PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Mi√© 15 Mar 2017, 13:09 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Almassora (Castellón)
N¬ļHABITANTES: 26000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1968
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RAMON BROCH
DIRECCI√ďN DEL CLUB: PLA DEL CALVARI
C√ďDIGO POSTAL: 12550
TEL√ČFONO: 696436984
WEB OFICIAL: /www.facebook.com/CDAlmazora
E-MAIL: http://www.twitter.com/CDAlmazora
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanquinegra a rayas verticales, pantal√≥n negro y medias negras
CUERPO T√ČCNICO
Iv√°n Medall Chiva, "Iv√°n"
Entrenador Ra√ļl Bovea Medina, "Ra√ļl Bovea"
Segundo Entrenador
Rubén Medall Chiva, "Rubén"
Segundo Entrenador
Plantilla: los porteros Rub√©n y Valerio (filial); los defensas Adri√°n, Cifu, Roberto, Querol, V√≠ctor Mateos (Torre Levante), Ra√ļl Moliner (Segorbe) y Diego Gonz√°lez (Roda Juvenil DH); los centrocampistas Troncho, Rai, Santi, Yuste, Andr√©s, Jos√© Meseguer (sin equipo), Nico (sin equipo), Gerard (Castell√≥n), Manu Jim√©nez (Ordino de Andorra) y Ricardo Penella (Oliva); y los delanteros Fandos, Vicen y Vicente Bosch (Castell√≥n).
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Mi√© 15 Mar 2017, 13:17 pm

PRENSA

Promoci√≥n 2x1 en las entradas para el Castell√≥n ‚Äď Almazora
‚ÄĘ El derbi castellonense se vivir√° el viernes 17 de marzo a las 20:45 horas.
‚ÄĘ La promoci√≥n 2x1 estar√° disponible hasta el viernes a las 14:00 en la Tenda Albinegra del Estadio Municipal Castalia
El CD Castell√≥n ofrecer√° a todos sus aficionados y aficionadas la promoci√≥n de 2x1 en las entradas para el pr√≥ximo partido que se disputar√° ante el CD Almazora y que se adelanta al viernes 17 de marzo con motivo de las fiestas de la Magdalena. As√≠, el derbi castellonense podr√° disfrutarse a partir de las 20:45 horas en el Estadio Municipal Castalia, donde el conjunto orellut buscar√° sumar tres puntos y volver a situarse en los puestos de promoci√≥n de ascenso lo m√°s arropado posible con el tradicional ambiente festivo que acompa√Īa al partido magdalenero.
Para ello, el CD Castellón pondrá a disposición de los aficionados y aficionadas la promoción de dos entradas al precio de una, a partir de hoy martes a las 16:00 horas, en la Tenda Albinegra del Estadio Municipal Castalia. El horario para conseguirlas será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, y estarán disponibles hasta el mismo viernes a las 14:00 horas. Aquellos que no hayan podido adquirir sus entradas promocionales, podrán hacerlo el mismo viernes a partir de las 19:45 (una hora antes del partido) en las taquillas del Estadio Municipal Castalia al precio habitual de liga.
Para conseguir ese ambiente festero previo a la Magdalena, la promoci√≥n tambi√©n ser√° aplicable a las entradas infantiles, destinadas a menores entre 6 y 12 a√Īos ambos inclusive, para que los m√°s peque√Īos se sumen a la fiesta que reina en el coliseo albinegro en este tradicional partido.
Por tanto, todo aquel que quiera acompa√Īar para alentar de forma condicional al equipo de la capital de la Plana en la v√≠spera de las fiestas fundacionales de su ciudad, podr√° obtener sus entradas promocionales con los siguientes precios:
Goles: Adultos dos entradas por tan sólo 7 euros, infantiles dos entradas por 3’50 euros.
Preferencia: adultos dos entradas por tan sólo 8 euros, infantiles dos entradas por 4 euros.
Tribuna: Adultos dos entradas por tan sólo 15 euros, infantiles dos entradas por 7’50 euros.
Aprovecha y adelanta la Magdalena acompa√Īando al CD Castell√≥n ¬°haz que Castalia sea una fiesta!
CASTELLONDIARIO

Guille evita pasar por el quirófano... por ahora
LESIONADOS 3 Guille Vázquez prevé volver a los terrenos de juego en dos semanas, tras decidirse que, de momento, no pasará por el quirófano para solucionar unas calcificaciones en el tendón de la rodilla. El capitán albinegro se ha puesto en manos del doctor Giner en València, que trabaja con factores de crecimiento, un tratamiento conservador. r.d.
ELPMEDITERRANEO

El sevillano Manu Martínez refuerza el lateral derecho del Castellón
El andaluz llega al club albinegro procedente del Extremadura para suplir
El Castellón ya ha encontrado sustituto para el lesionado Abraham Peleteiro. El club albinegro anunció en la tarde de ayer el fichaje de Manu Martínez, que procede del Extramadura UD, y que hoy mismo se pondrá a las órdenes del técnico orellut, Manu Calleja. Martínez estará vinculado al conjunto de la capital de la Plana hasta final de tmeporada y habrá que ver si su ficha estará tramitada para que pueda entrar en la convocatoria del derbi provincial del viernes contra el Almazora en Castalia.
Nacido en la localidad sevillana de Arahal el 20 de mayo de 1992, Martínez se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Tras abandonar el conjunto hispalense, este jugador que mide 1,74 metros, ha jugado siempre en equipos de Segunda División B como el Arandina CF, Astorga FC o la Real Balompédica Linense, donde coincidió con el albinegro Ximo Forner.
En sus primera declaraciones como futbolista del Castell√≥n, el lateral andaluz afirm√≥ que ¬ęestoy muy ilusionado por fichar por un hist√≥rico como el Castell√≥n¬Ľ. Adem√°s de mostrar su alegr√≠a por sumarse al proyecto del conjunto albinegro, Manu Mart√≠nez asegur√≥ que llega con la intenci√≥n de ¬ęcumplir el objetivo del ascenso, a√≠ como de jugar en Castalia con la gran afici√≥n albinegra¬Ľ.
El jugador sevillano llega al Castellón como recurso de urgencia para ocupar el carril derecho de la defensa albinegra, tras la lesión de Abraham Peleteiro, que le impedirá competir en los próximos meses. El lateral gallego se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda hace dos semanas y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor DoctOrellut » Mi√© 15 Mar 2017, 16:44 pm

2X1 así recauda cuatro perras para cobrar el la nomina un mes mas. Mientras tanto el resto sin cobrar los pagos sin atender y fichando casi todas las semanas. Que te quejas .... Pues a la calle y otro. Y mientras tanto los jugadores y cuerpo técnico callados como putas. Ahora mismo esta ya sin dinero para nada ni pagar autobus ni nada de nada, cuanto tiempo queda ... un mes , dos semanas. cruz pasara a la historia del Castellon ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Jue 16 Mar 2017, 9:50 am

Me alegra mucho que decidan " no hundirse", para que nos vamos a enga√Īar,hay que ser realistas y saber que esto se ha puesto muy dif√≠cil pero por lo menos lo intentaremos,no vamos a llorar m√°s de lo necesario,as√≠ que...! Espartanos!... Juntos iremos hacia la gloria...! Aju!.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Jue 16 Mar 2017, 13:53 pm

PRENSA

M√°s de la mitad de la plantilla del Almazora tiene pasado albinegro
De los que llegaron a jugar en el primer equipo del Castell√≥n destaca Albert Juste, Robert Jim√©nez y Rub√©n Jim√©nez. Y jugaron en los escalafones inferiores del conjunto capitalino Santi Cantavella, Jos√© Meseguer, David Cifuentes, V√≠ctor Mateos, Ra√ļl Moliner, Javi Troncho y Andr√©s S√°nchez.
Además, cabe destacar que el técnico del Almazora, Iván Medall, es de Castelló y salido de las categorías inferiores del conjunto de la capital de la Plana. Llegó a ser segundo entrenador del juvenil del Castellón hace un lustro, al igual que su hermano Rubén.
Para todos ellos, presumiblemente el encuentro de este viernes entre el Almazora y el Castellón en Castalia (20.45 horas) será algo especial.
LEVANTE EMV

Guinot: ¬ęLos puntos se deben quedar en Castalia¬Ľ
David Guinot no esconde que el de ma√Īana ser√° ¬ęun partido especial¬Ľ para √©l. No en vano, el polivalente futbolista comenz√≥ la temporada en el Almazora y tras llegar al Castell√≥n en el mercado de invierno se ver√° las caras con sus excompa√Īeros: ¬ęMe trataron como a uno m√°s en la familia y me pusieron las cosas muy f√°ciles, pero espero que los tres puntos se queden en casa¬Ľ.
Guinot reconoce que el partido en Elche supuso ¬ęun palo muy duro¬Ľ para los albinegros, por lo que espera pasar p√°gina en el derbi: ¬ęLo estamos olvidando poco a poco y ahora queremos ganar esta final¬Ľ. Para ello pide el apoyo de la gente: ¬ęSer√° fundamental que nos sigan apoyando como hasta ahora¬Ľ. Por √ļltimo, no esconde que ha ayudado a Manu Calleja a preparar el duelo: ¬ęS√© en lo que nos podemos beneficiar contra ellos¬Ľ.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón prepara el derbi contra el Almazora con seis bajas seguras, cinco de ellas por lesión
El Castell√≥n regres√≥ este mi√©rcoles a los entrenamientos con la novedad del lateral diestro Manu Mart√≠nez, √ļltimo fichaje, que ya se ha puesto a trabajar a las √≥rdenes del t√©cnico c√°ntabro Manu Calleja. Y lo hizo conocedor que de cara al partido contra el Almazora, de rivalidad, de este viernes a las 20.45 horas en el estadio Castalia tendr√° hasta seis bajas, cinco de ellas de futbolistas lesionados.
Est√°n descartados Abraham Peleteiro, Albert Yag√ľe, √Ālex Salt, Guille V√°zquez y Jordi Mareny√†, por las lesiones o molestias que arrastran desde las √ļltimas semanas, y tampoco estar√° a disposici√≥n del entrenador el mediapunta alicantino Lolo Ivars que se encuentra sancionado por acumulaci√≥n de tarjetas. S√≠ que volver√° al equipo el joven central √Ālvaro G√≥mez, tras cumplir la sanci√≥n.
Y el que trabaj√≥ por primera vez con el equipo fue el √ļltimo fichaje: el lateral diestro Manu Mart√≠nez procedente del Extremadura. El sevillano firm√≥ el martes hasta final de campa√Īa para sustituir al lesionado Abraham Peleteiro.
M√°s de doscientos aficionados almassorenses
El Almazora, que jugará su primer partido oficial de Liga contra el Castellón en Castalia, no estará solo en el feudo albinegro. Se calcula que más de doscientos seguidores blanquinegros estarán en las gradas animando a su equipo, que acumula once jornadas seguidas sin conseguir un triunfo (nueve derrotas y dos empates).
CASTELLONINFORMACION

El Castellón cubre su lesión en el lateral derecho con una interesante llegada
Finalmente el CD Castell√≥n ha movido ficha tras la lesi√≥n sufrida por Abraham Peleteiro y se ha hecho con los servicios de un experimentado lateral derecho que desde la campa√Īa 2012/13 lleva militando en Segunda B. Por otra parte, desde el club han preparado una buena iniciativa de cara al derbi frente al Almazora que se ha adelantado a viernes.
Despu√©s de que se confirmara que el lateral derecho Abraham Peleteiro sufre una lesi√≥n de larga duraci√≥n, desde la entidad se han movido con la intenci√≥n de poder cubrir esta significativa baja teniendo en cuenta de que se trata de una pieza clave en la plantilla del CD Castell√≥n. De este modo, han cerrado la contrataci√≥n de Manuel Jes√ļs Mart√≠nez Torres (20 de mayo de 1992, Arahal), m√°s conocido como Manu Mart√≠nez quien a sus 24 a√Īos cuenta con una destacada trayectoria habiendo militado durante los √ļltimos cinco cursos en Segunda Divisi√≥n B.
Se trata de un lateral derecho que pas√≥ por la cantera del Sevilla FC hasta llegar al Sevilla Atl√©tico del Grupo IV de Segunda B, pasando tambi√©n por el ‚ÄúC‚ÄĚ del Grupo X de Tercera Divisi√≥n. Tras jugar una treintena de partidos con el primer filial, se ha mantenido en la categor√≠a de bronce defendiendo los intereses del Arroyo, Linense, Atl√©tico Astorga y Arandina, hasta que en el presente curso recal√≥ en el Extremadura.
No obstante, hace un tiempo se desvincul√≥ de dicho club -justo antes de cerrarse el plazo para tramitar fichas, lo que, junto a tener ficha profesional, ha permitido poder incorporarle estando cerrado el mercado- y ahora llega con ilusi√≥n y optimismo a un Castell√≥n que pugna por recuperar las plazas de privilegio en el Grupo VI de Tercera Divisi√≥n para as√≠ poder disputar la promoci√≥n de ascenso a Segunda B. Actualmente son s√©ptimos con 56 puntos (16V-8E-7D) y tienen el ‚Äėplay-off‚Äô a cinco unidades de distancia debido en parte al bache que est√°n atravesando, ya que en los √ļltimos cinco partidos s√≥lo han sumado tres puntos (1V-0E-4D).
Tras esta alta, Manu Calleja dispone de los siguientes jugadores los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagal√° (At. Levante); los defensas √Ālvaro G√≥mez, Jes√ļs L√≥pez, Guille V√°zquez, √Ālex L√≥pez (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro -actualmente lesionado- (Ontinyent), Enrique (Torre Levante), √Ālex Salt (filial) y Manu Mart√≠nez (sin equipo); los centrocampistas Jordi Mareny√†, Lolo Ivars (Crevillente), Albert Pedra (filial), Javi Zarzo (Ol√≠mpic de X√†tiva), Chema (Orihuela), Ximo Forner (sin equipo), Alexis Meva (filial), David Guinot (CD Almazora), Clyde Essomba (Rayo Cantabria) y Ra√ļl Juli√† (Paterna); y los delanteros Rub√©n Fonte, Albert Yag√ľe (Sant Andreu), Esa√ļ (Azuqueca), V√≠ctor Felip (juvenil) Joao (Alcorc√≥n B-cedido).
Todos ellos tratar√°n de conseguir el objetivo marcado por la entidad y estar entre los cuatro que luchen por ascender a Segunda B. En su pr√≥ximo partido, que afrontan ‚Äúcon ganas de volver a sumar de tres en tres y de seguir en el grupo de arriba‚ÄĚ, tal y como han remarcado desde la entidad, recibir√°n la visita de un Almazora que se est√° complicando la vida al encadenar once jornadas sin ganar en las que apenas han sumado dos puntos (0V-2E-9D). Eso les ha llevado a encontrarse actualmente a cinco unidades del descenso, por lo que llegan a este derbi necesitados de una alegr√≠a.
De cara a este compromiso, que se ha adelantado al viernes a las 20:45 horas debido a las Fiestas de la Magdalena, el Castell√≥n tendr√° las bajas de Lolo por sanci√≥n y de Abraham Peleteiro, Albert Yag√ľe y √Ālex Salt por lesi√≥n, destacando el caso del √ļltimo mencionado, ya que se produjo justo en su debut con el primer equipo, teniendo un estreno agridulce. Finalmente el joven lateral derecho parece que sufre una microrrotura que le tendr√° apartado de los terrenos de juego como m√≠nimo durante una semana.
Por otra parte, cabe remarcar que desde el club castellonense han apostado por una ‚Äėpromoci√≥n 2√ó1‚Äô en las entradas para este derbi en busca de ‚Äúconseguir ese ambiente festero previo a la Magdalena‚ÄĚ, tal y como han destacado desde el club. Las entradas se pueden adquirir de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas en la Tenda Albinegra y en el Estadio Municipal Castalia antes del viernes a las 14:00 horas y es una gran oportunidad para no perderse este atractivo derbi castellonense.
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Vie 17 Mar 2017, 12:18 pm

PRENSA

Duelo de necesidades
El Castell√≥n recibe al Almazora en Castalia Los locales, que han perdido cuatro de los √ļltimos cinco partidos, siguen lastrados por las bajas y los problemas extradeportivos Los visitantes buscan un triunfo que frene una peligrosa din√°mica
La ciudad se prepara para la fiesta, pero el Castell√≥n sigue con el √°nimo deca√≠do. Mientras se dilata la soluci√≥n a los problemas institucionales, el vestuario ha aflojado en su ritmo competitivo. Los albinegros han perdido cuatro de los √ļltimos cinco partidos y reciben al Almazora, que no le va a la zaga en cuanto a necesidades. Si al Castell√≥n, carcomido por las bajas, le urge ganar para mantener las aspiraciones de promoci√≥n de ascenso, el Almazora persigue un triunfo que corte la racha de once partidos sin ganar y minimice los riesgos de descenso.
El de esta noche es un duelo inédito en Castalia, una especie de derbi de fogueo entre primos hermanos. Para los visitantes, visitar la capital en partido oficial se antoja una proeza histórica e inolvidable. Para los locales, en cambio, el partido es un recordatorio de la pérdida de la hegemonía provincial, una constatación más del desplome que se eterniza.
Probablemente, aficionados de ambos equipos apuntes dentro de unos a√Īos una frase evocadora: ¬ęYo vi jugar al Almazora en Castalia¬Ľ. Probablemente, tambi√©n, el tono de la sentencia ser√° distinto. El aficionado del Almazora dir√° que vio al Almazora jugar en Castalia, y lo dir√° con a√Īoranza de los buenos tiempos, con la barniz nost√°lgico que lustra los √©xitos. Por contra, el aficionado del Castell√≥n dir√° que vio al Almazora jugar en Castalia, y en el mejor de los casos ser√° para recordar lo que sufri√≥ en Tercera, y presumir de fidelidad en el peor momento.
¬ęHay que ganar s√≠ o s√≠¬Ľ, asever√≥ Manu Calleja, el entrenador local, en la previa. El Castell√≥n atraviesa un momento cr√≠tico en la temporada. Algo similar ocurri√≥ la campa√Īa pasada, cuando sum√≥ dos victorias consecutivas (remontada al Villarreal C y goleada al Muro) que lo impulsaron de cara a la recta definitiva. ¬ęHay que ganar porque el equipo lo merece, necesita una alegr√≠a, y porque en los dos siguientes partidos nos jugamos el play-off¬Ľ, a√Īadi√≥ Calleja, que recupera al polivalente Mareny√†, y anda pendiente del estado f√≠sico de los defensas Guille V√°zquez y Enrique, del nuevo lateral Manu Mart√≠nez, y del extremo Javi Zarzo. Adem√°s, el mediapunta Ivars es baja por sanci√≥n.
Frenazo visitante
Enfrente estar√° el Almazora de Iv√°n Medall, equipo revelaci√≥n del primer tramo de la temporada. Los blanquinegros visitar√°n Castalia arropados por su afici√≥n, y con la baja por sanci√≥n de Iv√°n Fandos. La principal duda est√° en la porter√≠a. Si el titular Rub√©n Jim√©nez no se recupera a tiempo, jugar√° el joven Valerio. El Almazora, plagado de futbolistas con pasado albinegro, se ha complicado la vida en los √ļltimos meses. No gana desde diciembre y el colch√≥n con la zona de descenso se ha reducido. Custodia 5 puntos de ventaja. No est√° para regalar nada.
LEVANTE EMV

¬ŅQu√© opinan los entrenadores del Castell√≥n y el Almazora del derbi de este viernes?
Manu Calleja e Iván Medall analizan el histórico e inédito duelo de Castalia
Castellón y Almazora disputan este viernes (20.45 horas) el primer partido oficial entre el Castellón y el Almazora en Castalia. Manu Calleja e Iván Medall, entrenadores de ambos conjuntos, analizan el encuentro.
Manu Calleja
Manu Calleja no sabr√°, hasta pocos minutos antes del arranque del partido, con qu√© jugadores puede contar: ¬ęOjal√° pudiera hacer ya el once, pero tengo que juntar las piezas del puzle¬Ľ, certifica el c√°ntabro, para quien tanta lesi√≥n es producto ¬ęde las alturas del campeonato en las que nos encontramos y situaciones que no puedes controlar, como el cruzado de Abraham¬Ľ. ¬ęEl c√©sped de Castalia no influye, sino la alternancia de superficies a la hora de entrenar y jugar¬Ľ, explica Calleja.
Para el preparador albinegro, el Almazora vendr√° a ¬ętrabajar y a correr como nunca lo ha hecho¬Ľ. ¬ęEs un derbi, as√≠ que olv√≠date de que vienen en mala din√°mica¬Ľ. ¬ęEn dos partidos podemos estar otra vez en play-off, alguno caer√°¬Ľ, opina.
Calleja, no obstante, admite que ¬ęla situaci√≥n del club es un entorno tan complejo...¬Ľ. ¬ęLa comida despu√©s del partido en Elche fue una conjura para tratar de aislarnos de todo¬Ľ, acaba.
Iv√°n Medall
Iv√°n Medall pronuncia en voz alta el sentir generalizado el vestuario del Almazora. ¬ęLo tenemos marcado en rojo, es el partido que cuando sali√≥ el calendario, todo el mundo mir√≥ en qu√© fechas ca√≠a¬Ľ, destaca el t√©cnico blanquinegro, que lo considera como ¬ęnuestro √ļltimo premio por el ascenso¬Ľ.
El Almazora pas√≥ de protagonizar un arranque liguero encomiable, a no haber ganado todav√≠a en este 2017. ¬ęNo eran normales los resultados de principios de temporada, ni tampoco los de los √ļltimos meses¬Ľ, sostiene Medall. ¬ęA la vuelta de las vacaciones de navidad no hicimos las cosas tan bien como hasta ese momento, pero ahora ya llevamos varias jornadas compitiendo, dentro de las limitaciones, a nuestro mayor nivel¬Ľ, certifica el entrenador.
¬ęNo es el lugar donde debamos ir a por los tres puntos, pero si llevamos el partido a donde queremos, tendremos nuestras opciones¬Ľ, constata.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón quiere espantar todos sus males ganando al Almazora este viernes en el estadio Castalia
El Castell√≥n recibe al Almazora este viernes (20.45 horas) la v√≠spera del inicio de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana, en un partido muy importante para los dos equipos. Los capitalinos por aquello de que no se pueden permitir m√°s tropiezos si es que quieren so√Īar con disputar la fase de ascenso a Segunda B, y los almassorenses porque despu√©s de once partido seguidos sin ganar las plazas de descenso se le aproximan peligrosamente.
En los albinegros est√°n las bajas seguras de lesionado Abraham Peleteiro y del sancionado Lolo Ivars, pero aparecen las dudas de Enrique Jos√©, Javi Zarzo e incluso Guille V√°zquez que podr√≠a volver. El que ya est√° al ciento por ciento es el capit√°n Jordi Mareny√†. Y se podr√≠a dar el estreno del √ļltimo fichaje del Castell√≥n: el lateral diestro Manu Mart√≠nez.
Manu Calleja, t√©cnico del equipo ‚Äėorellut‚Äô, asegur√≥ este jueves que ‚Äúhay que ganar s√≠ o s√≠; los jugadores son los principales que se lo merecen, por el esfuerzo que est√°n haciendo. Para algunos es una revancha por el 2-2 de la primera vuelta. Yo creo que ser√° un partido muy bonito de jugar‚ÄĚ. Adem√°s, conf√≠a en un gran ambiente en las gradas, al menos con m√°s p√ļblico de lo habitual.
CASTELLONINFORMACION

David Cruz augura movimientos para la próxima semana
El presidente asegura a jugadores y cuerpo técnico que habrá noticias referentes al futuro de la entidad
El presidente del CD Castell√≥n, David Cruz, ha trasladado a plantilla y cuerpo t√©cnico un mensaje de tranquilidad respecto al futuro de la entidad. El m√°ximo responsable del club les ha asegurado que a principios de la pr√≥xima semana habr√° noticias al respecto y ha pedido un esfuerzo a los jugadores para el partido ante el Almazora. As√≠ lo ha confirmado esta ma√Īana el t√©cnico albinegro Manu Calleja. "Cruz nos dijo que estaba trabajando en una soluci√≥n cercana, entendi√≥ nuestro sufrimiento y nos pidi√≥ el √ļltimo aliento para este partido".
En ese sentido el entrenador c√°ntabro trata de aislar a los jugadores de todo lo que rodea al d√≠a a d√≠a de la entidad. "No nos queda otra que ir a una, aislarnos de todo, jugar al f√ļtbol y ganar partidos, y est√°n concienciados con eso. La plantilla desea estar lo m√°s arriba posible y quieren ganar". Sin embargo para el t√©cnico no est√° siendo tarea f√°cil: "Es muy dif√≠cil abstraerse de la situaci√≥n en la que est√° el club, y mira que lo intento. Un d√≠a tendr√© que encerrarlos en el vestuario y dormiremos aqu√≠".
Mientras la afici√≥n se mantiene firme en sus concentraciones pac√≠ficas previas a los partidos. Este viernes nueva cita en Castalia convocada por la plataforma Salvemos al Castell√≥n. A las 20:15h concentraci√≥n y durante el partido pa√Īolada en el minuto 19:22.
CADENA SER

El Almazora necesita retomar el vuelo para evitar complicaciones
Repasamos la actualidad deportiva del combinado castellonense que, desde el cambio de a√Īo, no ha conseguido reencontrase con la extraordinaria din√°mica que mantuvieron hasta Navidad.
La temporada 2016/17 iba a ser muy ilusionante para el CD Almazora, pues regresaba al Grupo VI de Tercera Divisi√≥n. As√≠ pues, el inicio del campeonato liguero para los castellonenses no pudo ser mejor, donde en sus primeras jornadas llegaron a cosechar hasta tres victorias consecutivas. Transcurr√≠an las semanas y los pupilos de Iv√°n Medall no pisaban el freno, sumando jornada tras jornada y llegar hasta el par√≥n navide√Īo con tan solo tres derrotas en las 22 jornadas disputadas, sin duda unos grandes n√ļmeros para un reci√©n ascendido.
No obstante, fue empezar el 2017 y esta extraordinaria din√°mica se fue diluyendo hasta llegar a d√≠a de hoy, donde todav√≠a no saben lo que es ganar en lo que a este nuevo a√Īo se refiere ‚Äďsu √ļltimo triunfo tuvo lugar el pasado 17 de diciembre‚Äď . Y es que de sus √ļltimas once jornadas ligueras, han registrado nueve derrotas y dos empates, sumando de este modo dos puntos de 33 posibles.
Teniendo en cuenta estos resultados, los de Iván Medall están ubicados actualmente en la decimoquinta plaza con 34 puntos (7V-13-11D). Una situación clasificatoria que por ahora les mantiene a cinco unidades por encima del descenso, cumpliendo con su meta aunque sin permitirles ya relajarse, pues no hay que olvidar que el objetivo del club no es otro que el de la permanencia.
‚ÄúEn los √ļltimos partidos el equipo ha competido mucho y bien contra equipos muy duros‚ÄĚ
As√≠ pues, de cara a cumplir esta expectativa a finales de temporada, el entrenador nos afirm√≥ que: ‚ÄúNosotros sabemos cu√°l es el camino. Si vemos los √ļltimos resultados, el equipo ha competido mucho y bien contra equipos muy duros‚ÄĚ. A√Īadiendo que: ‚ÄúEl trabajo colectivo es mucho mejor que la recompensa en puntos, pero el equipo, trabajando as√≠, sumar√° puntos como ya hemos demostrado‚ÄĚ. Concluyendo con que: ‚ÄúLos jugadores est√°n muy comprometidos‚ÄĚ.
Por √ļltimo, de cara al pr√≥ximo partido de liga, el Almazora visitar√° a las 20:45 horas de la tarde de hoy el feudo del Castell√≥n, actual sexto clasificado con 56 puntos (16V-8E-7D). En cuanto al cuadro visitante, el t√©cnico Iv√°n Medall podr√° contar con todos sus hombres a excepci√≥n de Fandos; adem√°s, afrontar√°n este importante duelo como un: ‚ÄúPartido especial para nosotros, por lo que significa para nuestros jugadores jugar un derbi hist√≥rico e in√©dito en Castalia‚ÄĚ, a√Īadiendo que: ‚ÄúSabemos que ser√° un partido dif√≠cil y que tendremos duelos decisivos pr√≥ximamente‚ÄĚ. Por otra parte, el m√≠ster aprovech√≥ para valorar al que ser√° su rival de hoy, resaltando que: ‚ÄúEllos son un buen equipo, profesional y que est√°n peleando por objetivos mayores‚ÄĚ.
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Vie 17 Mar 2017, 12:35 pm

TV ALMASSORA ORGULL ALMASSORI

A PARTIR DEL MINUTO 12.50

http://www.tvalmassora.com/video/cd-alm ... -mar-2017/
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Sab 18 Mar 2017, 9:30 am

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y después de un 4-0 es muy buena ( ya lo creo que si) y es que no hay nada como mostrar el pundonor y el orgullo para hacerte respetar ( eso casi nunca falla).Ahora a disfrutar de la Magdalena,os lo habéis ganado.
Última edición por donley el Sab 18 Mar 2017, 16:30 pm, editado 1 vez en total
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Lun 20 Mar 2017, 9:30 am

La promoci√≥n a√ļn es una quimera pero por si acaso nos cae un olivo de arriba y nos sonr√≠e la suerte ser√≠a prudencial empezar desde ya a tirar penaltis a punta pala,en los entrenamientos 10 horas de penaltis y una para que corran por la alegre campi√Īa,todo dios a tirar penaltis,cuando vay√°is a dormir solo ten√©is que pensar en penaltis y cuando os levantes si es posible tropezarse con el palo de la porter√≠a,que no nos digan que el de la esquina lo ha fallado porque la liamos,eh,pues eso,esta vez tienes que meterlo si o si.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor DoctOrellut » Lun 20 Mar 2017, 17:06 pm

Jajajaja que donley. Ya me gustar√≠a que el mayor problema del Castellon dependiese de un penalti, la pasada semana cruz dijo que esta semana es clave para nuestro futuro que tendremos noticias, la mejor noticia que podemos tener es que el se large perderlo de vista es lo mejor para nosotros aun que me temo que sera otra milonga y nos saldr√° con alg√ļn chino que quiere comprar o similar. Esto ahora mismo lo importante el resto si jugamos o no liguilla es casi insignificante por que si desaparecemos de poco servir√° estar clasificados. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Lun 20 Mar 2017, 17:52 pm

DoctOrellut escribi√≥:Jajajaja que donley. Ya me gustar√≠a que el mayor problema del Castellon dependiese de un penalti, la pasada semana cruz dijo que esta semana es clave para nuestro futuro que tendremos noticias, la mejor noticia que podemos tener es que el se large perderlo de vista es lo mejor para nosotros aun que me temo que sera otra milonga y nos saldr√° con alg√ļn chino que quiere comprar o similar. Esto ahora mismo lo importante el resto si jugamos o no liguilla es casi insignificante por que si desaparecemos de poco servir√° estar clasificados. :okok


Te echaba de menos Doc pero al final has contestado :okok en realidad yo pienso igual que tu pero si existe una peque√Ī√≠sima posibilidad de poder subir me agarr√≥ a eso aunque ya no las tengo tanto conmigo,hemos fallado mucho y los equipos que hay ah√≠ no van a regalar nada,siendo realistas la cosa se ha puesto muy cuesta arriba.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron