PAGAR CON C√ČNTIMOS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PAGAR CON C√ČNTIMOS

Notapor donley » Mi√© 07 Jun 2017, 22:21 pm

Yo ahora hasta tengo dudas de que terminemos el play off,si se ha propuesto joderlo no llegaremos,con esto de que no quiere pagar los viajes ni las comidas se ha visto descaradamente,ahora quiere vengarse tratando de impedir que no subamos,que persona m√°s mala.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 07 Jun 2017, 23:11 pm

Hombre esos gastos a una mala digo yo que el ayuntamiento podia repararlos , de todas maneras en muy f√°cil yo no tengo mucha solvencia pero 3.000 aficionados a 100 euros son 300.000 digo yo que se cubre el Play off con eso. Si cruz se marcha pongo 200 ya solo faltan 2.998 aficionados mas y lo mas importante que cruz se marche. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor siempre torre » Sab 10 Jun 2017, 13:55 pm

Si se va Cruz la gente estaría eufórica y se arreglaría todo, estoy seguro.
siempre torre

Notapor DoctOrellut » Sab 10 Jun 2017, 21:00 pm

Para lo que queda que es entregar las llaves y los papeles al juez. Ahora es cuando quiero que se quede ese malhechor
Imagen
DoctOrellut

Notapor Noka » Dom 11 Jun 2017, 23:24 pm

Es inminente que alguna de las dos ofertas sobre el Castellón se haga realidad en breve.

Adios Cruz, que te vaya bonito. El acoso y derribo de todos los estamentos ha producido efecto.

Ya nadie se acordar√° de hace 6 a√Īos cuando entro faltando 24 horas para que desapareciera el club por impagos y con una deuda de 8 millones, hizo lo suficiente para que nuestro querido Castell√≥n no despareciera.

Despu√©s de 5 a√Īos y clasificado el equipo para 4 plays offs, donde la pelota no quiso entrar una veces y otras porque los rivales fueron mejores en determinados momentos, seguimos en tercera. Que palo mas grande.

Vinieron jugadores de todos los equipos, entrenadores de todas las clases, pero no pudo ser. Se pagó cuando todos iban a una, las mejores fichas a los jugadores en una categoria como es la tercera división. Poco a poco la ilusión se fue apagando y había que buscar al culpable de que el Castellón no estuviera donde se merece. Todos contra Cruz pues, con su poca mano izquierda, era blanco fácil. La ayuda interesada de bulos creados en la red por facciones al estilo juego de tronos, donde todo es cierto sin la minima comprobación y valido para atacar a cualquiera, contribuyó a crear el clima de desconfianza.

Todo era valido, políticos diciendo como se debe administrar una Sociedad Anonima Deportiva, que posibles compradores recibir o a quien no, decir como se debe dirigir el club, que se pudiera oir por cierta radio en que puertas o no se podia entrar al estadio sin pagar, que la gente pidieran en los foros a los jugadores que se dejasen perder para que marchara cruz, que se pidiera a cruz que no representase al club en los partidos que jugara el Castellón, que parte de la grada prefiriera animar para que cruz se fuera en lugar de para que el equipo ganara, que la sociedad animara a la gente a entrar sin pagar a un estadio. En fin todo es valido en estos tiempos.

Pues yo me quedo con lo siguiente, Cruz fue bueno y malo para el Castell√≥n. Nos consiguio salvar en tiempos de crisis, era desaparecer en 24 horas por impagos y puso los medios para no desaparecer. Nos clasificamos en 4 plays offs en 5 a√Īos, no se pudo ascender cosas del futbol, de que si la pelota entra o no, de si se planifica bien la temporada o no. Se redujo la deuda con hacienda de 8 a 3 millones y medio de euros en esos 5 a√Īos. Todos los jugadores en ese tiempo cobraron, por desgracia malamente, a destiempo y no se merec√≠an pasar ese trance de trabajar sin cobrar, pero si no entran ingresos una empresa, quiebra, mas si hay tremenda deuda econ√≥mica anterior.

Luego se decidio que Cruz robaba en los Foros y la noticia corrio como la polvora en los foros, una mentira dicha mil veces es una verdad muy grande. ¬ŅHay alguna denuncia en los juzgados? creo que no, y si la hubiera se ver√≠a la realidad en los juzgados, no en los foros, mientras tanto ca√Īa al mono. Campa√Īa anti socios, no hagas el pase, no ayudes al club, invade pacificamente, con eso ayudas al club y eres un aficionado Pro.

Fue malo en lo referente a las formas, no supo contactar con la sociedad que rodeaba al club, sus formas no fueron las adecuadas casi siempre, no atajó los rumores, no se explicó con claridad, muchas veces se equivoco, creyó siempre en que hacía lo correcto, pero todos nos equivocamos. Queremos resultados inmediatos sin trabajarlos. Con mas apoyos de la gente y aconsejando mejor que criticando para derribar, las cosas habrían ido mejor.

Pero no todo hay que verlo negro, el Castell√≥n volver√° donde debe estar, su situaci√≥n econ√≥mica es mejor de lo que era hace 6 a√Īos. La gente se ha dado cuenta de la cruda realidad, sabe donde estamos, en tercera y con la camiseta no se gana los partidos. Hay que lucharlos todos. Te pueden ganar pero nunca dejar de pelear los partidos. Todos te pueden ganar y puedes ganar a todos.

Lo mejor del Castellón la afición, toda una ciudad volcada con su equipo, eso hará grande otra vez al Castellón, pero hagamoslo unidos, con criticas constructivas y para el bien de nuestro equipo.

Bienvenidos a los nuevos dirigentes, sean quienes sean, dos ofertas buenas parece haber, no debe ser tan mal club para que haya interesados en un club de tercera. Aprendan de los errores y los aciertos que se han cometido. Caminemos juntos para hacer grande al Castellon y la situación actual sera sólo una mala pesadilla de la que saldremos.
Noka

Notapor DoctOrellut » Dom 11 Jun 2017, 23:40 pm

Noka solo escribes mentiras. Decir que cruz a bajado la deuda ya es para no seguir leyéndote .
Imagen
DoctOrellut

Notapor Noka » Lun 12 Jun 2017, 9:25 am

DoctOrellut escribió:Noka solo escribes mentiras. Decir que cruz a bajado la deuda ya es para no seguir leyéndote .

Solo mentiras? no tengo necesidad ni inter√©s en difundir mentiras. ¬Ņacaso alguien en los foros hace eso por inter√©s?

No me invento nada, 3 verdades subrayo en mi en mi mensaje.

El Castellón continuará con alguna oferta de las dos que hay, pronto se verá. Animó a todos, de todo se sale con esfuerzo.

Cuando Cruz lleg√≥ se deb√≠an 8 millones de euros, y entre quitas a Hacienda, y pagos quedan 3 millones y medio de euros de deuda. Hace 6 a√Īos nadie quiso entrar en el club y Cruz salvo al Castell√≥n cuando faltaban 24 horas para su liquidaci√≥n. Dos ofertas hay, tan mal no est√° la situaci√≥n. La nueva gestora lo confirmar√° si as√≠ lo quiere difundir.

En 5 a√Īos el equipo se ha clasificado en 4 oportunidades para play offs. Muchos jugadores que vinieron estan jugando en equipos de segunda b y lo hacen bien. Quiz√°s le peso demasiado la presi√≥n y la camiseta que supone el equipo de Castell√≥n.

No pido que me leea ni crea nadie, digo a todos que se informen, contrasten, intenten no ser manipulables y que saquen sus propias conclusiones.

Un saludo
Noka

Notapor DoctOrellut » Lun 12 Jun 2017, 15:31 pm

Pero como puedes decir estas cosas y quedarte tranquilo ? O sea que cruz a bajado la deuda de 8 millones a 3 seg√ļn tu. Pues ya que aseguras que no mientes pod√≠as decirnos a todos que pagos a hacienda a realizado cruz en estos 5 a√Īos ?O es que el Castellon de la mano de cruz no ha entrado en concurso de acreedores por impagos no solo con hacienda eh ? Y todas las quitas que superan el 50 % las cuentas como pagos efectuados por cruz ? Tu tienes muy claro que la deuda es de 3 millones y a mi no me consta esto . Repito t√≥matelo como quieras solo dices mentiras. No dices la verdad ni en lo de cruz que afirmas que nos salvo a falta de 24 H para finiquitar el Castellon. Te recuerdo que en esas fechas no estaba en concurso simplemente se le exig√≠an pagos por realizar que no se atend√≠an ( Te suena esto ultimo ? ) Si igual que ahora sin atender con la diferencia que ahora la ultima palabra la tiene el juez del concurso. No tengo nada contra ti al contrario si eres aficionado del Castellon tenemos mucho en com√ļn , lo √ļnico que me chirria es que entres al foro para hablar bien de cruz,el presidente que pasara a la historia mas negra y putrefacta del CD Castellon.
Yo en este foro no he le√≠do a nadie que diga que cruz roba , otra cosa muy diferente es decir que cruz su mujer y alg√ļn familiar mas tienen nomina del club , que se esta pagando el alquiler de su vivienda de su coche incluso algunas comidas. Esto si lo he le√≠do como tambi√©n que el cobraba su nomina y los jugadores no. Cono que a d√≠a de hoy no ha pagado las acciones a osuna de ahi la denuncia , como los pagos a hacienda seguridad social servicios medicos cuidados del c√©sped etc etc. Para que seguir esto es lo que si que se lee en este foro y resulta algo mas cre√≠ble que lo que tu nos describes de un cruz salvador, yo creo que ya esta bien .
Imagen
DoctOrellut

Notapor Noka » Lun 12 Jun 2017, 16:41 pm

Bueno Doc,

lo dicho, sin vicio ni beneficio tengo, lo que creo saber lo digo al igual que tu, no por bien de nadie, sino del Castellón.

Que faltando 24 horas, hace 5 a√Īos para que descendieran, desparecieran, cambiaran de nombre, no se exactamente que, y no hab√≠a nadie que diera un paso adelante para hacerse del club es un hecho.

Que hay concurso de acredores y hay una persona de Hacienda encargada, supervisora o lo que sea que hace un gestor puesto por hacienda en la gestión ecónomica del club y no haya desmanes, pues creo que también.

Comentarios arriba, hablo de cosas tambien malas de cruz.

Que tiene nomina el del club, creo que si, ¬Ņpor que no?, su mujer, compa√Īera, familiar? no lo creo, no es que lo sepa.

Que se deben 3 y medio millones a Hacienda, y es m√°s que se han pagado solo en este a√Īo de continuos escratches, donde no ha habido liquidez para pagar, se han pagado 300.000 euros a Hacienda pagado. Que se habr√°n generado nueva deuda con proveedores, jugadores, y mas, sin duda, sin ingresos es dif√≠cil pagar.

Que los jugadores han cobrado parte o casi todo lo que se debía, creo que también. Que si no hubiera habido invasión pacifica, habrá salido todo el dinero en primer lugar y en cantidad suficiente para pagar a los jugadores. Que no es de recibo que el pobre jugador cobre así, sin duda, nadie se merece eso, por eso tenemos admiración por esos jugadores que se dejaron la piel. Pero preferiría menos admiración y más seriedad en todos los pagos. Hay que pagar si o si a los jugadores, así como el resto de obligaciones.

Que se intento restructurar la deuda con Hacienda para pagar mas comódamente y atender todas las obligaciones, tambien se gestionó me cuentan. Que hubo mano negra a altos niveles para que no fructificara y quitar de enmedio a Cruz y evitar alarma social también.

Que ha habido ampliaciones de capital, entrar en el club y gestionarlo mejor desde dentro, las ha habido pero no despertaron demasiado interes. Que el club tiene arreglo, que hay ofertas pero temen el clima social que hay. Pienso que no debe estar tan mal, o por lo menos que tiene solución a pesar de estar mal.

Y a lo interesante, dos nuevas corrientes hay para entrar y hacerse cargo del club, si no hoy, ma√Īana entran. Cruz es historia. Se acabo parte del problema. Ahora todos juntos a trabajar, por y para el Castell√≥n, basta ya luchas internas y busquemos nuestro sitio en equipo puntero en la segunda divisi√≥n.

Vemos las cosas diferentes, algunas pocas o muchas yo estar√© equivocado, en otras quiz√°s lo est√©s tu. Yo considero que no mientes, intenta considerar que tampoco lo hago yo a sabiendas. A lo peor estamos enga√Īados los dos. Pero poco importa nuestras opiniones, intentemos ayudar a la nueva gestora y por ende al Castell√≥n.

Tranquilo Doc, no me tomo las cosas personalmente y creo que eres correcto cuando contestas.

Un saludo
Noka

Notapor DoctOrellut » Lun 12 Jun 2017, 21:46 pm

Noka no tengo problemas para reconocer cuando me equivoco y si lo hago con cruz rectificare , creo que ya hay algo firme y cruz ya es historia . Sin duda que con gente nueva se sabrán cosas que aun no sabemos de la gestión de este tipo , pero sea como sea estoy totalmente de acuerdo en que hay que luchar por este club y apoyar en todo a los nuevos para evitar episodios como los pasados . Solo por nuestro club creo que ya merece la pena luchar e intentar sacarlo adelante tiempo habrá para subir. :okok PPO
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 13 Jun 2017, 8:20 am

Aquí os habéis superado eh,madre mía menudo tocho,con dos o tres mensajes de esos y hacemos el día.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 13 Jun 2017, 15:33 pm

Hombre donley ya que somos pocos los que escribimos hay que hacer tochos bien largos para que cunda :lol:
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado