PROMOCION ASCENSO 2 B PRIMERA ELIMINATORIA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PROMOCION ASCENSO 2 B PRIMERA ELIMINATORIA

Notapor donley » Dom 28 May 2017, 15:13 pm

furia bayarri escribió:
donley escribi√≥:Es evidente que con Rub√©n Fonte hay alg√ļn tipo de problema que se me escapa o lo mantienen muy oculto pero con su entrada en la convocatoria podemos mover m√°s fichas,por otra parte he le√≠do en Mediterr√°neo que podr√≠a volver " el tr√≠o" al once,a ver si vamos con miedo se nos van a comer vivos y por otro lado este podr√≠a ser el √ļltimo partido de la temporada,as√≠ que hay que salir a por todas,porque no salir con dos delanteros desde el primer minuto y as√≠ en caso que nos eliminen salimos por la puerta grande no por la de atr√°s.Ademas hay que tener en cuenta que el Castell√≥n puede morir,bien si tenemos que morir lo haremos a lo grande pam pam orellut.

Bueno ya te lo digo yo Ruben Fonte tiene un pre-contrato con el Roda.A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Esta noticia ahora que la he digerido un poco más tengo que volver a comentarla,esto es muy fuerte lo que tu estas contando aquí,los periódicos no se han hecho eco sobre ella por lo que no he leído nada sobre esto,si es cierta el entrenador ha actuado correctamente al no contar con el en los partidos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor furia bayarri » Dom 28 May 2017, 17:27 pm

donley escribió:
furia bayarri escribió:
donley escribi√≥:Es evidente que con Rub√©n Fonte hay alg√ļn tipo de problema que se me escapa o lo mantienen muy oculto pero con su entrada en la convocatoria podemos mover m√°s fichas,por otra parte he le√≠do en Mediterr√°neo que podr√≠a volver " el tr√≠o" al once,a ver si vamos con miedo se nos van a comer vivos y por otro lado este podr√≠a ser el √ļltimo partido de la temporada,as√≠ que hay que salir a por todas,porque no salir con dos delanteros desde el primer minuto y as√≠ en caso que nos eliminen salimos por la puerta grande no por la de atr√°s.Ademas hay que tener en cuenta que el Castell√≥n puede morir,bien si tenemos que morir lo haremos a lo grande pam pam orellut.

Bueno ya te lo digo yo Ruben Fonte tiene un pre-contrato con el Roda.A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Esta noticia ahora que la he digerido un poco más tengo que volver a comentarla,esto es muy fuerte lo que tu estas contando aquí,los periódicos no se han hecho eco sobre ella por lo que no he leído nada sobre esto,si es cierta el entrenador ha actuado correctamente al no contar con el en los partidos.

Pues nos vendr√≠a bien su velocidad,es una l√°stima que no cuente con √©l.De todos modos falta saber en que categor√≠a jugara el Roda el a√Īo que viene.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor NEWS.CS » Dom 28 May 2017, 21:45 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Lun 29 May 2017, 7:35 am

furia bayarri escribió:
donley escribió:
furia bayarri escribió:

Pues nos vendr√≠a bien su velocidad,es una l√°stima que no cuente con √©l.De todos modos falta saber en que categor√≠a jugara el Roda el a√Īo que viene.

También falta saber los pormenores para llegar a ese acuerdo,si lo ha hecho a espaldas del club no lo ha hecho bien,yo no tengo nada contra Rubén ahora las cosas como son,lo normal después de saber esto es que el entrenador ponga a los que están más implicados.
donley

Notapor Abbis » Lun 29 May 2017, 12:23 pm

Menudo golazo de Chimo.

¡Qué chicharro 'a lo Messi'!

:pq:
Honor y principios
Abbis

Notapor DoctOrellut » Lun 29 May 2017, 14:47 pm

No hay nada que reprochar a ninguno de nuestros jugadores vayan donde vayan la pr√≥xima campa√Īa solo un detalle . Que se callen como putas por miedo o por lo que sea. Si un jugador dice : Me voy al Almazora que all√≠ se cobra y aqu√≠ no tengo ni para gasolina. Yo le dir√≠a ole tus huevos chaval bastante as aguantado al torpe este. Pero si te callas y actuas asi . Igual no es lo mas correcto pero repito nada que reprochar.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 29 May 2017, 15:38 pm

Los jugadores son libres de ir a cualquier club pero si han firmado para un proyecto tienen que darlo todo por ese proyecto,a√ļn cuando vengan las maduras,de hecho jugamos la promoci√≥n porque le han echado...pues eso,porque lo han dado todo por salvarlo,sin cobrar pero no te vas a otro equipo,y mucho menos al filial del otro,tu calcula,si no subimos en dos a√Īos por ejemplo,de ah√≠ igual pasa al Villarreal C,y entonces juega contra nosotros...¬Ņ que te parece?...Yo casi estoy aplaudiendo ya.
donley

Notapor donley » Lun 29 May 2017, 18:51 pm

Nos ha tocado Pe√Īa Sport,lo de empatar y empatar esta bien pero al final se pone la cosa un poco justa,hay que intentar ganar en Castalia y cuantos m√°s goles mejor.
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 29 May 2017, 22:04 pm

Cualquier contrato si una de las partes lo incumple que parece ser que es caso ........ Ya te puedes imaginar para que sirve . Aqu√≠ les han estado pagando la comida a los chavales una pe√Īa si no recuerdo mal por que no ten√≠an ni para comer ya que no se les paga su sueldo. Y quieres tu que cumplan alg√ļn contrato ? Bastante hacen con jugar yo seria incapaz de trabajar sin cobrar tanto tiempo y posiblemente mi poca paciencia me jugara alguna mala pasada. :wink:
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Lun 29 May 2017, 22:09 pm

Por cierto no veas lo que me parece ver a Meseguer en el Vilareal C , siendo como fue uno de los mejores jugadores que teníamos y acaso es culpable el ? En absoluto aquí el culpable de que se marchen los buenos es cruz ese es el culpable de que pasen 40 jugadores cada temporada y los mejores se marchen. :grrr
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 30 May 2017, 7:14 am

No tengo ning√ļn inter√©s en hablar mal de los jugadores,no lo he hecho en toda la temporada y tampoco quiero hacerlo ahora,que cada cual siga su camino,por mi parte zanj√≥ ya est√© tema,y Rub√©n si te has sentido molesto mis disculpas por delante.
donley

Notapor donley » Mi√© 31 May 2017, 7:39 am

Vamos News que ya es mi√©rcoles y tenemos ganas de hablar de la eliminatoria,con cari√Īo...vamos,vamos.
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado