PAGAR CON C√ČNTIMOS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PAGAR CON C√ČNTIMOS

Notapor zagio » Lun 29 May 2017, 10:28 am

buenos días,

¬ŅQue pasar√≠a si pag√°semos en taquilla el precio de la entrada en monedas de 1 c√©ntimo?

Las colas en Castalia serían eternas porque el de taquilla tendría que contar céntimo a céntimo cada entrada y a Cruz no lo quedaría más huevos que poner el TPV ó ir a un banco a ingresar el dinero para cambiarlo.

Por otro lado, si hacienda quiere recaudar lo mejor que puede hacer es solicitar ya al juzgado la Administración Judicial y así sabríamos que todo el dinero recaudado es para reducir deuda. Pienso que la gente se volcaría más, al menos sabríamos a qué se destina la taquilla.
zagio

Re: PAGAR CON C√ČNTIMOS

Notapor DoctOrellut » Lun 29 May 2017, 21:56 pm

Pues estarías en tu derecho de pagar en céntimos, no puedo entender que las taquillas no estén embargadas es algo surrealista :?
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 30 May 2017, 1:10 am

La idea es buena pero creo que esta mal enfocada,es decir aqu√≠ lo que se busca es que todos los pagos queden reflejados para poder llevar las cuentas pero...¬Ņ no hab√©is pensado que la misma idea se puede utilizar para impedir el acceso al estadio?... Tu sabes lo doloroso que puede ser que se planten ah√≠ 4 o 5 t√≠os todos con monedas de 1 c√©ntimo,ya te lo digo yo,estaremos toda la ma√Īana con eso de forma que cuando podr√≠an entrar 100 solo entran 4, si esto lo haces el d√≠a del partido imaginate la que se puede liar,no quiero dar ideas porque todo nos conduce a la desaparicion pero es que esta yo ya veo muy dif√≠cil salvarla,el d√≠a 30 de junio cuando todo se denuncie nos vamos a ir al carajo incluso aunque consigamos subir,nos degradaran a preferente en otro episodio de la gloria del imperio,osea quieres subir pero al mismo tiempo sabes que esto tiene los d√≠as contados,la verdad para ser albinegro hay que tener los bemoles bien gordos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Castellon4ever » Mar 30 May 2017, 21:34 pm

DoctOrellut escribió:Pues estarías en tu derecho de pagar en céntimos, no puedo entender que las taquillas no estén embargadas es algo surrealista :?

Yo tampoco. Me sorprende muchísimo... dicen que ya tienen en su poder el requerimiento de Hacienda con la orden de liquidación, pero si la afición sabe que las cuentas están embargadas, hubiera ido en masa al campo... aquí hay algo muy raro. Y mientras el ayuntamiento mira para otro lado y le deja otra semana más al puto calvo vía libre en Castalia...

Siempre la misma mierda con los políticos... :grrr :grrr

Y el calvo sin pagar a Hacienda, jugadores, SS... A NADIE! Y reactiva las empresas que tenía paralizadas al mismo tiempo que obliga a cobrar en efectivo... BLANCO Y EN BOTELLA!! y la gente le da dinero comprando entradas! :x :x :o :shock:
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor donley » Jue 01 Jun 2017, 11:55 am

Ya ha perdido en algo Cruz,ha perdido el juicio contra Castelló,normal si lo haces mal pasa eso y lo que sea que estés tramando también lo perderás.
donley

Notapor Noka » Dom 04 Jun 2017, 23:16 pm

Nada, ni centimos ni nada, no se paga na, se entra por la cara y así el Castellón tampoco pagara na, y luego sin duda llegara un millonetis que ponga pasta gansa, así cobraran todos..., o a lo peor no viene nadie tan listo que pague la deuda de 4 millones con Hacienda o la que quede por pagar y que ya existía cuando Cruz llegó para ser propiedad de un club de tercera.
Noka

Notapor Castellon4ever » Lun 05 Jun 2017, 14:41 pm

Y por qué los jugadores no facilitan una cuenta corriente para hacer los ingresos de las entradas? Así nos aseguraríamos que el dinero va para ellos y el paleto de Cruz no vería ni un euro.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Lun 05 Jun 2017, 21:36 pm

Noka escribió:Nada, ni centimos ni nada, no se paga na, se entra por la cara y así el Castellón tampoco pagara na, y luego sin duda llegara un millonetis que ponga pasta gansa, así cobraran todos..., o a lo peor no viene nadie tan listo que pague la deuda de 4 millones con Hacienda o la que quede por pagar y que ya existía cuando Cruz llegó para ser propiedad de un club de tercera.

Disculpa ? Eres capaz de afirmar que la deuda ya existía cuando cruz llego y te olvidas de decir que el la ha aumentado ? Estas con cruz o que ?
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 06 Jun 2017, 9:15 am

Ahora creo que si lo van a conseguir,nos falta muy poco para ver resurgir al esperpento resultante de todo este drama,será como una segunda despedida porque como ya he dicho y mantengo al susodicho esperpento no quiero verlo ni en pintura,solo espero que por lo menos merezca la pena,deseo al esperpento que tenga una vida plácida y llena de logros y alegrías,que vayáis muchos y lo logreis,claro aquí no corremos peligro de equivocarnos porque si algo tengo es que digo siempre la verdad,así que cuando la parada de los monstruos llegue a la ciudad yo me esfumó como el ave fénix,por una vida esperpentica eh carne de gallina,venga vamos que han llegado las fiestas,a correr como pollos.
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 06 Jun 2017, 22:34 pm

donley escribió:Ahora creo que si lo van a conseguir,nos falta muy poco para ver resurgir al esperpento resultante de todo este drama,será como una segunda despedida porque como ya he dicho y mantengo al susodicho esperpento no quiero verlo ni en pintura,solo espero que por lo menos merezca la pena,deseo al esperpento que tenga una vida plácida y llena de logros y alegrías,que vayáis muchos y lo logreis,claro aquí no corremos peligro de equivocarnos porque si algo tengo es que digo siempre la verdad,así que cuando la parada de los monstruos llegue a la ciudad yo me esfumó como el ave fénix,por una vida esperpentica eh carne de gallina,venga vamos que han llegado las fiestas,a correr como pollos.

donley no me entero de nada , serias tan amable de traducir tu comentario para que alguien sinplon como yo pueda entender algo ?
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 07 Jun 2017, 7:29 am

Pues es muy sencillo Doc,estoy diciendo que cuando nos maten yo me quito de enmedio porque no pienso seguir a ning√ļn otro equipo y eso puede suceder muy pronto,en cuanto nos den el pasaporte.
donley

Notapor donley » Mi√© 07 Jun 2017, 8:14 am

Por cierto el mensaje de la alcaldesa es muy bonito,ha defendido a la afici√≥n como tiene que ser y se ha pronunciado sobre David Cruz,solo nos falta especificar cuando dice..." es hora de empezar un tiempo nuevo"... ¬Ņ En que consiste ese tiempo nuevo exactamente?...
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 07 Jun 2017, 14:35 pm

Pue si el mensaje esta muy bien incluso habla de un cambio YA, para a√Īadir que su gobierno esta trabajando para ello pero esta mujer decir dice muchas cosas y cumplirlas es otro tema. Esto es lo preocupante por que si se quiere no dejar morir al Castellon es posible sin duda. :okok Espero que no lo dejen morir ni que le busquen sustituto al que SI que se le debe buscar sustituto pero YA es a cruz.
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 07 Jun 2017, 17:59 pm

Lo que a√ļn no acabo de comprender es la actitud de David Cruz en estos play off,puedes estar nervioso por tener a toda la ciudad en contra pero es que estas actuando contra tus propios beneficios,estos arranques contra los jugadores y afici√≥n no benefician,y crear tensi√≥n entre los jugadores para que nos eliminen no beneficia,si pasamos la eliminatoria poner a 15 euros los goles no beneficia,quer√≠as abarcar tanto en taquilla que los 3 partidos de casa han sido y ser√°n un desastre,todo mal David.
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 07 Jun 2017, 21:59 pm

Los pagos urgentes no se atienden desde la peseta, el solo pensaba en las taquillas para recaudar unos euros y seguir cobrando su nomina mientras no le quiten las llaves. Todo le ha salido mal ya que la afici√≥n no es tonta quitando de los que les puede mas el coraz√≥n , la gran mayor√≠a no le ha dado un euro y ahi es donde cruz ve que esto esta acabado para el. Como el da√Īo ya esta echo y la liquidaci√≥n es inminente salvo milagro. Pues ahora todos somos malos menos el que ha venido a salvarnos lo cual me recuerda una canci√≥n de los m√≠ticos La polla que dec√≠a : Has venido a salvarnos de la otra parte del mundo nos traes la soluci√≥n a todos los problemas , una patada en los huevos es lo que te pueden dar.
Imagen
DoctOrellut

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado