PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 06 Abr 2017, 12:40 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Paterna (Valencia)
NºHABITANTES:
AÑO DE FUNDACIÓN: 1934
NÚMERO DE SOCIOS: 300
PRESIDENTE:
DIRECCIÓN DEL CLUB: ESTADIO MUNICIPAL GERARDO SAVADOR
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO:
WEB OFICIAL:
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO: 0
EQUIPACIÓN: Camiseta amarilla y negra y pantalón negro
CUERPO TÉCNICO
Luis Navarro López, "Luís Navarro"
Entrenador Vicente Cantero Ferreres, "Vicente"
Delegado
Plantilla: los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Álex Ortí ‘Peke’ (Segorbe); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo), Boris (Castellón B-cedido), Gaby Fernández (Rapitenca) y Jordan (sin equipo); y los delanteros Guille Simó, David López (Alzira), Juárez (Tavernes) y Roberto Civera (sin equipo)
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 06 Abr 2017, 12:49 pm

PRENSA

El comité confirma la sanción de Guinot
LA SANCIÓN 3 David Guinot no estará el domingo (12.00 horas) sobre el césped artificial del Gerardo Salvador de Paterna, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación. Había dudas sobre si arrastraba las tres amarillas que vio en el Almazora, pero el Comité de Competición sí las tiene en cuenta. redacción
Zagalá ya suma 332’ con la portería a cero
LA ESTADÍSTICA 3 El Castellón ha vuelto a elevar sus prestaciones defensivas, hasta el punto de que Almazora, Recambios Colón y Crevillente, sus últimos adversarios, han sido incapaces de batir a Zagalá, cuyo último tanto recibido fue el del 2-0 del Elche B, con lo que ya suma 332 minutos con la portería a cero. REDACCIÓN
ELPMEDITERRANEO

Rubén Fonte habla intentar ganar las seis finales que se le presentan a partir de ahora al Castellón
Rubén Fonte, delantero del Castellón, dijo este miércoles que el equipo se prepara para afrontar esta recta final de la temporada consciente de que no puede fallar porque cualquier tropiezo en estos momentos puede traer graves consecuencias. “Afrontamos seis finales en las que no podemos fallar. La victoria del domingo debe servirnos para hacer bueno el empate ante el Crevillente”, comentó el atacante.
Seis finales que empiezan el domingo con la visita al campo del Paterna (12.00 horas), donde les espera un duro rival. “El play off comienza este domingo, porque cada partido a partir de ahora será una final. Y si ganamos esas finales habremos logrado un nivel competitivo que nos hará ir lanzados en el play off”, destacó el delantero de Burriana.
El Paterna es el próximo rival. Rubén Fonte dijo que “enfrente tendremos a un rival de por sí es un equipo difícil de ganar allí en su campo. Allí aprietan mucho a los rivales. Además, vienen de ser goleados en Ontinyent, por lo que saldrán más enrabietados si cabe”, comentó el atacante del Castellón.
El equipo albinegro regresó este miércoles al trabajo para preparar la cita del domingo. Cabe destacar que la semana siguiente el conjunto castellonense recibirá la visita del Borriol el día 13 festividad de Jueves Santo, en el estadio Castalia a partir de las 12.00 horas.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor DoctOrellut » Jue 06 Abr 2017, 22:30 pm

cRUZ FORA :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor donley » Vie 07 Abr 2017, 9:18 am

Ya se que no iba a decir nada pero la gravedad me trae hoy aquí,tengo todos los escudos y sistemas activados pero igual caigo en este foro,es una cosa tremenda.

Vamos a echar ese último esfuerzo que estamos solo a 3 puntos,luego igual la pifiamos pero quien no arriesga no gana,todo es un desastre y sin cobrar,sin un duro,lo último de lo ultimo pero seguimos estando a 3 puntos y quedan 18,somos jugadores y estamos aquí para ganar,aquí queremos ganadores.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor NEWS.CS » Vie 07 Abr 2017, 12:21 pm

PRENSA

Domingo, 9 de abril
12:00 horas PATERNA CF – CD CASTELLÓN. Estadio Gerardo Salvador (Designación arbitral: Enrique Sanchís Cambra / David Ortega Martínez / Cristofer Rodríguez Castelló).
Menudo partido nos espera en el Gerardo Salvador. Los de Luis Navarro acumulan seis partidos sin conocer la victoria y, aunque han empatado tres de ellos (Villarreal “C”, Orihuela y Novelda), la fase más difícil del campeonato, en la que se ha enfrentado a casi todos los de arriba, ha dejado a los gualdinegros a cuatro puntos del descenso. Veremos cómo afecta en la moral paternera el 6-0 que les endosó el Ontinyent el domingo pasado en El Clariano para afrontar este importantísimo encuentro frente a otro aspirante al play-off de ascenso a Segunda B como es el Castellón. Los de Manu Calleja, tras dos victorias consecutivas, no pudieron pasar del empate en Castalia en la visita del Crevillente (0-0), aunque después de ver los resultados de sus rivales por la promoción, el punto no es tan malo como cabía pensar a priori. La pasada jornada dejó a los albinegros empatados con el Novelda que es quinto y a tres unidades de sus vecinos del Villarreal “C”, que esta semana descansarán, por lo que tienen la gran oportunidad de dar alcance a los “groguets” si son capaces de llevarse los puntos del Gerardo Salvador. Los gualdinegros no lo pondrán nada fácil y todo lo que sea sumar será bienvenido para los de Navarro, por lo que se defenderán con uñas y dientes durante los noventa minutos.
GOLSMEDIA

El Castellón sigue haciendo piña ante las adversidades con un almuerzo en El Grau
El primer equipo al completo, junto a todo el cuerpo técnico, ha realizado esta jueves una jornada de convivencia en el restaurante Mediterráneo del Grao de Castelló, con el objetivo de reforzar más la piña si cabe y aunar esfuerzos para la recta final del campeonato. Competición que resta de seis jornadas para concluir y que el Castellón encara como seis finales para conseguir el objetivo de clasificarse a una nueva fase de ascenso a Segunda División B.
La primera de las seis finales será este próximo domingo en el Gerardo Salvador de Paterna (12:00 horas) donde el Castellón disputará frente al Paterna un partido vital en su busca de la disputa del ‘play-off’ de ascenso a la categoría de bronce. Un rival que ya se doblegó en Castalia por 4-1 en el partido de la primera vuelta y que los pupilos de Manu Calleja tratarán de volver a doblegar. El siguiente compromiso del Castellón será el próximo jueves 13 de abril, día festivo, frente al Borriol en Castalia (12:00 horas). Partido que se adelanta del fin de semana con motivo de las fiestas de Semana Santa.
La plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico ha disfrutado así de una excelente comida en el restaurante Mediterráneo, donde han comprobado la calidad de su gastronomía y han recibido ánimos del propio restaurante de cara a los últimos 6 partidos de liga con el objetivo de que el equipo albinegro consiga la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B
Buenas noticias para Javi Zarzo
La ecografía a la que ha sometido el extremo Javi Zarzo ha descartado una grave lesión. El futbolista valenciano, que se lesionó el domingo durante el partido contra el Crevillente en Castalia, sólo sufre una distensión en el gemelo de la pierna izquierda. Será baja para el encuentro de este domingo en el campo del Paterna, pero podrá jugar el próximo jueves contra el Borriol en Castalia (12.00 horas).
Tampoco sufre ninguna lesión el lateral Jesús López, el cual estará a disposición para el técnico Manu Calleja para este fin de semana.
CASTELLONINFORMACION

El Paterna ya suma seis jornadas sin ganar
EL RIVAL 3 El Paterna recibirá el domingo (12.00 horas) al Castellón, en el Gerardo Salvador, con el regreso del centrocampista Pablo Alcaide, una vez cumplida su sanción, aunque el delantero David López está lesionado. Los gualdinegros ya suman seis jornadas sin conocer la victorias, en las que ha arrancado tres empates. r. d.
Raúl Juliá, frente a su antiguo club, el Paterna
LA CURIOSIDAD 3 El Castellón fichó a Raúl Juliá el último día de enero, procedente del Paterna, donde el mediapunta había recalado en verano: disputó 13 partidos (7 como titular), con un gol en 636 minutos. De momento, Juliá apenas si ha jugado un par de ratos con el primer equipo albinegro: 7 minutos ante el Torre Levante y 13 ante el Almazora. r
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor NEWS.CS » Sab 08 Abr 2017, 12:23 pm

PRENSA

Guille y Yagüe podrían entrar en la convocatoria
El conjunto «orellut» jugará en Paterna con cuatro bajas seguras y tiene tres jugadores que son duda
El defensa central Guille Vázquez y el delantero Albert Yagüe tienen posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Paterna. Ambos jugadores salen de una lesión y podrían ser citados para el duelo en el Gerardo Salvador. El que seguro que estará en este encuentro es el lateral izquierdo benicense Jesús López tras el susto que dio el domingo pasado ante el Crevillente en Castalia. Los dos primeros no serán titulares, pero al menos el primero apunta a estar en el banquillo. No tanto el segundo, pero se sabrá hoy si finalmente puede entrar en la convocatoria de Manu Calleja para el compromiso de mañana.
Para el partido en el Gerardo Salvador contra el Paterna, el técnico Manu Calleja tiene cuatro bajas seguras como son las de los lesionados Javi Zarzo, Álex Salt y Abraham Paleteiro, mientras que David Guinot se perderá la cita por estar sancionado al ver la quinta amarilla frente al Crevillente. El resto de efectivos están a disposición del entrenador para intentar arrancar los tres puntos en el campo del Paterna y mantenerse en la pelea por el play-off.
LEVANTE EMV

Manu Calleja dice que “hay que ir a ganar al campo del Paterna porque nos va la vida en este encuentro”
Manu Calleja, entrenador del Castellón, aseguró este viernes en rueda de prensa que “tenemos que ir a ganar a todos los campos” y que “el ‘play-off’ pasa por Paterna”. Y explicó el preparador cántabro que “hemos completado una muy buena semana de trabajo, aunque no he querido hacer entrenamientos muy complejos, sino darles a los jugadores cuatro conceptos claros, simplificar la información”.
El técnico del conjunto castellonense dejó claro también que “para el futuro de este club, el ‘play-off’ es fundamental”, y señaló que “y en lo personal, si no lo juego, el año que viene no como”. Toca ganar cuantas más finales mejor para entrar en los cuatro primeros clasificados, a pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad.
A falta de que se concrete la compra-venta del club, si es que se concreta, Manu Calleja dejó claro que “el ‘play-off’ también es una solución para el club: si uno ve Castalia como estaba ante el Gavà, sabe que eso genera ingresos. Estamos deseando meternos, para disfrutar de algo que no vamos a disfrutar en la vida, de algo impresionante que no se da en España en Tercera”.
Un entrenador muy autocrícito
El preparador cántabro se mostró muy autocrítico consigo mismo. “Paso malas noches cuando el partido sale mal, como el otro día, porque soy excesivamente autocrítico y, a veces, me paso. Me siento la persona más privilegiada por entrenar a este club y así se lo digo a los jugadores. Daría la vida por ponerme la camiseta del Castellón: yo era un central malo, pero a cabezazos seguro que ganaba el partido”, dijo.
Para el partido del domingo contra el Paterna (12.00 horas), el Castellón tendrá las bajase seguras de los lesionados Abraham Paleteiro, Javi Zarzo y Álex Salt, a parte del sancionado David Guinot.
CASTELLONINFORMACION

"Voy a dar la vida por jugar el playoff"
Manu Calleja ve “fundamental” entrar en la fase de ascenso para la subsistencia del club
El entrenador del Club Deportivo Castellón, Manu Calleja, analizó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Paterna la actualidad del conjunto albinegro. El preparador cántabro aseguró que “vamos a ir a Paterna e, independientemente del resultado, vamos a dejarnos la vida.”
A pesar de estar a solo dos puntos de los puestos de promoción, el equipo ha bajado el nivel de competición que venía cosechando hace varias semanas. Sin embargo, Calleja no quiere excusas: “Si empatamos o perdemos es por mi culpa, porque no hacemos las cosas bien. Debemos dejar de ser víctimas y ser protagonistas. La sensación de felicidad que esta plantilla tiene cuando gana un partido está muy por encima de lo que yo he visto en otros equipos, y llevo muchos años entrenando”, explicó.
El preparador cántabro tampoco esconde la delicada situación que están atravesando los futbolistas: “Si dijese que los jugadores están al 100% y felices, te estaría mintiendo. A pesar de ello, durante toda la semana hemos estado hablando del Paterna”, comentó. Para este encuentro, Calleja no podrá contar con David Guinot porque cumple ciclo de tarjetas ni con las bajas de larga duración de Abraham Peleteiro y Álex Salt. Por su parte, recupera a Guille Vázquez, Jesús López y Albert Yagüe, aunque el entrenador considera que no están para jugar los 90 minutos.
A la mayoría de la plantilla se les adeudan 5 mensualidades y, debido a las varias promesas incumplidas por parte de David Cruz, la amenaza de realizar alguna medida de protesta estaba en el aire: “Esta plantilla va a jugar siempre. En el fútbol, cuando no te pagan hay que entrenar más porque es lo que manifiesta tu profesionalidad. Nosotros no nos vamos a plantar y vamos a competir para jugar el playoff porque garantiza nuestro futuro”, justificó el míster.
Calleja también fue consciente de la reunión que mantuvo la plantilla con la Asociación de Futbolistas Españoles: “La AFE está recaudando votos para la asociación. Hacen una serie de visitas porque hay que firmarles una documentación. Es cierto que ha asesorado a los jugadores pero no puedo decir qué ha dicho porque yo no he estado”, manifestó.
Por último, declaró que “para el futuro de este club, el playoff es fundamental en todos los aspectos. Para mi también es importante porque si no meto a este equipo en playoff, el año que viene no como”. Tras ser preguntado sobre cuando se resolvería todo lo que rodea al club estos meses, respondió que “la solución parece cercana pero no puedo decir más.
El playoff también es una solución porque sé que la afición de Castellón responde. Cuando recibo la llamada del club para venir aquí, la primera imagen que se me viene a la cabeza es el partido contra el Gavá y ver cómo estaba Castalia”, comentó.
RADIOCASTELLON SER

Un resultado de cada signo en las tres visitas
PRECEDENTES 3 Cuarta visita seguida del Castellón al Gerardo Salvador, donde ha cosechado un resultado de cada signo, empezando por la derrota en la 13/14 (2-0), el empate de la temporada siguiente (2-2) y el 1-2 de la pasada, con una de las increíbles remontadas made in Kiko Ramírez, basada en los goles de Luismi Ruiz y Charly Meseguer (éste, en el 91’) y ensombrecida por la sospecha de las apuestas. r. d
Jesús López y Guille Vázquez, ¿titulares?
LAS AUSENCIAS 3 Calleja no podrá contar mañana en Paterna con los lesionados Abraham, Álex Salt y Javi Zarzo, este recuperable para recibir el jueves al Borriol. Además, Guinot cumple ciclo (entre las amarillas que vio con el Almazora y las que ha recibido como orellut). Pedra jugará esta mañana con el filial y Yagüe aún está verde para esta jornada, mientras Guille Vázquez y Jesús López podrían ser, incluso, titulares mañana. j. f. o.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO PATERNA C F

Notapor donley » Dom 09 Abr 2017, 15:45 pm

Bien,voy a romper la regla,lo siento Manu pero he detectado ciertos fallos,no me gusta hablar si no veo el partido pero nos estamos jugando la promoción,viniste con el 4-4-2 y esto lo hemos cambiado,hay que respetar las ideas del entrenador pero llevamos dos partidos en una especie de bucle y estamos perdiendo puntos,Cruz tiene que recaudar para venderlo a quien sea,el entrenador ganará fama y fortuna,los jugadores elevarán su cache,la afición veremos las estrellas por tanto esto nos interesa a todos.

Pero no lo haremos por este camino,debilitando la delantera para poner más centrocampistas,aún es posible pero hay que jugar al ataque,si después nos eliminan lo hemos intentado,si faltan laterales porque no probar con un chaval del amateur o juvenil,de estos 3 hay que elegir a 2,Clyde,Ximo o Marenya,así nos sale...

Esau y Rubén o Yague arriba

Chema,Ximo,Marenya y finalmente Zarzo o Lolo.

Estos no se pueden tocar,solo con dos centrocampistas,la defensa es tu elección,si faltan unidades pon a uno de esos que corren que se las pelan de la cantera,no es un mensaje reprobación,vamos a utilizar todo lo que tengamos a nuestro alcance.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna



Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron