PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 30 Mar 2017, 12:58 pm

EL RIVAL
LOCALIDAD: Crevillente (Alicante)
NºHABITANTES: 30000
AÑO DE FUNDACIÓN: 1944
NÚMERO DE SOCIOS: 500
PRESIDENTE: José Antonio Lledó Lozano
DIRECCIÓN DEL CLUB: Plaza Dr. Mas Candela, 10 - 03330
CÓDIGO POSTAL: 03330
TELÉFONO: 965 99 74 17
WEB OFICIAL: http://www.crevillentedeportivo.es
E-MAIL:
PATROCINADOR: Grua Arronis, Ayto, Carnicas Ortola, Marjal, 2 mas
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN:Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules
CUERPO TÉCNICO
José Manuel Mas Valle, "José Manuel Mas"
Entrenador Abel Mas Valle, "Abel"
Segundo Entrenador
Francisco Antonio Berna Mendiela, "Paco"
Utillero Iván Peña González, "Peña"
Preparador Físico
José Antonio Asensio Vicedo, "Vicedo"
Delegado Ismael Serrano Belmonte, "Ismael"
Fisioterapeuta
Plantilla: los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca), Jorge Carmona (Callosa), Belforti (Torrevieja) y Omar Saura (Lorca Deportiva); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Miguel Sánchez (Elda Industrial) y Fran Díez (Elche Juvenil).
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 30 Mar 2017, 13:13 pm

PRENSA

El Crevillente, más peligroso a domicilio
EL RIVAL 3 El Crevillente es uno de los tres equipos del grupo (los otros son el Alzira y el Torre Levante) que ha conseguido más puntos a domicilio que en su campo, pese a las particularidades del Enrique Miralles. El conjunto entrenado por José Manuel Mas ha sumado 26 de sus 49 puntos a domicilio (y con un encuentro menos), fruto de siete victorias y cinco empates, con 15 goles a favor y 12 en contra. Apenas ha perdido en cuatro desplazamientos, que, cronológicamente, han sido: Elche B (3-1, jornada 1), Ontinyent (2-0, 14ª), Orihuela (2-0, 30ª) y Novelda (1-0, 34ª).
El Castellón-Crevillente ya tiene horario: el próximo domingo (2 de abril), a las 11.45 horas. El club ha adoptado este nuevo horario a petición del entrenador, fundamentalmente porque los albinegros juegan cada vez más en esta franja a domicilio, lo que le obliga a madrugones.
Esta temporada, el Castellón solo ha jugado en Castalia por la mañana una vez. Fue hace más de una vuelta, frente al Silla, aprovechando que era la festividad del 12 de octubre.
Habrá que ver si esta medida es solo provisional o si el Castellón la prolonga en los tres encuentros restantes como local que quedan de la temporada regular, que son, por este orden, dos derbis provinciales (Borriol y Villarreal C), más el cierre ante el Olímpic, supeditado a que toda esa última jornada se dispute, en horario unificado (en el caso de que uno de los dos equipos, o ambos, esté inmerso en la lucha por algún puesto de la clasificación).
ELPMEDITERRANEO

El Castellón saca otro 2×1 de cara al partido de este domingo contra el Crevillente en el estadio Castalia
El próximo domingo el Castellón jugará la primera de las siete finales que le restan para poder disputar una nueva promoción de ascenso a Segunda División B, ya que actualmente es sexto clasificado a dos puntos de puestos de play-off. Siete partidos que decidirán si el equipo entrenado por Manu Calleja vuelve a clasificarse para jugarse el ascenso a la categoría de bronce.
Tras la victoria frente al Recambios Colón, en Sedaví, los próximos escollos ligueros del Castellón serán, por este orden, el Crevillente Deportivo (Castalia), Paterna (Gerardo Salvador), Borriol (Castalia), Almoradí (Municipal Sadrián), Villarreal C (Castalia), Orihuela (Los Arcos) y Olímpic Xàtiva (Castalia).
Para ello el Castellón pondrá de nuevo a disposición de todo aquel que quiera acompañar y animar al equipo, la promoción 2×1 en la venta anticipada de entradas para el partido frente al Crevillente. Tras la gran acogida que tuvo en el partido de Magdalena frente al Almazora. Con el objetivo de que el coliseo albinegro sea un fortín en el primero de los últimos partidos de liga.
Vista la exigencia del calendario, el club albinegro quiere hacer un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo y anime al Castellón en el tramo decisivo de la temporada, en el que se puede decidir la conquista de la promoción de ascenso a Segunda B .
La promoción estará disponible desde hoy miércoles 29 hasta el viernes 31 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas en la Tenda Albinegra del Estadio Castalia. Aquellos que no puedan aprovechar la oferta podrán adquirir las entradas a partir de las 10:30 horas en las taquillas del Estadio Castalia a precio habitual de los partidos de liga. La promoción será también válida para los menores de 6 a 12 años (ambos inclusive) por lo que los precios de la promoción serán:
* Goles: Adultos dos entradas por tan sólo 7 euros, infantiles dos entradas por 3’50 euros.
* Preferencia: Adultos dos entradas por tan sólo 8 euros, infantiles dos entradas por 4 euros.
* Tribuna: Adultos dos entradas por tan sólo 15 euros, infantiles dos entradas por 7’50 euros.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Jue 30 Mar 2017, 21:31 pm

Este año no voy a decir nada,quedan siete finales y no quiero pifiarla,que la fuerza os acompañe...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor DoctOrellut » Jue 30 Mar 2017, 22:49 pm

Pues yo si jajajaja donde están los chinossss? VETE cruz :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Vie 31 Mar 2017, 8:42 am

Esto es lo que pasa cuando los periódicos nos cuentan,pues eso,cuentos chinos pero mira gracias a eso hemos estado más de una semana con el foro bastante activo y si ha servido para que otros por lo menos se diviertan pues me alegro,solo recordarles que si buscan en Google foros del Castellon lo primero que aparece es este Pam Pam Orellut...anímense...Nos lo vamos a pasar chachi piruli.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Vie 31 Mar 2017, 12:10 pm

PRENSA

Domingo, 2 de abril.
11:45 horas CD CASTELLÓN – CREVILLENTE DEPORTIVO. Estadio Castalia (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Sergio Giner Aznar / Nicolás Torres Fernández).
La victoria del sábado pasado en Sedaví frente al Recambios Colón (0-2) es la segunda consecutiva y devuelve la confianza al equipo albinegro que se sitúa a un punto del quinto Novelda y a dos del cuarto Ontinyent. Los de Manu Calleja vuelven a actuar en Castalia, ante su hinchada, y quieren seguir en la buena línea que las fiestas fundacionales de La Magdalena han vivido estas dos últimas jornadas. Ahora falta dar alcance a los puestos de promoción, de donde salieron los de la capital de La Plana hace varias jornadas y donde pretenden terminar a final del campeonato para disputar una nueva intentona de ascenso a Segunda B. El rival es de lo más incómodo, o si no que se lo pregunten al Novelda, que solo pudo derrotar a los blanquiazules en el minuto 88 (1-0) o al Ontinyent, que cayó el pasado domingo en el Enrique Miralles por 2-1 cuando había conseguido el empate en el ’85 para acabar perdiendo en el ’89 lamentablemente para sus intereses. Los alicantinos no se juegan nada clasificatoriamente hablando, pero su orgullo y ganas de competir suplen con creces la falta de objetivos en la tabla. Por si fueran pocos todos estos datos, hay que apuntar que, junto Alzira y Torre Levante, forma el triplete de equipos que han sumado más puntos a domicilio que en su propio estadio, un total de 26 de sus 49. Siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas son sus números lejos del Enrique Miralles. Avisado queda el Castellón.
GOLSMEDIA

Albert Yagüe y Albert Pedra empiezan a realizar trabajo de campo, aunque son baja para el domingo
Albert Yagüe encara su recta final de la recuperación después de su lesión de esguince de grado II del ligamento interno de la rodilla izquierda sufrido en el amistoso disputado el pasado 23 de febrero en Oliva frente al Dalian Yifang. Albert se muestra muy “contento y con muchas ganas de volver al equipo para ayudar al grupo a conseguir el objetivo” .
Yagüe, que venía siendo pieza importante en el esquema de Manu Calleja, se lesionó en el encuentro frente al equipo entrenado por López Caro y vio como tenía que parar justo en el mejor momento de la temporada: “Las lesiones nunca vienen en buen momento, estaba con mucha confianza, marcando goles y siendo importante para el míster, pero vengo con más fuerza si cabe para aportar mi granito de arena en la consecución de los objetivos”, afirma el delantero catalán.
A día de hoy se encuentra en la parte final de la recuperación y está previsto que el próximo lunes sea uno más del grupo en los entrenamientos, después de un mes de trabajo en el gimnasio donde el equipo fisioterapeuta del club han contribuido favorablemente a que el delantero catalán se recupere acortando plazos. Yagüe se recupera así para las finales que disputará el Castellón desde el próximo domingo hasta final de Liga, donde se jugará la clasificación al play-off de ascenso a Segunda División B.
La primera de las 7 finales será este mismo domingo en Castalia ante al Crevillente (11.45 horas), el que se antoja como el último partido que se pierda el delantero albinegro. Asimismo, el conjunto de Manu Calleja recupera a otro efectivo que ha estado lesionado durante gran parte del año.
Nueva protesta contra el presidente David Cruz
La plataforma ‘Salvemos al Castellón y su cantera’ comunica que continúa con las acciones de protesta habituales en los últimos partidos disputados en Castalia. Este domingo, a partir de las 11:15 horas, convocan e invitan a todos los colectivos albinegros y aficionados en general, a participar en una nueva CONCENTRACIÓN PACÍFICA en los accesos a Castalia por la zona de tribuna para demostrar su disconformidad con la situación del Castellón.
Van pasando las semanas y la situación es cada vez más crítica, la liquidación está a la vuelta de la esquina gracias a la gestión a la que tiene sometidos el actual consejo de administración con David Cruz a la cabeza y José Cano-Coloma como principal colaborador.
De nuevo se repite pañolada en el histórico minuto 19:22 de partido Como cada partido todos a Castalia porque el Castellón les necesita más que nunca.
CASTELLONINFORMACION

El Castellón recupera la figura del delantero goleador con Esaú
El alcarreño ya lleva 11 y otea los 15 que alcanzaron o superaron Rubén Suárez, Luismi Loro...
Esaú Rojo encarna la figura del delantero goleador de la que el Castellón ha adolecido tantas veces en los últimos tiempos. Desde que los albinegros subiesen a Primera (1989) aupados en los 23 tantos de Pepe Mel, nadie más ha llegado a la veintena o se ha acercado. Luismi Loro, el que más: en la temporada del descenso --administrativo-- a Tercera logró 17. Da la sensación de que al alcarreño, fichado con la temporada ya en marcha (debutó en la séptima jornada), no le dará tiempo a alcanzar esos guarismos ni aún contando con unos hipotéticos play-off, pero sus números, absolutos y relativos, tienen cada vez mayor peso.
El 0-1 de Esaú en Sedaví es el 11º en la cuenta particular y el cuarto en las últimas cinco jornadas. Con esta interesante racha, promedia 0,41 goles por encuentro (cerca del 0,5 que suele acreditar a los realizadores más contumaces), reduciendo el tiempo de espera entre celebración y celebración a los 211 minutos.
ILUSTRES ‘PICHICHIS’ // Sus guarismos empiezan a poder ser comparados con los ilustres goleadores del Castellón. Desde aquel 1989, han vestido de albinegros atacantes de la talla de Córcoles, Paco López, Castillejo o Salillas, que en Segunda B rondaron la quincena. Las dianas en Segunda A catapultaron a Natalio primero y a Ulloa a controvertidas ventas -gentileza de Castellnou2005- al Almería, sin olvidar a Luismi Loro: sin ser un delantero de referencia, alcanzó los 17 en la fatídica temporada del descenso por impagos a Tercera (todavía los sigue marcando en el Roda). Un futbolista de un perfil similar (salvando las distancias) al de Rubén Suárez quien, gracias a la fase de ascenso de hace un par de campañas, arribó a los 15.
Está claro que para alguien que viene de 26 en 34 encuentros (incluyendo fase de ascenso a Segunda B y nueve desde el punto de penalti, donde aún no se ha estrenado en el Castellón) con el Azuqueca, los 11 de ahora pueden saber a poco, pero teniendo en cuenta el distinto potencial entre el grupo manchego y el valenciano y todo lo que está cayendo aquí, no está nada mal.
ELPMEDITERRANEO

Lolo Ivars: «Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición»
El mediapunta alicantino reconoce que será «especial» medirse a sus excompañeros del Crevillente
Lolo Ivars, mediapunta alicantino del Castellón, aseguró que los jugadores «llevamos todo el año dejándonos la vida en cada partido y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición». Lo dijo ante las siete últimas finales que le quedan por jugar al equipo de la capital de la Plana. La primera es la de este domingo contra el Crevillente en Castalia, a partir de las 11.45 horas. Calificó esta cita como de «partido muy importante y complicado» ante su exequipo, donde la temporada pasada disputó 36 encuentros, con 3.091 minutos, 8 goles y once amarillas.
«Restan siete finales y hay que sumar de tres en tres para ver si logramos alcanzar el objetivo», destacó. La primera será contra el Crevillente, su exequipo. «Tengo amigos allí, por eso será una cita muy especial para mí, pero no deja de ser una final que hay que ganar», aclaró el futbolista del cuadro albinegro. Además, Lolo Ivars abundó diciendo que el conjunto alicantino «tiene a un entrenador que le gusta mucho analizar muy bien a los rivales. Lo hace todo muy bien».
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Sab 01 Abr 2017, 13:34 pm

PRENSA

«Las próximas van a ser unas jornadas de transistores y de Twitter»
El preparador albinegro se ha mostrado convencido de que «todo se decidirá en la última jornada»
Sólo siete jornadas quedan para que finalice la temporada y, a estas alturas, únicamente el Olímpic de Xàtiva parece tener asegurada una plaza en la promoción de ascenso a Segunda División B. Por eso, la recta final en el grupo VI de Tercera se antoja apasionante. Sólo cinco puntos hay de distancia entre el segundo y el sexto clasificado. Por eso, el entrenador del Castellón, Manu Calleja, afirmó ayer en sala de prensa que los próximos encuentros «serán jornadas de transistores. Serán jornadas para estar pendientes de las cuentas de Twitter y de las páginas web de resultados»
El entrenador de los de la Plana señaló que «ya lo dije cuando llegué aquí. Estoy seguro de que todo se decidirá en la última jornada». Algo que supondrá «un condicionante de intensidad para todos los equipos y todos los jugadores». Un hecho que, aunque puede suponer un esfuerzo excesivo para la plantilla, Calleja lo considera «muy bueno de cara al play-off. Si nos metemos en la promoción de ascenso, y nos meteremos, tendremos una tensión competitiva muy buena para esos partidos».
También tuvo tiempo de hablar Calleja sobre los jugadores lesionados que, esta semana, se han sumado al trabajo de grupo como es el caso de Albert Yagüe y Albert Pedra. Aunque estarían en condiciones de entrar en la convocatoria para el duelo de mañana frente al Crevillente, considera preferible esperar. «Hemos hecho una serie de trabajos con ello, ha habido mucho trabajo con los fisioterapeutas y eso ha adelantado los plazos. Pero se necesita un ritmo alto para un partido de estas características y no sé si será prematura incluir a alguno de estos jugadores en la citación». Por su parte, parece descartada la participación de Guille Vázquez en este encuentro ante el conjunto alicantino. El benicarlando aún se recupera de molestias físicas.
LEVANTE EMV

Manu Calleja: «La plantilla está aislada y solo piensa en fútbol»
El preparador valora las ofertas por el club: «Hablan de lo grande que es»
El Castellón juega mañana en Castalia «una final» ante el Crevillente. Sin embargo, como viene siendo habitual las últimas semanas, meses y años, la actualidad albinegra se centra tanto en lo que pasa en el césped como en lo que acontece en los despachos. Y Manu Calleja, el entrenador, ha valorado tanto lo primero como lo segundo. Después de que los jugadores lleven varios meses sin cobrar, Calleja insiste en que «la plantilla sigue igual, aislada por completo, pensando en el objetivo, que es el play-off». «Es difícil, pero hemos conseguido que solo se piense en fútbol», dice.
LA VENTA DEL CLUB / Cuestionado sobre las ofertas que circulan en torno al club, Calleja también se moja. «Cuantas más opciones aparezcan, mejor. Tengo poco que decir al respecto, pero que salgan tantos posibles compradores habla de lo grande que es el CD Castellón, un club que va a seguir adelante», argumenta.
«NO ES UN PARTIDO MÁS» / Entrando ya en terreno deportivo, Manu Calleja valora el encuentro frente al Crevillente como «un partido clave». «Ganar nos mete de lleno en la parte de arriba», apunta, avisando de que «el margen de error ya es mínimo para todos», aunque «hasta la última jornada no se decidirá la temporada».
ELPMEDITERRANEO

Punto de inflexión en un Castellón que va a por todas
El CD Castellón es consciente de que le quedan partidos muy importantes para lograr el objetivo, cogiendo fuerzas el pasado fin de semana después de reencontrarse con el triunfo a domicilio después de demasiado tiempo. Repasamos la actualidad de los castellonenses hablando del próximo encuentro, la presentación de la cantera y la situación del equipo.
El CD Castellón logró el pasado fin de semana una necesitada victoria a domicilio, sin duda algo muy importante para seguir peleando por las aspiraciones del equipo. El equipo no lograba una victoria a domicilio desde el pasado mes de diciembre, justo ante el Villarreal C, aunque sí que es cierto, que han cosechado distintos empates en sus desplazamientos. Sin duda, demasiado tiempo para un equipo que aspira a estar en las posiciones de privilegio cuando finalice la temporada.
Tras la última victoria ante el Recambios Colón, el equipo albinegro ocupa la sexta posición en la clasificación con 62 unidades (18V-8E-7D), teniendo como objetivo jugar la promoción de ascenso a Segunda División B. Actualmente se encuentran a solo dos unidades del cuarto.
Por su parte, desde la entidad afrontan el tramo final de temporada muy animados, pero siendo conscientes de todo lo que se juegan en estos encuentros. Asimismo, conocen la importancia de la última victoria a domicilio y cómo salió el equipo tras la misma: “El equipo encara el final de temporada con la ilusión de cumplir el objetivo. Quedan 7 finales y el Castellón lo va a dar todo por conseguir el objetivo y estar en el mes de mayo en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce”.
En referencia al próximo encuentro, en el que se medirán al Crevillente como locales el próximo domingo a las 11:45 horas, no jugarán por la tarde porque tienen actividades programadas con la cantera. El técnico, Manu Calleja, no podrá contar con Álex Salt, Pedra y Yagüe por lesión. Estos dos últimos se encuentran en la recta final de la recuperación. Ambos están: “muy contentos y con ganas de volver al equipo para ayudar al grupo desde el terreno de juego para conseguir el objetivo”, tal y como han remarcado desde la entidad.
Desde la combinado castellonense afrontan el duelo “con la ilusión de sumar los tres puntos para acercarnos al objetivo final que es el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. Será un partido difícil porque el Crevillente es un equipo muy trabajado y allí en su campo lo demostró poniéndonos las cosas muy complicadas”. El Crevillente ocupa la décima posición en la clasificación con 49 unidades y llega al encuentro tras ganarle al Ontinyent, otro de los aspirantes a pugnar por el ascenso a la categoría de bronce.
De cara a este mismo encuentro, desde la entidad albinegra han creado distintas iniciativas para que la afición apoye al equipo. Se llevarán a cabo a partir de las 10:30 horas en la zona de parking del Estadio para favorecer que el equipo esté arropado. Además, se podrán adquirir entradas anticipadas 2×1, para que así Castalia sea de nuevo un fortín, costando los Goles 7 euros, las Preferencias 8 y la Tribuna 15 euros, destacando además que en todas ellas los niños -hasta 12 años- abonarán la mitad del importe.
La finalidad es que “la afición esté con el equipo en estos duelos tan importantes”. Una vez finalice el choque, seguirá el buen ambiente en Castalia con distintos puestos de comida y actividades en los que también habrá promociones 2×1. Por último, a las 16:00 horas se llevará a cabo la presentación de la cantera del Castellón, que cuenta con casi 40 equipos y 500 chavales. Asimismo, en la presentación también estará el primer equipo.
GOLSMEDIA

Manu Calleja: “La plantilla del Castellón sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo”
Manu Calleja, entrenador del Castellón, aseguró este viernes que “la plantilla sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo”. Este sábado se estrena un nuevo mes (abril) y a los futbolistas y al cuerpo técnico se les adeudará otra mensualidad. El propio preparado cántabro y sus ayudantes son los encargados que no decaiga el desánimo en los jugadores “a base de dialogo y de explicarles la situación”.
Con el pensamiento en ganar, en sumar de tres en tres y meterse entre los cuatro primeros se trabaja semanalmente. Este domingo a las 11.45 horas el conjunto de la capital de la Plana se enfrentará al Crevillente en el estadio Castalia. Calleja avisó de que “éste es un partido clave” porque confía en que “habrá fallos” entre los equipos que ocupan las primeras plazas de la tabla.
Eso sí, comentó el entrenador del Castellón que “el margen de error es mínimo” y que resultará “muy difícil ganar los siete partidos que restan, tanto a nosotros como al resto de adversarios”. Y del Crevillente habló bien: “Ellos no se juegan nada en esta recta final, pero hay que tener en cuenta que es un equipo muy compensado y que se sabe mover muy bien en el campo. Un rival que no nos lo va a poner nada fácil”.
En el partido de la primera vuelta en el campo Enrique Miralles Crevillente y Castellón empataron a un gol
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Dom 02 Abr 2017, 11:57 am

PRENSA

El Crevillente mide el deseo de «play-off» del Castellón
Castalia acoge la enésima final para los albinegros, que afrontan el tramo decisivo del campeonato sin margen de error
El Castellón afronta un partido clave mientras el presidente ultima la compraventa: da igual cuando leas esto. El campeonato exige al vestuario la enésima heroicidad. Olvidarse de los meses de impagos, de las promesas incumplidas y de lo incierto del paisaje y salir a competir como si nada de eso en realidad estuviera ocurriendo. El Castellón de Manu Calleja pelea por colarse en el play-off más caro de los últimos años. Le quedan siete partidos de Liga regular en una batalla feroz, con demasiados aspirantes para tan pocos puestos. Los albinegros reciben hoy en Castalia al Crevillente, en horario novedoso (11.45), uno de los equipos más rocosos del grupo. Poca broma: viene de ganar con diez jugadores al Ontinyent, el cuarto clasificado.
Los albinegros llegan a la cita con la moral reforzada tras encadenar dos victorias. La Magdalena sentó estupendamente a la plantilla de Calleja: sumó seis de seis, algo que no había logrado desde el cambio de entrenador. El Castellón ha superado además una dinámica peligrosa, donde los pinchazos se acentuaban con las bajas. El lateral Manu Martínez ha compensado la ausencia de Abraham, David Guinot ha emergido como central, y al tiempo se van recuperando efectivos. El defensa Guille Vázquez podría entrar en la lista definitiva, mientras que los atacantes Yagüe y Pedra llegan algo justos, aunque ya han entrenado en los últimos días. Sin bajas por sanción, se espera no obstante que Calleja dé continuidad al bloque que ha sacado adelante estos dos últimos encuentros, con alguna variación del centro del campo hacia arriba, donde el ariete Esaú Rojo ha recuperado el olfato goleador.
Enfrente estará el Crevillente, uno de los equipos más sólidos del grupo. Solo la falta de pegada en la portería ajena ha lastrado su vuelo en la tabla. Ocupa el ecuador de la clasificación, en tierra de nadie, pero eso no les hace menos peligrosos. Al mentado triunfo en Ontinyent se unen buenos partidos contra rivales de la zona alta. A domicilio, puntuó contra equipos de la talla del Villarreal C, el Olímpic o el Alzira.
Presentación del fútbol base
El partido de hoy está enmarcado en una jornada de convivencia en el estadio. Por la tarda se realizará la presentación de los equipos del fútbol base. El club ha organizado diferentes actividades para toda la familia. Por contra, los aficionados han convocado dos concentraciones de protesta.
LEVANTE EMV

El CD Castellón quiere poner su granito de arena a la fiesta
El Crevillente, más peligroso fuera que en casa, visita Castalia en un horario extraño (11.45 h.)
Vuelve el fútbol a Castalia un domingo por la mañana, un horario atípico (11.45 horas) marcado por la señalada jornada cuya culminación será la no menos atípica presentación del fútbol base a dos meses de acabar la temporada. El Crevillente, que ha sumado más puntos fuera, amenaza con aguar la fiesta de buena mañana.
Da la sensación de que el Castellón ha salido del bache, habiendo roto una sequía de más de tres meses sin victorias a domicilio y, por ende, enlazando, un trimestre después, dos triunfos. Una mejora todavía no de sobresaliente (9 puntos de los últimos 12), pero sí suficiente para evitar que se desenganchara de la lucha por los play-off, hasta el punto de hacerle soñar con un domingo redondo, tropiezos de Novelda (recibe al Borriol) y Ontinyent (ídem con el Paterna) mediante, para regresar a la zona de promoción a Segunda División B.
pocas variables / Pocas o ninguna novedad presenta el equipo que dirige Manu Calleja respecto al de Sedaví ante Recambios Colón. Las bajas, todas ellas por lesión, continúan siendo las mismas: Abraham (por lo que resta de temporada), Albert Yagüe y Guille Vázquez (podrían reaparecer el próximo fin de semana, aunque el benicarlando, forzando, podría hacerlo hoy mismo), más Álex Salt y Albert Pedra. Con todo, las evidentes diferencias del escenario para este encuentro, que poco tienen que ver con el de ocho días atrás, afectan a la confección del once albinegro.
Resulta descabellado pensar en que el cántabro modifique la estructura defensiva, con Zagalá bajo palos; Manu Martínez y Jesús López en los carriles, más Enrique y David Guinot nuevamente como pareja de centrales. Menos aún pensar en que Calleja cambie el doble pivote Clyde-Ximo Forner. O que, como punta de lanza, no esté Esaú Rojo.
EL DERBI COMO REFERENCIA / De este modo, las incógnitas están centradas en conocer la identidad del acompañante del máximo realizador albinegro (ya con 11 tantos) y en los inquilinos de los dos costados. Así, el anterior encuentro en casa frente al Almazora es más orientativo que el del Recambios Colón. De ahí que es más probable que Marenyà actúe pegado a la derecha y que Lolo Ivars esté en el costado opuesto, con Javi Zarzo de enganche. Con esa distribución, Chema Díaz y Rubén Fonte esperarían de salida su turno en el banquillo.
Se siente cómodo el CD Castellón en casa, pese a que suele estar respaldado en Castalia últimamente por apenas un millar de espectadores (a ver cómo funciona este horario matinal tan atípico) y el deficiente estado del terreno de juego.
Curiosamente, esto no es óbice para que, entre la etapa de Frank Castelló y el último trimestre ya con Manu Calleja al frente, los albinegros presenten una de las estadísticas más llamativas de los últimos tiempos: nueve victorias en sus últimas 10 comparecencias en el Estadio Castalia.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón buscará el triunfo hoy en Castalia ante el Crevillente
El Castellón recibirá hoy en Castalia a las 11:45al Crevillente en un partido de liga donde la clave estará en abrir pronto el marcador
El Crevillente se juega muy poco porque está en una zona de la tabla en la que ni puede meterse en la lucha por las plazas de ‘play off’ ni se puede ver inmerso en los puestos peligrosos de descenso. Eso sí, como visitante el Crevillente ha ganado hasta en siete campo.
Para este partido, el tecnico albinegro Manu Calleja contará con las bajas de Albert Yagüe y Albert Pedra, así como con casi toda seguridad tampoco podrá disponer de Guille Vázquez.
Cabe señalar, que antes del partido habrá nueva protesta de la afición albinegra, organizada por la plataforma ‘Salvemos al Castellón y a su cantera’. Los aficionados están citados a las 11.15 horas para protestar.
Por ultimo queda añadir que el partido se podrá escuchar en la 92.5 FM Radio Voramar y seguir via twitter en @en_vespra
ACTUALITAT DIARIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Dom 02 Abr 2017, 15:38 pm

Bueno,tampoco hemos perdido,lo que pasa es que si ganan los de arriba la cosa se pondrá de color terror,insisto que la fuerza te acompañe...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna



Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron