El récord de Oltra

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

El récord de Oltra

Notapor donley » Vie 03 Feb 2017, 10:21 am

Me gustaría aclarar un par de cosas porque Oltra es mucho Oltra y se lo merece,el Castellón lleva 20 partidos sin perder pero son 16 de Frank Castelló y 4 de Manu Calleja,osea aunque lleguemos a los 30 de Oltra no será lo mismo ya que el lo hizo solo y en estos 20 partidos ya van 2 entrenadores,por supuesto sin desmerecer para nada la trayectoria del equipo y alabó la actitud de los jugadores pero es que a Oltra lo tengo en un pedestal y creo que se merece que se aclare esto...¿ leído Mediterráneo?...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: El récord de Oltra

Notapor donley » Sab 04 Feb 2017, 14:31 pm

He llegado a la conclusión de que el de Mediterráneo lee este foro ( ah amigo te pillao) porque el tío se infla y se desinfla hablando de los 20 partidos pero en ningún caso es capaz de nombrar a Oltra,en serio tío quieres despertar de una puta vez del letargo.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 04 Feb 2017, 16:08 pm

Si pero Frank Castello no se marcho lo echaron y además Calleja aun no se a sentado en el banquillo y creo que tardara en hacerlo .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 05 Feb 2017, 8:28 am

DoctOrellut escribió:Si pero Frank Castello no se marcho lo echaron y además Calleja aun no se a sentado en el banquillo y creo que tardara en hacerlo .

Eso también es cierto así que nunca lo sabremos,respecto a Manu Calleja esta pasando lo que ha hecho cada inquilino que ha venido,obstaculizar,obstaculizar y obstaculizar.

Lo de obstaculizar va por David Cruz,es lo que está haciendo.
donley

Volver a En Albinegro