PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 02 Mar 2017, 13:26 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Silla (Valencia)
NºHABITANTES:
AÑO DE FUNDACIÓN: 1927
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RICARDO PERIS
DIRECCIÓN DEL CLUB: AV. DE LA DEVESA, 12
CÓDIGO POSTAL: 04646
TELÉFONO: 654433724
WEB OFICIAL: http://www.sillacf.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR: TAPEPLAST
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN:CAMISETA PANTALON Y MEDIAS BLANCAS
Plantilla: los porteros Lucas y Gómez (Castellonense); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, Juanito César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando, Pablo Carrascosa (Recambios Colón), Álex Mata (Torre Levante), Óscar Moreno (Segorbe) y Borja Antillaque (Torre Levante).
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 02 Mar 2017, 13:33 pm

PRENSA

El Silla apuesta por un joven técnico que “casa con la filosofía del club”
El Silla CF ha apostado por un joven técnico para tomar las riendas del equipo tras la marcha de Edu Revert. Ximo Enguix (en el centro de la foto) asume el mando de una nave que busca asegurarse cuanto antes la permanencia para a continuación tratar de quedar lo más arriba posible. Foto: Silla CF.
La semana empezó con una importante noticia para el club del Vicent Morera, ya que Edu Revert presentó su dimisión junto con varios miembros de su cuerpo técnico. No obstante, desde la entidad valenciana han trabajado rápido y ya han presentado a su nuevo entrenador en rueda de prensa.
Se trata de Joaquín Enguix Pachés (18 de febrero de 1978, Tavernes de La Valldigna), más conocido como Ximo Enguix y desde el Silla CF han remarcado que “uno de los motivos principales por los que ha sido finalmente el escogido por nuestro club es el conocimiento futbolístico que tiene del equipo que desde hoy mismo se pone a sus órdenes en el Vicent Morera”.
Como jugador, militó en distintos clubes de categoría nacional como el Valencia Mestalla entre 1997 y 2003, Salamanca, Recreativo de Huelva, Poli Ejido, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano durante tres años, Castellón, Mellilla y Toledo, hasta que regresó a la zona de Valencia para retirarse en un Sueca que de un año a otro pasó del césped al banquillo.
En dicho club de La Ribera Baixa se estrenó como técnico ofreciendo un buen rendimiento que le sirvió para firmar por el siempre ambicioso UE Gandia del Grupo III de Preferente, donde el año pasado se clasificó para la promoción de ascenso y además fue uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016.
Ahora se estrenará en Tercera División y junto a él estarán Fredu García (en la parte izquierda de la foto) como segundo entrenador y Raúl González (en la parte derecha) como preparador físico, encontrándose desde el club ‘blanquet’ trabajando con la intención de que pueda sentarse ya en el banquillo en el choque del próximo fin de semana.
Toma las riendas de un Silla CF que actualmente es decimosexto con 31 puntos (8V-7E-13D), contando con un colchón prudencial de nueve unidades respecto al descenso, por lo que el objetivo de la permanencia en su estreno en Tercera División está encarrilado, aunque son conscientes de que no se pueden relajar y la clara intención es la de asegurar la permanencia cuanto antes para así poder pugnar con calma por terminar lo más arriba posible.
De la rueda de prensa realizada ayer cabe remarcar detalles como el que afirmó el presidente Ricardo Peris: “la filosofía de Ximo Enguix casa mucho con la línea que venimos manteniendo en este club y que tantos éxitos nos ha dado en los últimos tiempos”, además aprovechó para destacar que “pienso que con la afición que tenemos hoy en día se puede ir muy lejos y, sobre todo, uno puede dejarse media vida si hace falta para que esa gente sea feliz”.
Además, el propio Ximo Enguix tomó la palabra para confesar que “cuando me llamó no me lo pensé, ya que para nosotros es una oportunidad muy grande, es un premio coger al equipo en Tercera y en esta situación”, al mismo tiempo que remarcó, en referencia al objetivo, que “lo que tenemos que hacer es trabajar e ir partido a partido, estamos convencidos que trabajando vendrán los resultados, centrándonos primero en el Castellón”.
Así pues, todo listo para el estreno de Ximo Enguix como entrenador del Silla CF, recibiendo el domingo a las 12:00 horas a un Castellón que pugna por el ‘play-off’ pero que viene de encadenar dos derrotas consecutivas que le han sacado de las plazas de privilegio, por lo que afronta esta cita con mucha necesidad. Los del Vicent Morera tratarán de iniciar esta etapa con buen pie, contando con la baja segura de Camarasa por sanción.
Desde el club han catalogado como el choque de este fin de semana como “un partido súper especial, a parte de por el cambio de entrenador, por tratarse de la primera visita a Silla del Castellón en la historia”, remarcando además que “la afición está a tope”, tal y como confesó también el propio presidente en la rueda de prensa, donde agradeció el apoyo recibido durante estos días tras la marcha de Edu Revert.
GOLSMEDIA

El Castellón ya prepara el partido del domingo contra el Silla
El Castellón ya prepara el partido del domingo contra el Silla en el campo Vicente Morera, a partir de las 12.00 horas. Para esa cita el técnico Manu Calleja ya sabe que no podrá contar con el defensa central Enrique José ni con el delantero Albert Yagüe, ambos lesionados y que están a la espera de conocer el alcance de sus contratiempos. Eso sí, regresará el centrocampista Clyde Essomba tras cumplir el partido de suspensión.
Albert Yagüe ya no jugó el domingo pasado contra el Torrevieja en Castalia, mientras que Enrique José se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión. En un principio serán las dos únicas baja que tendrá el conjunto de la capital de la Plana para visitar a un debutante en la categoría como es el Silla.
Además, el Castellón afrontará dos partidos en apenas cuatro días porque el próximo miércoles recibirá al Torre Levante en el estadio Castalia, en partido correspondiente a la última jornada intersemanal.
ACTUALITATDIARIA

El CD Castellón mira hacia arriba
? El centrocampista Clyde Essomba reconoce que «el de Silla tiene que ser un partido para volver a coger confianza»
Clyde Essomba ya está de nuevo a disposición de Manu Calleja para el partido del domingo en Silla (12 horas). El centrocampista del CD Castellón ya ha cumplido su correspondiente partido de sanción y regresa al equipo con ganas de ayudar a superar el pequeño bache que han supuesto las dos últimas derrotas ante el Alzira y el Torrevieja. «Necesitamos volver a coger la senda de la victoria y seguir en la racha que teníamos hace un par de semanas», comienza diciendo.
El futbolista camerunés se había hecho con un puesto en el centro del campo albinegro junto a Ximo Forner en las últimas jornadas y confía en volver a la titularidad este fin de semana. «Tengo muchas ganas de volver y ayudar al equipo. Voy a hacer todo lo posible para volver a entrar en el once y seguir compitiendo como antes», avisa.
Apoyo a sus compañeros
El Castellón echó en falta a Essomba el domingo ante el Torrevieja y, aunque el centrocampista albinegro considera que sus jugadores «no lo hicieron mal», sí cree que el conjunto alicantino sabía cómo tenía que jugarles para sacar algo de su visita a Castalia. «Siempre viene bien tener el medio campo compacto. Los que jugaron el otro día no lo hicieron mal, pero el Torrevieja sabía a lo que jugaba y venía a jugar balones arriba y largo».
Tras las dos últimas derrotas, el vestuario albinegro intenta que los problemas extradeportivos que les afectan no aumenten las dudas en su interior y el plantel pueda reencontrarse con la victoria para no quedar descolgados de la zona alta de la tabla. «Esta semana tenemos que darlo todo porque es una semana en la que no tenemos margen de error. Necesitamos los tres puntos sí o sí y espero que los consigamos», añade el centrocampista.
En estos momentos, el Castellón es quinto con 53 puntos, los mismos que el Novelda, que es cuarto, y con dos menos que el Villarreal C que es tercero. Por delante, el Olímpic de Xàtiva se mantiene firme en el liderato con 67 puntos y el Ontinyent es segundo con 58. «En este grupo no hay rival fácil. Casi todos jugamos ahora por algo y siempre hay competencia. Tenemos que ir con las ideas claras e imponer nuestro juego, hacer lo que sabemos hacer y salir con confianza. Todos los partidos son difíciles a estas alturas de la temporada, pero el del domingo tiene que ser un partido para volver a coger confianza y ganar, que es lo que necesitamos ahora mismo», concluye.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor donley » Vie 03 Mar 2017, 10:36 am

Que dios reparta suerte,amén.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Vie 03 Mar 2017, 13:51 pm

PRENSA

Domingo, 5 de marzo.
12:00 horas SILLA CF-CD CASTELLÓN. Estadio Vicente Morera (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Javier García Lorenzo / Alejandro García Cebrián).
Varapalo en forma de goleada se llevó el Silla, siempre fiel a su juego, del Clariano de Ontinyent (5-0). A pesar de las dos derrotas consecutivas que han sumado los del Vicente Morera, mantienen nueve puntos sobre el Muro, que marca la línea del descenso. Eso sí, no se pueden descuidar los “blanquets” si quieren asegurar cuanto antes la permanencia. Más golpe si cabe que la derrota fue el anuncio de la dimisión de Edu Revert, el técnico que ha llegado al Silla a la Tercera División por primera vez en su historia. Veremos cómo reacciona la plantilla al cambio de entrenador en la visita de uno de los “cocos” de la categoría como es el Castallón. Los de Manu Calleja han encajado consecutivamente dos derrotas, la más reciente e inesperada en Castalia frente al Torrevieja (1-2), cuando en las anteriores veintidós jornadas no habían perdido ningún partido. Toca volver a remar al cuadro albinegro si no quieren que por detrás les adelanten Novelda o Alzira, además de Orihuela y Torre Levante, que vienen apretando fuerte.
GOLSMEDIA

Ximo Enguix: “El objetivo del Silla es la salvación y el del Castellón ascender a Segunda División B”
El Castellón jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo del Silla donde intentará romper la mala racha de dos derrotas consecutivas. En ese encuentro se producirá, el estreno en el banquillo valenciano, el estreno del técnico Ximo Enguix, que en su momento fue jugador del conjunto de la capital de la Plana. Y por ello se muestra “ilusionado” por volver a los banquillos, y encima para debutar contra la escuadra albinegra. “Será un partido especial”, reconoció.
Nacido en Tavernes de la Valldigna (18 de febrero de 1978), llegó al Castellón procedente del Rayo Vallecano. Estuvo una temporada en el club castellonense (2009-10) en Segunda A. Disputó 20 partidos, con 1.340 minutos y siete amarillas. Luego se marchó al Melilla. Colgó las botas la temporada 2011-12 en el Toledo. La campaña pasada entrenó al Gandía, de Preferente, disputando la fase de ascenso. No le renovaron.
Ahora regresa a los banquillos. “Es una buena oportunidad. Nunca había entrenado en Tercera y vamos a ver cómo se da”, dijo. “El domingo jugamos en casa y como nos hacen tanta falta los puntos vamos a ver si ganamos. Nuestro objetivo es la permanencia y el del Castellón lograr el ascenso a Segunda B”, dijo.
Ximo Enguix denunció en su día a la entidad de la capital de la Plana. Es uno de los acreedores del Castellón. La cantidad no era muy importante, pero pelea por recuperar lo que le corresponde.
Lesión de Albert Yagüe
El jugador del primer equipo del Castellón ha sido diagnosticado de la siguiente lesión: Edema óseo a nivel subcontral más esguince grado 2 en ligamento colateral medio. Se estima que podrá incorporarse aproximadamente en 3 semanas, al llevar ya una desde que se lesionó.
Ahora faltará saber el alcance de la lesión del defensa central Enrique José Sampedro, que podría estar un mes alejado de los terrenos de juego.
CASTELLONINFORMACION

Un nuevo escenario para Calleja
?La confirmación de la baja de Yagüe hasta finales de mes abre en el Castellón la posibilidad de un cambio de sistema
La variación más importante de Manu Calleja al juego del Castellón que heredó de Frank Castelló fue la querencia a jugar con dos delanteros. La dupla en ataque fue un recurso empleado por Frank, a menudo para voltear partidos y en ocasiones contadas como plan inicial. Al llegar Manu Calleja con el nuevo año, las tornas cambiaron, y el planteamiento principal ha estado basado en juntar a dos delanteros en punta. Por ahí se explicó la llegada del brasileño Joao Vitor, para tener «dos y dos».
Ese «dos y dos» separaba a los cuatro delanteros de la plantilla. El primer «dos» eran dos delanteros más segundos puntas, caso de Albert Yagüe y el propio Joao. Yagüe recibió de Calleja una confianza que con Frank no tuvo, y respondió. Pero cuando estaba recuperado para la causa, cayó lesionado. Ayer se confirmó que Yagüe estará de baja hasta finales de mes, perdiéndose un tramo decisivo de la recta definitiva de la temporada. Joao, por su parte, no ha cuajado en los minutos disfrutados. El último «dos» de Calleja, el de Castalia frente al Torrevieja, repitió cromos. Rubén Fonte ha jugado en momentos de su carrera detrás de un ariete poderoso, pero el domingo apenas mezcló con Esaú Rojo, cuyo rendimiento también ha descendido.
En el brete queda Calleja, que durante la segunda mitad sentó a Fonte para darle bola a Lolo Ivars en la mediapunta. Esa es la duda del nuevo escenario que se le presenta, tanto a domicilio como en Castalia. Por lo pronto, el domingo en Silla podría sentarse por vez primera en el banquillo como entrenador del Castellón, después de dirigir al equipo desde la grada. Está previsto que la federación comunique hoy al club y al anterior técnico, Frank Castelló, la decisión tomada por el Comité en la noche de ayer, mientras en paralelo avanza el litigio judicial.
Frentes abiertos
No es el de Frank Castelló el único conflicto derivado de los despidos en el Castellón. En materia deportiva, esta misma semana el club admitió como improcedentes los despidos de los futbolistas Arturo Navarro y Alberto Ramos. El club tiene hasta el 15 de mayo para realizar el pago de las cantidades adeudadas, unos 7.000 euros.
Asimismo, el club mantiene abiertos diversos litigios con futbolistas de la pasada temporada, que terminaron con deudas. Con algunos llegó a acuerdos que no está cumpliendo, y otros directamente no se fiaron del presidente David Cruz, dados los precedentes. Hoy mismo, está previsto el acto de conciliación entre el club y el futbolista Jorge Giménez.
Ahí asoma también un conflicto potencial con la actual plantilla. A algunos futbolistas se les adeudan cuatro meses de salario. A los que menos, tres. El paisaje, en general, dificulta la labor del entrenador y está lejos del ideal para seguir compitiendo.
LEVANTE EMV

Yagüe estará tres semanas más fuera de los terrenos de juego
El club todavía no ha comunicado el alcance de la lesión de Enrique
Albert Yagüe estará tres semanas más de baja por sus problemas de rodilla. Según el parte médico facilitado ayer por el Castellón, el delantero ha sido diagnosticado de la siguiente lesión: «Edema óseo a nivel subcondral, además de un esguince grado 2 en el ligamento colateral medio».
El comunicado matiza que «se estima que podrá incorporarse aproximadamente en tres semanas, al llevar ya una desde que se lesionó». El último partido que jugó el barcelonés fue en Alzira (ausente ya frente al Torrevieja), donde fue titular y relevado por Rubén Fonte en el minuto 64.
¿Y ENRIQUE? / Con todo, aún está pendiente el diagnóstico de Enrique Sampedro, que debió pedir el cambio en el descanso del encuentro del pasado domingo. En un principio, la del central valenciano debería ser la segunda baja para visitar el domingo al mediodía al Silla, toda vez que Manu Calleja recupera, tras cumplir sanción, al mediocentro Clyde Essomba. Enrique podría tener una microrrotura fibrilar y ser baja las próximas dos o tres semanas.
No obstante, algunos jugadores más acabaron con molestias frente al Torrevieja (caso de Abraham Peleteiro, Guille Vázquez y Álex López), ahora que los albinegros deben hacer frente a cuatro encuentros en 13 días.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor Kuki » Vie 03 Mar 2017, 14:46 pm

Si de verdad el vestuario está a punto de explotar como dicen que se dejen de amenazas veladas y chorradas de playoff y que vayan a la huelga como se hizo con Miralles. Ya no solo es que llevan cuatro meses sin cobrar sino que el matón de barrio de medio pelo este les ha amenazado con hundirles las carreras si hablan públicamente de impagos o dicen algo sobre él que no le guste. Que no lo duden ni un segundo que a la afición a estas alturas nos la resbala todo ya. Ni van a cobrar lo que se les debe ni van a ver un duro más. Este tío ni quiere vender ni marcharse ni nada. Está haciendo tiempo para liquidar y cobrar la nómina el máximo de meses posible. Que se nieguen a jugar con dos cojones y a ver qué pasa. Y de paso a ver si a la banda de vagos de la plaza Mayor les da por mover un dedo de una vez que de tanto “estar a la expectativa” y “esperar acontecimientos” cuando se levanten del sillón aquí no quedará ni el solar.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Avatar de Usuario
Kuki
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab 28 Oct 2006, 22:43 pm
Ubicación: Castellón, IV Reich

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor DoctOrellut » Vie 03 Mar 2017, 16:38 pm

Lo dije hace meses . Estar callados como putas no es bueno para nadie no hacéis favor a nadie ni club ni afición ni vosotros . Estáis sin cobrar y amenazados por el fantasma . Os plantáis todos los que jugáis y los que no y huelga al canto que se sepa todo . Que puede pasar que os eche a todos .Menudo favor os haría . Hay que ser realistas esto durara el tiempo que dure su nomina . :grrr :grrr :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor NEWS.CS » Sab 04 Mar 2017, 13:34 pm

PRENSA

El defensa del Castellón Abraham se rompe y estará seis meses de baja
El zaguero se perderá lo que queda de temporada al romperse el cruzado"Tengo que decidir quién me opera y dónde", dice el jugador
Abraham Peleteiro sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no volverá a jugar en lo que queda de temporada. Seis meses es lo habitual en estos casos a falta de que el futbolista pase por el quirófano en una operación todavía sin fecha. «Tengo que decidir todavía quién me opera y dónde, estoy consultando con amigos y expertos», apuntaba ayer el futbolista en conversación telefónica con este periódico.Contaba Abraham que la lesión se la hizo en el Luis Suñer Picó. «Fue en el partido contra el Alzira, un mal gesto en una falta en la que caí mal. Terminé el partido y pensamos que no sería nada. No parecía que fuera tanto, habíamos hablado con varios fisioterapeutas y había cierta confusión sobre lo que podía ser», comentaba el defensa, que aun así pudo jugar contra el Torrevieja, sus últimos 90 minutos esta temporada.
ELMUNDO

Manu Calleja: «Hay que cambiar la dinámica ya»
El entrenador del Castellón afronta la salida a Silla obligado a reinventar su equipo por las bajas
Sin el lateral Abraham Peleteiro, sin el central Enrique Sampedro y sin el delantero Albert Yagüe. Manu Calleja, el entrenador albinegro, afronta la salida a Silla obligado a reinventar su equipo por las bajas, y «a sumar de tres en tres», como él mismo apuntó, «para cambiar ya la dinámica» de las últimas jornadas, donde acumula dos derrotas consecutivas.
«Debemos cambiar rápido la dinámica», explicó, «y vamos con la obligación de ganar atendiendo a lo que nos estamos jugando, porque para jugar el play-off tenemos que sumar de tres en tres».
Calleja pasó página al inesperado tropiezo ante el Torrevieja («no fuimos el Castellón que esperábamos, no hicimos un buen partido») y apuntó al rival del domingo, el Silla, nuevo en la categoría, y nuevo novísimo porque estrena entrenador en la cita. «Ha cambiado de entrenador», indicó, «y habíamos analizado al equipo con el anterior y ahora no sabemos muy bien qué nos encontraremos». En ese sentido, la dirección de campo será especialmente importante: «nos tendremos que adaptar a lo que haya y tomar buenas decisiones durante el partido». Calleja deberá ver el partido desde la grada, puesto que la federación ha aplazado la decisión respecto al contencioso con el anterior entrenador, el destituido Frank Castelló.
Sea como fuere, es un partido de elección de entrenador. Calleja aseguró que habían «ensayado» varias alternativas para hacer frente a las bajas, y que debía «elegir bien, jugadores complementarios y competitivos». «Aún no tengo el once decidido», dijo.
Recuperar la solidez
Sí señaló Manu Calleja uno de los objetivos en el corto plazo, que es recuperar la solidez defensiva. El Castellón ha encajado dos goles en tres de los últimos cuatro partidos. «Buscamos un mayor equilibrio defensivo», comentó, «porque no encajar goles es primordial para estar en promoción. La portería a cero es clave, y es algo que queremos conseguir, porque en mis equipos los porteros suelen ser los menos goleados de la categoría». En ese aspecto, Calleja podría optar por reforzar la medular con un tercer hombre.
LEVANTE EMV

Plantilla y cuerpo técnico del CD Castellón se solidarizan con Abraham
Muestra de cariño de Manu Calleja y de sus compañeros tras su rotura de ligamentos
La plantilla y cuerpo técnico del CD Castellón están consternados tras el conocimiento de que el lateral derecho titular, Abraham Peleteiro, se tiene que perder lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por la cual permanecerá de baja alrededor de seis meses.
Nada más conocerse el percance, en la tarde del pasado viernes, la familia albinegra se solidarizó con su compañero, así como el resto de miembros del club.
Mediterráneo ha hablado con varios de los pesos pesados del primer equipo, quienes le han deseado una pronta recuperación.
MANU CALLEJA (ENTRENADOR). “Es una fatalidad, tanto para el chaval como para nosotros. Es un futbolistas muy importante para el equipo y tenía que ser clave en la consecución del ascenso. Ojalá vuelva pronto”.
GUILLE VÁZQUEZ (CAPITÁN). “Nos quedamos todos de piedra. Es una gran pérdida para el equipo. Pero él es un jugador fuerte y saldrá muy pronto de esta. Lo veremos corriendo antes de lo esperado”.
ENRIQUE SAMPEDRO. “El de ayer fue un día muy duro, porque se ha lesionado uno de los mejores jugadores y mejores personas del CD Castellón. Pero él sabe que tiene todo mi apoyo y del resto de compañeros”.
JAVI ZARZO. “Cuanta falta nos va a hacer. Cuando conocimos la noticia nos quedamos tan jodidos como él o más. Ánimo y que siga con el turbo puesto para volver. Tiene toda mi fuerza”.
RUBÉN FONTE. “Abraham es una roca y todos sabemos que saldrá de esta. Fue muy difícil digerir ayer el golpe, pero vamos a dedicarle el resto de la temporada en su honor… y el ascenso”.
ELPMEDITERRANEO

Al Castellón sólo le vale la victoria en el campo del Silla para no distanciarse de la cuarta plaza
El Castellón, que una semana más sigue fuera de las plazas de play-off, juega este domingo a las 12.00 horas en el campo del Silla un partido que sólo puede ganar. O al menos sólo le vale sumar los tres puntos. El equipo de Manu Calleja afrontará el duelo en el Vicente Morera después de las dos derrotas consecutivas contra el Alzira y el Torrevieja.
Para este encuentro el Castellón tendrá tres bajas muy importantes: el lateral derecho Abraham, con rotula del ligamento cruzado y que dice adiós a la temporada; el defensa central Enrique José, también lesionado, y el hombre que estaba más en forma en la faceta anotadora: Albert Yagüe. Todos están lesionados y descartados para este encuentro y mínimo para los dos próximos que se avecinan.
Así es que habrá novedades en el once, y no se descarta que haya novedades en el sistema de juego para jugar con una línea de tres defensas, cinco centrocampistas y dos delanteros.
También se confirmó que el partido Castellón-Torre Levante se jugará el próximo miércoles, día 8, a las 20.30 horas en el estadio Castalia. Será la última jornada intersemanal.
CASTELLONINFORMACION

…. I arriba el Silla-Castelló
Després de viure’s la setmana més complicada dels últims 20 mesos, el temps que ha estat Edu Revert al capdavant de la parcel•la tècnica del Silla C.F. fins a la seua dimissió dilluns passat, arriba el partit més esperat de l’any en el Vicent Morera. Per primera vegada en la història del nostre club ens visita en competició oficial el C.D. Castelló SAD. Sí, el mateix rival que el 12 d’octubre de 2016 va provocar que la ‘Marea Blanqueta’ triomfara amb el seu desplaçament i animació en un escenari com Castalia i que acumula en el seu palmarès 11 temporades en Primera Divisió, per no parlar de les seues participacions en Segona A i Segona B. La realitat actual albinegra, amb múltiples i greus problemes institucionals de tota índole, fa que s’enfronte instal•lat en la cinquena plaça, encara que amb un encontre menys disputat que el Novelda C.F. i el Villarreal C.F. “C”, a un debutant en la categoria com el Silla C.F. però també, per nom i tradició en el futbol valencià i espanyol, a generar expectació i il•lusió allí per on passa en el G-VI de 3ª Divisió. I Silla no serà una excepció. L’estrena de Ximo Enguix com a tècnic blanquet, curiosament ex futbolista del C.D. Castelló en l’exercici 2009/10, afegís majors dosis d’interès per a un duel on el Silla C.F. ha decidit mantenir els preus habituals per al públic, descartant el ‘tiró’ taquiller del Castelló i, per descomptat, no imposant el ‘Dia del Club’ que estableixen altres Entitats fent pagar també als seus socis. En els últims anys, amb la Junta Directiva en vigor, no s’ha decretat mai un ‘Dia del Club’ i menys encara en una data tan assenyalada com serà la d’aquest diumenge, per la qual cosa els socis sillers no abonaran quantitat econòmica alguna (excepte l’oferiment de cada jornada de la rifa voluntària) i les dones de soci tindran com sempre la seua entrada corresponent d´enguany (5 €); la resta de persones que hagen de passar per taquilla la normal i única de 10 €.
WEB SILLA CF
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor Kuki » Dom 05 Mar 2017, 17:01 pm

Señores jugadores del C.D Castellón. Ya sé que no cobráis desde ni se sabe y que esta rata de cloaca os trata peor que a una mierda pero si no queréis jugar, plantaros de una vez y no juguéis. Con partidos como el de hoy da la impresión de que no os atrevéis a enfrentaros a este tipo y pagáis la frustración con quién menos culpa tiene, a saber, la afición y la historia del club. Id a la huelga cuanto antes y contar públicamente las verdades del barquero que tendréis a todo el mundo en esta ciudad de vuestro lado. Pero si tenéis miedo y decidís seguir jugando por lo menos competir y no salgáis a arrastraros y a pasar el rato, porque esto tampoco es de recibo y no os estaréis haciendo ningún favor, todo lo contrario, le hacéis ganar tiempo para cobrar la nómina y liquidar. Y si liquida sí que no veréis un duro. Venga muchachos, haceros el ánimo y a por él, que solo es uno y cobarde.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Avatar de Usuario
Kuki
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab 28 Oct 2006, 22:43 pm
Ubicación: Castellón, IV Reich

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor Castellon4ever » Dom 05 Mar 2017, 18:52 pm

Kuki escribió:Señores jugadores del C.D Castellón. Ya sé que no cobráis desde ni se sabe y que esta rata de cloaca os trata peor que a una mierda pero si no queréis jugar, plantaros de una vez y no juguéis. Con partidos como el de hoy da la impresión de que no os atrevéis a enfrentaros a este tipo y pagáis la frustración con quién menos culpa tiene, a saber, la afición y la historia del club. Id a la huelga cuanto antes y contar públicamente las verdades del barquero que tendréis a todo el mundo en esta ciudad de vuestro lado. Pero si tenéis miedo y decidís seguir jugando por lo menos competir y no salgáis a arrastraros y a pasar el rato, porque esto tampoco es de recibo y no os estaréis haciendo ningún favor, todo lo contrario, le hacéis ganar tiempo para cobrar la nómina y liquidar. Y si liquida sí que no veréis un duro. Venga muchachos, haceros el ánimo y a por él, que solo es uno y cobarde.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever
 
Mensajes: 1938
Registrado: Mar 31 Ene 2006, 2:57 am
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón) GOL NORTE ALTO

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor donley » Dom 05 Mar 2017, 19:42 pm

Esto de ser del Castellon tiene su miga,lo mismo te ilusionas en un plis plas que te desplomas en otro plis plas,aquí nos hemos pegado otro batacazo de los guapos y los que nos quedan.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor DoctOrellut » Dom 05 Mar 2017, 19:56 pm

Se puede admitir que dada la situación tan precaria después de cruz no se atreva nadie , incluso se puede pensar que no hay después ya que este lo exterminara totalmente . Lo que no se puede aceptar es que este equipo este plagado de cobardes capaces de arrastrarse por el campo sin animo de luchar ante la posibilidad de salir en los medios hablar decir toda la verdad y luego que Dios reparta suerte. Tolerar lo que esta pasando os hace cómplices y poco profesionales tanto a vosotros jugadores y cuerpo técnico como a vosotros ayuntamiento . Dais pena y no merecéis estar en vuestros puestos tanto si cobráis como si no.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor donley » Lun 06 Mar 2017, 10:36 am

Si no le ha temblado el pulso para echar al entrenador cualquiera que cante ahí se va a la calle,a mi también me gustaría que tirarán de la manta la verdad pero existe el riesgo real de desaparición,es una situación bastante complicada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor Kuki » Lun 06 Mar 2017, 20:58 pm

donley escribió:Si no le ha temblado el pulso para echar al entrenador cualquiera que cante ahí se va a la calle,a mi también me gustaría que tirarán de la manta la verdad pero existe el riesgo real de desaparición,es una situación bastante complicada.


Desaparecer vamos a desaparecer igualmente. La situación es tan crítica que esto no va a llegar ni a Mayo. Hacienda no espera más. ¿Por qué está llegando sin rechistar a acuerdos en el SMAC con jugadores a los que les debe dinero de otros años? Porque cuando llegue el momento de pagar ya habrá cerrado el kiosko. Ya lo dijo Frank Castelló el día que le echaron en la vergonzosa entrevista del bar. Tiene los tiempos muy bien medidos y estudiados y si nadie le presiona esto para él es jauja. Lo que no puede ser es que un tio que ha secuestrado una empresa campe a sus anchas sin que nadie le tosa y utilice instalaciones municipales para extorsionarnos y chantajearnos con la disolución y para amenazar y espiar a jugadores y empleados. Y si los únicos con un poco de poder para incomodarlo y buscarle las cosquillas no se mueven entonces sí que estamos jodidos. Ahora anda como loco buscando testaferros e intentando engañar a medio mundo. Ha ofrecido el club a chinos y a agencias de representación argentinas y brasileñas con la condición de seguir con algún cargo (cobrando, claro). O sea, que el dinero lo pongan otros pero él lo gestiona en la sombra. Lógicamente nadie está tan loco ni tan tonto para picar ni picará. Es un vago enfermo bipolar sin oficio ni beneficio que ha hecho de esta ruina su forma de vida y va a morir matando muy pronto si no le permiten seguir con ella.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Avatar de Usuario
Kuki
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab 28 Oct 2006, 22:43 pm
Ubicación: Castellón, IV Reich

Re: PROXIMO PARTIDO SILLA CF

Notapor Castellon4ever » Lun 06 Mar 2017, 22:31 pm

Kuki escribió:
donley escribió:Si no le ha temblado el pulso para echar al entrenador cualquiera que cante ahí se va a la calle,a mi también me gustaría que tirarán de la manta la verdad pero existe el riesgo real de desaparición,es una situación bastante complicada.


Desaparecer vamos a desaparecer igualmente. La situación es tan crítica que esto no va a llegar ni a Mayo. Hacienda no espera más. ¿Por qué está llegando sin rechistar a acuerdos en el SMAC con jugadores a los que les debe dinero de otros años? Porque cuando llegue el momento de pagar ya habrá cerrado el kiosko. Ya lo dijo Frank Castelló el día que le echaron en la vergonzosa entrevista del bar. Tiene los tiempos muy bien medidos y estudiados y si nadie le presiona esto para él es jauja. Lo que no puede ser es que un tio que ha secuestrado una empresa campe a sus anchas sin que nadie le tosa y utilice instalaciones municipales para extorsionarnos y chantajearnos con la disolución y para amenazar y espiar a jugadores y empleados. Y si los únicos con un poco de poder para incomodarlo y buscarle las cosquillas no se mueven entonces sí que estamos jodidos. Ahora anda como loco buscando testaferros e intentando engañar a medio mundo. Ha ofrecido el club a chinos y a agencias de representación argentinas y brasileñas con la condición de seguir con algún cargo (cobrando, claro). O sea, que el dinero lo pongan otros pero él lo gestiona en la sombra. Lógicamente nadie está tan loco ni tan tonto para picar ni picará. Es un vago enfermo bipolar sin oficio ni beneficio que ha hecho de esta ruina su forma de vida y va a morir matando muy pronto si no le permiten seguir con ella.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever
 
Mensajes: 1938
Registrado: Mar 31 Ene 2006, 2:57 am
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón) GOL NORTE ALTO


Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron