PROXIMO PARTIDO C D SEGORBE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C D SEGORBE

Notapor NEWS.CS » Vie 27 Ene 2017, 14:36 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Segorbe (Castellón)
N¬ļHABITANTES:
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1934
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: FRANCISCO FORTEA
DIRECCI√ďN DEL CLUB: ENRAMADA,S/N
C√ďDIGO POSTAL: 12400
TEL√ČFONO: 648459512
WEB OFICIAL:
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:CAMISETA ,PANTALON ,MEDIAS BLANCAS
LA PREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO C D SEGORBE

Notapor NEWS.CS » Vie 27 Ene 2017, 14:43 pm

PRENSA

Una sentencia bloquea todos los derechos federativos del Segorbe
El Comite Jurisdiccional y de Conciliaci√≥n de la Federaci√≥n de F√ļtbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha emitido una resoluci√≥n con fecha del pasado viernes 20 de enero que impide al CD Segorbe, equipo del Grupo VI de Tercera Divisi√≥n, tramitar licencias de futbolistas y entrenadores durante esta temporada as√≠ como la imposibilidad de inscribir al club en competici√≥n para el pr√≥ximo ejercicio por una deuda contra√≠da con su anterior t√©cnico Dani Garc√≠a.
Esta sentencia llega por una denuncia presentada por Dani Garc√≠a, entrenador que empez√≥ la temporada al frente del CD Segorbe, al no percibir las cantidades estipuladas en su contrato tras ser despedido por el club castellonense que, de momento, no ha podido tramitar la licencia del nuevo t√©cnico Juan M√°rquez aunque s√≠ ha podido firmar jugadores hasta el pasado viernes 20 de enero, fecha de la √ļltima resoluci√≥n que bloquea sus derechos federativos.
Tras conocerse la sentencia de la FFCV, Dani Garcia, exentrenador del Segorbe, manifest√≥ que ‚Äúdesde el primer momento mi intenci√≥n ha sido la de negociar y la del club la de no pagar nada, as√≠ se lo comunicaron al juez en el primer acto de conciliaci√≥n. Tras este primer acto, cuando vieron que la situaci√≥n no era como ellos pensaban, llegamos a un acuerdo en el que yo perdon√© una gran parte de lo que se me adeudaba e incluso les d√≠ la facilidad de pagarme la deuda a plazos durante un a√Īo. De esta forma, el club desbloque√≥ los derechos federativos y pudo fichar. Pero cuando lleg√≥ la fecha de pagar el primer plazo, el presidente me llam√≥ y me comunic√≥ que hab√≠an acordado en junta que no me iban a pagar. La semana pasada, antes de que dictaminara Federaci√≥n, me puse en contacto con ellos para decirles que aunque no hubieran cumplido con los 3 primos plazos del pago, si hac√≠an efectiva esa cantidad retom√°bamos el acuerdo firmado en su d√≠a y quitaba la reclamaci√≥n de Federaci√≥n. Una vez m√°s, no me hicieron caso y el viernes la Federaci√≥n dictamin√≥ lo que ya sabemos, anulando la condonaci√≥n de deuda que les firm√© en su d√≠a‚ÄĚ para a√Īadir que ‚Äúsinceramente, no entiendo la postura del club ni su toma de decisiones en ning√ļn momento del proceso. Yo siempre he ido de cara y de buena fe y si ellos hubieran actuado de la misma manera esto estar√≠a arreglado hace mucho tiempo‚ÄĚ.
Por su parte, el presidente del CD Segorbe Paco Fortea tambi√©n expres√≥ su malestar con la sentencia ‚Äúporque la Federaci√≥n ha dictaminado antes del juicio y sin posibilidad alguna de alegar. El club ha denunciado esta situaci√≥n pues no se puede ahorcar a nadie sin que haya un juicio como ha ocurrido en este caso‚ÄĚ para a√Īadir que ‚ÄúDani Garc√≠a quiere ganar en los despachos lo que no fue capaz de ganar en el campo. Se le deben tres meses y nuestra intenci√≥n es solucionar este asunto aunque para ello debe existir voluntad por todas las partes‚ÄĚ. El m√°ximo dirigente del club castellonense recuerda que ‚Äúla semana pasada firmamos nuevos jugadores que incluso debutaron en el √ļltimo partido y tambi√©n nos han hecho pagar 95 ‚ā¨ por el nuevo entrenador. Esto es dif√≠cil de entender‚ÄĚ.
Los jugadores a los que se refiere Paco Fortea son el defensa central Lucian que procede del f√ļtbol malt√©s y el lateral Jorge G√°lvez, jugador que llega del Cheste. Con estas incorporaciones m√°s las bajas de Alex Pantoja y √ďscar Moreno en las √ļltimas semanas, la plantilla del Sergorbe queda compuesta con los porteros Kilian Rodr√≠guez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General D√≠az de Paraguay), David Ros (Alboraya), Iv√°n Fortea (Burriana B), Javi L√≥pez (Polonia), Jorge G√°lvez (Cheste) y Lucian (Malta); los centrocampistas Borja T√°rrega (Hurac√°n Juvenil de DH), Andr√©s G√≥mez (Castell√≥n Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Ol√≠mpica Valverde√Īa), Diego Gallardo (Ribarroja) y V√≠ctor G√≥mez (Torre Levante); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino) y Sope√Īa (Parla).
GOLSMEDIA

Lolo Ivars y Esa√ļ son los dos apercibidos
LAS TARJETAS 3 El Castell√≥n cuenta con dos jugadores apercibidos de sanci√≥n, sus dos m√°ximos realizadores: Lolo Ivars (7 goles) y Esa√ļ (6, igual que Javi Zarzo). Si ven una amarilla el domingo, se perder√°n la visita, el fin de semana siguiente, al Bu√Īol. Deber√°n tener un especial cuidado, puesto que pita el valenciano Sanz Terrades (el mismo, esta temporada, del 2-2 frente al Elche B, √ļltimo partido en casa que el Castell√≥n no gan√≥; luego cinco victorias seguidas), puesto que, en octubre del 2014, en casa contra el Paterna, dej√≥ a los locales con nueve. redacci√≥n
ELPMEDITERRANEO

El Castellón está inmerso en la tercera mejor racha de su historia de partidos sin conocer la derrota
El Castell√≥n, con el empate arrancado el mi√©rcoles en el campo del l√≠der Ol√≠mpic (1-1), acumula diecinueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y eso supone la tercera mejor racha de su historia. El r√©cord lo tiene la temporada 2002-03 en Segunda B y con Jos√© Luis Oltra, donde estuvo las treinta primeras jornadas de la campa√Īa sin perder partido alguno. Y la segunda data del curso liguero 1968-69, en Tercera, bajo la direcci√≥n del t√©cnico Vicente Dauder.
En el presente curso liguero el Castell√≥n ha saldado los veintitr√©s partidos con trece triunfos, siete empates y tres derrotas. Ha marcado 35 goles y ha encajado 16. Los albinegros ocupan la cuarta posici√≥n, a ocho del l√≠der Ol√≠mpic. Atr√°s queda la √ļltima derrota que fue ante el Segorbe, en El Sisterre, el 14 de septiembre pasado.
La mejor racha de treinta partidos sin perder data de la temporada 2002-03 y los treinta y ocho encuentros de Liga se saldaron con veinte victorias, catorce empates y sólo cuatro derrotas. Marcó 48 goles y encajó 17.
CASTELLONINFORMACION

Armando Corbalán finaliza la cesión como jugador del C.D. Castellón
El jugador Armando Corbalán se comprometió con el C.D. Castellón durante la primera vuelta con la condición de poder recibir ofertas de superior categoría durante el mercado de enero.
El jugador ha comunicado a la entidad albinegra, su intención de aceptar la oferta de cesión a otro club.
El CD Castellón quiere agradecer el trabajo prestado durante estos meses a Armando y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional. Asimismo agradecer al Valencia C.F. por haber cedido al jugador a coste cero durante este periodo de temporada.
CASTELLONDIARIO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Sab 28 Ene 2017, 13:50 pm

PRENSA

Previa 3¬™: Los cuatro de arriba abren la primera ‚Äúmini brecha‚ÄĚ
Domingo, 29 de enero.
17:00 horas CD CASTELL√ďN-CD SEGORBE. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: √Āngel Enrique Sanz Terrades / Santiago Jacobo / Alejandro Garc√≠a Cebri√°n).
Punto que sabe a gloria el cosechado por los albinegros en La Murta, en la reanudaci√≥n del encuentro suspendido en diciembre por las lluvias ante el l√≠der Ol√≠mpic. Los de Manu Calleja estaban obligados a marcar para no irse de vac√≠o de X√†tiva y de paso mantener la magn√≠fica racha de diecinueve jornadas sin perder que ya acumulan los de Castalia. Y lo hicieron con el gol de Esa√ļ rematando un c√≥rner aprovechando su gran envergadura. El Castell√≥n ya aventaja en tres puntos al quinto y est√° a solo un punto del segundo Alzira, posici√≥n que comparte con su eterno rival el Villarreal. Visitar√° el coliseo albinegro el vecino y colista Segorbe, que ya tiene una desventaja de doce puntos respecto a la permanencia. Todo un mundo, teniendo en cuenta que hace toda una vuelta que no ganan. Adem√°s fue al Castell√≥n y es su √ļnica victoria hasta el momento. N√ļmeros sin duda de descenso que mucho tendr√≠an que mejorar para pensar incluso en pelear una permanencia que se antoja hoy por hoy imposible. Veremos hasta cu√°ndo aguantan los del Sisterre con posibilidades matem√°ticas. Puntuar es el √ļnico objetivo, por no decir ganar.
GOLSMEDIA

La afición del Castellón quiere sacarle tarjeta roja a su presidente David Cruz este domingo ante el Segorbe
Castellón Información
El Castell√≥n descans√≥ este viernes. Tras jugar el mi√©rcoles en X√†tiva, entrenar y entrenar el jueves, la pr√≥xima sesi√≥n para la escuadra albinegra ser√° el s√°bado por la ma√Īana en el estadio Castalia, donde futbolistas y entrenador ultimar√°n los detalles para el partido domingo contra el colista Segorbe (17.00 horas) en el feudo castellonense. Pero los que no paran son los aficionados, los colectivos que siguen peleando contra castillos de molino por el futuro de la entidad de la capital de la Plana.
As√≠ las cosas, con motivo de la concentraci√≥n convocada para el pr√≥ximo partido del domingo, la plataforma ‚ÄėSalvemos al CDCS y su cantera‚Äô anuncia que repartir√° tarjetas rojas en la puerta 0 de tribuna entre los aficionados para mostr√°rselas a Cruz y su consejo. Animamos a todo aficionado que lleve su propia tarjeta o la recoja en la concentraci√≥n, mostremos que como afici√≥n EXPULSAMOS A DAVID CRUZ del CD CASTELL√ďN.
Cena de la plantilla
El primer equipo del Castell√≥n disfrut√≥ en la noche de ayer de una cena de equipo en el restaurante Portol√©s para celebrar la gran racha de resultados, siendo ya diecinueve las jornadas que lleva el conjunto albinegro sin conocer la derrota.La plantilla al completo, junto al cuerpo t√©cnico, se reuni√≥ en el emblem√°tico restaurante de la avenida de L‚ÄôAlcora para seguir haciendo pi√Īa y fortalecerse como familia de cara al final de la liga.
Por otra parte, centrocampista valenciano que hasta el pasado fin de semana jugó cedido por el Sestao River, de Segunda División B, donde tendrá la complicada tarea de tirar del carro porque el conjunto de Las Llanas está ocupando plazas de descenso a Tercera División.
CASTELLONINFORMACION

El Castell√≥n corona su particular ‚ÄėTourmalet‚Äô con un sobresaliente
Los albinegros saldan sus duelos con cinco de los primeros clasificados con 11 puntos sobre 15
Inmune al controvertido relevo en el banquillo, a un largo par√≥n navide√Īo pero, sobre todo, a un calendario que, como los rigores de este invierno, deparaba lo peor a caballo entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda, el Castell√≥n se ha centrado en lo suyo y, como buen estudiante, ha saldado su Tourmalet particular con una nota muy alta. No ha perdido frente a los cinco rivales directos a los que se ha enfrentado en sus √ļltimas seis jornadas, engordando su trayectoria como invicto a 19 partidos. De sobresaliente.
Los albinegros han ventilado sus encuentros en Castalia (donde, por cierto, lleva cinco victorias consecutivas) con ajustados triunfos, por 1-0, contra Orihuela y Ontinyent; mismo marcador que el que le permitió volver a salir triunfador de Miralcamp. Además, calcó el marcador frente al Novelda en La Magdalena y contra el Olímpic en La Murta (1-1).
Un Castell√≥n marcado por el esp√≠ritu competitivo elevado a la m√°xima potencia, exprimiendo como nunca los goles (uno en cada duelo) para sumar 11 de esos 15 puntos. Un Castell√≥n que nunca se rinde, decantando los partidos al final o, cuanto menos, en las segundas partes. Ah√≠ est√°n las dianas de Esa√ļ Rojo, m√°s all√° del minuto 80, frente al Villarreal C o el mi√©rcoles en La Murta. Igual que el de Enrique Sampedro en Novelda (o el de Jordi Mareny√†, en otro 1-1, el de Ibi).
A la postre, la transici√≥n entre Frank Castell√≥ y Manu Calleja ha sido mucho menos traum√°tico en lo meramente futbol√≠stico. El c√°ntabro, antes de cumplir su primer mes como t√©cnico orellut, se deshac√≠a en elogios tras el empate en el feudo del l√≠der: ¬ęHac√≠a tiempo que no entrenaba a un equipo tan implicado¬Ľ.
No le conviene fallar el domingo. Al margen del Orihuela-Torre Levante (el Alzira descansa), los de arriba tienen partidos asequibles: Ol√≠mpic-Silla, Villarreal C-Elche B y Ontinyent-Bu√Īol.
ELPMEDITERRANEO
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Dom 29 Ene 2017, 14:02 pm

PRENSA

Calleja: "Pese a ser el colista, ser√° un partido complicado"
El entrenador del Castell√≥n, que elegir√° a los 16 futbolistas que se vestir√°n ma√Īana, no se f√≠a del Segorbe
El Castell√≥n se ha ejercitado esta ma√Īana sobre el maltrecho c√©sped de Castalia para llegar en las mejores condiciones al partido ante el Segorbe, en el que los albinegros persiguen ampliar a 20 el n√ļmero de jornadas seguidas sin perder.
Pero no será hasta momentos antes del encuentro cuando Manu Calleja dé a conocer la lista de convocados, a la que todo apunta que regresará Enrique tras perderse los minutos que restaban del partido aplazado ante el Olímpic de Xàtiva del pasado miércoles por un proceso febril. También podrían entrar por primera vez Joao Vitor y Guinot tras su reciente incorporación. Quien no estará será Alexis Meva, que jugará con el filial, al igual que Pedra, que sigue lesionado.
Y tras la sesión, Calleja ha mostrado sus impresiones sobre el choque ante el Segorbe, del que no se fía pese a su situación en la tabla al necesitar también los puntos. "Será un partido complicado, por lo que debemos estar muy atentos y concentrados, y no concederles opciones".
En este mismo sentido, el entrenador del Castellón, comentó tras el entrenamiento de ayer en Castalia, que sus jugadores deben "estar muy atentos en las jugadas a balón parado y en las contras que puedan armar, por lo que nuestro cometido es defenderlas e impedir que las puedan ejecutar. El equipo está bien y debemos generar mucho para tratar de cerrar al rival en su campo y tener opciones".
Sobre el hecho de que fuese el Segorbe el √ļltimo equipo que super√≥ al Castell√≥n, Calleja para nada advirti√≥ que quieran vengarse: "Vamos a salir como cualquier partido en Castalia, a ganar. Si queremos estar arriba debemos vencer partidos y estos son lo que te pueden hacer perder todo y en los que te puede dejar un campeonato".
ELPMEDITERRANEO

El Castelló no es fia del Segorbe
El Castell√≥ juga aquest diumenge contra el cuer Sogorb a Castalia (17.00 hores) en una nova jornada de protestes per part dels aficionats albinegros. Els futbolistes, que es mantenen el marge de tot el que succeeix entorn de l‚Äôequip, buscaran encadenar la vintena jornada de Lliga sense con√®ixer la derrota. Precisament, l‚Äô√ļltima ensopegada va ser davant l‚Äôequip sogorb√≠ en el seu camp (1-0) el 14 de setembre passat.
Per a aquesta cita el tècnic Manu Calleja, que no es podrà seure a la banqueta, disposarà de tots els seus efectius per intentar guanyar un rival que, malgrat la seva delicada situació a la taula, serà complicat. El Segorbe ha experimentat una notable millora en el seu joc. Més hermètic defensivamenta, tot i que davant segueix renyit amb el gol.
“Serà un partit complicat. A ells només els val guanyar vista la seva situació a la taula. Ens van a estrènyer, per això hem d’estar més concentrats que mai “, va dir el tècnic Calleja
ACTUALITATDIARIA
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor Kuki » Dom 29 Ene 2017, 22:33 pm

Es una verguenza como han dejado Castalia estos vividores y que aqu√≠ no pase nada. El c√©sped, o lo que se supone que es c√©sped, da aut√©ntica agon√≠a y somos el hazmerreir ya no de la categor√≠a, sino de todo el f√ļtbol espa√Īol. Y es impresentable que con la que est√° cayendo este tipo a√ļn se presente pavone√°ndose en plan rey del mambo y ri√©ndose de todos cuando abandonaba Tribuna. La alcaldesa y el vago del concejal de deportes se est√°n cubriendo de gloria y al final van a ser ellos los que acaben saliendo en globo, porque la situaci√≥n es insostenible de todas todas y la gente est√° cada vez m√°s quemada. Si no quieren echarlo de Castalia, no saben, o no pueden, que dimitan y que se dediquen a otra cosa. Porque cobrar el sueldo y pasear a caballito parece que si que saben. Se acabaron las amenazas en la prensa y los tuits. Que act√ļen ya o que corra el aire. Da igual que Dealbert, Pablo Hern√°ndez o el Papa de Roma quieran comprar el club. Que todo el mundo tenga claro que este tio no se va a ir ni con aguarr√°s y que el a√Īo que viene aqu√≠ estar√° viviendo la vida loca y adem√°s el Ayuntamiento le volver√° a dejar Castalia, el Marquina o lo que haga falta.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor DoctOrellut » Dom 29 Ene 2017, 23:59 pm

Me parece un comentario totalmente acertado y que firmar√≠a sin pesta√Īear. Totalmente de acuerdo Kuki :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 30 Ene 2017, 9:09 am

Aun a riesgo de que se me echen encima tengo que decir que s√≥lo con protestar no sirve,las pa√Īoladas y todo lo dem√°s no sirven para nada,si quer√©is que se vaya ten√©is que dejar el campo VACIO,solo as√≠ se ira.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 30 Ene 2017, 16:23 pm

donley escribi√≥:Aun a riesgo de que se me echen encima tengo que decir que s√≥lo con protestar no sirve,las pa√Īoladas y todo lo dem√°s no sirven para nada,si quer√©is que se vaya ten√©is que dejar el campo VACIO,solo as√≠ se ira.

Por supuesto que pienso igual que tu. Me esta costando hasta salud pero lo dije y lo cumpliré. Mientras este farsante este aquí yo no ire a Castalia ni sacare mi abono me da igual perder el numero etc. Y todo esto con el riesgo de no poder ver mas al Glorioso por su inminente riesgo de desaparición. Pero una cosa me anima a seguir y es que si tod@s pensáramos parecido este tiparraco ya no estaría aquí ¡¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 30 Ene 2017, 17:31 pm

DoctOrellut escribió:
donley escribi√≥:Aun a riesgo de que se me echen encima tengo que decir que s√≥lo con protestar no sirve,las pa√Īoladas y todo lo dem√°s no sirven para nada,si quer√©is que se vaya ten√©is que dejar el campo VACIO,solo as√≠ se ira.

Por supuesto que pienso igual que tu. Me esta costando hasta salud pero lo dije y lo cumpliré. Mientras este farsante este aquí yo no ire a Castalia ni sacare mi abono me da igual perder el numero etc. Y todo esto con el riesgo de no poder ver mas al Glorioso por su inminente riesgo de desaparición. Pero una cosa me anima a seguir y es que si tod@s pensáramos parecido este tiparraco ya no estaría aquí ¡¡¡

Hace tiempo yo tambi√©n cre√≠a en las manifestaciones y las protestas hasta que me vi inmerso en una pel√≠cula de terror y ah√≠ comprend√≠ que el que tiene el poder chafa al que no lo tiene sin compasi√≥n,as√≠ que nada de ir a hacer el rid√≠culo para nada,eso se acab√≥,la estrategia ha cambiado y por tanto lo que hay que hacer es ir debilitando los puntos de flotaci√≥n pero sin exponerse ( aqu√≠ kamikazes los justos) por ejemplo el tema del c√©sped dar por saco hasta la extenuaci√≥n a ver si por lo menos le da verg√ľenza,denunciar los impagos y dem√°s,digo esto porque el tema de dejar el campo vac√≠o es muy complicado ya que para tener alguna posibilidad tendr√≠a que proponerlo alguien o grupo de relevancia ( sino no te va a hacer caso ni el apuntador) y todo ello habiendo superado previamente el contrasentido que se produce aqu√≠ ya que queremos lo mejor para el Castellon pero estamos pidiendo que no vaya nadie al campo,aparte est√°n esos que les cuentes la pel√≠cula que les cuentes van a ir igual,yo conozco a varios ( fan√°ticos a tope) osea muy,muy dif√≠cil,ser√≠a una proeza digna de presenciar.
donley

Notapor donley » Lun 30 Ene 2017, 18:33 pm

Por cierto gran partido,gran entrenador,grandes jugadores,todo es grande menos el CESPED
donley

Notapor Kuki » Lun 30 Ene 2017, 19:43 pm

Es evidente que las protestas y pa√Īoladas no sirven de nada pero es que eso es exactamente lo que este tipo quiere. Que no vaya nadie al campo y tener la excusa perfecta para liquidar la sociedad a final de temporada. Ahora va a trampear como pueda estos tres meses y medio que quedan hasta mediados de Mayo a ver si el equipo se clasifica para el playoff y se lleva calentito el dinero de las taquillas como se llev√≥ el de los partidos contra Linares y Haro. Solo aguanta aqu√≠ por eso y por eso est√° dando largas a Pablo Hernandez ni ha aprobado todav√≠a la ampliaci√≥n de capital. Un Castalia vac√≠o solo le beneficia a √©l aparte de que es muy complicado que los 1000 que suelen ir siempre dejen de ir de la noche a la ma√Īana. Visto lo visto, ya que el Ayuntamiento pasa de todo y no lo va a echar aunque lo tienen a huevo, las pocas opciones que nos van quedando pasan por marcarnos un Roma o un Figueroles en Benicasim y que sea lo que Dios quiera, porque no es de recibo que los jugadores est√©n meses sin cobrar, los empleados espiados y amenazados para que no hablen mal de √©l y Castalia en un estado deplorable para que este tio a√ļn se vaya con los bolsillos llenos en Junio tras firmar la disoluci√≥n.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Castellon4ever » Lun 30 Ene 2017, 21:34 pm

Kuki escribió:

Es evidente que las protestas y pa√Īoladas no sirven de nada pero es que eso es exactamente lo que este tipo quiere. Que no vaya nadie al campo y tener la excusa perfecta para liquidar la sociedad a final de temporada. Ahora va a trampear como pueda estos tres meses y medio que quedan hasta mediados de Mayo a ver si el equipo se clasifica para el playoff y se lleva calentito el dinero de las taquillas como se llev√≥ el de los partidos contra Linares y Haro. Solo aguanta aqu√≠ por eso y por eso est√° dando largas a Pablo Hernandez ni ha aprobado todav√≠a la ampliaci√≥n de capital. Un Castalia vac√≠o solo le beneficia a √©l aparte de que es muy complicado que los 1000 que suelen ir siempre dejen de ir de la noche a la ma√Īana. Visto lo visto, ya que el Ayuntamiento pasa de todo y no lo va a echar aunque lo tienen a huevo, las pocas opciones que nos van quedando pasan por marcarnos un Roma o un Figueroles en Benicasim y que sea lo que Dios quiera, porque no es de recibo que los jugadores est√©n meses sin cobrar, los empleados espiados y amenazados para que no hablen mal de √©l y Castalia en un estado deplorable para que este tio a√ļn se vaya con los bolsillos llenos en Junio tras firmar la disoluci√≥n.

Totalmente de acuerdo.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor donley » Lun 30 Ene 2017, 23:49 pm

Kuki escribió:

Es que hagamos lo que hagamos estamos cogidos por los huevos,a estas alturas de temporada esta claro que le beneficia entre otras cosas porque no habría gente increpandole pero si nadie se hace socio ni saca dinero de las taquillas no tiene más remedio que irse aunque después se vengaria cargándose el Castellon,estoy de acuerdo solo aguanta por el dinero que pilla de taquillas y demás.
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 31 Ene 2017, 15:42 pm

Pues si es tal la evidencia que este tipo ni quiere nada bueno para el club y encima se lo lleva crudo al menos hay que hacer lo que este en nuestra mano para que no se as√≠. Yo solo no puedo hacer que se marche pero al menos me queda no colaborar econ√≥micamente ni con mi presencia. De esta manera creo dar a entender que tengo asimilado el desastre irreparable al que nos lleva este p√°jaro. Hay poco mas hoy por hoy que pueda hacer, si los que tienen las llaves de Castalia no se atreven a cerrarlo ni mueven un dedo en buscar soluciones ...... Este p√°jaro campa a sus anchas en Castellon . Esto en otra ciudad igual estar√≠a ya muy avanzado y alg√ļn listo en el cementerio pero aqu√≠ somos buena gente y los malhechores salen impunes.
Imagen
DoctOrellut

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado