PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Ene 2017, 13:15 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Novelda (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1925
N√öMERO DE SOCIOS: 484
PRESIDENTE: Amador Poveda Martínez
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.noveldacf.com
E-MAIL: prensa@noveldacf.com
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta verde, pantal√≥n blanco y medias verdes
CUERPO T√ČCNICO
Gaspar Campillo Romero, "Gaspar Campillo"
Entrenador Luis Enrique Diez Mu√Īiz Alique, "Gusi"
Segundo Entrenador
Antonio Luis Castillo Rodríguez, "Castillo"
Preparador F√≠sico Antonio Jes√ļs Ruiz Ruiz, "Antonio Ruiz"
Delegado
Sergio Jover S√°nchez, "Cucu"
Entrenador de Porteros
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
RenovadoAlberto Maci√°
Alberto Maciá Póveda Portero 32 21 21 1890 (12) 4 0
RenovadoLuis
Luis Sempere García Portero 21 1 1 90 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Extremadura)Carlao
Carlos Javier Fernández García Central 29 10 7 654 0 1 0
Nuevo Fichaje (Novelda C.F.)Toto
José Antonio López Silva Central 27 6 5 441 0 5 0
Nuevo Fichaje (Getafe C.F. B)Carbonell
Alberto Carbonell Gomariz Central 23 7 6 558 0 0
RenovadoRafita
Rafael Ramos Lozano Lateral Derecho 34 10 8 625 1 1 0
RenovadoJosé Carlos
José Carlos Lozano López Lateral Derecho 26 10 9 815 1 3 1
Nuevo Fichaje (Eldense)Juanfran
Juan Franciso S√°nchez Cazorla Lateral Derecho 28 17 15 1310 0 5 0
Nuevo Fichaje (Eldense)Sellés
José Sellés Más Lateral Izquierdo 23 14 12 1107 0 2 0
RenovadoPablo Pag√°n
Pablo Pagán Póveda Lateral Izquierdo 25 16 16 1353 0 5 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Badalona)Calderón
Joaquín Calderón Vicente Interior Derecho 28 14 12 829 3 2 0
Nuevo Fichaje (Hércules B)Marquina
Adri√°n Marquina Cardenete Interior Derecho 22 12 1 235 1 1 0
Nuevo Fichaje (Hércules B)Benjamín
Benjamín Rayos Serna Interior Derecho 22 21 18 1577 11 4 0
RenovadoJavi Salero
Francisco Javier Lloret Martínez Interior Izquierdo 28 19 18 1603 1 2 1
Nuevo Fichaje (Almoradí)Cristian Sánchez
Cristian Manuel S√°nchez Navarro Interior Izquierdo 25 1 1 74 0 0
RenovadoJordi
Jorge Martínez Samper Interior Izquierdo 20 17 6 806 3 2 0
Nuevo Fichaje (Arandina)Toni Seoane
Antonio Jes√ļs Seoane Ochoa Medio Centro 27 16 14 1281 2 5 0
RenovadoLuis García
Luis García Rovira Medio Centro 25 14 13 1187 0 4 0
RenovadoNemesio
Miguel Nemesio García Medio Centro 24 21 21 1873 1 3 0
RenovadoSegarra
Víctor Segarra Ríos Medio Centro - 21 21 1831 2 0
Rafa
Rafael Juan Martínez Medio Centro 20 1 0 21 0 1 0
Ismael
Ismael Espejo Selva Medio Centro 20 2 0 5 0 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
RenovadoMikel Uriarte
Mikel Uriarte Ruiz Delantero Centro 24 15 11 896 2 1 0
Nuevo Fichaje (Benidorm C.D., S.F.)Borja Mir
Borja Mir Sanjosé Delantero Centro 23 4 2 197 0 0
Nuevo Fichaje (Novelda B)Víctor
Víctor Sánchez Cazorla Delantero Centro - 15 4 492 0 2 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Ene 2017, 13:23 pm

PRENSA

Movimientos en la plantilla del Novelda, que todavía no está cerrada
Numerosos movimientos en las filas del Novelda, una incorporación y dos bajas, aunque no tienen la plantilla cerrada. Asimismo, también aprovechamos para comentar la actualidad más reciente del equipo y hablar del próximo encuentro.
Cristian S√°nchez Navarro (en la foto posterior), conocido futbol√≠sticamente como Cristian, ha llegado al Novelda procedente del Almorad√≠, equipo del mismo grupo de Tercera Divisi√≥n, aunque tambi√©n ha jugado en equipos como el Formentera, Torrevieja o Crevillente. El centrocampista tiene 25 a√Īos y es natural de en Crevillente (Alicante). El jugador ya debut√≥ el pasado fin de semana ante el Ontinyent en el empate cosechado por el equipo.
Por otro lado, tambi√©n ha habido bajas en el equipo, en concreto la del defensa ex del H√©rcules y Getafe B, Alberto Carbonell, y la del atacante ex del H√©rcules B, Adri√°n Marquina, destacando que ambos fueron incorporaciones de esta temporada. Tanto el central como el mediapunta se marchan en busca de nuevos retos, seg√ļn han informado desde el club.Tras estos movimientos la entidad siguen buscando posibles refuerzos, y por tanto, no dan por cerrada la plantilla.
Así pues, a día de hoy, el equipo que dirige Gaspar Campillo se encuentra formado por los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Juanfran (Eldense), Carlao (Extremadura UD), y Rafita (Hércules CF); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Cristian Sánchez (Almoradí); y los delanteros Mikel Uriarte y Borja Mir (Benidorm).
El Novelda, m√°ximo perseguidor del casi intratable Ol√≠mpic de X√†tiva, es actualmente segundo en la tabla con 42 puntos (12V-6E-4D), a siete unidades del l√≠der y con dos de ventaja respecto a quedarse fuera de los puestos de ‚Äėplay-off‚Äô. En el primer encuentro del a√Īo para el equipo, lograron sumar un empate a domicilio ante el Ontinyent, uno de los perseguidores que se encuentra cerca de estas plazas de privilegio. No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que estar lo m√°s arriba posible.
El conjunto verdiblanco se medir√° en el pr√≥ximo encuentro a su m√°s inmediato perseguidor, el tercer clasificado y que est√° a solo un punto, el CD Castell√≥n. Desde el club se√Īalan que afrontan este choque siendo conscientes de que ‚Äúes un partido complicado ante un rival directo, queremos buscar la victoria para mantener la segunda plaza‚Äú. El choque se disputar√° el pr√≥ximo domingo a las 17:00 horas en su feudo. Gaspar Campillo tiene a varios jugadores que ser√°n duda, entre los que se encuentran Nemesio, V√≠ctor S√°nchez y Luis Garc√≠a. Adem√°s, no podr√°n contar con Javi Salero tras ser expulsado en el anterior compromiso. Por lo que respecta al CD Castell√≥n, todav√≠a no ha debutado este a√Īo, ya que la pasada jornada tuvieron descanso. El √ļltimo partido del 2016, lo jug√≥ frente al Rayo Ibense y logr√≥ un empate a domicilio.
GOLSMEDIA

Este próximo domingo 15 de enero, a las 17:00 Horas, el Novelda CF recibirá en La Magdalena al CD Castellón. El partido promete espectáculo, puesto que ambos equipos luchan en la zona alta de la tabla por la 2ª posición y tan sólo les separa 1 punto.
Por este motivo, desde el Novelda Club de F√ļtbol se quiere hacer un llamamiento a la afici√≥n para que acuda al campo de f√ļtbol de La Magdalena a poyar al equipo en este importante choque. Adem√°s, durante la semana se van a repartir 800 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad de Novelda, con el fin de animar a los m√°s peque√Īos a que acudan a La Magdalena: con dicha invitaci√≥n podr√°n optar a ganar diversos regalos que se sortear√°n en el descanso del partido, adem√°s de recibir un obsequio en la entrada al campo de f√ļtbol (hasta fin de existencias).
Abono de Media Temporada, por 50 Euros
Adem√°s, a partir del mi√©rcoles 11 y hasta el domingo 15 de enero, cualquier aficionado que lo desee podr√° adquirir su Abono de Media Temporada por 50 Euros para los partidos de Liga Regular restantes de esta 2¬™ vuelta, una 2¬™ vuelta llena de aut√©nticos partidazos y en los que en total en La Magdalena se disputar√°n hasta 9 partidos de liga, con rivales como el propio CD Castell√≥n, el CD Torrevieja, el Crevillente Dvo, el Villarreal CF ‚ÄúC‚ÄĚ o el CD Ol√≠mpic, entre otros.
Los Abonos de Media Temporada podr√°n adquirirse en las oficinas del club los d√≠as mi√©rcoles, jueves y viernes (de 17:30H a 20:30H), s√°bado (de 10:00H a 12:00H) y domingo (en la taquilla del campo de f√ļtbol antes del partido).

http://www.youtube.com/watch?v=dvAGAY78t9w

WEB NOVELDA

Un estreno plagado de morbo
Calleja debutará con los albinegros bajo la atenta mirada de Castelló, que estará en Novelda
El morbo est√° servido. Si el inesperado cambio en el banquillo del Castell√≥n no hab√≠a generado tantos r√≠os de tinta --como dir√≠an los cl√°sicos--, todav√≠a no ha escrito su √ļltimo cap√≠tulo. Manu Calleja debutar√° el domingo como entrenador albinegro bajo la atenta mirada de su predecesor, como el c√°ntabro se ha referido en las ruedas de prensa a Frank Castell√≥, que tiene previsto asistir al partido en Novelda. Adem√°s, con la particular situaci√≥n de ambos, pues el bocairent√≠ dif√≠cilmente habr√° llegado a un acuerdo econ√≥mico con el club, con lo que Calleja no podr√° sentarse en el banquillo. Incluso podr√≠an ver el partido en asientos contiguos en La Magdalena o separados por escasos metros.
No est√° siendo pl√°cido la transici√≥n entre un t√©cnico y otro. Est√° claro que el √ļnico culpable de la incre√≠ble destituci√≥n de Castell√≥ (no por m√°s sabido, deja de ser sorprendente: el valenciano se march√≥ dejando a su equipo segundo, con una racha todav√≠a vigente de 16 jornadas sin conocer la derrota) fue David Cruz. Calleja cumpli√≥ con lo que se espera de un entrenador en paro: aprovechar la llamada de un club que todav√≠a destila atractivo para tomar el relevo de su colega.
EL DESENCUENTRO // Sea como fuere, parece que ambos chocaron en la primera y √ļnica vez que se vieron las caras e intercambiaron unas impresiones, en las entra√Īas de Castalia. Castell√≥, sensibilizado con su despido y arropado en su destierro en el Bar Albinegre por decenas de aficionados, critic√≥ a su sucesor en el banquillo y, al d√≠a siguiente, en la rueda de prensa de presentaci√≥n, Calleja tambi√©n mostr√≥ su desacuerdo con las palabras de Castell√≥. El desencuentro era un hecho.
En otras circunstancias, como ha sucedido --por desgracia, a menudo, debido a las veces que el Castell√≥n ha cambiado de entrenador en los tiempos m√°s recientes--, una transici√≥n m√°s tranquila hubiese posibilitado un di√°logo entre el viejo y el nuevo t√©cnico, encaminado a que aquel facilitase la llegada de este. M√°s a√ļn cuando el que se va pasa por ser uno de los mayores conocedores del f√ļtbol auton√≥mico y el que llega nunca ha dirigido en el grupo VI de Tercera. No obstante, ese cruce de declaraciones hacen pr√°cticamente imposible esta escena, aun a trav√©s de una llamada telef√≥nica. El lunes, sin ir m√°s lejos, Calleja todav√≠a enviaba otro de esos mensajes con lo que, entre otras cosas, obstaculizaba cualquier intento de negociaci√≥n para plasmar esa transici√≥n sin sangre. Es decir, para que uno acepte firmar las condiciones su finiquito y el otro pueda ocupar su sitio ya en el banquillo.
ESTANCADO // Precisamente, esta situación, la habitual, está lejos de producirse. El club está todavía lejos de convencer, en términos económicos, al técnico que comenzó la temporada, con lo que a la vez que defiende sus intereses, perjudica a su heredero.
El Castellón tiene varios encuentros de margen para poder regularizar esta tesitura, pero a partir de un cuarto partido, ya deberá pagar una multa.
Por lo tanto, el morbo est√° servido. ¬ŅQu√© har√°n si el domingo se ven las caras en La Magdalena? Pase lo que pase, ser√° al menos curioso el debut de Calleja bajo la atenta mirada del entrenador al que ha venido a relegar...
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Vie 13 Ene 2017, 13:17 pm

PRENSA

Domingo, 15 de enero.
17:00 horas NOVELDA CF-CD CASTELL√ďN. Estadio La Magdalena (Designaci√≥n arbitral: Jaime Joaqu√≠n Molt√≥ Egea / Adri√°n Jes√ļs Recatal√° Chord√° / Iv√°n Gim√©nez Clemente).
Menudo partidazo el de La Magdalena. Segundo contra cuarto (empatado con el tercero). Solo dos puntos separan a verdiblancos de albinegros. Los locales vienen de obtener un gran resultado del Clariano contra el Ontinyent (0-0), que le permiti√≥ mantener la segunda plaza. Mientras, el conjunto de Castalia descans√≥ la pasada jornada por lo que alarg√≥ el descanso navide√Īo. De lo que pase en este duelo estar√°n pendientes los acompa√Īantes en esta apasionante lucha por la promoci√≥n como son el Alzira, que visita al l√≠der Ol√≠mpic, Villarreal C que recibe al Silla, Ontinyent que recibe al colista Segorbe o incluso el Torre Levante que viajar√° a Almorad√≠. Much√≠simo en juego y la inc√≥gnita de ver c√≥mo gestionar√° el Castell√≥n el cambio en el banquillo, pues recordemos que fue destituido en plenas navidades Frank Castell√≥, siendo sustituido por Manu Calleja, que intentar√° seguir con la gran racha de resultados del Castell√≥n que se alarga a diecis√©is jornadas sin conocer la derrota, por lo que sorprende m√°s si cabe la destituci√≥n del Castell√≥ que claramente fue provocada por desencuentros personales con la directiva albinegra y no por resultados deportivos. A nosotros lo que realmente nos interesa es lo que pase sobre el verde de La Magdalena y esperemos disfrutar de un gran espect√°culo.
GOLSMEDIA

Lesión de Albert Pedra y alta médica de Enrique
El jugador del CD Castellón Albert Pedra sufrió ayer durante el entrenamiento un golpe en su tobillo izquierdo que le impedirá estar en los terrenos de juego durante un tiempo.
A la espera de los resultados de la resonancia que se le realizará la próxima semana, el canterano es baja segura para el compromiso del domingo frente al Novelda.
Por su parte, el también jugador de la primera plantilla, Enrique José, ya ha recibido el alta médica de su lesión de pómulo y estará a disposición del entrenador para el partido liguero, en el que será la reaparición de uno de los jugadores con más minutos en esta temporada, después de lesionarse el pasado 4 diciembre y tener que pasar por el quirófano.
Por √ļltimo, aprovecho para informar que ma√Īana a las 12:30 en la sala de prensa de Castalia, el entrenador Manu Calleja, comparecer√° ante los medios de comunicaci√≥n para tratar el partido del pr√≥ximo domingo frente al Novelda a las 17:00 horas.
CASTELLONINFORMACION

El c√©sped de Castalia, un ‚Äėmarr√≥n‚Äô
El estado de la hierba es ya precario ¬ępor culpa de los impagos del club¬Ľ
Todos los lectores entienden que el color verde es el que caracteriza cualquier césped del mundo. Pues bien, como se ve en las fotos que adjuntan esta información tomadas ayer mismo, en Castalia la hierba ha perdido su aspecto habitual, tornándose en amarilla o marrón, como prefieran.
Mediterr√°neo se puso ayer en contacto con la empresa encargada del mantenimiento y la respuesta fue esta: ¬ęTrabajamos con las posibilidades que tenemos, que son nulas. Hacemos lo posible y lo imposible por aguantar esta situaci√≥n, pero tenemos impagos desde hace much√≠simos meses, desde hace m√°s de un a√Īo, y hasta que no d√© un giro solo podemos mantener a un jardinero en el campo¬Ľ, contesta Eduald Morera, gerente de RoyalVerd.
Lo cierto es que el campo es municipal y que actualmente el club no ha renovado el convenio de cesión del estadio con el Ayuntamiento, pero sí es el Castellón quien explota las instalaciones, por lo que desde la corporación entienden que es el club quien debe hacerse cargo como hasta ahora de su mantenimiento. De hecho, ya se lo hicieron saber al propio presidente David Cruz, que les comunicó que acometería una resiembra inexistente.
Desde Royalverd, Morera incide en que la versi√≥n de la entidad es que ¬ęde forma inminente habr√° una ampliaci√≥n de capital por la que recibir√°n la liquidez necesaria para hacer frente a los pagos¬Ľ, pero a√Īade que la situaci√≥n es insostenible: ¬ęEl Castell√≥n nos est√° costando dinero. Estamos colaborando de forma interesada para cobrar lo que nos deben, pero el contrato termina esta temporada y ser√° dif√≠cil ampliarlo¬Ľ.
UN ‚ÄėAPA√ĎO‚Äô // Para intentar que Castalia siga teniendo f√ļtbol y teniendo en cuenta que no se pod√≠a hacer frente a una resiembra por motivos econ√≥micos, por lo que se ha apostado desde el club es simplemente por abonar el campo. Con este parche, la apariencia del campo como se ve en las im√°genes es horrorosa, pero en principio los jugadores no sufrir√°n un terreno de juego irregular con baches y calvas. Para volver a ver en acci√≥n al equipo ahora dirigido por Manu Calleja en casa habr√° que esperar al domingo 22 de enero y no lo har√°n en las mejores condiciones.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Sab 14 Ene 2017, 13:02 pm

PRENSA

A día de hoy, el Novelda CF no podrá completar la convocatoria con dieciséis futbolistas de la primera plantilla para recibir al CD Castellón. A principios de semana el equipo verdiblanco comunicaba a través de Twitter que los jugadores Alberto Carbonell y Adrián Marquina se desvinculaban del cuadro de La Magdalena.
El destino de Carbonell es el Club Deportivo Eldense, colista del grupo tercero de segunda divisi√≥n B. El zaguero comentaba a trav√©s de las redes sociales que quer√≠a ‚Äúdar las gracias al Novelda CF por el trato en estos meses. Y desearle la mayor de las suertes a ese vestuario, que se merecen lo mejor‚ÄĚ. En el caso de Marquina, todav√≠a no se conoce el destino del joven delantero sub-23 aunque todo apunta a que buscar√° en alg√ļn equipo de la Preferente Valenciana los minutos que no ha tenido en La Magdalena.
En el capítulo de sanciones, el entrenador Gaspar Campillo y el lateral Juanfran vieron la quinta amarilla de la temporada en El Clariano, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción. También Salero ha sido sancionado con un partido por la doble amarilla que vio ante el CD Ontinyent. La primera amonestación fue por simular penalti a juicio del colegiado Salazar López de la Oliva, mientras que la segunda fue por protestar. En esa jugada también fue expulsado el preparador físico del equipo y sus protestas acarrean dos partidos de sanción.
El Novelda CF recurri√≥ la primera de las amonestaciones a Salero. EMISORA MUNICIPAL NOVELDA RADIO ha tenido acceso al v√≠deo que present√≥ el club dentro de su alegaci√≥n, pero el Comit√© de Competici√≥n ha decidido desestimar dicho recurso ‚Äúal no haberse acreditado de forma fehaciente un error material manifiesto por parte del colegiado‚ÄĚ. Como se puede ver a trav√©s del siguiente enlace, las im√°genes muestran claramente el derribo al jugador y adem√°s tambi√©n se escucha la patada que recibe el jugador, por lo que recomendamos no perderse el sonido de la grabaci√≥n.
https://drive.google.com/file/d/0B4biMW ... p=drivesdk
A las bajas federativas y sanciones citadas, hay que unir la ausencia de Toni Seoane por lesi√≥n ya que contin√ļa recuper√°ndose de una microrrotura fibrilar. Tampoco est√° claro c√≥mo evolucionar√° Nemesio que padece paperas o Jos√© Carlos con un fuerte golpe en el entrenamiento del s√°bado. As√≠ pues y si no se remedia con alg√ļn fichaje o recuperaci√≥n milagrosa en estos d√≠as, Gaspar Campillo tendr√≠a que recurrir al filial para completar la convocatoria con la que recibir al CD Castell√≥n el pr√≥ximo domingo a las 17:00 horas.
NOVELDARADIO

El Castell√≥n vuelve a competir casi un mes despu√©s de su √ļltimo partido y quiere ganar en Novelda
El Castell√≥n vuelve a la competici√≥n casi un mes despu√©s de haber jugado su √ļltimo partido. El conjunto de la capital de la Plana, tercero en la tabla clasificatoria, visitar√° al Novelda en La Magdalena este domingo a las 17.00 horas. El encuentro tiene el morbo de ver c√≥mo reacciona el equipo tras el relevo en el banquillo.
El cántabro Manu Calleja se estrenará como luengo entrenador, aunque lo tendrá que hacer sentado en la grada porque el club no ha llegado a un acuerdo para finiquitar el contrato del anterior técnico, Frank Castelló. El próximo jueves habrá un acto de conciliación para ver si ambas partes pactan un acuerdo.
Para este partido el t√©cnico c√°ntabro tiene a toda su plantilla a disposici√≥n. Habr√° cambio de sistema de juego y falta por saber qu√© once presentar√° Calleja. Lo √ļnico que adelant√≥ el viernes es que habr√° cambio de sistema de juego. Es posible que Carlos Sabater regrese a la porter√≠a. En defensa parecen fijos Abraham, Enrique, Guille y Jes√ļs L√≥pez; con un centro del campo para Chema, Corbal√°n o Mareny√†, Ximo Forner y Javi Zarzo, en el centro el campo; y delante Lolo Ivars y Esa√ļ Rojo
CASTELLONINFORMACION

Calleja asegura que no habr√° salidas de jugadores
El técnico del Castellón, Manu Calleja, descartó la salida de futbolistas de la primera plantilla por decisión del club y desmintió el interés por el guardameta cántabro Alejandro Marcano.
El preparador albinegro consider√≥ v√°lidos a los dos porteros que tiene en n√≥mina y desminti√≥ la salida de alguno de ellos para incorporar a otro. "No se va a ir nadie. No vamos a firmar a Alejandro Marcano ni a nadie. Tengo dos buenos porteros y van a seguir aqu√≠. Nadie se va a ir por decisi√≥n del club. Aqu√≠ la √ļnica decisi√≥n corresponde a los jugadores y yo les he preguntado y todos quieren quedarse", declar√≥.
Calleja tambi√©n indic√≥ que el club ha hablado con un m√©dico para que se incorpore ‚Äúen la mayor brevedad posible‚ÄĚ.
ONDACERO

Calleja echa m√°s le√Īa al fuego antes de su debut
El c√°ntabro pide que le pregunten de f√ļtbol, pero limita las apariciones de sus jugadores
Basta decir que a un entrenador se le tiene que juzgar por los resultados de su equipo, pero antes, siquiera, de que el Castellón de Manu Calleja eche a rodar, el cántabro deja constancia de un aterrizaje forzoso. En su tercera aparición ante la prensa en dos semanas como técnico albinegro, el heredero de Frank Castelló convirtió la comparecencia en un frontón. Irascible, a menudo cortando las preguntas del periodista, pidiendo que se le pregunte por cuestiones futbolísticas cuando él mismo reduce la aparición de los jugadores ante los medios de comunicación... Un ejemplo más de cómo son sus (in)tensas ruedas de prensa.
El inicio de sus manifestaciones hac√≠a prever una intervenci√≥n m√°s relajada respecto a la del lunes. ¬ęEstamos con ganas de debutar, de hacer las cosas bien. Hemos tenido tiempo para trabajar y el equipo est√° bien: la metodolog√≠a que hemos implantado ha gustado a la plantilla, estoy seguro de que va a dar una buena respuesta competitiva¬Ľ, coment√≥. A su juicio, los futbolistas han sido receptivos con su particular librillo. ¬ęMe gusta retroalimentarme con la informaci√≥n que te dan los jugadores y la percepci√≥n es que les gusta c√≥mo entrenamos¬Ľ. ¬ęLes veo bien, con muchas ganas¬Ľ, apostill√≥.
Luego, se refiri√≥ a lo que le espera ma√Īana en La Magdalena. ¬ęEs un partido dif√≠cil: es el segundo clasificado y un equipo compacto, s√≥lido y que tiene claro a lo que juega¬Ľ, subray√≥ para calificar la salida ¬ęde las m√°s complicadas¬Ľ que afrontar√°. ¬ęCondiciona un poquito: nos tendremos que adaptar a su juego y a las condiciones del campo¬Ľ, explic√≥, de ah√≠ que se haya centrado en trabajar ¬ęaspectos que solo han ido orientados a este partido¬Ľ. ¬ęTenemos que ir a ganar a todos los campos. Tenemos que jugar a ganar porque somos el Castell√≥n¬Ľ, ahond√≥ antes de manifestar que no habr√° ¬ęuna revoluci√≥n¬Ľ.
DEBUT EN LA GRADA // Salvo acuerdo poco probable de ultim√≠sima hora con Frank Castell√≥, Calleja debutar√° en la grada. ¬ęEs como cuando te expulsan; la diferencia es que no puedes dirigir al equipo¬Ľ, valor√≥. ¬ęEl club est√° haciendo un √ļltimo esfuerzo para que yo me pueda sentar, pero en esa situaci√≥n t√ļ manejas m√°s informaci√≥n que yo...¬Ľ, volvi√≥ a dejar caer. ¬ęLo ideal es estar sentado en el banquillo, eso es evidente¬Ľ, termin√≥ por admitir.
Por cierto, coincidir√° con su predecesor en La Magdalena. ¬ŅQu√© har√°, si se ven las caras? ¬ęNo tengo ning√ļn tipo de problemas: si le veo, le saludar√© de la forma m√°s cordial posible, como a cualquier colega¬Ľ, avanz√≥. ¬ęNo voy a entrar a debatir si es bueno, malo o regular¬Ľ, desliz√≥ tambi√©n.
Calleja mostr√≥ su malestar pr√°cticamente a cada cuesti√≥n que se le requer√≠a. Como el c√©sped de Castalia: ¬ęMi valoraci√≥n es la que te hice el otro d√≠a, siempre preguntas lo mismo. El campo no est√° en un perfecto estado; ma√Īana [por hoy] entrenar√© y te dir√© c√≥mo est√°¬Ľ. ¬ęTiene un aspecto feo¬Ľ, acab√≥ por reconocer.
CIERRA LA PUERTA // Su enfado parec√≠a ir y aumento. ¬ę¬°Que no, que no se va nadie! No vamos a echar a nadie, no queremos fichar a nadie¬Ľ, dijo. ¬ęTengo a dos muy buenos porteros y van a seguir aqu√≠. La √ļnica decisi√≥n es la de los propios futbolistas: dijisteis que hab√≠a siete u ocho que se quer√≠an ir, pero pregunt√© y todos quieren estar¬Ľ, profundiz√≥ el de Beranga.
Calleja a√Īadi√≥ m√°s madera a la hoguera cuando se responsabiliz√≥ de minimizar las apariciones de sus jugadores ante los medios de comunicaci√≥n: ¬ęA la plantilla hay que mantenerla aislada porque ha pasado por una fase dif√≠cil. Es lo mejor, a tenor de las circunstancias que se han vivido¬Ľ. ¬ęConmigo, en las ruedas de prensa, ir√°n apareciendo jugadores esboz√≥. ¬ŅEso quiere decir que durante la semana no?, le inquirieron. ¬ęEso es¬Ľ, zanj√≥.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Dom 15 Ene 2017, 13:42 pm

PRENSA

Calleja se deja en casa a Fonte en la visita a Novelda
El burrianense, reci√©n salido de una peque√Īa lesi√≥n, baja por decisi√≥n t√©cnica, seg√ļn anuncia el club
Manu Calleja debutar√° ma√Īana (17.00 horas) como entrenador del CD Castell√≥n -todo apunta a que en la grada, pues el club todav√≠a no ha alcanzado un acuerdo econ√≥mico con su predecesor, Frank Castell√≥, quien por cierto tambi√©n estar√° en el campo La Magdalena- frente al Novelda, en un duelo de segundo contra primero.
El entrenador c√°ntabro ha facilitado su primera convocatoria, compuesta por 17 jugadores, en la que no est√°n, del primer equipo, √Ālex L√≥pez (ha reca√≠do de sus molestias en el cu√°driceps- ni Rub√©n Fonte. El burrianense, que arrastraba molestias desde el √ļltimo partido del 2016 por una peque√Īa rotura muscular, no obstante. se queda en casa por decisi√≥n t√©cnica, seg√ļn apunta el club.
En ese listado de jugadores, que saldr√°n en autob√ļs rumbo al Vinalop√≥ a la una de la tarde de este domingo, s√≠ est√° Joao Vitor Avelar, √ļnica incorporaci√≥n en este tramo final del mercado. Alexis Meva es la √ļnica aportaci√≥n del filial, despu√©s de la lesi√≥n de tobillo sufrida por Albert Pedra esta misma semana.
ELPMEDITERRANEO

El CD Castelló visitarà hui el camp La Magdalena per a enfrontar-se al Novelda
Aquesta tarda a les 17h es disputará al camp La Magdalena el partdo de lga regular d’aquesta temporada 2016/2017 qe s’enfrontarà al Novelda contra el Castelló.
El càntabre Manu Calleja s’estrenarà com a nou entrenador, encara que ho haurà de fer assegut a la grada perquè el club no ha arribat a un acord per liquidar el contracte de l’anterior tècnic, Frank Castelló.
Per a aquest partit el t√®cnic Manu Calleja t√© a tota la seva plantilla a disposici√≥. Hi haur√† canvi de sistema de joc i falta per saber qu√® onze presentar√† Calleja. L‚Äô√ļnica cosa que va avan√ßar divendres √©s que hi haur√† canvi de sistema de joc. √Čs possible que Carlos Sabater torni a la porteria. En defensa semblen fixos Abraham, Enric, Guille i Jes√ļs L√≥pez; amb un centre del camp per Chema, Corbal√°n o Mareny√†, Ximo Forner i Javi Zarzo, al centre del camp; i davant Lolo Ivars i Esa√ļ Roig.
Per √ļltim queda afegir, que el partit es podr√† escoltar a la 92.5 FM R√†dio Voramar Es Radio i seguir via twitter a @en_vespra
ACTUALITATDIARIA

El Castellón prohíbe hacer declaraciones a los jugadores
La Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón quiere mostrar su total disconformidad con la medida tomada por el CD Castellón de impedir a sus futbolistas que hablen con los medios de comunicación cuando estos los requieran.
Desde la APDCS consideramos que con esta medida se nos impide ejercer con total libertad nuestra labor de informar a la sociedad y, es por ello, que instamos al club a que rectifique y se retomen los criterios en base a los que se ha trabajado en las √ļltimas temporadas.
CASTELLONDIARIO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor donley » Dom 15 Ene 2017, 22:24 pm

Bueno pues un empate a 1 pero nos hemos visto relegados a la quinta plaza así que perdemos fuelle,vamos Manu que nos vamos para abajo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor DoctOrellut » Dom 15 Ene 2017, 22:33 pm

Pues si tenemos en cuenta el rival y en su casa no esta mal el empate, claro que el Castellon no debería empatar ni perder nunca en tercera pero ojo que esto no es el Castellon . Demasiao hacen estos chavales que posiblemente ni cobren la nomina asi que ......
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron