CORTAN LA LUZ DE CASTALIA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

CORTAN LA LUZ DE CASTALIA

Notapor indomito albinegro » Mi√© 12 Abr 2017, 22:30 pm

Os dejo el enlace del enésimo ridiculo al que Cruz ha llevado al #CDCS

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... rriol.html
indomito albinegro

Re: CORTAN LA LUZ DE CASTALIA

Notapor donley » Jue 13 Abr 2017, 7:10 am

Si esta noticia es cierta es un s√≠ntoma claro de que se acercan nubarrones,si te cortan la luz muy mal rollo,en este caso no creo que influya para el partido si es por la ma√Īana pero la imagen que estamos dando es dantesca y si me apuras esperpentica,a partir de ahora creo que vamos a presenciar el aut√©ntico circo de los payasos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Abr 2017, 15:13 pm

No. Ning√ļn circo ni nada parecido, simplemente el cierre del club por orden judicial supongo o si no pues eso ahora sin luz ma√Īana sin agua y el otro sin camisetas, esto es lo que viene si no lo sab√©is os informo :cry:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Kuki » Jue 13 Abr 2017, 18:39 pm

Lo m√°s incre√≠ble es que el Ayuntamiento se reuni√≥ de urgencia para darle un capotazo y gastarse 18.000 euros de nuestros impuestos en una reparaci√≥n y el alquiler de un grupo electr√≥geno. O sea, no mueven un dedo para echarlo en meses y se re√ļnen a toda prisa a √ļltima hora de un Mi√©rcoles Santo y con medio pa√≠s de vacaciones para insuflarle vida y que siga campando a sus anchas. Por si hab√≠a alguna duda de con qui√©n est√°n y a qui√©n apoyan. Supongo que las amenazas de este tipo en plan mat√≥n albano-kosovar a periodistas como QR y a los jugadores tambi√©n se la trae al pairo a la alcaldesa y toda la banda de enchufados podemitas que pululan por la Plaza Mayor. Era casi imposible hacer bueno al PP pero al final lo hab√©is logrado. ¬°Enhorabuena!
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor donley » Vie 14 Abr 2017, 7:21 am

Si llegamos al play off se crecera,aunque vengan chinos,americanos y espa√Īoles quiere seguir al frente porque ha visto que aqu√≠ puede vivir c√≥modamente,yo ya no conf√≠o ni en los chinos,tenemos Cruz para rato hasta que lo echen a gorrazos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado