PROXIMO PARTIDO U D ALZIRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO U D ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Jue 16 Feb 2017, 13:52 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Alzira (Valencia)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1922
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: JUAN ANTONIO PELLICER SANJUAN
DIRECCI√ďN DEL CLUB: AVD DELS ESPORTS S/N
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO: 686 119459
WEB OFICIAL: http://www.udalzira.com
E-MAIL: dchorda@udalzira.com
PATROCINADOR: Pirotecnia Zamorano Caballer
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Titular: camiseta azulgrana a rayas verticales, pantal√≥n azul y medias azulgranas.
CUERPO T√ČCNICO
Daniel Ponz Folch, "Dani Ponz"
Entrenador Antonio Correas Villena, "Toni"
Utillero
Antonio Hern√°ndez Corredor, "Toni"
Delegado Ramón Trapero Gimeno, "Ramón"
Preparador Físico
José Montalva Huguet, "Pepe Montalvá"
Fisioterapeuta
Plantilla: los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y √Āngel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Quique Soler, Axo (Villena), √ďscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Ferran Monz√≥ (Getafe B), y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rub√©n Ubach, Luis Garc√≠a, Carlos Prieto (Paterna), Javi Garc√≠a (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), √Ālvaro G√≥mez (cedido por el Valencia), V√≠ctor Ruiz (sin equipo) y Colau (Socu√©llamos/cedido por el Levante); y el delantero √Ālex Fern√°ndez (Internacional de Madrid).
No se ha movido mucho el Alzira en las √ļltimas fechas, reaccionando a la baja en la delantera de El Habibe (al Elche Ilicitano), con la ya publicada incorporaci√≥n de √Ālex Fern√°ndez.
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO U D ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Jue 16 Feb 2017, 13:55 pm

PRENSA

Yag√ľe: ¬ęEstamos preparados para ir a la guerra en Alzira¬Ľ
El delantero admite que ¬ęnecesitaba confianza y minutos¬Ľ para explotar
Si a alg√ļn futbolista le ha beneficiado la llegada de Manu Calleja, ese es Albert Yag√ľe. El delantero ha pasado de actor secundario a protagonista, como demuestra los tres goles que ha marcado en las tres √ļltimas jornadas. Sea por el cambio de sistema ‚ÄĒahora se juega con dos puntas‚ÄĒ, o por el factor an√≠mico, el catal√°n no esconde su eclosi√≥n: ¬ęEstoy contento por c√≥mo me van las cosas. Ahora juegue con Esa√ļ o con Fonte me adapto bien a su juego porque ellos fijan m√°s a los centrales y tengo m√°s movilidad. Tengo m√°s confianza y minutos, que es lo que me hac√≠a falta, pero hay que seguir trabajando¬Ľ, a√Īade.
El futbolista analiza adem√°s el partido que enfrentar√° al equipo albinegro con el Alzira en el Luis Su√Īer Pic√≥ el pr√≥ximo domingo a las 17.00 horas: ¬ęSon tres puntos muy importantes contra un rival duro que encima juega en casa, pero hay que seguir puntuando, y a poder ser de tres en tres¬Ľ.
Yag√ľe afirma a su vez que el Castell√≥n viaja con las ideas claras a tierras valencianas: ¬ęEstamos preparados para ir a la guerra¬Ľ. Adem√°s opina el punta que la ausencia del pichichi del Alzira, Luis Garc√≠a, no ser√° trascendental en el devenir del choque. ¬ęPuede ser un punto a favor nuestro, pero saldr√° otro que tambi√©n lo puede hacer bien. Debemos pensar en nosotros¬Ľ, concluye.
ELPMEDITERRANEO

Jordi Marenya (Jugador del CD Castell√≥n) ‚ÄúDebemos exigirnos un poco mas‚ÄĚ
Jordi Mareny√†, capit√°n del Castell√≥n, reconoci√≥ que de un tiempo a esta parte el juego del equipo albinegro es ‚Äúmenos vistoso‚ÄĚ y se√Īal√≥ al p√©simo estado del terreno de juego como uno de los factores que han influido. Adem√°s, asegur√≥ que ‚Äúhemos de exigirnos un poco m√°s, al menos en las primeras partes y fuera de casa‚ÄĚ. Y lo dijo porque est√° costando m√°s de lo previsto sacar adelante los partidos, a pesar de las veintid√≥s jornadas seguidas que acumula sin perder el conjunto de la capital de la Plana.
Respecto a esta tacha, el mediocentro vila-realense dijo que es fruto ‚Äúal trabajo, muy bueno, de toda la plantilla‚ÄĚ, para agregar que ‚Äúsigua as√≠ porque los equipos de arriba no aflojan y es muy importante ganar, o sumar todos los fines de semana‚ÄĚ. El domingo el conjunto capitalino visitar√° al Alzira en el Luis Su√Īer Pic√≥ (17.00 horas).
Habl√≥ Jordi Mareny√† de que en el Castell√≥n hay mucha competencia para poder estar en el once titular. ‚ÄúLa plantilla es muy competitiva. En los entrenamientos vamos todos muy fuerte, y eso se nota despu√©s en el once titular que sale al campo muy echufado‚ÄĚ.
El equipo de Manu Calleja regres√≥ este mi√©rcoles al trabajo para preparar la pr√≥xima cita, para la que podr√° contar con el delantero manchego Esa√ļ Rojo una vez ha cumplido el partido de suspensi√≥n.
ACTUALITATDIARIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Vie 17 Feb 2017, 13:32 pm

PRENSA

Previa 3¬™: Alzira-Castell√≥n y Muro-Bu√Īol son los duelos m√°s atractivos
Domingo, 19 de febrero.
17:00 horas UD ALZIRA-CD CASTELL√ďN. Estadio Luis Su√Īer Pic√≥ (Designaci√≥n arbitral: Vicente Gil Coscoll√° / Javier Cabrero Company / Roberto Gonz√°lez √Ālvarez).
Partido vital para los dos, rivales directos en la pelea por la promoci√≥n de ascenso, pero l√≥gicamente m√°s para los de Dani Ponz, que son quienes est√°n m√°s abajo en estos momentos. Los albinegros les sacan cinco puntos despu√©s de que los azulgranas perdieran en su desplazamiento a Ontinyent, otro duelo directo del que no pudieron sacar nada de provecho. Cuatro puntos les saca el Ontinyent, que es cuarto, y no pueden permitirse el lujo de que esa distancia aumente porque se podr√≠a poner muy cuesta arriba remontar cinco o siete puntos m√°s adelante.El Castell√≥n, que viene de ganar en casa al Muro (2-0) y que no se conforma con la segunda plaza, sabedor por experiencia propia que es important√≠simo quedar campeones de grupo por la ventaja que ello conlleva en los play-off, ir√° al Su√Īer Pic√≥ dispuesto a ganar. La victoria matar√≠a dos p√°jaros de un tiro, porque aparte de poder reducir diferencias con el l√≠der si √©ste no gana en Almazora, alejar√≠a a ocho unidades al Alzira. De oro los puntos pues y veremos qui√©n se lleva el gato al agua en esta ocasi√≥n.
GOLSMEDIA

Este domingo, 19 de febrero, a las 17 horas, jugaremos en el estadio Luis Su√Īer Pic√≥ partido de liga contra el CD Castell√≥n, actual segundo clasificado y que lleva toda una vuelta invicto.
Todos los abonados tendr√°n entrada gratuita. Para el resto de aficionados la entrada ser√° de 10 euros general y 15 tribuna.
El partido ha sido declarado como Día de la Escuela de la UD, por lo cual se ha convocado a todos los equipos de la escuela, que deberán ir uniformados con el chandal del club. Los padres de los jugadores de la escuela tendrán entrada gratuita mostrando el abono que proporciona la escuela con la foto del padre o la madre.
Los primeros 200 jugadores que acudan recibir√°n un vale descuento en Cines El Punt para poder presenciar una pel√≠cula 2d a 4 euros o 3d a 5 euros y una tarjeta fidelizaci√≥n de Mc Donalds por el que con 4 Mac Men√ļ el 5¬ļ es gratis.
La rifa ser√° de:
- 1 lote de vasos.
- 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.
- 5 packs de 4 vales descuento en Cines El Punt.
En las taquillas estará a la venta la lotería del club para el mes de marzo y se pagará la premiada en enero y febrero.
Se comunica que en las oficinas de las instalaciones de Venecia a, estar√°n a la venta los cromos de la temporada 2016-2017 de todos los equipos del club a un precio de 1 euro paquete de 8 cromos. El album se puede conseguir a un precio de 6 euros con 3 paquetes de regalo.
Podeis adquirir los productos de nuestro club (chandals, equipaciones, libros, tazas, escudos, imanes....) a trav√©s de este correo, en el Estadio Luis Su√Īer o del facebook de la entidad. Recibireis por el valor de la compra vales descuento en CINES EL PUNT.
Os informamos que el próximo 23 de febrero la UD Alzira en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana organiza una jornada de donación de sangre en las instalaciones de Venecia, donde todos los que donen recibirán una entrada para presenciar el partido UD Alzira - Muro. Además, nuestro club ha proporcionado al Centro de Transfusiones vales 2 por 1 que son repartidos a todos los que donen sangre en cualquiera de las jornadas de donación que se realizan en Alzira.
WEB UDALZIRA

Esa√ļ: ¬ęLa plantilla tiene calidad y experiencia para ganar a cualquier rival¬Ľ
El delantero albinegro regresará al equipo este domingo contra el Alzira tras cumplir un partido de sanción
Esa√ļ Rojo volver√° a estar este fin de semana a disposici√≥n de Manu Calleja en el encuentro a domicilio contra el Alzira. El delantero de Guadalajara ya ha cumplido con el correspondiente partido de sanci√≥n que le cay√≥ y afronta el duelo de esta jornada con muchas ganas, m√°s a√ļn despu√©s de haber podido desconectar y disfrutar de la familia durante el fin de semana. ¬ęMentalmente s√≠ me ha ayudado el partido que me perd√≠ por sanci√≥n ya que ha venido mi familia y es bueno tener un par√©ntesis as√≠ en tu d√≠a a d√≠a, sobre todo despu√©s de tantos partidos seguidos¬Ľ, confes√≥.
El futbolista del cuadro albinegro sabe que en Alzira les espera un importante duelo contra un rival directo, pero Esa√ļ no se amilana ante nadie: ¬ęEl Alzira nos demostr√≥ aqu√≠ en la primera vuelta que es un gran equipo, que le gusta tener el bal√≥n y aqu√≠ es de los equipos que m√°s nos apret√≥. Es un rival directo y sabemos que nos va a costar mucho sacar algo positivo de all√≠, pero el Castell√≥n es un club que tiene que estar arriba y la plantilla tiene calidad y experiencia para ganar a cualquier rival de la categor√≠a. Somos once contra once e intentaremos salir con nuestras armas para ganar¬Ľ.
LEVANTE EMV
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Sab 18 Feb 2017, 14:17 pm

PRENSA

El Castell√≥n juega contra el Alzira en el Luis Su√Īer con cautela y ganas de no regresar de vac√≠o
Castellón Información
El Castell√≥n juega este domingo por la tarde en el campo del Alzira (17.00 horas) en lo que ser√° una prueba de fuego para el equipo de al capital de la Plana que dirige Manu Calleja. Los alcire√Īos apuran las posibilidades de engancharse a las cuatro primeras plazas de la clasificaci√≥n que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.
Los castellonenses son segundos en la tabla, con los mismos 53 puntos que el tercero (Villarreal C). Las diferencias son muy cortas y lo importante es sumar jornada tras jornada. En el caso del Castellón son veintidós los partidos que lleva sin conocer la derrota y confía en seguir incrementando esa cifra.
Para el partido en el campo del Alzira el t√©cnico c√°ntabro Manu Calleja dispondr√° de todos sus efectivos, a excepci√≥n del joven central √Ālvaro G√≥mez que con un golpe en el tobillo se qued√≥ fuera de la lista. Se recupera al delantero Esa√ļ Rojo tras cumplir el partido de suspensi√≥n.
El posible once que presentar√° la escuadra capitalina podr√≠a estar formado por Zagal√°, en la porter√≠a; Abraham, Enrique Jos√©, Guille y √Ālex L√≥pez, en defensa; Chema D√≠az, Clyde, Ximo Forner y Javi Zarzo, en el centro del campo; y en el ataque Lolo Ivars y Esa√ļ Rojo.
Muchos precedentes
Un Alzira-Castell√≥n se ha repetido en veintiuna ocasiones entre Segunda A y B, y Tercera Divisi√≥n. El saldo es favorable al Alzira: doce triunfos, por tres empates y seis victorias del Castell√≥n. El primer precedente de la temporada 1952-53 se sald√≥ con triunfo del Alzira (1-0, gol de Pontoni). La primera victoria albinegra la campa√Īa 1964-65, por 1-2, y el √ļltimo enfrentamiento de la temporada 2015-16, la victoria se qued√≥ en Alzira (2-1).
Día del Club
La directiva del Alzira ha decidido declarar D√≠a del Club el partido contra el Castell√≥n. Sus socios entrar√°n gratis. El resto de p√ļblico pasar√° por la taquilla: la entrada de general valdr√° 10 euros y la tribuna 15.
CASTELLONINFORMACION

La rueda de prensa de Calleja antes de visitar al Alzira, en nueve temas
El entrenador del Castell√≥n dice que les espera "el partido m√°s complejo‚ÄĚ desde que lleg√≥
Manu Calleja, entrenador del CD Castell√≥n, ha ofrecido la rueda de prensa previa a la visita al Alzira, este domingo, a las 17.00 horas, donde los albinegros tratar√°n de sumar su 23¬ļ partido consecutivo sin conocer la derrota.
Solo una duda. ‚ÄúSalvo √Ālvaro que es duda, ayer en el partidillo tuvo un golpe fuerte y esta renqueante. Es seria duda‚ÄĚ.
Alzira. ‚ÄúVamos con la idea de ganar, que va a ser dif√≠cil. Si ganamos, le dejamos al rival a ocho puntos. No es que los elimines, pero tomas cierta ventaja. Es un buen equipo, hace cosas que en Tercera no se ven‚Ķ De lo que he visto, es el partido m√°s dif√≠cil de los que hemos afrontado. Seguramente, es el partido m√°s dif√≠cil. Si hay un equipo que nos puede cortar la racha, es este. Seguramente, vendr√°n partidos m√°s complejos‚ÄĚ.
Cambios. ‚ÄúAlgo haremos, no me gusta repetir once porque hay que buscar un factor sorpresa, eso implica el cambio de alg√ļn jugador‚ÄĚ.
Los delanteros. ‚ÄúCon mi llegada, los m√°s beneficiados son los delanteros, porque siempre jugamos con dos. Por eso aquello de tener a cuatro en la plantilla. A Yag√ľe lo hemos recuperado para la causa: se le ve alegre, participativo, aportaba trabajo y, ahora, tambi√©n goles‚ÄĚ.
Clyde. ‚ÄúEs un 6 espec√≠fico y los de atr√°s juegan con m√°s tranquilidad, es un buen fichaje y se ha adaptado muy r√°pido al grupo‚ÄĚ.
Mareny√†. ‚ÄúQuiero que sea mi comod√≠n, se adapta a tres posiciones y si tiene que jugar de lateral, lo har√°. Tiene mucho peso en el vestuario y siente la camiseta‚ÄĚ.
La racha. ‚ÄúEs m√©rito tambi√©n de la etapa anterior, pero no me obsesiona. Quiero trabajar cada partido como si fuera el √ļltimo, pero alg√ļn d√≠a perderemos. Aquel Castell√≥ de los 30 partidos sin perder al final no consigui√≥ el ascenso. No es anecd√≥tico y dice mucho de esta plantilla‚ÄĚ.
Dirigir en la grada. ‚ÄúLos entrenadores tienen que estar en su h√°bitat, que es el banquillo. Fuera de casa es m√°s dif√≠cil de contrarrestar. Se tiene que resolver ya de manera de inmediata, por mi bien y por el de Frank‚ÄĚ.
El ambiente. ‚ÄúDije que ven√≠a a aislar de todo lo ajeno y lo estoy consiguiendo. En el vestuario solo se habla de f√ļtbol, no puedo ser un pir√≥mano en el vestuario. En lo otro, ni soy gestor ni gerente ni nada. S√© que el club est√° en una situaci√≥n compleja en la que est√°n ocurriendo muchas cosas, pero no puedo juzgar. Mi obligaci√≥n es blindar al vestuario para que solo piense en f√ļtbol‚ÄĚ.
ELPMEDITERRANEO

¬ęS√≥lo se habla de f√ļtbol en el vestuario¬Ľ
Calleja asegura que el equipo está centrado en el partido ante el Alzira y se abstrae de los problemas en la gestión del club
En una semana en la que, una vez m√°s, las aguas bajan revueltas en el Castell√≥n, el t√©cnico albinegro, Manuel Calleja, quiso descargar tensi√≥n a la plantilla sobre los problemas que rodean a la gesti√≥n del club e insisti√≥ en que los jugadores s√≥lo est√°n centrados en el f√ļtbol. En la rueda de prensa previa al partido de ma√Īana entre el Alzira y los albinegros, el entrenador c√°ntabro coment√≥ que ¬ęcuando llegu√© aqu√≠, dije que ven√≠a a sumar y a abstraer al vestuario de todo lo ajeno al f√ļtbol¬Ľ.
Calleja afirm√≥ que, entre los jugadores orelluts, ¬ęs√≥lo se habla de f√ļtbol. Yo quiero hacer mi trabajo que se centra en el f√ļtbol. Sobre lo otro, ni soy gestor, ni gerente. He o√≠do tantas versiones acerca de lo que sucede que si hago caso a todas me vuelvo loco¬Ľ. Adem√°s, a√Īadi√≥ que ¬ęno puedo juzgar porque no manejo informaciones. Mi obligaci√≥n es blindar al vestuario y que piense en f√ļtbol. Puedo asegurar que est√°n pensando en el partido contra el Alzira, que est√°n aislados en ese aspecto. Ellos est√°n obligados a centrarse en el f√ļtbol¬Ľ.
Para visitar el Su√Īer Pic√≥ es b√°sico que el Castell√≥n est√© centrado en este duelo, porque Calleja es consciente de la dificultad del rival. ¬ęVamos con la idea de ganar ah√≠, pero va a ser dif√≠cil porque la realidad siempre es compleja. Se trata de un buen equipo al que, si le ganas, le dejas a ocho puntos y, aunque no lo eliminas de la lucha por el play-off, s√≠ que tomas una cierta ventaja¬Ľ, explic√≥. Sobre los azulgranas, el preparador del Castell√≥n asegur√≥ que ¬ęme parece muy buen equipo. Para jugar en Tercera, tiene buenos conceptos de f√ļtbol, hace un juego bien combinado y realiza buenas transiciones. Adem√°s, posee la capacidad de jugar directo y cuenta con muchos futbolistas din√°micos¬Ľ. Tambi√©n a√Īadi√≥ que ¬ęme parece el partido m√°s dif√≠cil al que nos vamos desde que llegu√©. Si hay un equipo que nos puede cortar la racha, por el perfil de plantilla que tiene, es el Alzira¬Ľ.
Calleja intentar√° sorprender a su rival, por eso asegur√≥ ayer que introducir√° cambios en su once inicial. ¬ęAlgo haremos. Me gusta variar los onces de un partido a otro, y buscar el factor sorpresa¬Ľ, apunt√≥ y coment√≥ que ¬ęquiero poner en pr√°ctica algunos conceptos y eso implica cambiar a alg√ļn jugador en el once¬Ľ. Una de las novedades podr√≠a ser el regreso de Esa√ļ Rojo, que volver√° a la convocatoria tras cumplir un partido de sanci√≥n por acumulaci√≥n de tarjetas amarillas. Por su parte, √Ālvaro G√≥mez es duda por un golpe en la tibia sufrido en el entrenamiento del jueves.
La recuperaci√≥n de Yag√ľe
La llegada de Calleja al banquillo albinegro supuso un cambio en el sistema de juego. El t√©cnico del Castell√≥n apuesta ahora por dos atacantes, algo con lo que ¬ęlos m√°s beneficiados han sido los delanteros. Siempre jugamos con dos y nos da ventaja. Adem√°s, tener cuatro para dos posiciones les hace ganar confianza¬Ľ. Apunt√≥ que ¬ęel caso m√°s claro es el de Yag√ľe. Le hemos recuperado para la causa y lo demuestra con trabajo y goles. Se le ve alegre, enchufado y participativo. Eso es muy importante porque es un hombre con mucha experiencia que puede aportar mucho para partidos como el de Alzira¬Ľ.
Calleja tambi√©n habl√≥ sobre Clyde Essomba. Acerca del camerun√©s, coment√≥ que ¬ęcuando Armando nos deja, hab√≠a que reforzar esa posici√≥n con un jugador espec√≠fico. A Clyde le conoc√≠a desde hac√≠a tiempo y sab√≠a lo que nos pod√≠a dar. Es un jugador sacrificado que descarga de responsabilidad a los dem√°s y hace jugar m√°s c√≥modos a los centrales. El grupo que valora mucho su trabajo y su esfuerzo¬Ľ. Por √ļltimo, habl√≥ sobre Mareny√† del que dijo que ¬ęquiero que sea mi comod√≠n. Se adapta a tres posiciones, es un jugador intenso y sacrificado, con un peso importante en el vestuario¬Ľ.
LEVANTE EMV
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Dom 19 Feb 2017, 12:35 pm

PRENSA

El Castellón visitará hoy al Alzira
El Castell√≥n jugar√° hoy domingo a las 17h en el campo del Alzira, en lo que ser√° una prueba de fuego para el equipo de al capital de la Plana que dirige Manu Calleja. Los alcire√Īos apuran las posibilidades de engancharse a las cuatro primeras plazas de la clasificaci√≥n que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.
El conjunto albinegro es segundo en la tabla, con los mismos 53 puntos que el tercero (Villarreal C). Las diferencias son muy cortas y lo importante es sumar jornada tras jornada. En el caso del Castellón son veintidós los partidos que lleva sin conocer la derrota y confía en seguir incrementando esa cifra.
Para el partido en el campo del Alzira el t√©cnico albinegro c√°ntabro Manu Calleja dispondr√° de todos sus efectivos, a excepci√≥n del joven central √Ālvaro G√≥mez que con un golpe en el tobillo se qued√≥ fuera de la lista. Se recupera al delantero Esa√ļ Rojo tras cumplir el partido de suspensi√≥n.
Un Alzira-Castell√≥n se ha repetido en veintiuna ocasiones entre Segunda A y B, y Tercera Divisi√≥n. El saldo es favorable al Alzira: doce triunfos, por tres empates y seis victorias del Castell√≥n. El primer precedente de la temporada 1952-53 se sald√≥ con triunfo del Alzira (1-0, gol de Pontoni). La primera victoria albinegra la campa√Īa 1964-65, por 1-2, y el √ļltimo enfrentamiento de la temporada 2015-16, la victoria se qued√≥ en Alzira (2-1).
Por ultimo queda a√Īadir que el partido se podr√° escuchar en la 92.5 FM Radio Voramar Es Radio y se podr√° seguir via twitter en @en_vespra
ACTUALITATDIARIA

El CD Castellón, a no caer en la trampa del Alzira de Dani Ponz
La racha de 22 partidos sin perder pasa la dura prueba del Luis Su√Īer Pic√≥ (17.00 horas)
La racha del Castell√≥n, que va camino del 23¬ļ partido consecutivo sin conocer la derrota, pasa la dura prueba del Luis Su√Īer Pic√≥. All√≠ aguarda el Alzira de Dani Ponz, un entrenador que siempre complica la existencia. El duelo, en una jornada caracterizada por los encuentros matinales, arrancar√° a las cinco de la tarde.
Ya son incontables las batallas del técnico de Sollana con los orelluts. Se trata de un preparador del perfil de Frank Castelló, con quien comparte una amistad fraguada en tantos y tantos campos de la tercera división valenciana y que, hace ahora una vuelta, ya protagonizaron un combate nulo en Castalia (0-0). No habrá una resolución en el pulso particular de los dos entrenadores valencianos, debido a la destitución del bocairentí. Pero a buen seguro que Ponz le tiene preparada una trampa a Manu Calleja
vuelve ESA√ö // El c√°ntabro, de lo que no se puede quejar para nada, es que no dispone de argumentos y recursos suficientes como para salir airoso de la emboscada. Recupera a Esa√ļ, uno de los imprescindibles y tambi√©n est√° en la lista, aunque tiene un golpe en la tibia, el central √Ālvaro. Y es que el m√≠ster albinegro se llevar√° a todos los disponibles.
Calleja siempre deja alguna sorpresa de √ļltima hora. La teor√≠a apunta a que Esa√ļ relevar√≠a a Fonte, aunque teniendo en cuenta la gente de renombre que √ļltimamente est√° en el banquillo (Lolo Ivars o Mareny√†, por ejemplo), sin duda, puede oxigenar m√°s al equipo, principalmente en su parcela ancha. Dejando a un lado el cambio de 9, Calleja ya dej√≥ caer el viernes alguna variante m√°s, encaminada a desactivar el dispositivo de Ponz.
Precisamente, m√°s problemas tiene el t√©cnico local, que hace frente a las lesiones del lesionado Mauro Melo; y a las sanciones de Alberto Tendillo y Luis Garc√≠a (autor de 10 goles). Adem√°s, el portero Ovejero y √ďscar Gomis estar√°n en el banquillo, aunque solo saldr√°n en caso de extrema necesidad (la plantilla del Alzira est√° compuesta por apenas 16 efectivos). Ferran y Ubach han forzado sus recuperaciones.
LOS N√öMEROS // Empatar le permitir√≠a continuar con la media inglesa perfecta (lleva ocho jornadas consecutivas ganando en casa e igualando fuera). Una simple X le permitir√≠a, adem√°s, establecer la segunda mayor plusmarca en solitario de partidos sin perder (23), dejando atr√°s la de temporada 68/69, tambi√©n en Tercera, bajo la direcci√≥n de Vicente Dauder. Todav√≠a lejos de los 30 de la 2002/2003, en Segunda B, con Jos√© Luis Oltra (sumando los tres de la campa√Īa anterior con Jorge Palomo, el r√©cord absoluto es de 33, aunque en dos ejercicios y con dos t√©cnicos distintos).
Sin embargo, lo más importante es el punto de vista clasificatorio. El triunfo en La Ribera distanciaría a los locales en ocho puntos (nueve, con el golaveraje particular), con lo que prácticamente eliminaría a otro rival directo, acentuando la selección natural de la competición.
ELPMEDITERRANEO
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Lun 20 Feb 2017, 14:44 pm

No pasa nada Manu todos perdemos algo en alg√ļn momento y tu no eres la excepci√≥n,lo estas haciendo bien as√≠ que a√ļn tienes margen,sobre el partido como se ha venido abajo todo el bloque pues nada m√°s que desear la pronta recuperaci√≥n del mismo,estamos ah√≠ as√≠ que hay que darlo todo hasta el final.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 20 Feb 2017, 15:44 pm

Ostras donley.Tu mensaje lo veo muy conformista , lo respeto faltaría mas con los pocos que quedamos aquí . Pero no puedo compartir ese conformismo. Miro la tabla y no puedo pensar otra cosa que estaríamos segundos no debajo del C, si sumamos a todo esto que somos el club de tercera con mas historia de todos debíamos ir primeros a 12 puntos del segundo. Como todo esto ya se que es casi imposible con el gestor que tenemos pues yo al menos con un segundo puesto casi me conformo pero menos ni hablar. De todas maneras prefiero ir el ultimo y que desaparezca cruz.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 20 Feb 2017, 21:04 pm

DoctOrellut escribió:Ostras donley.Tu mensaje lo veo muy conformista , lo respeto faltaría mas con los pocos que quedamos aquí . Pero no puedo compartir ese conformismo. Miro la tabla y no puedo pensar otra cosa que estaríamos segundos no debajo del C, si sumamos a todo esto que somos el club de tercera con mas historia de todos debíamos ir primeros a 12 puntos del segundo. Como todo esto ya se que es casi imposible con el gestor que tenemos pues yo al menos con un segundo puesto casi me conformo pero menos ni hablar. De todas maneras prefiero ir el ultimo y que desaparezca cruz.

No es que me conforme,es que a√ļn estamos dentro de los m√°rgenes.Somos cuartos empatados con el quinto y por tanto a√ļn hay posibilidades de play off, claro que lo que dices es verdad pero con dinero y aqu√≠ no hay ni para el c√©sped,por historia y por afici√≥n si pero no nos encontramos en la situaci√≥n de ir sobrados.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado