forum albinegre1922

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

forum albinegre1922

Notapor donley » Mar 04 Abr 2017, 14:28 pm

Hoy he descubierto a forum,no ten√≠a ni idea de que estaba pero ha sido un encuentro afortunado,he le√≠do sus estatutos y los comparto "que el CD Castell√≥n perdure por los siglos de los siglos",adem√°s no puedo creer en la refundaci√≥n o el nacimiento de otro club porque viene acompa√Īado de una idea bastante turbadora y es que no nos vamos a conformar con cargarnos al difunto sino que adem√°s despu√©s le robaremos todas sus pertenencias,esta idea es turbadora ciertamente.No se hasta que punto voy a ganarme enemigos...

El escudo es del Club Deportivo Castellón.

La camiseta es del Club Deportivo Castellón.

El himno es del Club Deportivo Castellón.

El Pam Pam Orellut es del Club Deportivo Castellón.

Cuando nazca cualquier otra cosa lo siento mucho pero les voy a pedir por favor que no nos lo robeis,tu imaginate..."a la memoria del viejo campo...clon...".Esto no nos cuadra,con esto no digo que la idea de otro equipo no sea legítima,solo digo que la llevemos dentro de unos cauces razonables.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: forum albinegre1922

Notapor DoctOrellut » Mi√© 05 Abr 2017, 0:46 am

Bona nit se√Īor donley . Tema peliagudo el que tocas hoy , sin duda me gusta como piensas :lol: Pero ojo que nuestro club esta como esta por culpa de los personajes que en estos √ļltimos a√Īos han ido comprando y vendiendo sus acciones algunos incluso sin pagarlas y arrastr√°ndonos con sus mas que dudosas gestiones al precipicio. Que queda de todo lo que citas en tu mensaje ... El escudo la camiseta la historia que ya sabemos cual es . No tengo yo tan claro que me represente ninguna bandera , himno o s√≠mbolo cuando en manos de quien esta insulta los principios mas b√°sicos de cualquier aficionado de verdad, esto es todo muy relativo yo cuando juega el Malaga en primera no me acuerdo de que Malaga es , los aficionados del Burgos si que se acuerdan cada domingo pero de la familia de alguien . No me atrevo a tener que elegir entre lo que hay o lo que pueda venir.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Mi√© 05 Abr 2017, 0:57 am

Me gustar√≠a saber donde est√°n los compa√Īer@s de este foro que con el antiguo ayuntamiento de Castellon que no hacia nada por salvar la situaci√≥n de nuestro club , estaban aqu√≠ criticando cada d√≠a, ahora estos foreros est√°n desaparecidos cuando la situaci√≥n es aun peor y con un ayuntamiento de ideolog√≠a distinta pero sin hacer nada. Ahora ya no son malos ahora son buen√≠simos o que ? ....... Entiendo que os escond√°is a mi me dar√≠a verg√ľenza ser tan bocachanclas y ahora tener que tragar . :wink:
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 05 Abr 2017, 7:47 am

Sabía que con esta aparecias Doc,no contabas con mi astucia :lol:

Aunque no pensemos igual no veo porque no podemos seguir hablando por el foro,de hecho defendemos un mismo fin solo que vosotros con la desesperanza visteis las cosas de otra manera,no seré yo quien os diga lo contrario pero los valores del Castellon siguen estando ahí,no se han perdido,solo se han ensuciado un poco con los distintos pelagatos que han venido,los ingredientes los tenemos solo tiene que venir alguien de verdad a ponerlos en marcha como dios manda,por muchos que vengan sus valores no tienen porque cambiar,yo se que sois muchos porque también voy al bar y hablo con la gente,lo primero que te dicen es..."no es que empezaremos de nuevo con el mismo escudo,la misma camiseta"...Esto no es correcto y de ahí sale lo de robar de mi mensaje anterior,si empezamos de nuevo lo perdemos todo.

Sobre los que mandan pues si los que hab√≠an antes no hicieron nada pero los que hay ahora tampoco lo han hecho,Cruz se pasea por Castell√≥n y nadie se atreve a toserle y manda el Psoe, en realidad da igual quien mande,Castell√≥n es..."la ciudad de los tontos"...En su d√≠a nos quitaron Mediterr√°neo y eso que esta a la entrada de la ciudad,no supimos defenderlo y de ah√≠ que nos llamen,Castell√≥n..."cagallon"...¬Ņalguien ha hecho algo?.Con Tvcs paso algo parecido,todo son p√©rdidas pero porque nadie ha querido al Castellon y sino que lo demuestren.

Sobre los foreros claro que me gustaría que volvieran,es triste verlo así cuando yo lo he visto en su apogeo,yo hago esfuerzos para que vuelvan pero no me hacen ni caso,les caeré mal.
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 05 Abr 2017, 23:07 pm

Quien va a aparecer donley ? Si aquí no queda nadie :lol: Yo soy el primero que creo que un proyecto serio con gente comprometida seria viable , pero no hay que ser muy pesimista para reconocer que esto se les ha ido de las manos y tanto mangante nos reventó el club ,con una deuda insalvable . Que hacemos ? Seguimos hasta que el juez diga ya. Creo que eso sera muy pronto. Y luego que ? Ya esta ? :cry: Algo hay que hacer no ? :cry:
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 06 Abr 2017, 9:02 am

Buenas Doc,eso es lo malo,que nos hemos quedado como Gary Cooper "solo ante el peligro" a√ļn as√≠ tenemos unos m√°rgenes de lectura aceptables,no se quien ser√° el insensato/os que entran aqu√≠ a leer pero son varios,quiz√° en realidad no estemos tan solos :lol:

Sobre lo que dices pues tienes razón,si llegara el caso que todo se va al garete y el Castellón desaparece entonces entraría tu opción en juego,es completamente legítima lo que pasa que yo solo puedo verla con el Castellón muerto antes no,pero tenéis todo el derecho del mundo claro que si.
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado