AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Notapor Castellon4ever » Sab 08 Abr 2017, 11:42 am

donley escribió:Yo también creo que es un peón,por eso no me centro tanto en Cruz,no es normal aferrarse al sillón de esta manera sin querer soltarlo,es como si alguien hubiera dado la orden..."tu aquí sin moverte que ya se cansarán"...Hay más implicados en esto,un tío solo no puede tener tanto poder,a mi no me la pegais.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Kuki » Sab 08 Abr 2017, 13:54 pm

indomito albinegro escribió:Yo me temo que David Cruz conseguirá lo que quiere: la disolución de la SAD. Él creo que no es más que un peón: hay muchos intereses detrás y este viene a hacer el trabajo sucio.

Si ha venido a liquidar tampoco le va a salir gratis, y creo que en las últimas semanas se ha dado cuenta y no sabe por dónde tirar porque lo de los chinos que han estafado a la Peugeot con el Sochaux es de risa. Desde luego él sabrá que le ha prometido la mano negra y si le va a compensar lo que le viene encima. A Castellnou o les engañaron o se les fue el tema de la manos porque de momento Laparra está criando malvas, a Blasco le van a pedir de 8 a 10 años y Osuna no podrá tener nada a su nombre hasta el día que se muera. Y este tipo ha cometido también delitos graves que ya está investigando la fiscalía a raíz de la denuncia de SA, lo que pasa que cuando la justicia actúe ya será tarde para nosotros. De momento aguanta porque con sus triquiñuelas consigue aplazar el juicio contra Osuna pero cuando se celebre y le den la razón al gordo este tipo sale en globo de aquí. A ver que ha estado haciendo cinco años sin ser el dueño de nada, cobrando una nómina que no le correspondía, desviando el dinero de Aerocás a las empresas de su novia, generando deuda recién salido de un concurso y cometiendo toda una ristra de delitos societarios. La liquidación vendrá porque cuatro millones de deuda son absolutamente inasumibles pero al menos tendremos la satisfacción de ver su vida arruinada a quienes se prestaron al juego de la mano negra y sus compinches.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Castellon4ever » Sab 08 Abr 2017, 14:41 pm

Kuki escribió:
indomito albinegro escribió:Yo me temo que David Cruz conseguirá lo que quiere: la disolución de la SAD. Él creo que no es más que un peón: hay muchos intereses detrás y este viene a hacer el trabajo sucio.

Si ha venido a liquidar tampoco le va a salir gratis, y creo que en las últimas semanas se ha dado cuenta y no sabe por dónde tirar porque lo de los chinos que han estafado a la Peugeot con el Sochaux es de risa. Desde luego él sabrá que le ha prometido la mano negra y si le va a compensar lo que le viene encima. A Castellnou o les engañaron o se les fue el tema de la manos porque de momento Laparra está criando malvas, a Blasco le van a pedir de 8 a 10 años y Osuna no podrá tener nada a su nombre hasta el día que se muera. Y este tipo ha cometido también delitos graves que ya está investigando la fiscalía a raíz de la denuncia de SA, lo que pasa que cuando la justicia actúe ya será tarde para nosotros. De momento aguanta porque con sus triquiñuelas consigue aplazar el juicio contra Osuna pero cuando se celebre y le den la razón al gordo este tipo sale en globo de aquí. A ver que ha estado haciendo cinco años sin ser el dueño de nada, cobrando una nómina que no le correspondía, desviando el dinero de Aerocás a las empresas de su novia, generando deuda recién salido de un concurso y cometiendo toda una ristra de delitos societarios. La liquidación vendrá porque cuatro millones de deuda son absolutamente inasumibles pero al menos tendremos la satisfacción de ver su vida arruinada a quienes se prestaron al juego de la mano negra y sus compinches.

Yo también pienso que tiene una recompensa por parte de la mano negra/amarilla cuando liquide al Castellón además de que le estén ya recompensando también al mes por todas las maldades que está haciendo. No olvidemos que el PP siempre ha querido refundar (Razones?? Si alguien las sabe o sospecha que las diga) y lo único que ha hecho la diputación (en manos del PP) es subvencionar a Cruz... esto huele y mucho y, como en los últimos años, me atrevo a decir que el PP está implicado y esperando a que Cruz liquide para tapar "algo" que el PP o sus palmeros hayan cometido en el pasado...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Dom 09 Abr 2017, 14:41 pm

cruz es de lo peor que ha pasado por el Castellon. :grrr Una ruina de tio que solo puede empeorar mas la situación.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro