PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Notapor NEWS.CS » Jue 01 Dic 2016, 13:22 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Almoradí (Alicante)
NºHABITANTES: 19000
AÑO DE FUNDACIÓN: 1953
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: Francisco Albaladejo Martinez
DIRECCIÓN DEL CLUB: Calle Las Gaviotas s/n
CÓDIGO POSTAL: 03160
TELÉFONO:
WEB OFICIAL:
E-MAIL:
PATROCINADOR: Segurlab
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN: Camiseta azulgrana a rayas verticales, pantalón azul y medias azules
CUERPO TÉCNICO
Francisco Rodríguez Rodríguez, "Fran Rodríguez"
Entrenador Humberto Manuel Hernández Ros, "Humberto"
Segundo Entrenador
José Antonio Belmonte Hernández, "José"
Preparador Físico José Ramón Molera, "Sevilla"
Entrenador de Porteros
Pedro Navarro Roca, "Lines"
Delegado
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Josete
José Pedro Berenguer Soriano Portero 36 9 9 810 (12) 2 0
13. Adrián
Adrián Real Canales Portero 21 7 7 630 (13) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Fran Ortiz
Francisco José Ortiz Ruiz Central 29 11 11 926 1 4 0
Del Cueto
Javier Ángel Del Cueto Chocano Central 26 12 12 1080 2 2 0
Aleix
Aleix Egea Acame Central 28 1 1 90 0 1 0
Mamadou
Mamadou Profouny Ouattara Central 28 9 6 508 0 1 0
Luis Ortiz
Luis Ortiz Fernández de Mera Lateral Derecho 40 14 14 1254 0 1 1
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Pablo
Pablo José Marcos Pardo Interior Derecho 24 8 5 479 0 2 0
Coco
Carlos Carrasco Rodríguez Interior Derecho 23 13 12 927 1 5 0
Cristian Sánchez
Cristian Manuel Sánchez Navarro Interior Izquierdo 25 9 8 697 0 3 1
Adrián Banderas
Adrián Banderas Álvarez Interior Izquierdo 28 10 9 724 0 3 0
Manu
Manuel Martínez Barranco Medio Centro 27 9 8 739 1 0 1
Sergi
Sergio Murcia Medina Medio Centro 28 14 13 1036 0 1 0
Burguillos
Javier Burguillos López Medio Centro 25 12 7 694 0 3 0
Mario
Mario Mora Sáez Medio Centro 22 9 2 336 0 3 0
Jorge
Jorge Serrano Vidal Medio Centro 20 10 9 766 0 3 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Obele
François Obele Mvondo Delantero Centro 27 15 13 1168 6 4 0
Saúl
Saúl Álvarez Cid Delantero Centro 28 14 10 986 2 1 0
Gonzalo
Gonzalo León Llamas Delantero Centro 22 13 7 727 0 3 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Notapor NEWS.CS » Jue 01 Dic 2016, 13:29 pm

PRENSA

El CD Castellón ya prepara con todo su arsenal el partido ante el Almoradí
Los albinegros se han ejercitado en el Parque Sindical para preservar Castalia tras las intensas lluvias
Tras el triunfo en el derbi ante el CF Borriol y tras dos días de descanso, la plantilla del CD Castellón ha vuelto a la actividad en la matinal de este miércoles, una sesión marcada por el cambio de escenario, ya que debido a las lluvias caídas en la noche del martes y madrugada del miércoles, el conjunto que dirige Frank Castelló se ha ejercitado en el Parque Sindical, en lugar de Castalia.
Una sesión en la que el míster albinegro ya ha tenido a todos sus efectivos con vistas a preparar el partido de Liga, correspondiente a la 18ª jornada del grupo VI de Tercera División, en la que el CD Castellón recibirá en su estadio al CD Almoradí (17.00 horas).
Con el lateral derecho Álex Salt ya incluido en la dinámica de grupo tras dejar atrás sus molestias físicas, Guile Vázquez será la única baja el domingo, al tener que cumplir sanción por cumplir ciclo de amonestaciones.
El jueves, los albinegros volverán a ejercitarse en el Parque Sindical (10.30 horas), con la intención de preservar el estado del césped de Castalia
ELPMEDITERRANEO

El Castellón se hace fuerte en Castalia
Los albinegros sólo han perdido dos encuentros durante este año; uno a las órdenes de Ramírez y otro con Frank Castelló
Sólo queda un mes para que se cierre este 2016. Un año que, en casa, ha sido muy positivo a nivel de resultados para el CD Castellón. Los albinegros se han hecho fuertes en Castalia y así lo acreditan los números que han certificado hasta la fecha. Éstos señalan que los orelluts sólo han perdido dos partidos de los 21 que se han jugado desde que comenzara el año en curso. El resto han sido 14 victorias y cinco empates.
Sólo Torrevieja y Novelda han conseguido llevarse los tres puntos de Castalia en 2016. Con Frank Castelló, el actual entrenador del conjunto de la capital de la Plana, se ha prolongado el buen rendimiento del equipo en casa que comenzó con Kiko Ramírez. El técnico catalán dirigió al Castellón en 13 encuentros como local y sólo sufrió una derrota. Fue el 20 de marzo contra el Torrevieja, que superó a los albinegros por 1-2. El resto de duelos, contando los tres de la promoción de ascenso, finalizaron con 9 victorias y 3 empates para los orelluts.
Por su parte, Frank Castelló ha mantenido la misma línea, aunque su andadura en Castalia no comenzó con buen pie. Tras imponerse en el exilio de La Serratella por 4-1 al Rayo Ibense, el conjunto albinegro cayó por 0-1 en su primer partido en su estadio habitual contra un rival directo por la promoción como el Novelda. Ese traspié del pasado 4 de septiembre es el último sufrido en casa.
En total, en los ocho encuentros que el técnico de Bocairent ha dirigido al equipo en su feudo, aparte de la derrota contra el Novelda, el Castellón ha conseguido cinco triunfos y ha empatado los otros dos encuentros. Hasta ahora, los albinegros han superado, como locales, a Rayo Ibense, Buñol, Silla, Recambios Colón y Paterna. Las igualadas fueron contra Alzira y Elche Ilicitano.
Entre los mejores
La buena actuación como anfitrión lo ha situado como el cuarto mejor local de la categoría. Con un partido menos que Olímpic de Xàtiva y Villarreal C, que lideran esta clasificación con 23 y 21 puntos respectivamente, los albinegros suman 17 puntos en su feudo. El tercero en discordia es el Novelda que cuenta como 18 puntos. Si venciera al Almoradí este domingo, los orelluts se situarían con 20 puntos sobre los 24 que se habrían disputado.
LEVANTE EMV

El Castellón de Frank Castelló se acerca al récord de jornadas sin perder de Ramón María Calderé
El Castellón suma doce jornadas seguidas sin conocer la derrota y está a cuatro de igualar la mejor racha en Tercera División que tiene establecida el técnico Ramón María Calderé desde la temporada 2014-15 en la que permaneció dieciséis partidos seguidos sin que ningún rival de ganase. El partido trece sin perder lo puede conseguir el domingo en Castalia, en caso de ganar o empatar contra el modesto Almoradí.
Cabe destacar que con el triunfo del domingo pasado en el campo del Borriol el técnico Frank Castelló superó la racha de Pedro Fernández Cuesta de la temporada 2012-13 en la que tuvo al equipo once jornadas seguidas sin perder. Ahora está a una de igualar la de Kiko Ramírez de la campaña 2015-16 en la que permaneció trece encuentros sin perder. Y un poco más lejos está la de Calderé, que tiene el récord con dieciséis.
Regreso al trabajo
La plantilla del Castellón reanudó este miércoles el trabajo con las miras puestas en el partido del domingo contra el Almoradí (17.00 horas) en el estadio Castalia. En la sesión de trabajo todos los futbolistas estuvieron a las órdenes de Frank Castelló. Afortunadamente, el equipo no tiene ni sancionados ni lesionados para esta cita.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Notapor NEWS.CS » Vie 02 Dic 2016, 13:59 pm

PRENSA

Armando Corbalán (Migampista del CD Castelló) “L’equip nomes pensa en guanyar aquest proxim diumenge al Almoradí”
Armando Corbalán, migcampista del Castelló que juga cedit pel València, ha assegurat que “l’equip només pensa a guanyar aquest diumenge al Almoradí i seguir creixent”. El futbolista valencià reconeix que el conjunt albinegre “està en una bona dinàmica” i volen que segueixi la ratxa.
El jove jugador, que va arribar a punt de començar la temporada, va dir que està amb “ganes que arribi diumenge per guanyar els tres punts sigui com sigui”. El partit contra el Almoradí serà a les 17.00 hores a Castalia, on s’ha fet fort el conjunt de la capital de la Plana.
Armando Corbalán reconeix que no mira la classificació dels rivals. En Almoradí està a la zona baixa i de relaxació res de res. “L’autoconfiança pot ser enganyosa. Sanemos que tots els partits de Tercera són complicats i qualsevol rival et pot donar un disgust. Sortirem a pel partit des del primer minut “, va dir el migcampista del Castelló
El futbolista de l’equip albinegre va dir que “sóc un jugador a qui sempre li costa adaptar-se al seu nou equip. Ara ja ho estic. Al principi tampoc vaig tenir molta continuïtat. Estic amb confiança i em trobo molt a gus
ACTUALITATDIARIA

Sabater: «Ya he cogido confianza; al principio me miraban con lupa»
El portero se asienta dentro del once: «Al principio no creía que fuera a jugar tanto»
Rubén Fonte se llevó todas las portadas al anotar el único gol del partido en el Palmar, pero tan importante como el remate del delantero fueron las paradas de Carlos Sabater, un jugador hecho a sí mismo que se ha ganado por méritos propios ser el portero titular de su Castellón. Con la humildad y sensatez que le caracteriza, el guardameta reconoce que la lesión de Zagalá fue el detonante de su llegada al once, pero él ha puesto mucho de su parte para quedarse en el mismo: «Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas. Ya son 14 los partidos que estoy jugando y los números son muy buenos, con siete de ellos sin encajar gol. Al principio no esperaba jugar tanto porque vino un gran portero, pero me dieron la oportunidad y todo mi trabajo se está viendo recompensado».
Sabater admite que esta temporada quería tener más oportunidades que la pasada campaña, donde apenas disputó dos encuentros, y está viendo cumplidas sus expectativas: «Al principio partíamos al 50% con Zagalá. Empezó jugando él, pero tras su lesión llegó mi momento: «Lo fundamental para un portero es tener continuidad. Si solo juegas dos partidos sueltos, estarás más nervioso porque tienes que hacerlo bien sí o sí, pero ahora con 14 ya no siento que me miran todos con lupa como al principio. Tienes más confianza, vas más tranquilo a los partidos y te atreves a hacer más cositas».
PETICIÓN DE ENTRENADOR // El meta castellonense, que por cierto está en plenas prácticas de Publicidad tras estudiar esta licenciatura, señala el ambiente que se respira en el vestuario como la clave de la buena marcha del equipo: «Nos intentamos alejar de todo lo extradeportivo y a nivel deportivo estamos todos contentos. Hay una piña como el año pasado».
Uno de los protagonistas de este vestuario es sin duda el entrenador, Frank Castelló: «Tenemos una buena relación con él. Lo único que me pidió es que tendría que salir más y ahora, con confianza, creo que lo estoy haciendo». Así define el jugador a su técnico: «Le veo como un entrenador justo, por lo menos conmigo. Si un portero está haciendo bien las cosas y no comete fallos, lo normal es que siga».
Preguntado por las similitudes del técnico con Kiko Ramírez, responde: «Tienen dos formas distintas de trabajar, pero fuera de casa plantean los partidos de igual forma, sin complicaciones. En casa tenemos más el balón, pero en campos como el del Borriol no se pueden dar dos pases».
ELPMEDITERRANEO

EL JUGADOR DICE QUE ESTÁ CONTENTO EN EL CLUB
El Castellón se reunirá con Esáu para hablar su futuro
El futbolista del Castellón Esaú Rojo se reunirá con el club en los próximos días para tratar su futuro en la entidad albinegra.
El delantero tiene contrato con la entidad castellonense hasta el 30 de junio de 2017, pero hay una cláusula que le permite rescindir en diciembre. Esaú reconoció contactos de la entidad para tratar su continuidad.
"Ayer recibí una llamada del club para sentarnos a hablar. Yo estoy contento con el club, los jugadores, el entrenador y con la ciudad en general, pero tenemos que hablar porque se han prometido una serie de condiciones. Si se cumplen, no habrá problemas. Otra cosa es que haya dificultades para su cumplimiento o que las partes no lleguemos a un acuerdo, que también podría ser. Antes de que acabe el mes habrá una respuesta", explicó el atacante.
ONDACERO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Notapor NEWS.CS » Sab 03 Dic 2016, 15:31 pm

PRENSA

«El Tourmalet empieza el jueves, pero hay que ganar al Almoradí»
Frank Castelló no quiere que su plantilla piense en Villarreal C, Orihuela y Olímpic antes de tiempo
El CD Castellón disputará las tres últimas jornadas de la primera vuelta del grupo VI de Tercera División antes tres de los rivales directos en la lucha por meterse en el play-off de ascenso a Segunda División B: Villarreal C (jueves, 8 de diciembre --12.00 horas--), Orihuela (domingo 11) y Olímpic de Xàtiva (líder, domingo 18). Sin duda, tres duros exámenes que se suelen bautizar en el fútbol con el argot ciclista de Tourmalet.
Pues precisamente, evitar que la gente piense en dichas etapas ciclistas es lo que ha trabajado en lo psicológico Frank Castelló. «Verdaderamente el Tourmalet empieza el próximo jueves, con el partido ante el Villarreal C, pero primero pensaremos en ganar al Almoradí y luego ya veremos cómo planteamos el resto de encuentros. No quiero que nadie se descentre de lo que toca, que es ganar el domingo», indicó.
que siga la racha / El míster recordó ayer que hace dos semanas se marcaba un reto: lograr 12 puntos de los 18 posibles en las últimas seis jornadas de la primera vuelta, de los que se han conseguido seis de seis. «Planteé una racha de lograr 12 puntos en los seis partidos que en su día restaban para terminar la primera vuelta. Llevamos seis hasta la fecha, dos de dos, pero todavía estamos muy lejos. Si ganamos el domingo habremos logrado 9 y estaría muy bien», explicó.
Es más, al preparador de Bocairent le motiva prolongar la buena racha de resultados que acumula su equipo: «Llevamos 12 partidos sin perder, estamos en un buen momento y la idea es la de seguir prolongando nuestra racha, pero con una victoria».
los recuperados y el rival / Con tan solo la baja de Guille Vázquez por sanción --«ya era hora que recuperáramos a la gente de la enfermería», opinó--, Frank Castelló confesó que los dos futbolistas recuperados, el meta Zagalá y el mediocentro Marenyà, lo tienen complicado para actuar.
«Marenyà ya está para jugar, pero no sé si podrá tener minutos. De momento vamos a confiar con la gente que está ahora obteniendo buenos resultados y lo demás dependerá de cómo se desarrolla el encuentro», dijo, aportando que «sobre la portería», van a ver cómo está Zagalá, pero por ahora va «a seguir contando con Sabater ante el Amoradí».
Un rival del que destacó que «tiene jugadores que aquí no se conocen tanto porque son de la zona de Alicante, pero que son competitivos». «Pese a lo que dice la clasificación, no será nada sencillo ganar el partido», finalizó.
ELPMEDITERRANEO

Domingo, 4 de diciembre.
17:00 horas CD CASTELLÓN-CD ALMORADÍ. Estadio Castalia (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Adrián Dolz Martínez / Kevin Estévez Or).
Doce encuentros son los que suman los de Frank Castelló sin conocer la derrota y con esa dinámica tan positiva tan solo será cuestión de tiempo que asalten una plaza de promoción de ascenso. De momento los albinegros están a dos puntos de Ontinyent (cuarto) y Novelda (tercero) y a tres del Villarreal “C” (segundo). Además el Novelda todavía no ha descansado. Junto al Alzira, que está un punto por debajo, son las más serias alternativas a los cuatro primeros y están apretando de lo lindo esas plazas de privilegio. Rubén Fonte, en racha goleadora tras su reaparición, fue el artífice de la importante victoria en Borriol, que es la segunda seguida y tercera en las últimas cuatro jornadas. Visitará Castalia un necesitadísimo Almoradí, que ha perdido sus dos últimos partidos, el más reciente en casa frente al Ontinyent y vive al filo de la navaja pues está solo un punto por encima de la zona roja que marcan Buñol y Torrevieja, y solo dos por encima del Muro que es penúltimo. Así pues los azulgranas deben acudir a Castalia con la única intención de puntuar, si no quieren caer a zona de descenso esta misma semana, sin importar que el rival es uno de los más en forma en este momento por la parte alta.
GOLSMEDIA

Frank Castelló: “El partido contra el Almoradí no será nada fácil y tendremos que madurarlo mucho”
Castellón Información
Frank Castelló, entrenador del Castellón, aseguró este viernes en una corta rueda de prensa sin representación de los medios de comunicación que el partido de este domingo contra el Almoradí “no será nada fácil” y recalcó que para sumar los tres puntos “tendremos que madurarlo mucho”. Éste será el primero de los tres encuentros que se le avecinan al conjunto albinegro en apenas siete días: el jueves contra el Villarreal C y el siguiente domingo contra el Orihuela, en Castalia.
“Estamos en un buen momento, en especial en casa. Generamos muchas ocasiones de gol y a ver si ese acierto sigue este fin de semana y podemos ganar los tres puntos”, destacó el preparador valenciano del Castellón. Se mostró cauto ante el rival: “tiene muy buenos jugadores de Tercera División en sus filas y nos plantará cara. Será un partido más complicado de lo que pueda reflejar la clasificación.
Para el partido de este domingo el equipo de la capital de la Plana contará con una única baja: la del sancionado Guille Vázquez. El resto de efectivos están a disposición del entrenador. Entre ellos el portero Alejandro Zagalá, pero que partirá de suplente. “El sábado se decidirá todo. Creo que aún seguirá Carlos Sabater porque se lo ha ganado.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMORADI

Notapor NEWS.CS » Dom 04 Dic 2016, 13:10 pm

PRENSA

El CD Castellón quiere asaltar la zona de ‘play-off’ en Castalia
Una victoria hoy ante el CD Almoradí (17.00 horas) le devolvería a los puestos de privilegio
Ni el rival tiene mucho glamour, el recién ascendido CD Almoradí, ni el momento social y judicial del club invita al optimismo... pero el CD Castellón quiere dormir a partir de esta noche en puestos de play-off. Para ello, el conjunto de Frank Castelló debe sumar los tres puntos hoy en Castalia (17.00 horas) para aprovecharse del Ontinyent-Villarreal C, duelo de rivales directos que se saldó ayer con un 2-0 en contra de los amarillos que deja a los orelluts a tiro de los puestos de privilegio de la tabla. La victoria esta tarde dejaría a los albinegros con 34 puntos, con lo que igualarían al Villarreal C y se afianzarían en la planta noble del grupo VI, a expensas de lo que haga el Novelda (con dos puntos más que el Castellón, 33), a la misma hora, hoy ante el Orihuela en su feudo.
El situarse entre los cuatro primeros es por lo que llevan tanto tiempo luchando Frank Castelló y su plantilla. Un grupo humano que ha demostrado ser capaz de sobreponerse a cualquier tipo de adversidad, deportiva y extradeportiva, y que ante cada palo ha salido más fortalecido.
a seguir con la racha / No en vano, los orelluts no están en la zona de play-off desde la 1ª jornada, cuando golearon 4-1 al Rayo Ibense en Onda. Luego descansaron y perdieron el liderato testimonial del primer partido, y tras ello encadenaron tres derrotas consecutivas. Desde entonces y a pesar de la crisis continua que asola en los últimos tiempos al club, de la marcha de jugadores, de las lesiones, de los meses sin cobrar... los albinegros ya no han perdido ningún encuentro más.
El CD Castellón lleva 16 jornadas fuera de los cuatro primeros, pero acumula en estos momentos una racha de 12 partidos sin perder, con el doble de victorias (8) que de empates (4), lo cual, traducido en puntos, suponen el 77,8% del total.
una sola ausencia / Y para ponerle la guinda a tan impecable trayectoria, los castellonenses buscan ante el Almoradí su 13º duelo sin perder y su 9ª victoria de esta racha. En un encuentro en Castalia para el que Frank Castelló solo tiene la baja por sanción del defensa Guille Vázquez.
Por ello, la única novedad en el once será la entrada de Álvaro Gómez como central junto a Enrique, para suplir al capi. El resto, como ya confirmó el viernes el entrenador, serán Sabater en portería; Abraham y Jesús López en los laterales junto a los centrales mencionados en defensa; Corbalán y Ximo Forner como mediocentros; Chema y Lolo Ivars actuarán por bandas; y la dupla Esaú Rojo-Rubén Fonte estará en la delantera. Sin duda, el CD Castellón mira al play-off.
ELPMEDITERRANEO

Convocatoria del CD Castelló per al partit de lliga de demà davant el Almoradi
El Castelló ha acabat de preparar avui el partit davant el Almoradí a l’estadi Castalia que es disputarà aquest diumenge a les 17.00 hores ia la conclusió de l’entrenament l’entrenador albinegre, Frank Castelló, ha donat la llista de convocats en la qual no està el sancionat Guille Vázquez.
D’aquesta manera, els 16 jugadors que es vestiran de curt seran: Carles, Zagala, Abraham, Àlex López, Jesús, Álvaro, Enric, Lolo, Ximo, Armando, Marenyà, Chema, Javi Zarzo, Yagüe, Rubén Fonte i Esaú.
ACTUALITATDIARIA

https://www.facebook.com/CD-Almoradi-11 ... NE&fref=nf
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm



Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron