PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor NEWS.CS » Jue 05 Oct 2017, 11:22 am

EL RIVAL

LOCALIDAD: Ibi (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 24.000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1956
N√öMERO DE SOCIOS: 250
PRESIDENTE: ALEJANDRO TORTOSA
DIRECCI√ďN DEL CLUB: RAFAEL PASCUAL 1
C√ďDIGO POSTAL: 03440
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL:
E-MAIL: teresav96@hotmail.com
PATROCINADOR: TOTCABLE
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta roja, pantal√≥n azul y medias rojas
CUERPO T√ČCNICO
Francisco Arcos Arcos, "Paco Arcos"
Entrenador Carlos S√°nchez Juan, "Carlos"
Fisioterapeuta
Demofilo Cazorla Mancebo, "Demofilo"
Delegado Juan Carlos Moltó Mellado, "Juan Carlos"
Delegado
Juan Antonio Martínez Guirao, "Juan Antonio"
Entrenador de Porteros
Jugador DEMARCACI√ďN Edad PJ PT Min Goles TA TR
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Edu
Eduardo García Pérez Portero 23 6 6 540 (6) 0 0
Marcos
Marcos Simón Robles Portero 25 0 0 0 (0) 0 0
Palopa
David García Frutos Portero - 0 0 0 (0) 0 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Aitor
Aitor José Carratalá López Central 27 6 5 463 1 2 0
Bryan
Bryan Albert Díaz Lateral Derecho 21 5 4 374 0 0 0
Carrión
Manuel Carrión Rodríguez Lateral Izquierdo 39 6 6 540 1 2 0
Castellanos
Jorge Castellanos Carmona Central 29 0 0 0 0 0 0
Chavo
José Ignacio González González Lateral Izquierdo 23 4 3 214 0 2 0
Elías
Elías Lara López Central 31 5 5 389 0 3 0
Jerónimo
Jerónimo Galera Pérez Central 30 5 4 392 0 2 0
Nando
Fernando García Márquez Central 29 0 0 0 0 0 0
Requena
Daniel Requena Rodríguez Lateral Derecho 28 3 1 98 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Corbal√°n
Francisco Javier Corbal√°n Calero Interior Derecho 21 6 5 486 0 1 0
Gregorio
Cristian Gregorio Galiana Interior Derecho 24 4 4 360 0 1 0
Javo
Javier Hern√°ndez Tom√°s Interior Derecho 24 0 0 0 0 0 0
Jordi Carrión
Jorge Carrión Rodríguez Interior Derecho 29 6 6 476 0 2 0
Marco
Marco Burgos Valdivieso Medio Centro 25 0 0 0 0 0 0
Mata
Alejandro Mata Gozalbez Interior Derecho 21 1 1 56 0 0 0
Pablo
Pablo Cremades Martínez Interior Derecho 23 1 0 18 0 0 0
Santiago
Santiago Garc√≠a Aza√Ī√≥n Medio Centro 28 0 0 0 0 0 0
Sa√ļl
Sa√ļl Inarejos L√≥pez Interior Derecho 31 6 5 466 1 2 0
Vicente
Vicente Sergio Verd√ļ Ruiz Medio Centro 21 1 0 16 0 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Francis
Francisco Javier García Millán Delantero Centro 22 1 1 53 0 0 0
Javi Navarro
Javier Navarro García Delantero Centro 38 5 4 360 1 2 0
Jes√ļs Prieto
Jes√ļs Prieto Paya Delantero Centro 19 6 2 201 0 0 0
Rafa
Rafael Pina Torró Delantero Centro 26 6 4 438 1 1 0
Ra√ļl
Ra√ļl P√©rez Coloma Delantero Centro 20 0 0 0 0 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor NEWS.CS » Jue 05 Oct 2017, 11:28 am

PRENSA

La ‚Äėsegunda unidad‚Äô toma el control en el CD Castell√≥n
Castell√≥ pasa de las ‚Äėmacrorrotaciones‚Äô al once de carrerilla por las crecientes ausencias
Las necesidades obligan. Frank Castelló ha pasado de las macrorrotaciones (no hay más que recordar el encuentro frente al Almazora), a un once tipo que ya casi todos podrían recitar de carrerilla. Al menos, hasta que el entrenador del Castellón recupere efectivos. Los albinegros afrontan el encuentro del sábado, a las siete de la tarde en Castalia frente al Rayo Ibense, sin cinco jugadores: el sancionado Jordi Marenyà y, por cuestiones físicas y/o médicas, no entrarán en la convocatoria Arturo Navarro ni Kike Ferreres, además de Abraham Peleteiro y William Domingues, en lo que ahora se denomina fase de readaptación, término que se utiliza con futbolistas que salen de lesiones y que necesitan un tiempo para estar completamente aptos con el fin de ser alineados.
El Castellón pasó de los tres cambios en la alineación de la segunda jornada respecto a la primera (y de la tercera en comparación con la segunda), a los siete de la fatídica noche frente al Almazora. Esos días, coincidió con el progresivo ingreso en la enfermería de William, Arturo y Kike Ferreres, que cayeron en menos de una semana, sumándose a Abraham, de baja desde que fuese operado de su rodilla izquierda en marzo. Desde la visita al Crevillente (18 de septiembre), encuentro en el que el lateral izquierdo burrianense sufrió su percance muscular, los albinegros han contado con estas cuatro bajas, que ahora son cinco a raíz de los efectos de la primera expulsión de la temporada.
SOLO UN CAMBIO // Castell√≥ ya solo introdujo dos cambios en el once de salida frente al Villarreal C respecto al del Enrique Miralles, minimizando al m√°ximo las rotaciones en la Ciudad Deportiva Pamesa, donde Javi Zarzo fue suplente y Javi Rubio recuper√≥ la titularidad. A expensas, adem√°s, de Enrique, relevado en el primer tiempo debido a un peque√Īo contratiempo muscular que, no obstante, le convierte en duda frente al Rayo Ibense.
Habr√° que ver qu√© sucede este s√°bado, donde habr√° al menos una variaci√≥n obligada, debido a la sanci√≥n de Mareny√†, teniendo en cuenta, adem√°s, que a los cuatro d√≠as hay un desplazamiento largo y un encuentro a√ļn m√°s exigente frente al Eldense.
REPARTO DE MINUTOS // En consecuencia, no es de extra√Īar que aparte del portero Alejandro Zagal√°, solo hay un jugador de campo que ha disputado enteros los siete partidos: Ximo Forner.
Adem√°s, hasta una docena de futbolistas, de los 21 en plantilla (contando al guardameta suplente √Ālvaro Unanua y al lesionado de larga duraci√≥n Abraham), est√°n por encima del 50% de los 630 minutos disputados.
ELPMEDITERRANEO

Juanjo Gracia pide ¬ętiempo¬Ľ
El extremo zurdo del CD Castell√≥n ve a un equipo ¬ęm√°s serio y compacto¬Ľ cada partido que disputa, y pide confianza
Juanjo Gracia pide ¬ętiempo¬Ľ a la afici√≥n para poder ver a un CD Castell√≥n mucho m√°s hecho, homog√©neo y contundente. El futbolista manchego, nuevo en la disciplina de la escuadra de la capital de la Plana, es consciente de que es complicado ver rendir bien a un equipo cuando tan solo se han disputado siete jornadas de Liga. As√≠, en declaraciones a Onda Cero Juanjo explicaba que ¬ęveo al equipo m√°s serio y compacto. Lo importante es que seguimos sumando jornada tras jornada. Ahora solo pensamos en hacer bueno el punto que sumamos el s√°bado ante el Roda, este s√°bado ganando al Rayo Ibense¬Ľ.
La afición albinegra espera mucho más de su equipo después de las de expectativas creadas el verano pasado. Es cierto que al Castellón le es muy complicado jugarle a sus rivales porque todos están con una motivación extra al enfrentarse a uno de los mejores bloque es de la categoría. De ahí que hasta el conjunto más modesto a veces se le suba las barbas los albinegros. En este sentido, Juanjo Gracia quiso ser precavido de cara al partido del sábado en Castalia contra el Rayo Ibense, al que se le respeta mucho.
Sin confianzas
¬ęNo ser√° un partido f√°cil. Ha quedado demostrado que esta temporada ser√° dif√≠cil ganar a cualquier rival. Nosotros y cualquier equipo. Tenemos que ser conscientes de que si hacemos un partido serio lo tendremos todo a nuestro favor. No tenemos que salir relajados y s√≠ con mucha intensidad, que es lo que se requiere en esta categor√≠a¬Ľ, apunt√≥ el extremo zurdo del Castell√≥n.
A todo ello, el s√°bado se volver√° a jugar en Castalia ante la afici√≥n y eso equivale a que cerca de 10.000 aficionados se congregar√°n en las gradas para animar al equipo de la capital de la Plana. ¬ęPara cualquier futbolista es un orgullo jugar en un campo as√≠. Y para nosotros es un regalo tener tanta gente detr√°s empujando. Para lograr el objetivo final tenemos que ir todos a una, as√≠ ser√° todo mucho m√°s f√°cil¬Ľ, confesaba el joven futbolista del equipo castellonense.
Juan José Gracia Izquierdo (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, 18 de enero de 1990), que la temporada pasada la comenzó en el Eldense y la acabó en el Torre Levante, lleva disputados cinco partidos de Liga, con un total de 414 minutos y tres cartulinas amarillas.
Se ha convertido en uno de los titulares para Frank Castelló, habiendo jugado por la banda derecha, tanto de lateral como de extremo, debido a las bajas que se han ido dando en el equipo albinegro en este inicio de temporada pero siempre tratando de dar lo mejor de sí mismo sobre el terreno de juego.
LEVANTE EMV

Abraham Peleteiro y William Domíngues cuentan con el alta médica, anque no jugarán este sábado
El lateral derecho Abraham Peleteiro y el delantero William Domínguez cuentan con el alta médica en el Castellón, aunque y su regreso a los terrenos de juego se tendrá que demorar todavía alguna semana más, al menos en el caso del primero de ellos.
Abraham cuenta con el alta m√©dica, pero no con la deportiva. Sale de una grave lesi√≥n de rodilla, y a√ļn le quedan de 3 a 4 semanas para poder estar a disposici√≥n de su entrenador Frank Castell√≥. Por lo que respecta al hispano-brasile√Īo William, √©ste podr√≠a llegar a tiempo para el partido del pr√≥ximo mi√©rcoles goles en el campo del Eldense, aunque no est√° clara su participaci√≥n y se pod√≠a demorar un par de semanas m√°s.
El Castellón sigue entrenando para preparar el partido del sábado contra el Rayo Ibense en el Estadio Castalia a las 19.00 horas, un partido se tiene que ganar porque dentro de dos jornadas el equipo tendrá jornada de descanso, será después de jugar el miércoles en el campo del líder Eldense.
Acuerdo con Hyundai
El CD Castell√≥n y HYUNDAI han dado un paso m√°s en el acuerdo de colaboraci√≥n que alcanzaron en su d√≠a. Gracias al nuevo patrocinador, el cadete del conjunto albinegro ya dispone de las nuevas equipaciones que lucir√°n durante la temporada 2017/18. Adem√°s de apostar por el f√ļtbol base, Agrocastalia acompa√Īar√° al primer equipo durante los partidos de casa a trav√©s del videomarcador para conseguir el ansiado ascenso a Segunda Divisi√≥n B.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor donley » Vie 06 Oct 2017, 8:40 am

Frank si quieres reencontrarte con tu p√ļblico yo te dar√© un buen once pero tienes que arriesgar porque si no ganamos este partido el liderato se puede convertir en una utop√≠a,imag√≠nate que no lo ganamos al Eldense el mi√©rcoles buff no quiero ni mirar,as√≠ que al l√≠o.
.
Zagala

Luismi,Enrique (Guinot si no llega a tiempo),Dealbert,Juanjo

Serra,Ximo,Javi Rubio,Zarzo

Cubillas y Fonte

Tienes que salir con toda la artillería,no especules que estos puntos podemos lamentarlos despues,sin miedo y a por todas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor NEWS.CS » Vie 06 Oct 2017, 12:55 pm

PRENSA

S√°bado, 7 de octubre.
19:00 horas CD CASTELL√ďN ‚Äď UD RAYO IBENSE. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: √Ālvaro Rallo Est√©vez / H√©ctor Ferrer Remolar / Sergio Plumed Beltr√°n).
El empate cosechado por los albinegros en la Ciudad Deportiva Pamesa del Roda le sirvi√≥ para coger la cuarta plaza de promoci√≥n de ascenso, empatado a doce puntos con el tercero, Atl√©tico Levante y con el quinto, Alzira. Con todo tan apretado, cualquier punto es bueno y as√≠ se demostr√≥ la pasada jornada. Eso s√≠, los resbalones se pagan caros y hay hasta seis equipos en menos de tres puntos hasta la decimoprimera posici√≥n que est√°n al acecho de los de arriba. El Rayo Ibense, que visitar√° Castalia un tanto apurado en la decimotercera plaza, pues solo est√° dos puntos por encima de la zona de descenso, no ser√° rival f√°cil pues necesita puntuar despu√©s de dos derrotas consecutivas. Eso s√≠, resisti√≥ bien ante el l√≠der Eldense hasta el minuto 64, que fue cuando los de Dani Ponz marcaron el √ļnico gol del partido llev√°ndose los tres puntos del Vilaplana Mariel de Ibi. Sin confianzas debe ser la consigna de los de Frank Castell√≥, para sumar una nueva victoria y aprovechar precisamente el descanso del l√≠der para acercarse. Para el Rayo todo lo que sea sumar, aunque sea un punto, ser√° muy bien recibido por el rival, el escenario y la situaci√≥n en la tabla, que no es preocupante pero tampoco tranquiliza.
GOLSMEDIA

Partido trampa por el liderato
Ganar ma√Īana al Rayo Ibense y el mi√©rcoles al Eldense catapultar√≠a a los albinegros al primer puesto
Pese a que el Rayo Ibense tenga poco glamour como rival, al menos por nombre, el duelo de ma√Īana (Castalia, 19.00 horas) ante el conjunto alicantino es uno de los denominados partidos trampa, sin duda. El contrincante es m√°s correoso de lo que parece, ya que ha reforzado bien y ha logrado triunfos en campos dif√≠ciles como el del Paterna ‚ÄĒlos orelluts solo empataron‚ÄĒ o en su casa ante el Villarreal C, mientras que ha competido hasta el final en sus derrotas ante Eldense (0-1) y Roda (1-0), por la m√≠nima.
Es por ello que en el seno del CD Castellón nadie espera un partido cómodo en el duelo en el que los de Frank Castelló se medirán al conjunto de Ibi.
No en vano, la de ma√Īana es la jornada id√≥nea para que los de la capital de la Plana se reenganchen a la pelea por el liderato, el cual dista ahora mismo en 5 puntos, que son los que separan al Castell√≥n del Eldense, curiosamente su rival de la jornada intersemanal del pr√≥ximo mi√©rcoles. Pero lo que ayuda m√°s si cabe es el hecho de que este fin de semana los de Elda tienen descanso, por lo que a los orelluts solo les vale el triunfo en el Estadio Castalia para viajar a tierras alicantinas a tiro del liderato.
Un primer puesto que se alcanzar√≠a venciendo al Eldense, ya que el actual segundo clasificado, el Orihuela ‚ÄĒahora mismo tres puntos por delante‚ÄĒ, descansa ese mismo mi√©rcoles.
sin margen de error / Por contra, no ganar al Rayo Ibense y perder en Elda podr√≠a distanciar a los azulgrana de los albinegros a 7 √ļ 8 puntos, una distancia que, estando a mediados de octubre, comenzar√≠a a complicar el primer puesto, objetivo prioritario que se han marcado tanto los dirigentes del club, como el cuerpo t√©cnico y los futbolistas.
Enrique, todavía al margen / Para dicho encuentro, con el alta médica de Willian y Abraham y las bajas de Arturo y Kike Ferreres, esta semana la atención se ha centrado en el estado de Iván Sales y Enrique Sampedro. El centrocampista castellonense lleva un par de días ejercitándose con normalidad, mientras que el central valenciano ayer todavía no entrenó con el grupo, ya que le sigue molestando la zona afectada y que le obligó a retirarse durante el partido del Roda, los isquiotibiales de la pierna derecha.
Enrique se probar√° en la sesi√≥n de trabajo de hoy, √ļltima con vistas al duelo de ma√Īana ante el Rayo Ibense para saber si podr√° jugar o no este partido trampa.
ELPMEDITERRANEO

Entre la veteranía y la juventud
La plantilla del CD Castell√≥n 2017-18 presenta una media de edad de 25,32 a√Īos, lejos de la de 27,79 con la que cuenta La Nuc√≠a, el equipo m√°s experimentado del grupo VI Dealbert, Rubio y William, los m√°s veteranos del cuadro albinegro
El CD Castell√≥n es un equipo que combina la veteran√≠a de algunos futbolistas con la juventud de otros, de ah√≠ que la hipot√©tica clasificaci√≥n de la media de edad de los equipos del grupo VI de Tercera Divisi√≥n ocupe la novena posici√≥n. La escuadra de la capital, dirigida por Frank Castell√≥, cuenta con una media de edad de 25,32 a√Īos, lejos de la m√°s alta ,que es la de La Nuc√≠a con 27,79, o m√°s a√ļn del bloque m√°s joven que es el del Villarreal C, con 18,77.
En la plantilla castellonense solo hay tres jugadores que superan la barrera de los 30 a√Īos. Es el caso del defensa central de Benlloc, √Āngel Dealbet con 34; del centrocampista valenciano Javi Rubio con 33 y del delantero hispanobrasile√Īo William Domingues, que tienen 30. Los m√°s j√≥venes son √Ālvaro Unanua, Albert Pedra y David Guinot.
La Nuc√≠a, el equipo con la media m√°s alta del grupo VI, cuenta sus filas con futbolistas que acumulan muchos a√Īos y mucha experiencia en la categor√≠a como es el caso Jandro Castro y Luis San Juli√°n, que tienen 38 a√Īos cada uno; o el buen portero √Ālex Marcano, con 34, pasando por los defensas Jos√© S√°nchez y Berbel, con 31 cada uno.
Y el Rayo Ibense, que ma√Īana visita el Estadio Castalia, es el segundo equipo con la media de edad m√°s alta: 26,57 a√Īos, y en sus filas juegan dos veteranos de 39 a√Īos caso de Manu Carri√≥n y Javi Navarro. O los 31 de Sa√ļl Inarejos y de El√≠as Lara, pasando por los 30 de Jero Galera y de Jorge Carri√≥n, que son los futbolistas m√°s experimentados de la escuadra de Ibi.
Aparte de La Nuc√≠a y Rayo Ibense, el tercer equipo con la edad de media m√°s alta de este grupo es el Recambios Col√≥n con 26. Luego aparecen conjuntos como el Ol√≠mpic de X√†tiva con 25,95; Silla con 25,90; Orihuela con 25,75; Crevillente con 25,39; Eldense, con 25,36, y luego ya aparece el Castell√≥n con 25,32 a√Īos de media. Esos son los nueve equipos con m√°s experiencia de la categor√≠a.
En el polo opuesto, los equipos con m√°s juventud en sus filas en la presente temporada son el Villarreal C, con 18,77 a√Īos, y que cuenta con cuatro juveniles en el plantel como son Iv√°n Mart√≠n, Sergio Lozano, Edu Adell y Joan Salv√†; el Elche Ilicitano con 19,69; el Atl√©tico Levante 20,60, el Alzira 21,88, y el Almazora 22,86. En mitad tabla est√° otro representente provincial, el Borriol, con una media de edad de 24 a√Īos.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor NEWS.CS » Sab 07 Oct 2017, 11:43 am

PRENSA

La obligación de ganar para no perder la estela
El Castell√≥n, a pesar de afrontar el duelo ante el Rayo Ibense con 5 bajas, debe sumar un triunfo para que el l√≠der no se aleje m√°s El once depender√° de Enrique, duda hasta √ļltima hora
La obligación de ganar, a pesar de la merma de potencial que suponen las bajas que acumula el equipo, marca el duelo que afronta esta tarde el Castellón. Prólogo de los duelos de altura que afrontará durante octubre frente a Eldense, Atlético Levante y Torre Levante, los albinegros afrontan en el alambre el enfrentamiento contra el Rayo Ibense. La victoria se presupone, para no perder más comba con respecto al líder, ante un conjunto de la zona media-baja, pero la presión por la necesidad y la resistencia de los alicantinos pueden complicar un resultado triunfante, muy necesario más si se tiene en cuenta que el próximo miércoles los albinegros visitan el feudo del primer clasificado, el Eldense de Dani Ponz.
Para este duelo que algunos han calificado como trampa, el conjunto de la Plana acumula cinco bajas seguras y una duda. Frank Castell√≥, el entrenador albinegro, estar√° pendiente hasta √ļltima hora del estado f√≠sico de Enrique Sampedro. De √©l puede depender la composici√≥n del once, ya que su entrada en la citaci√≥n le situar√≠a de titular en el eje de la zaga junto a Dealbert. Su baja provocar√≠a la entrada en el once como central de David Guinot, y permitir√≠a entre en la convocatoria a Panad√©s o Amine, jugadores del filial que se han ejercitado estos d√≠as con el primer equipo orellut. Por su parte, las ausencias confirmadas son Jordi Mareny√†, sancionado tras su expulsi√≥n ante el Roda, y los lesionados Kike Ferreres, Abraham Peleteiro, Arturo Navarro y William Domingues.
Castell√≥ insinu√≥ en sala de prensa que utilizar√° un 4-1-4-1 en el duelo de esta tarde. Ximo Forner ser√≠a el hombre ancla por delante de la defensa, mientras que Luismi Ruiz y Juanjo ocupar√≠an los puestos de laterales. Por delante, Javi Rubio y Javi Serra podr√≠an situarse justo a las espaldas de David Cubillas, que deber√≠a ser la referencia ofensiva del equipo. Finalmente, en la banda derecha estar√≠a Iv√°n Sales y en la zurda, se situar√≠a Javi Zarzo. Sales, recuperado de sus problemas f√≠sicos, se entrena desde el mi√©rcoles con el resto de sus compa√Īeros, y estar√° disponible para el duelo de hoy.
Rival incómodo
Como es habitual, el rival no planteará un duelo fácil. Castelló espera un contrincante que defenderá arriba, y que buscará la velocidad para pillar la espalda a la defensa albinegra. Tras complicarle las cosas a Roda y Eldense, el Rayo Ibense quiere aprovechar su fortaleza a balón parado y su salida a la contra para puntuar.
LEVANTE EMV

Castellón, ten cuidado y que no te parta un Rayo... Ibense
Enrique, duda hasta √ļltima hora, mediatiza el once en un ‚Äėpartido trampa‚Äô (19.00 horas)
Partido trampa en Castalia (19.00 horas, TVCS Mediterráneo). El Rayo Ibense no tiene nombre, pero sí ganas de guerra. Además, es un encuentro enmarcado entre los dos recientes derbis (Villarreal C y Roda) y justo antes de visitar al Eldense (líder, aunque el Orihuela puede arrebatárselo, aprovechando el descanso de los azulgrana). Hablando de parones, los albinegros verán la jornada del próximo fin de semana desde fuera, así que todo lo que cedan tanto hoy como en cuatro días, será más lastre cuando el torneo está en su primer cuarto.
Los orelluts afrontan el compromiso de la octava jornada con las mismas bajas por cuestiones m√©dicas y f√≠sicas de las √ļltimas semanas, aunque Abraham Peleteiro, William Domingues, Kike Ferreres y Arturo Navarro ya descuentan los d√≠as para regresar (seguramente, los tres primeros ya estar√°n para inmediatamente despu√©s del descanso). Adem√°s, la expulsi√≥n de Jordi Mareny√† en Vila-real deja a Frank Castell√≥ con 16 efectivos..., que pueden ser 15, si Enrique Jos√© Sampedro, sustituido en el primero tiempo frente al Roda, no se recupera de sus molestias musculares.
LAS COMBINACIONES // Precisamente, el central valenciano, ¬ęduda hasta ultim√≠sima hora¬Ľ como Castell√≥ considera, mediatiza un once en el que, por causas de fuerza mayor, albergar√° pocos cambios m√°s all√° de los obligados. Si Enrique fuerza, el bocairent√≠ podr√° escoger entre David Guinot y Javi Rubio en la medular, dando por segura la entrada de Javi Zarzo, habitual como titular en los partidos de casa. Si Enrique no est√°, entonces el almazorense acompa√Īar√≠a a √Ängel Dealbert en la cueva y el torrent√≠ har√≠a lo propio con Ximo Forner en la medular.
Castelló avanzó que si Enrique no está en la convocatoria, tiene dos chavales del filial en la recámara. Uno es el central Carlos Panadés, del que habló muy bien, sin descartar al mediocentro defensivo Amine Bouhou.
¬ŅCON DOS DELANTEROS? // M√°s all√° de estas variaciones, el resto del equipo debe ser el cotidiano de las √ļltimas jornadas. No obstante, podr√≠a haber un resquicio para Rub√©n Fonte, autor del gol hace siete d√≠as nada m√°s salir desde el banquillo: el burrianense podr√≠a dar un respiro a David Cubillas... siempre y cuando el Castell√≥n no salga con un 4-4-2.
Castell√≥ alecciona a los suyos para que no se dejen puntos frente a un rival que no est√° llamado a las alturas clasificatorias. ¬ęNo est√° hecho para los play-off, pero s√≠ puede ganar a cualquiera¬Ľ, manifest√≥ de los alicantinos, que vienen de perder dos partidos por la m√≠nima, aunque con coartada: cay√≥ frente al Roda en el descuento con un gol de penalti (tras otro que los gualdinegros no hab√≠an transformado) y ante el Eldense en una tarde parca en ocasiones.
SIN CONFIANZAS // ¬ęSi nos relajamos, nos lo pondr√°n muy dif√≠cil¬Ľ, advirti√≥ el t√©cnico de Bocairent, que prev√© ¬ęun partido muy f√≠sico¬Ľ contra un Rayo Ibense que somete a sus rivales ¬ęa una presi√≥n asfixiante¬Ľ y cuyos jugadores salen al ataque ¬ęcomo balas¬Ľ.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón afrontará el partido de este sábado contra el Rayo Ibense en Castalia con seis bajas
El entrenador del Castellón, Frank Castelló, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la octava jornada de liga contra el Rayo Ibense, de este sábado a partir de las 19.00 horas en el Estadio Castalia. Un duelo que se adelanta porque el próximo miércoles habrá competición y la escuadra castellonense jugará en el campo del Eldense (20.30 horas).
Para la cita de este sábado el conjunto castellonense tendrá las bajas seguras de los lesionados Enrique Sampedro Arturo Navarro, William Domingues, Abraham Peleteiri y Kike Ferreres, al margen del sancionado Jordi Marenyà, expulsado el pasado fin de semana en el campo del Roda.
Ganar sí o sí
Frank Castell√≥, el entrenador del Castell√≥n‚ÄúEste equipo tiene que ganar s√≠ o s√≠. Si no es as√≠, no estaremos arriba. Jugamos ante un rival muy inc√≥modo que trabaja durante todo el partido pero nosotros tenemos la obligaci√≥n de ganar todos los partidos de casa‚ÄĚ, comenta el t√©cnico sobre el partido de este s√°bado.
‚ÄúEl Rayo Ibense no regalar√° nada. Es un equipo dur√≠simo, que no deja jugar f√°cil y salen a la contra con una verticalidad que hay que tener en cuenta. Es un equipo que no est√° hecho para jugar promoci√≥n pero puede ganar a cualquiera. Si nos relajamos, nos har√°n mucho da√Īo‚ÄĚ, explica el entrenador de Bocairent.
Destaca el poderío del rival
Castell√≥ ya es consciente que el guion del partido ser√° diferente al del anterior partido en Castalia contra el Villarreal C. ‚ÄúVa a ser un partido totalmente diferente porque el Villarreal maneja bien el bal√≥n, pero el Rayo Ibense tiene un poder√≠o f√≠sico impresionante que salen a la contra como balas‚ÄĚ, manifiesta.
Partido amistoso
El Castell√≥n disputar√° el domingo d√≠a 15 a las 18:00 un encuentro amistoso internacional ante el Mumbai City, equipo de la Superliga India, conjunto que milita en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol profesional de su pa√≠s.cs1
La entrada general ser√° de 10‚ā¨, mientras los abonados podr√°n retirar su entrada por 5‚ā¨. Por √ļltimo, el CD Castell√≥n premiar√° la fidelidad de los asistentes que retiren su entrada justo despu√©s del partido de liga ante el Rayo Ibense, teniendo un 50% de descuento en taquillas ese mismo d√≠a.
El horario de ventas será de martes a domingo excepto el día 12 y se reservarán los asientos a los abonados hasta el día 11.
CASTELLONINORMACION

‚ÄúSi nos relajamos, nos har√°n mucho da√Īo‚ÄĚ
El entrenador del CD Castell√≥n, Frank Castell√≥, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la octava jornada de liga contra el Rayo Ibense.
‚ÄúEste equipo tiene que ganar s√≠ o s√≠. Si no es as√≠, no estaremos arriba. Jugamos ante un rival muy inc√≥modo que trabaja durante todo el partido pero nosotros tenemos la obligaci√≥n de ganar todos los partidos de casa‚ÄĚ, comenta Frank sobre el partido de ma√Īana.
‚ÄúEl Rayo Ibense no regalar√° nada. Es un equipo dur√≠simo, que no deja jugar f√°cil y salen a la contra con una verticalidad que hay que tener en cuenta. Es un equipo que no est√° hecho para jugar promoci√≥n pero puede ganar a cualquiera. Si nos relajamos, nos har√°n mucho da√Īo‚ÄĚ, explica el entrenador de Bocairent.
Castell√≥ ya es consciente que el guion del partido ser√° diferente al del anterior partido en Castalia contra el Villarreal C. ‚ÄúVa a ser un partido totalmente diferente porque el Villarreal maneja bien el bal√≥n, pero el Rayo Ibense tiene un poder√≠o f√≠sico impresionante que salen a la contra como balas‚ÄĚ, manifiesta
CDCASTELLON
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor donley » Sab 07 Oct 2017, 22:37 pm

Salvado por la campana,no se puede tirar la primera parte de esa manera,hemos estado al borde del abismo,pero al final lo has salvado,una gran remontada jugando todos donde tienen que jugar.Bien a medias.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor DoctOrellut » Sab 07 Oct 2017, 23:09 pm

Ganar hoy a sido un autentico milagro. No se puede jugar peor , no puede ser que se juegue tan mal contra un equipo tan flojo , creo que de lo mas flojo que veremos en Castalia . Y lo peor de todo es que ha sido una copia del partido del Almazora , con la diferencia que ellos han marcado en el primer tiempo y nosotros he mos tenido mas suerte que aquel dia jugando un poco mejor en la segunda mitad. No creo que el se√Īor Castello llegue a navidad . O se pone las pilas y empieza a jugar como un tercera bueno o de seguir su plan patio de colegio lo veo ya fuera. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor karma7 » Sab 07 Oct 2017, 23:11 pm

donley escribió:Salvado por la campana,no se puede tirar la primera parte de esa manera


Creo que nunca hab√≠a estado de acuerdo con este personaje, esta vez si, el equipo solo ha jugado con equipos de mitad tabla para abajo y saca los partidos por la lledonera y la flor del culo del calvo. Cuando juguemos con Alzira o Novelda, veremos que potencial tienen nuestros misiles, yo creo que se quedar√°n en piruletas verdes de hace 30 a√Īos.

No lo veo..... :cry: crec que als jugadors els convè anar al caminàs i no entrenar tant.

A follaaaaaarr
El beure i el xuclar tot es comensar ¬°¬°¬°¬°
Avatar de Usuario
karma7
 
Mensajes: 4844
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 0:42 am
Ubicación: habitacion con vistas...

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor karma7 » Sab 07 Oct 2017, 23:15 pm

DoctOrellut escribi√≥:Ganar hoy a sido un autentico milagro. No se puede jugar peor , no puede ser que se juegue tan mal contra un equipo tan flojo , creo que de lo mas flojo que veremos en Castalia . Y lo peor de todo es que ha sido una copia del partido del Almazora , con la diferencia que ellos han marcado en el primer tiempo y nosotros he mos tenido mas suerte que aquel dia jugando un poco mejor en la segunda mitad. No creo que el se√Īor Castello llegue a navidad . O se pone las pilas y empieza a jugar como un tercera bueno o de seguir su plan patio de colegio lo veo ya fuera. PPO


Ok en todo, tu tambè estas mès enllà que aci ?......au cacau
El beure i el xuclar tot es comensar ¬°¬°¬°¬°
Avatar de Usuario
karma7
 
Mensajes: 4844
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 0:42 am
Ubicación: habitacion con vistas...

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor DoctOrellut » Dom 08 Oct 2017, 1:42 am

:lol: :lol: Y tanto .... :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor donley » Dom 08 Oct 2017, 7:02 am

karma7 escribió:
donley escribió:Salvado por la campana,no se puede tirar la primera parte de esa manera


Creo que nunca hab√≠a estado de acuerdo con este personaje, esta vez si, el equipo solo ha jugado con equipos de mitad tabla para abajo y saca los partidos por la lledonera y la flor del culo del calvo. Cuando juguemos con Alzira o Novelda, veremos que potencial tienen nuestros misiles, yo creo que se quedar√°n en piruletas verdes de hace 30 a√Īos.

No lo veo..... :cry: crec que als jugadors els convè anar al caminàs i no entrenar tant.

A follaaaaaarr


Sabes,aunque hayas entrado en este foro como el culo de la rémora me alegro,estaba esto muy parado,ahora si que nos vamos a divertir.Eso si,baja un poco el listón que esto no es el circo al que estas acostumbrado.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO U D RAYO IBENSE

Notapor donley » Lun 09 Oct 2017, 9:20 am

Vamos con el análisis de los lunes,Frank te lo tengo que decir,no te enteras de nada,osea hemos jugado peor que la charito y la conclusión es..."no nos hemos puesto nerviosos"...despierta de una vez.

Basta ya de cargarte a Javi Serra que es mucho mejor que Ivan Sales por la derecha.

Teniendo el ataque que tenemos basta ya de jugar con un solo punta,o es que no has visto que Cubillas esta todo el partido en una isla.

Y por favor,basta ya de cambiar a la gente de sitio,que esto aunque sea tercera no es un circo.

Para mi tenemos buen equipo pero desde la jornada 1 no le estamos sacando el rendimiento que puede dar,no te acuerdas cuando dijiste aquello de...Este a√Īo en Castalia veremos buen f√ļtbol...Si,eh jeje buen f√ļtbol y si los burros volar√°n ir√≠amos todos volando por ah√≠.Que jueguen los mejores y donde toca,solo pido eso,con este equipo podr√≠amos ser l√≠deres destacados pero como todo va encaminado a arreglar el desastre de la primera parte pues es complicado.Frank la primera parte tambi√©n importa,no la tires todos los partidos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron