PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Mar 07 Mar 2017, 15:39 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Valencia
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1976
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RAMON CALVO
DIRECCI√ďN DEL CLUB: Calle Santa Genoveva Torres
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.cftlo.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta roja y azul marino a dos mitades verticales, pantal√≥n azul marino y medias azul marino.
Plantilla: Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Mic√≥ (At. Saguntino) y Cristian Castells (sin equipo); los centrocampistas Adri√°n, Luis Gilabert, Aar√≥n, Rub√©n Su√°rez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), V√≠ctor Garc√≠a (juvenil), Maxi Sep√ļlveda (sin equipo), Josef Elvby (Osters, Suecia) y Juan Jos√© Gracia (Eldense); y el delantero Reyes (At. Saguntino) y Jorge Seral (Crevillente).
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Mar 07 Mar 2017, 15:45 pm

PRENSA

√Ārbitro de X√†tiva para el partido de ma√Īana en Castalia
El colegiado setabense Jos√© Luis Lagardera Ventura ser√° el encargado de dirigir ma√Īana el partido entre el Castell√≥n y el Torre Levante, en Castalia (20.30 horas). Cumple su cuarta temporada en Tercera Divisi√≥n donde ha arbitrado 45 partidos saldados con 16 triunfos locales, 16 empates y 13 victorias visitantes. Ha mostrado 326 amarillas (166 para los visitantes) y 20 rojas (9 para los locales). Al Castell√≥n le dirigi√≥ en tres ocasiones. Una victoria contra el Borriol (1-0), la temporada pasada, y dos empates, entre ellos ante el Torre Levante (2013-14), por 2-1, en el feudo albinegro. Esta temporada a√ļn no le arbitr√≥ al conjunto albinegro.
LEVANTE EMV

Momento delicado en el Castellón con lesión grave incluida
Momento delicado el que atraviesa el Castell√≥n, ya que encadena tres encuentros consecutivos sin lograr sumar ning√ļn punto. A ello se le suma la baja de un jugador importante, Abraham Peleteiro (en la foto), con el que hemos hablado.
El conjunto dirigido por Manu Calleja vio como el domingo pasado ca√≠a derrotado ante el Silla en el Vicent Morera (2-1) tras ser remontados en la segunda mitad despu√©s del tanto inicial de Esa√ļ. De esta manera, el Castell√≥n pierde su tercer partido consecutivo y ahora es quinto con 53 puntos (15V-8E-6D), a dos unidades de los puestos de promoci√≥n que ahora mismo marca el Alzira con 55 puntos (15V-10E-4D).
‚ÄúSi se da una soluci√≥n a la situaci√≥n del club, el equipo responder√° con el ‚Äėplay-off'‚ÄĚ
Sobre la temporada actual, Abraham Peleteiro nos comenta que ‚Äúest√° siendo una temporada muy dura por la situaci√≥n actual del club, pero el equipo ha sabido abstraerse y pelear unidos dentro del campo. Somos un gran grupo humano, y si se da una soluci√≥n a la situaci√≥n del club, el equipo responder√° con el ‚Äėplay-off'‚ÄĚ. Adem√°s, ‚Äúahora mismo estamos tocados, ya que en los √ļltimos partidos hemos tenido bajas importantes, pero somos un grupo fuerte y estoy seguro que sabremos sobreponernos‚ÄĚ.
El talentoso jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, del cual deber√° ser intervenido quir√ļrgicamente y tras ello, deber√° realizar una rehabilitaci√≥n que le mantendr√° apartado de los terrenos de juego unos 6 o 7 meses aproximadamente. Acerca de su estado de √°nimo, el gallego nos afirma que ‚Äúhe pasado dos d√≠as dur√≠simos en los que he tratado de asimilar esta nueva situaci√≥n. Lo he pasado mal, pero todo el √°nimo y fuerza que me han mandado aficionados, compa√Īeros de profesi√≥n, familia y amigos, me han hecho darme cuenta que no he de perder ni un minuto lament√°ndome. Ahora me toca ser fuerte y luchar, trabajar para volver tal y c√≥mo estaba‚ÄĚ.
Abraham Peleteiro Alonso (4 de noviembre de 1991, A Coru√Īa) es un lateral derecho que ha pasado por las categor√≠as inferiores del Deportivo de la Coru√Īa y Valencia CF, para m√°s tarde competir en el f√ļtbol amateur en equipos como Ponferradina B, At. Saguntino, Eldense y Ontinyent, hasta que finalmente recal√≥ en las filas del Castell√≥n esta campa√Īa, siendo esta su segunda etapa defendiendo la el√°stica blanquinegra, destacando adem√°s de √©l que se trata de uno de los jugadores m√°s destacados del equipo, lo que provoca que su baja sea m√°s importante si cabe.
En cuanto al pr√≥ximo encuentro, el Castell√≥n jugar√° ma√Īana frente al Torre Levante en Castalia a las 20:30 horas, esperando volver a la senda del triunfo. El rival es octavo con 50 puntos (15V-5E-9D) y acumula tres jornadas consecutivas conociendo la victoria, algo que les ha permitido engancharse a la pugna por el ‚Äėplay-off‚Äô. El cuerpo t√©cnico contar√° con las bajas de Yag√ľe, que sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla, y Pedra, que tiene un arrancamiento en el mal√©olo tibial, adem√°s de la mencionada de Abraham Peleteiro. Por otro lado, Enrique es duda por una sobrecarga muscular para jugar ante su ex-equipo.
GOLSMEDIA

Manu Calleja ofrece una jugosa rueda de prensa
El entrenador del Castellón rezuma optimismo en medio de las tres derrotas consecutivas
Manu Calleja ha vuelto a ofrecer una jugosa y larga rueda de prensa, previa al Castellón-Torre Levante de este miércoles (20.30 horas), partido al que los albinegros llegan después de tres derrotas consecutivas y fuera de los puestos de 'play-off'.
La plantilla: ‚ÄúLos jugadores van a hacer un esfuerzo. ¬ŅLos impagos? Los jugadores son personas y viven en un entorno; y si este entorno es as√≠‚Ķ Pero, la hora de competir, esto no influye, ni nadie se acuerda de nada cuando salen a jugar. El domingo estaban llorando por la derrota‚ÄĚ.
El partido de Silla: ‚ÄúEl domingo, cuando volv√≠, lo vi dos veces. Y el lunes por la ma√Īana, con mi ayudante, otra vez. El f√ļtbol es esto: Zagal√° comete un error impropio de su nivel y luego el equipo se cae an√≠micamente‚ÄĚ.
Situaci√≥n personal: ‚ÄúEstoy en una situaci√≥n compleja, soy de los que se preocupa mucho de todo en exceso. No quiero excusas ni ir de v√≠ctima por la vida. La situaci√≥n es dura, pero nunca he llorado en mi vida. Pido el apoyo de todos, incluso de la gente que me critica. He recibido cari√Īo, m√°s all√° de los cuatro becerros que, en las redes sociales, me han amenazado de muerte, tengo pruebas. Estoy decidido a no rendirme jam√°s‚ÄĚ.
Debut en el banquillo: ‚ÄúAyer [lunes] una persona impidi√≥ que me tramitasen la licencia, cuando la federaci√≥n valenciana ha resuelto que se inhibe porque [el contencioso] va por la v√≠a social. A buen entendedor‚Ķ Yo tengo los papeles en regla. Es muy duro no dirigir en el banquillo, porque hay situaciones en las que no puedes trabajar, el rival te escucha, nos condiciona en el tema arbitral‚Ķ Quiero sentarme para volver a ser yo, para poder decirle a mis nietos que me he sentado en un banquillo en el que han estado gente como Oltra, Di St√©fano o Paco Herrera‚ÄĚ.
La din√°mica: ‚ÄúLas sensaciones no son buenas, pero si le preguntas al Torre Levante o al Orihuela, les gustar√≠a estar en nuestra situaci√≥n. No hay que ser v√≠ctimas, sino protagonistas. Hay que ser optimistas, no llorones. En la primera vuelta hubo tres derrotas seguidas y luego el equipo estuvo veintitantas jornadas sin perder‚ÄĚ.
Mareny√†: ‚ÄúSi est√° al nivel del otro d√≠a, jugar√° lo que resta de temporada como lateral derecho. Es el jugador que m√°s rindi√≥ el domingo y siempre aporta algo, que es intensidad competitiva. ¬ŅAbraham? Es el mejor lateral derecho de la categor√≠a, defiende y ataca, pone centros de calidad que te dan goles‚Ķ‚ÄĚ.
Torre Levante: ‚ÄúIntentar√° jugar con nuestra ansiedad. Es un equipo con veteran√≠a en puestos muy importantes, preparado para estos partidos. Me preocupa la calidad de Rub√©n Su√°rez, un delantero que est√° de dulce, tiene dos centrales experimentados‚Ķ Va a ser un rival directo hasta la √ļltima jornada‚ÄĚ.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Mar 07 Mar 2017, 20:51 pm

La verdad es que Manu Calleja esta haciendo que me retracte de mis palabras,entro con mal pie debido a la situaci√≥n pero a√ļn con las tres derrotas esta haciendo lo que puede as√≠ que no pienso machacarlo,de hecho hasta dir√≠a que me cae bien y respecto a las amenazas de muerte que dice debe ser alg√ļn lun√°tico yo puedo ser visceral en alg√ļn momento pero jam√°s llegar√≠a a eso,ni caso Manu,ahora a echar el resto y si no subimos jodera pero lo superaremos,todo se supera,solo hay que creer en ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 07 Mar 2017, 23:59 pm

Me gustaría ser optimista y además pensar como tu donley . Pero no puede ser , yo creo que Calleja me caerá cuando sume de tres en tres sin parar como Frank Castello que no sabia quien era pero hizo su trabajo bien. Este de momento a parte de perder contra equipos muy inferiores al nuestro como tiene que estar agradecido a su amo por traerle no dice nada interesante solo miente para hacer que sea todo muy yupi cuando todos sabemos que el que no cobra es difícil que rinda .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 08 Mar 2017, 0:30 am

DoctOrellut escribió:Me gustaría ser optimista y además pensar como tu donley . Pero no puede ser , yo creo que Calleja me caerá cuando sume de tres en tres sin parar como Frank Castello que no sabia quien era pero hizo su trabajo bien. Este de momento a parte de perder contra equipos muy inferiores al nuestro como tiene que estar agradecido a su amo por traerle no dice nada interesante solo miente para hacer que sea todo muy yupi cuando todos sabemos que el que no cobra es difícil que rinda .

Bueno no se si miente pero yo he visto unas declaraciones bastante sinceras,el no va a hablar de Cruz ni mal ni bien como no lo hace ning√ļn jugador porque se juegan el puesto,ha dicho que no se va a rendir,yo de momento le doy mi voto de confianza.
donley

Notapor NEWS.CS » Mi√© 08 Mar 2017, 12:58 pm

PRENSA

Dani Calleja manda un mensaje enérgico a la plantilla del Castellón y a todo el entorno albinegro
El Castellón juega este miércoles contra el Torre Levante en Castalia (20.30 horas) y la intención del equipo es romper la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas para no descolgarse de las primeras plazas. Este martes el técnico Manu Calleja envió un mensaje enérgico y motivado tanto a la plantilla como a los aficionados.
Fue en la previa del partido de este mi√©rcoles cuando el preparador c√°ntabro se mostr√≥ muy contundente y a la vez claro. ‚ÄúNunca me voy a rendir. No me rendir√© porque entreno al Castell√≥n. No quiero poner excusas y si se rompe una ducha la arreglo, y no se lo digo a la prensa que se ha roto la ducha‚ÄĚ, comento. ‚ÄúHe venido a sumar, a portar, a estar, a trabajar hasta el d√≠a que est√©. Ojal√° est√© mucho tiempo porque este es un gran club y Castell√≥ es una ciudad que me encanta. La gente de Castell√≥ lo √ļnico que me est√° demostrando es cari√Īo, m√°s all√° de los cuatro becerros de las redes sociales‚ÄĚ, asever√≥.
Manu Calleja, en su larga intervenci√≥n, remat√≥ diciendo que ‚Äúla vida me ha ense√Īado que todo necesita un esfuerzo, y el esfuerzo premia a los que trabajan. Si te esfuerzas consigues los objetivos. Yo creo en m√≠ y en m√≠ plantilla. Vamos a ser protagonistas, no v√≠ctimas. Este mi√©rcoles vamos a levantar al p√ļblico de Castalia porque vamos a ganar. Y despu√©s vamos a ganar al Elche Ilicitano, y al siguiente y al siguiente. Ganar, ganar y ganar. No cabe otra. Es el reto. En la vida hay que saber afrontar los retos‚ÄĚ, manifest√≥ el t√©cnico.
A nivel deportivo, para el encuentro de Liga de este mi√©rcoles el Castell√≥n tendr√° las bajas seguras de Albert Yag√ľe y Abraham, mientras que podr√≠a regresar Enrique Jos√©. Son duda Guille V√°zquez y Jes√ļs L√≥pez.
CASTELLONINFORMACION

Calleja toca a rebato antes de una ‚Äėfinal‚Äô
El cántabro trata de rearmar a los suyos en la víspera de la visita del Torre Levante (20.30 horas)
Lejos del tono de las √ļltimas semanas, la rueda de prensa que Manu Calleja ofreci√≥ ayer, en la v√≠spera de recibir esta noche (20.30 horas) al Torre Levante, trat√≥ de ser un chute de autoestima, dirigida a levantar el √°nimo de sus jugadores despu√©s de las √ļltimas tres derrotas consecutivas, que ponen en peligro las opciones de play-off del Castell√≥n.
El t√©cnico anunci√≥ que ¬ęEnrique llega a tiempo¬Ľ, que Guille V√°zquez anda tocado de la rodilla y que Jes√ļs L√≥pez ya se ejercit√≥ ayer (Abraham y Yag√ľe son las dos bajas confirmadas). Adem√°s, reivindic√≥ a Mareny√† como lateral derecho, precitando a Ra√ļl Juli√° y a Blay Andr√©s, del filial.
¬ęHay que ser optimistas, no llorones¬Ľ, dijo antes de cerrar filas con el vestuario. ¬ę¬ŅLos impagos? Los jugadores son personas y viven en un entorno; y si este entorno no es favorable‚Ķ Pero, a la hora de competir, esto no influye, ni nadie se acuerda de nada cuando salen a jugar¬Ľ, destac√≥.
Aun con la duda de si podr√° sentarse por fin en el banquillo, sorprendi√≥ con otra afirmaci√≥n: ¬ęHe recibido cari√Īo, m√°s all√° de los cuatro becerros que en las redes sociales me han amenazado de muerte; tengo pruebas¬Ľ.
ELPMEDITERRANEO

Examen de orgullo contra el Torre Levante
Castalia mide la coraza del Castell√≥n, que se enfrenta a una situaci√≥n l√≠mite por la mala din√°mica de resultados y los problemas con las n√≥minas ¬ęNo me rendir√©¬Ľ, apunta Calleja
No tuvo desperdicio la intervención del técnico del Castellón, Manu Calleja, en la víspera del importante partido. Al final se pareció más a un monólogo. Lanzó un mensaje enérgico para recuperar anímicamente a todos (jugadores, afición y al entorno). Y es que tiene muchos fuegos que apagar porque la situación es bastante difícil de atajar: malos resultados, ambiente del entorno enrarecido y lo más importante los muchos meses que se acumulan sin que la plantilla cobre. Por eso sus palabras vienen ni que pintadas para la previa de este partido tan importante contra el Torre Levante, destinado a reactivar anímicamente a todo el mundo.
En un momento dado de la rueda de prensa tom√≥ √©l (Manu Calleja) la iniciativa: ¬ęYo no he llorado nunca en mi vida. Quiero sumar y vine a sumar, a cumplir el objetivo¬Ľ. Y para eso ¬ępido el apoyo de todos: de la afici√≥n, de la prensa, de la gente que est√° desencantada por los resultados, incluso de la gente que me critica y no cree en m√≠. Me da igual¬Ľ. Para agregar que ¬ęyo soy consecuente; asum√≠ el reto con total responsabilidad. Y mi responsabilidad es conseguir el objetivo. Y lo voy a conseguir, aunque sea lo √ļltimo que haga en este club¬Ľ.
Se mostr√≥ ¬ęm√°s decidido que nunca y nunca me voy a rendir. Y nunca me rendir√© porque entreno al Castell√≥n. No quiero poner excusas y si se rompe una ducha la arreglo, y no se lo digo a la prensa que se ha roto la ducha¬Ľ. Repiti√≥ que ¬ęhe venido a sumar, a portar, a estar, a trabajar hasta el d√≠a que est√©. Ojal√° est√© mucho tiempo porque este es un gran club y Castell√≥ es una ciudad que me encanta. La gente de Castell√≥ lo √ļnico que me est√° demostrando es cari√Īo, m√°s all√° de los cuatro becerros de las redes sociales¬Ľ.
Motivación
El entrenador Manu Calleja sigui√≥ con su mensaje en√©rgico en busca de reenganchar a los que han arrojado la toalla. ¬ęLa vida me ha ense√Īado que todo necesita un esfuerzo, y el esfuerzo premia a los Fque trabajan. Si te esfuerzas consigues los objetivos. Yo creo en m√≠ y en m√≠ plantilla. Vamos a ser protagonistas, no v√≠ctimas. Este mi√©rcoles (por hoy) vamos a levantar al p√ļblico de Castalia porque vamos a ganar. Y despu√©s vamos a ganar al Elche Ilicitano, y al siguiente y al siguiente. Ganar, ganar y ganar. No cabe otra. Es el reto. En la vida hay que saber afrontar los retos¬Ľ, dijo el t√©cnico del Castell√≥n.
Este partido contra el Torre Levante se afronta con las bajas seguras de Albert Yag√ľe y Abraham Peleteiro, y la duda del central Enrique Jos√© que ayer se entren√≥ con el equipo y que hoy se probar√° una hora antes de que comience la final de Castalia.
LEVANTE EMV
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Mi√© 08 Mar 2017, 14:16 pm

Eso es,como en " Grease" vamos a machacar,a arrollar,a fundir... Y cuando lo hallamos conseguido volveremos para brindar por las campanas de la victoria.
donley

Notapor donley » Jue 09 Mar 2017, 1:44 am

Gran noche de futbol,ha ganado el Castellón ( también a ganado otro equipo pero esto no va aquí) 8--) ves esto es lo que pasa,ahora nos enganchamos otra vez hasta el próximo trompazo.
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado