PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Ene 2017, 13:34 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Ontinyent (Valencia)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1947
N√öMERO DE SOCIOS: 1100
PRESIDENTE: FRANCISCO INSA LLADOSA
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.ontinyentcf.es
E-MAIL: info@ontinyentcf.es
PATROCINADOR: Ca√Īete S.A.
PRESUPUESTO: 592000
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanca, pantal√≥n negro y medias negras
CUERPO T√ČCNICO
Miguel √Āngel Mullor Dom√©nech, "Miguel √Āngel"
Entrenador Gabriel Ribera Sanz, "Gabri"
Entrenador de Porteros
Juan Francisco Jiménez Martínez, "Juanfran"
Preparador Físico
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Ra√ļl Poveda
Ra√ļl Poveda Forte Portero 28 22 22 1980 (12) 1 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Chato
Fernando Albert Sanz Central 21 16 13 1082 0 2 2
Dani Ruiz
Daniel Ruiz Sabater Lateral Derecho 26 13 11 1022 0 5 0
Edu Mesas
Eduardo Mesas Bernabéu Lateral Izquierdo 25 22 22 1960 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Doménech
Fernando Basilio Doménech Fernández Interior Derecho 24 22 22 1822 7 4 0
José Antonio
José Antonio Soler Durá Interior Derecho 21 20 14 1317 1 2 0
Rafeta
Rafael Quilis Fortu√Īo Interior Izquierdo - 2 2 180 1 1 0
Lucas
Lucas Alonso Kappes Interior Izquierdo 20 11 3 354 0 1 0
Fuentes
Víctor Fuentes Jordá Medio Centro 29 18 14 1324 0 3 2
Juanan
Juan Antonio Casanova Vidal Medio Centro 26 19 19 1696 1 10 0
Paco S√°ez
Francisco S√°ez Ferrer Medio Centro - 12 11 972 1 1 0
Cassano
Iv√°n Orts Cantera Medio Centro 20 14 10 864 3 1 0
Rober
Roberto Sierra Giménez Medio Centro 20 21 19 1736 0 4 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Abengózar
Alberto Abengózar Martínez Delantero Centro 27 19 17 1543 6 3 0
Francesc
Francesc Joan Vidal Barber√° Delantero Centro 29 11 9 743 3 4 0
Cristopher
Cristopher Garcia Alcal√° Cuenca Delantero Centro 22 7 4 417 2 4 0
Osorio
Alberto Osorio Quiles Delantero Centro - 1 0 14 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Ene 2017, 13:43 pm

PRENSA

El Castellón perderá a Enrique Jose y a Armando Corbalán por sanción para recibir al Ontinyent
El Castellón ya sabe que para el partido del domingo contra el Ontinyent en el estadio Castalia (17.00 horas) el técnico Manu Calleja no podrá contar con dos futbolistas con muchos minutos acumulados esta temporada. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla y tendrán que descansar. Se trata del defensa central Enrique José Sampedro y el centrocampista Armando Corbalán.
De las tres cartulinas amarilla que vieron los albinegros ante el Novelda el domingo pasado, dos de ellas acarraban suspensión. Un partido. En el caso de Enrique éste hacía varias jornadas que estaba con cuatro cartulinas amarillas. Descansará en el duelo contra el Ontinyent y reaparecerá el miércoles 25 en el duelo suspendido en su día ante el Olimpic de Xàtiva (1-0, en el minuto 54).
El resto de futbolistas est√°n a disposici√≥n del t√©cnico c√°ntabro ya que en un principio se recuperar√°n los jugadores que arrastraban molestias y que no pudieron jugar en Novelda, caso del lateral izquierdo √Ālex L√≥pez y del delantero Rub√©n Fonte.
Mientras no se juegue el encuentro contra el líder Olimpic, el Castellón suma y sigue porque ya acumula diecisiete encuentros consecutivos sin perder. Atrás queda la derrota en el campo del colista Segorbe (1-0) del pasado 14 de septiembre.
CASTELLONINFORMACION

David Guinot, nuevo jugador del Castellón
"Estoy muy ilusionado y agradecido al Castellón por confiar en mí"
David Guinot vuelve al Castell√≥n despu√©s de una exitosa cesi√≥n en el Almazora, ilusionado y con ganas de aportar al equipo de Manu Calleja ‚Äúmucho esfuerzo y compromiso por esta camiseta‚ÄĚ
El C.D. Castellón incorpora al joven jugador castellonense David Guinot Tena (29-01-1996) a la primera plantilla albinegra. El Castellón recupera del Almazora a uno de sus canteranos con más futuro después de cuajar una exitosa etapa en el Almazora disputando 22 partidos de Liga (20 como titular) y siendo una de las piezas clave de un equipo asentado en la Tercera División.
Regreso a Casa
David Guinot vuelve así a Castalia después de que se fuera cedido a principio de temporada al Almazora con el objetivo de nutrirse en Tercera División, un objetivo cumplido porque el joven medio centro, que también puede jugar como central gracias a su calidad técnica y polivalencia, ha disputado prácticamente todos los minutos en el Almazora, siendo uno de los puntales defensivos del equipo castellonense.
Castellonización del Castellón
Guinot se suma así a Blay como canteranos que han vuelto a Castalia después de destacar en sus respectivos equipos, con la ilusión de asentarse en la primera plantilla y ser parte importante en los objetivos del primer equipo.
CASTELLONDIARIO

L'autob√ļs de La Torreta a Castell√≥ eixir√† a les 10:30 (Daniel Gil)
S'ha confirmat oficialment l'horari de l'encontre entre el CD Castell√≥n i l'Ontinyent CF, que es jugar√† finalment a les 17:00 del pr√≤xim diumenge 22 de gener. D'esta forma, tamb√© es confirma l'eixida de l'autob√ļs organitzat per la penya de La Torreta, que ho far√† a les 10:30 des de l'Av. Daniel Gil, en la parada contigua a la sucursal de Fonti-Tour. Ho far√† des d'aquest lloc degut a que l'habitual i nomenat a primera hora es trobar√† ocupat pel mercat dels diumenges.
A hores d'ara ja s√≥n 32 els inscrits, tot i que amb independ√®ncia del n√ļmero l'eixida del autob√ļs estava ja assegurada des del principi, i el m√†xim de places √©s de 50, pel que en resten 18 lliures. Cast√†lia viur√† un encontre apassionant amb un cara a cara entre dos aspirants a promoci√≥ d'ascens, encara que amb projectes molt distints a nivell de pressupost. L'ambient, l'escenari i segur que els jugadors composaran un dia inoblidable. El preu de l'autob√ļs √©s de 10 euros, i incl√ļs es pot acudir al mateix moment de l'eixida, abonar l'import i emprendre el viatge. L'entrada i el dinar s√≥n a banda, hi ha reservades places en un establiment proper a l'estadi Madrigal amb men√ļ per 13 euros, tot i que √©s de lliure elecci√≥ per a la gent que s'apunte en el moment de l'eixida.
WEB ONTENYENT
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor NEWS.CS » Vie 20 Ene 2017, 13:45 pm

PRENSA

Previa 3ª: Dos partidazos con duelos directos en Orriols y Castalia son lo más destacado esta jornada
Domingo, 22 de enero.
17:00 horas CD CASTELL√ďN-ONTINYENT CF. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Vicente Jorge And√ļjar Raya / Josep Melia Garc√≠a / Jos√© Manuel L√≥pez Jim√©nez).
A los albinegros no les ha afectado en cuanto a los resultados se refiere el cambio de entrenador. La salida por la puerta de atr√°s de Frank Castell√≥, que dej√≥ al equipo segundo en la tabla pod√≠a haber supuesto un antes y un despu√©s en la buena marcha deportiva del Castell√≥n. Pero el empate, aunque fuera in extremis en Novelda, rival directo, se puede considerar buen√≠simo. Eso s√≠, se pierden de momento los puestos de promoci√≥n y se cae a la quinta plaza, aunque a un punto de segundo tercero y cuarto, empatados a puntos. Y es precisamente el que ha ascendido a esa cuarta posici√≥n, el Ontinyent, quien visitar√° Castalia en otro partidazo a tener en cuenta. Los de Miguel √Āngel Mullor se deshicieron con facilidad del colista Segorbe (4-1) en una jornada que fue muy propicia para ellos, pues se enfrentaban los cuatro primeros y acabaron empatando los dos partidos, por lo que recortaron dos puntos a todos. Solo un punto les separa en esta apasionante pelea por las plazas de play-off, totalmente abiertas en este momento.
GOLSMEDIA

El Castellón entrena en el gimnasio por las lluvias
El equipo de Manu Calleja ha tenido que preparar a cubierto el partido ante el Ontinyent del domingo
El CD Castellón no ha sido ajeno al fuerte temporal de lluvias y frío que está azotando la provincia. El equipo albinegro se ha tenido que ejercitar a cubierto en el gimnasio de Castalia. Manu Calleja y sus hombres no han podido preparar por tanto el partido ante el Ontinyent de este domingo en Castalia (17.00 horas) con normalidad.
Preocupa por cierto el estado del terreno de juego del estadio municipal de la capital de la Plana de cara al próximo encuentro. Y es que la hierba ya estaba maltrecha anteriormente y las fuertes lluvias pueden saturar el drenaje de Castalia de cara a un encuentro importante por ocupar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B
ELPMEDITERRANEO

http://www.ontinyentcf.es/index.php/not ... -este-mati
WEB ONTENYENT

Mullor: ¬ęEn Castalia nos espera un partido muy dif√≠cil¬Ľ
Miguel √Āngel Mullor, entrenador del Ontinyent y excapit√°n del Castell√≥n, asegur√≥ que el partido en Castalia ¬ęser√° bonito y especial¬Ľ, pero sigui√≥ por lo profesional diciendo que ¬ęnos espera un partido muy dif√≠cil¬Ľ. El t√©cnico, que el verano pasado estuvo a punto de firmar por el conjunto albinegro, dej√≥ claro que ¬ęsi podemos sumar los tres puntos en ese campo dar√≠amos un golpe importante a la Liga¬Ľ. Hay que recordar que Mullor visti√≥ de albinegro en Segunda B durante 99 partidos, con 6.826 minutos, 30 goles, 11 amarillas y una roja en el per√≠odo 1998-2001. Llev√≥ brazalete de capit√°n del conjunto de la capital de la Plana y fue un hombre muy querido. Ya ha venido a Castalia como t√©cnico del Benig√†nim y del propio Ontinyent.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor NEWS.CS » Sab 21 Ene 2017, 13:16 pm

PRENSA

Josep Barea marxa al Tomelloso
La passada setmana l'Ontinyent CF i el defensa central Josep Barea arribaren a un acord per rescindir el contracte que els unia per a la present temporada. El jove jugador vestir√† la camiseta del Tomelloso, equip que milita en el grup XVIII de Tercera Divis√≥, pel que resta de temporada i la seg√ľent (17/18).
El jugador havia comptat amb una participaci√≥ destacada en les files del conjunt dirigit per Miguel √Āngel Mullor amb la disputa de 19 encontres, 15 d'ells com a titular. La junta directiva a hores d'ara treballa colze a colze amb el cos t√®cnic per estar atents al mercat, suplir la baixa de Barea, i refor√ßar la plantilla en els punts on es considere necessari.
El club vol desitjar la millor de les sorts a Josep Barea en el seu nou destí i agrair-li la tasca diària i la seua professionalitat durant tot aquest període.
WEBONTENYENT

Manu Calleja reconoce que ‚Äúno me gusta repetir onces‚ÄĚ y anuncia cambios obligados y no obligados
Manu Calleja, entrenador del Castell√≥n que oficialmente no puede ejercer como tal porque sigue abierto el litigio entre el club y el anterior t√©cnico Frank Castell√≥, asegur√≥ este viernes en rueda de prensa que √©l no es partidario de repetir formaciones y s√≠ de estudiar muy bien a cada rival y sus circunstancias. ‚ÄúNo me gusta repetir onces porque para m√≠ para cada partido hay una serie de futbolistas m√°s espec√≠ficos que menos. Adem√°s, en Tercera hay campos de todo tipo. No es lo mismo jugar en Castalia que en otros escenarios, la mayor√≠a de c√©sped sint√©tico‚ÄĚ, dijo el t√©cnico c√°ntabro.
El conjunto de la capital de la Plana recibe este domingo (17.00 horas) al Ontinyent en el estadio Castalia. Se jugar√° si remite la lluvia. Este viernes el terreno de juego estaba anegado de agua y el equipo se ha tenido que conformar con realizar estiramientos en uno de los vestuarios destinado para los servicios m√©dicos. Adem√°s, los t√ļneles de acceso al terreno de juego estaban totalmente inundados.
‚ÄúCon todo lo que est√° cayendo, el partido ser√° muy trabado. El campo estar√° condicionado si no mejora. Juego dividido‚ÄĚ, destac√≥ el t√©cnico del Castell√≥n. Adem√°s, calific√≥ del rival, al Ontinyent de Miguel √Āngel Mullor, como un ‚Äúequipo complicado y dif√≠cil. Cuenta con una buena plantilla y con un entrenador con pasado albinegro‚ÄĚ.
El Castell√≥n tiene dos bajas seguras para esta cita como la de los sancionados Enrique Jos√© Sampedro y Armando Corbal√°n. Adem√°s, son duda tanto el delantero Esa√ļ Rojo como el mediapunta Lolo Ivars. Ambos podr√≠an estar recuperados, aunque todo queda pendiente para el √ļltimo entrenamiento de este s√°bado.
CASTELLONINFORMACION

Esa√ļ: "Decid√≠ renovar porque soy ambicioso y quiero ascender con el Castell√≥n"
El delantero centro albinegro quiere "devolver a esta ciudad y a su afición como mínimo a Segunda B"
Uno de los futbolistas m√°s importantes de la actual plantilla del CD Castell√≥n es Esa√ļ Rojo. El delantero centro alcarre√Īo pod√≠a abandonar el pasado diciembre la disciplina albinegra, pero decidi√≥ finalmente prorrogar su contrato hasta final de la presente temporada.
Este viernes, el de Guadalajara explic√≥ su decisi√≥n, alegando que el ¬ęprincipal motivo por el que decid√≠ renovar, es porque soy ambicioso y quiero subir con el CD Castell√≥n a Segunda B¬Ľ.
¬ęEs muy triste que un club como este, de una ciudad tan futbolera y con la afici√≥n que tiene, est√© en Tercera. Por eso mismo, todos los que estamos en este club debemos pelear porque el a√Īo pr√≥ximo en una categor√≠a superior¬Ľ, opin√≥.
Sobre su continuidad, a√Īadi√≥ que ¬ęlos cambios no me gustan porque comportan riesgos¬Ľ. ¬ęAdem√°s, aqu√≠ estoy muy feliz, la plantilla es como una familia y nos arropamos entre nosotros. Cuando el clima en el vestuario es bueno, todo funciona mejor¬Ľ, argument√≥.
Para Esa√ļ, el secreto para seguir en lo alto de la clasificaci√≥n, comenzando por ganar al Ontinyent, es ¬ęser competitivos en cada partido¬Ľ,
ELPMEDITERRANEO

FÚTBOLEl futbolista espera ayudar al Castellón a clasificarse para el ascenso
Guinot prefiere jugar como centrocampista en el Castellón
El jugador afirma que se sinti√≥ ¬ęcomo uno m√°s¬Ľ durante su cesi√≥n en el AlmazoraGuinot podr√≠a disputar sus primeros minutos el pr√≥ximo domingo en Castalia
20/01/2017 17:02David Guinot realiz√≥ ayer su primer entrenamiento a las √≥rdenes de Manu Calleja tras regresar al Castell√≥n, que lo hab√≠a cedido al Almazora el pasado verano. El nuevo futbolista albinegro se present√≥ a sus nuevos compa√Īeros ¬ęaunque a muchos los conoc√≠a de antes al haber entrenado en verano con ellos¬Ľ y haber jugado con el filial albinegro la pasada temporada, donde coincidi√≥ con algunos de los actuales integrantes del primer equipo. Adem√°s, Guinot recalca el buen ambiente que se vive dentro del vestuario tanto con el entrenador como entre los futbolistas. Hablando de su nuevo t√©cnico, Manu Calleja, destaca la intensidad que aporta a los entrenamientos y su fomento del buen ambiente entre los compa√Īeros.
De cara al partido del pr√≥ximo domingo frente al Ontinyent, Guinot se pone a disposici√≥n del m√≠ster para jugar sus primeros minutos con su nueva camiseta albinegra. Sin embargo, afirma que su principal objetivo es adaptarse al esquema y entrenar duro para conseguir oportunidades que le lleven a ¬ętener minutos y ayudar al Castell√≥n a clasificarse para la promoci√≥n de ascenso¬Ľ. El almazorense sabe que deber√° luchar duro para hacerse un hueco en el equipo, ya sea en el centro del campo, donde se siente m√°s a gusto jugando, o en la defensa, donde tambi√©n ha actuado en alguna ocasi√≥n como central. Repasando su estancia en el Almazora, el club de su localidad de nacimiento, Guinot asegura que se sinti√≥ ¬ęcomo uno m√°s¬Ľ durante su periodo de cesi√≥n en el club albinegro y destaca la buena relaci√≥n existente entre la directiva y la plantilla. Pese a que compartan los colores, ambos clubes no coinciden en la buena relaci√≥n entre presidente y jugadores. La sorprendente suplencia de Guinot en el √ļltimo partido del Almazora, frente al Paterna, fue debida a una decisi√≥n t√©cnica, puesto que seg√ļn √©l no arrastraba ninguna molestia.
El futbolista almazorense, que tambi√©n pas√≥ por la cantera del Villareal, desconoce si su ausencia en el once inicial del conjunto dirigido por Iv√°n Medall estaba directamente relacionada con su posterior vuelta al Castell√≥n, ya que se le comunic√≥ el fin de su cesi√≥n el domingo por la noche, despu√©s de la derrota por 1-0 en Paterna, donde disput√≥ algo m√°s de 20 minutos tras sustituir a Moliner.Respecto a sus principales atributos, Guinot afirma que puede aportar tranquilidad al juego del conjunto de la Plana, distribuyendo el bal√≥n pausadamente y con cabeza. Adem√°s, el futbolista almazorense sabe c√≥mo orientar el juego y aportar la velocidad necesaria en cada momento. Sus cualidades en ataque y con el bal√≥n en los pies contrastan con su buena labor en tareas defensivas, convirti√©ndole en un jugador vers√°til que responde bien tanto en ataque como en defensa.El polivalente centrocampista regresa al equipo albinegro con mucha ilusi√≥n por demostrar su potencial. Con el objetivo de jugar los m√°ximos minutos posibles, espera progresar como jugador dada su temprana edad (20 a√Īos) y contribuir en el Castell√≥n en su intento de regresar a Segunda Divisi√≥n B.
ELMUNDO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor NEWS.CS » Dom 22 Ene 2017, 15:03 pm

PRENSA

El ‚Äėestilo Calleja‚Äô pasa hoy una dura rev√°lida ante el Ontinyent
Debut, aunque en la grada, del nuevo entrenador en Castalia (17 h.) y ante un rival directo
El estilo del nuevo entrenador, Manu Calleja, pasa hoy su primera rev√°lida en Castalia. A las 17.00 horas, si la lluvia o el estado del c√©sped lo permiten, el CD Castell√≥n recibe a un rival directo, el Ontinyent, un choque en el que se miden el 6¬ļ clasificado con 42 puntos, el conjunto albinegro, y el 5¬ļ, los valencianos, que tienen un partido y un punto m√°s.
Un duelo en el que uno de los atractivos pasa por ver en el banquillo rival al otrora capit√°n del combinado orellut, Miguel √Āngel Mullor, pero que, por encima de todo, estar√° marcado por el estreno como local del nuevo inquilino de la direcci√≥n t√©cnica de Castalia, Manu Calleja, que por segunda jornada consecutiva tendr√° que dirigir desde la grada.
El técnico de Beranga ha aterrizado en la capital de la Plana con la idea de imprimirle un carácter competitivo al equipo. El cántabro quiere que su combinado muerda desde el pitido inicial, y qué mejor forma de demostrarlo que poniéndolo en práctica ante el Ontinyent, uno de los equipos más rocosos de la categoría, ya que es el segundo que menos goles ha recibido.
¬Ņcon dos puntas natos? / Para Manu Calleja el sistema de juego es innegociable, como ha reiterado desde su llegada. Hoy el Castell√≥n jugar√° con un 4-4-2, pero falta saber si ser√° con dos delanteros centros natos o con Esa√ļ y Lolo Ivars --mediapunta-- ejerciendo de segundo delantero. Precisamente ambos futbolistas son los que han llegado a esta cita con problemas musculares, aunque se espera que puedan ser de la partida esta tarde.
Quienes no estarán son los sancionados Enrique y Corbalán. Mientras que el recién llegado, David Guinot, repescado de su cesión en el Almazora, solo lleva tres sesiones con Calleja y será complicado que tenga minutos.
Con ello, el once no diferir√° del formado por Zagal√° en porter√≠a; Abraham, √Ālvaro, Guille V√°zquez, Jes√ļs L√≥pez en defensa; Chema, Mareny√†, Ximo Forner, y Javi Zarzo en la medular; y en ataque, Esa√ļ y Lolo Ivars, aunque podr√≠a entrar Rub√©n Fonte, que no viaj√≥ a Novelda, para acompa√Īar a Esa√ļ, con lo que Lolo Ivars actuar√≠a en el centro del campo en detrimento de Javi Zarzo.
Sin duda, el estilo Calleja se pone a prueba en su primer rev√°lida en el estadio Castalia.
ELPMEDITERRANEO

Baja en la defensa del Ontinyent
El Ontinyent CF y el defensa central Josep Barea (en la foto) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que un√≠a a ambas partes para que el joven jugador se marche al Tomelloso, equipo que milita en el grupo XVIII de Tercera Divisi√≥n para lo que resta de temporada y la siguiente, seg√ļn informa el club de El Clariano.
Josep Barea, central que lleg√≥ el pasado verano procedente del Quintanar, hab√≠a tenido una participaci√≥n destacada en el conjunto dirigido por Miguel √Āngel Mullor al disputar un total de 19 partidos, 15 de ellos como titular. Tras esta baja, el cuerpo t√©cnico del Ontinyent trabaja para suplir la marcha de Barea y reforzar la plantilla tanto ‚Äúen defensa‚ÄĚ como ‚Äúen la parte de arriba‚ÄĚ, afirman desde el club. Y es que el conjunto de El Clariano est√° ‚Äúmuy justo de efectivos y por eso tenemos que echar mano de juveniles‚ÄĚ.
Con esta salida, la plantilla del Ontinyent est√° formada a d√≠a de hoy con los porteros Ra√ļl Poveda (Eldense) e Iv√°n Vall√©s (en edad juvenil); los defensas Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ru√≠z (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas V√≠ctor Fuentes, Juanan, Paco S√°ez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), Jos√© Antonio Soler (Yeclano), Dom√©nech (Formentera), Rober (Mallorca B), Iv√°n Cassano (Atl√©tico Malague√Īo) y Rafeta (Ol√≠mpic); y los delanteros Osoro (juvenil) Abeng√≥zar (Teruel), Francesc (UD Benig√†nim) y Cristo (Extremadura).
El Ontinyent, que es cuarto en la clasificaci√≥n del Grupo VI de Tercera Divisi√≥n con 43 puntos (13V-4E-5D), rinde visita al CD Castell√≥n, quinto con 42 puntos (12V-6E-3D), en un partido crucial para la lucha por la promoci√≥n de ascenso, objetivo de ambos equipos. Los de Mullor afrontan este partido ‚Äúcon la intenci√≥n de ganar aunque un punto tambi√©n nos vendr√≠a bien para mantener nuestras aspiraciones de llegar a la promoci√≥n‚ÄĚ, dicen desde el club.El choque se disputa en Castalia este domingo 22 de marzo a las 17:00 horas y el equipo de Miguel √Āngel Mullor llega a esta importante cita con todos sus efectivos disponibles tras golear al Segorbe (4-1) en un partido en el que debut√≥ el media punta juvenil Osoro uni√©ndose as√≠ a otros canteranos que ya son habituales en las convocatorias del primer equipo como el meta Iv√°n Vall√©s.
Para el choque en Castell√≥n, el club de El Clariano tambi√©n confirma la presencia de la pe√Īa La Torreta en las gradas del estadio de Castalia con m√°s de 30 seguidores desplazados en bus. Por su parte, el conjunto albinegro afronta este encuentro tras lograr un empate (1-1) en el campo de La Magdalena ante el Novelda en otro duelo entre rivales directos. El equipo albinegro acumula dos empates consecutivos con Manu Calleja en el banquillo tras sustituir a Frank Castell√≥ y ante el Ontinyent busca regresar a la senda del triunfo para volver a posiciones de promoci√≥n de ascenso. No hay que olvidar que el conjunto orellut acumula 17 partidos sin perder y tiene un partido pendiente con el Ol√≠mpic de X√°tiva que se reanudar√° en La Murta el pr√≥ximo mi√©rcoles 25 de enero a las 20:00 horas.
GOLSMEDIA

Manu Calleja cita a todos los disponibles para el partido contra el Ontinyent en el estadio Castalia
El t√©cnico del Castell√≥n cit√≥ a todos los futbolistas disponibles para el partido de este domingo (17.00 horas) contra el Ontinyent en Castalia. Manu Calleja, que oficialmente no se podr√° estrenar como entrenador de la escuadra albinegra, s√≥lo ha descartado a los sancionados Enrique Jos√© Sampedro y Armando Corbal√°n. Est√°n convocados los dos que arrastraban molestias como es el caso del mediapunta Lolo Ivars y del delantero Esa√ļ Rojo.
El conjunto castellonense tendr√° una dura prueba ante un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados. En el encuentro de la primera vuelta disputado en El Clariano el equipo de Miguel √Āngel Mullor gole√≥ (3-0) al Castell√≥n. Ahora las cosas han cambiado bastante.
El posible once que presente el conjunto de la capital de la Plana podr√≠a estar formado por Alejandro Zagal√°, en la porter√≠a; con Abraham Peleteiro, √Ālvaro G√≥mez, Guille V√°zquez y Jes√ļs L√≥pez, en defensa; con Chema, Jordi Mareny√†, Ximo Forner y Javi Zarzo, en el centro del campo; con Esa√ļ Rojo y Albert Yag√ľe en punta del ataque.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ONTENYENT CF

Notapor donley » Lun 23 Ene 2017, 9:46 am

Bueno parece que de momento no vamos a poder decir nada negativo sobre el entrenador,el tío me ha cerrado la boca y yo como soy un tío muy práctico lo acepto sin más,somos los terceros otra vez,esto es maravilloso y además somos inmortales también,que más se puede pedir.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron