Albinegro hasta la muerte

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Albinegro hasta la muerte

Notapor donley » Sab 03 Jun 2017, 16:25 pm

Llegados a este punto en el que hoy he podido comprobar las grandes diferencias que existen,de primera mano,entre albinegros voy a lanzar un ataque directo a la yugular como nos gusta,entonces tengo una duda sustancial....

Somos albinegros hasta la muerte del C.D.Castellon,hasta el exterminio total y absoluto y entonces a partir de ah√≠ ya somos de otra cosa,de repente surgimos de la nada y entonces van todos detr√°s,si es duro pero es que resulta que es el Club Deportivo Castellon,a ti,esc√ļchame o leeme,no te sigo...¬Ņ lo entiendes?...

O bien...

Somos albinegros hasta la muerte,no hasta la del Club Deportivo Castell√≥n,hasta la nuestra...¬Ņ lo comprendes?...Viviremos y resurgiremos por siempre jam√°s,este escudo ser√° testigo de nuestras gestas,y por ellas lucharemos,....¬Ņ que pasa que cuando nos lo carguemos...tengo que ir a cantar ahi,os lo juro....esta loco,seguro...El Pam Pam Orellut...a pepito grillo....jeje...¬Ņ tu estas bien de la cabeza?... Por tanto,el Castell√≥n perdurar√° por todo,hasta el infinito,porque eso no depende de ti,depende de mi.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Albinegro hasta la muerte

Notapor donley » Lun 12 Jun 2017, 13:18 pm

Hoy quiero intentar explicar

Lo que significa ser del C.D.Castellón

Ser orellut no es una moda

Ser orellut es una forma de vida

Esto no es un campo de f√ļtbol

Es mi casa

Esto no es una afición

Son mis hermanos

Esto no es un simple trozo de tela

Es mi bandera

Y esto no es un escudo

!Es mi escudo!

Ser albinegro es diferente

Ser albinegro es nuestra vida

Juegues donde juegues

Siempre estaremos a tu lado

Podría dar muchas más razones

Pero esto lo resume todo

Después de ver esto

Solo diré una cosa:

Si mi C.D.Castellon muere...

Para mi el f√ļtbol se acab√≥

Soy y seré orellut por siempre

Hasta el final a tu lado...

Esto no es un plagio y si lo es le ruego a su autor que me perdone,solo es que me identifico totalmente con este texto y por eso lo he expresado aquí,pam pam orellut por siempre.
donley

Notapor Juja » Lun 12 Jun 2017, 13:36 pm

No se que mal hemos hecho para que adem√°s de caer eliminados, que esto suceda de forma cruel. Estaba hecho a falta de 10 minutos y otra vez. El a√Īo pasado el penaly de Antonio contra el Gav√°.

Creo que el dia que esto cambie (esperemos que no tengan que pasar 20 a√Īos) valoraremos m√°s el estar donde este club por su aifici√≥n se merece.

Espero tambi√©n que el Sr. Cruz se vaya muy muy lejos, a poder ser junto con Osuna, y que el club sea dirigido por gente de aqu√≠, y no por indeseables como los que han estado dirigiendo el equipo en los √ļltimos a√Īos.

Por siempre Pam Pam Orellut. Nada quitará de mi corazón lo que mi padre tatuó en el mío.
Juja

Notapor donley » Lun 12 Jun 2017, 13:44 pm

Juja yo también lo deseo,ojalá limpien el Castellón y hagan un equipo del que todos podamos estar orgullosos.
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado