y están enfilados hacia el campeonato, que saben otorga una doble oportunidad para conseguir el ansiado ascenso a Segunda B. Son cuatro los puntos con los que aventajan a Orihuela y cinco al Atlético Levante. Los albinegros vienen de ganar en Paiporta por 1-3. Cuando no es Cubillas es Cristian Herrera y si no, Javi Rubio. Con este tridente arriba la pólvora está asegurada y es principalmente de quienes estará atento un Silla que si bien ha mejorado sus registros en las últimas jornadas, todavía no tiene ni mucho menos asegurada la permanencia. Después de cinco derrotas, con el cambio de técnico han llegado un empate (ante el Rayo Ibense, 1-1) y una victoria (frente al Eldense, 2-0). Siete son los puntos de ventaja de los “blanquets” con la zona roja, pero no pueden descuidarse ni un ápice si no quieren sufrir en este final de temporada. Así que con toda la ilusión y motivación que merece el rival y el escenario acudirán a Castalia.
GOLSMEDIA


Sergi Escobar califica de “importante” el partido de este miércoles contra el Silla para defender el liderato
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, compareció esta martes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará el partido de Liga de este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Estadio Castalia. La competición regresará nueve días después del parón por Semana Santa y por el compromiso de la selección valenciana amateur.
El míster afirmó que este parón de Semana Santa le ha venido “bien recuperar sensaciones. El equipo trabajó hasta el sábado y esta semana los jugadores ya tienen ganas de jugar en Castalia”. Reconoció que para esta cita sólo tiene las bajas del sancionado Ximo Forner y del lesionado Luismi Ruiz.
“El de este miércoles es un partido importante para seguir defendiendo el liderato. Nos quedan ocho finales y queremos ganar los cinco partidos que nos quedan en casa. Necesitamos la ayuda de la afición porque ha habido veces que se nos han complicado los partidos y ellos nos han ayudado a darle la vuelta al marcador”, destacó el entrenador del Castellón
CASTELLONINFORMACION


Orelluts VS Blanquets
Data fixada i modificada per la FFCV, com a conseqüència de la classificació per a semifinals de la Copa de les Regions UEFA de la Selecció Valenciana Amater, però igualment important i subratllada en roig per al Silla C.F. i la ‘Marea Blanqueta’, que una campanya després, i aquesta oportunitat, a més, en jornada laborable, tornarà a desplaçar-se en una quantitat més que digna de ser destacada fins a Castelló. Segona visita en 91 anys d’història del club esportiu degà siller a l’estadi de Castàlia per a enfrontar-se al líder del G-VI de 3ª Divisió, el C.D. Castellón SAD, en l’actualitat amb 4 punts d’avantatge respecte al segon classificat, l’Orihuela C.F. Brillant palmarès albinegre amb un total d´11 temporades en Primera Divisió, 41 en Segona A, 12 en Segona B i un subcampionat de la Copa d’Espanya (1972/73), per la qual cosa la urgència a Castelló és indiscutible en el seu objectiu d’abandonar, d’una vegada per sempre, el ‘pou’ que per als castellonencs és militar en 3ª. Sensació diametralment oposada a la del Silla C.F., que arriba a la capital de la Plana amb aires renovats en l’ambient després de l’entrada en la direcció tècnica de René Martínez i l’última victòria contra el C.D. Eldense (2-0) que ha allunyat el perill del ‘fantasma’ del descens a 7 unitats, la meta ineludible dels blanquets en la seua segona compareixença en la categoria. Jugar davant el C.D. Castellón SAD és tot un honor per al conjunt del Vicent Morera; mentre, som conscients, que per a l’equip que entrena Sergi Escobar, vore´s les cares amb el Silla C.F. és un càstig més en el seu historial en aquests moments, però, a diferència del duel de l’anterior exercici disputat en Castàlia i que va finalitzar amb un clar triomf local per 4-1, els albinegres han començat per fi a veure la llum institucionalment amb l’entrada d’un grup amb ADN castellonenc liderat per Pablo Hernández i Àngel Dealbert, i un Consell d’Administració presidit per l’empresari Vicente Montesinos, que està donant passos fonamentals en la necessària liquidació del deute que ofega a l’Entitat i açò passa per tornar a mig-llarg termini al futbol professional. El suport de l’afició de Castelló i la província ja ho ha aconseguit amb 12.763 ‘CENTURIONES’, als quals, en gran manera, caldrà fer front aquesta jornada, malgrat que el Silla C.F. com a representant d’un municipi de 18.500 habitants gaudirà del respatler en la graderia de seguidors sillers que han omplert 2 autobusos, que ha posat a la seua disposició el nostre club i que s´unexien a aquells que han confirmat la seua presència en nombrosos cotxes particulars que viatjaran pel seu compte
René Martínez perd per a aquest encontre a Joan Onrubia, expulsat davant del C.D. Eldense, que s’afig a un altre sancionat en el centre de la defensa com és Chus. Per la seua banda, Sergi Escobar, el tècnic albinegre, no podrà alinear per les mateixes circumstàncies a Ximo Forner. El partit donarà començament a les 20:00 hores i serà dirigit per Vicente Gil Coscollá
WEB SILLACF
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm



Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron