AMPLIACI√ďN DE CAPITAL

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

AMPLIACI√ďN DE CAPITAL

Notapor zagio » Jue 10 Nov 2016, 11:45 am

Ayer anunciaba Cruz al Ayuntamiento la convocatoria de una ampliación de capital, pero por 1 millón de euros. Lo cual parece que no es suficiente (incluso puede que sea insuficiente desde el punto de vista legal). Abro este hilo para analizar las distintas posibilidades y estrategias. Particularmente pienso que Cruz se guarda algo, quiere ganar tiempo y por supuesto no dejará el club tan facilmente.

Muy interesante lo publicado por Alejandro Moll (lectura recomendable):

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp9g5l

Seg√ļn esto s√≥lo una ampliaci√≥n de capital superior a 3 millones de euros (suscrita por un √ļnico inversor) podr√≠a garantizar una mayor√≠a accionarial. :ohh :ohh :ohh

Mi hipótesis es que Osuna y Cruz podrían haber llegado a un acuerdo de la siguiente forma:
1. Cruz propone ampliación de capital
2. Osuna suscribe las suficientes acciones como para seguir controlando el CDCS SAD
3. Osuna retira la demanda por el proceso de compraventa contra Cruz y Cruz retira la demana sobre Osuna por el expolio de Castellnou (desconozco si esto √ļltimo se puede hacer). Pacto de no agresi√≥n.
4. Cruz recibe adem√°s alg√ļn tipo de compensaci√≥n econ√≥mica de Osuna
5. Osuna tiene un acuerdo con un comprador y vende el CDCS.
6. Todos ganan
No tengo ninguna información, sólo es una suposición, pero como estos dos son gente de poco fiar a saber que estrategia siguen.
zagio

Re: AMPLIACI√ďN DE CAPITAL

Notapor donley » Jue 10 Nov 2016, 13:58 pm

Esta es la oportunidad perfecta para coger las riendas del Castellon,seg√ļn Mediterr√°neo Cruz esta dispuesto a deshacerse de sus acciones,ahora vamos a saber si de verdad hay gente interesada en el Castell√≥n o es todo de boquilla,se√Īores sean serios y sobre todo piensen en un equipo con u.na historia y muchos seguidores,basta ya de tantos rodeos y de pensar √ļnicamente en mi y en cuanto voy a ganar,el que coja el Castellon que sea para hacerlo m√°s grande no para lucrarse,qu√©dense en su casa si es para eso y aqu√≠ no aparezcas para nada que ya estamos hasta los huevos de chupatintas, manden a Osuna y Cruz a tomar por culo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor donley » Jue 10 Nov 2016, 15:34 pm

En fin me arrepiento de la √ļltima parte de mi mensaje pero ten√≠a que decirlo al final acabas hasta ah√≠,de todo.
donley

Notapor DoctOrellut » Dom 13 Nov 2016, 15:35 pm

Algunos llevamos a√Īos pidi√©ndola , y ahora quiere hacerla cuando esta todo ya reventado sin arreglo. No entiendo nada solo me da que pensar en nada bueno ¬°¬° De este okupa no puedo esperar nada bueno solo trampas para alargar su mala vida . No creo que se pueda hacer lo intentara como ultimo recurso pero creo que no puede ya que ni es due√Īo de nada ni tiene nada pagado . Una trola mas para pasar mas tiempo ¬°¬° Una verg√ľenza .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Kuki » Dom 13 Nov 2016, 22:59 pm

DoctOrellut escribi√≥:Algunos llevamos a√Īos pidi√©ndola , y ahora quiere hacerla cuando esta todo ya reventado sin arreglo. No entiendo nada solo me da que pensar en nada bueno ¬°¬° De este okupa no puedo esperar nada bueno solo trampas para alargar su mala vida . No creo que se pueda hacer lo intentara como ultimo recurso pero creo que no puede ya que ni es due√Īo de nada ni tiene nada pagado . Una trola mas para pasar mas tiempo ¬°¬° Una verg√ľenza .

Cuanta raz√≥n tienes en esto amigo Doc. Espero que nadie sea tan iluso como para creer que de repente un mirlo blanco va a poner uno o dos millones de euros en esta ruina. Algo se est√° cocinando entre bambalinas y desde luego no es nada bueno. Ahora que el Ayuntamiento parece que se ha decidido a actuar y a leerle la cartilla a esta sanguijuela espero que est√© muy atento a lo que pase en los pr√≥ximos tres o cuatro meses y a la m√≠nimo movimiento raro, desahucio y denuncias al canto. No se si el golpe vendr√° de esta alima√Īa, de Osuna, que guste o no sigue siendo el due√Īo o del administrador que cerrar√° la paraeta cuando por Ley se tenga que convocar la ampliaci√≥n y nadie acuda a ella pero desde luego alguna jugarreta nos tienen preparada. Al loro!!!
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor sequiolet » Mar 06 Dic 2016, 1:11 am

ya que en la junta general de accionistas del cd castellon, no hay ningun punto en el orden del dia de ruegos y preguntas, considero que hay dos opciones por parte de los accionistas, no asistir, o asistir y protestar y manifestarse delante del nefasto consejo del cd castellon, pidiendo la dimision de todo el consejo y no dejando hablar a ninguno de sus miembros como ellos no dejan hablar a la aficion del cd castellon, considero que es una buena oportunidad para presionarles. Yo me decanto por la segunda opcion, y creo que es una buena oportunidad que no se puede desaprovechar, ni se debe desaprovechar.
Se podria convocar una manifestacion en la puerta del lugar de celebracion y despues continuar la protesta dentro de la sala.
sequiolet

Notapor Kuki » Mi√© 28 Dic 2016, 21:46 pm

Es una verguenza que una sociedad en la ruina y en liquidaci√≥n presente perdidas y aumente aun mas su deuda. Es una verguenza que se plantee una ampliaci√≥n de capital de pandereta para tapar el desvio de dinero a base de ingenieria financiera y una gesti√≥n nefasta y depredadora de un okupa. Es una verguenza que esta sanguijuela aun se presente con toda la jeta del mundo como la victima y diciendo que est√° cansado de que le insulten. Y es una verguenza que el club no tenga ni presupuesto. Xiquets esto ya no tiene soluci√≥n. Lo √ļnico que mantiene con vida al club es la moratoria de dos meses que increiblemente ha dado Hacienda cuando no tiene porqu√© darla. Han tenido una deferencia hacia nosotros por ser un club hist√≥rico pero ya no va a haber m√°s. O alguien mete dinero de verdad inmediatamente y no el enga√Īabobos de billetes del Monopoly que se ha propuesto hoy o el Castell√≥n no llega a Magdalena. As√≠ est√°n las cosas.
Kuki

Notapor DoctOrellut » Mi√© 28 Dic 2016, 22:57 pm

No puedo estar mas de acuerdo Kuki ¡¡ Y si fuese una empresa y no un SAD estaría cerrada hace meses, nos dan vidilla para ver si alguien es capaz de mandar a su casa si es que tiene al okupa este pero no hay manera. Se siente insultado el tipo este es lo que me falta y nosotros comp se supone que tenemos que sentirnos ? Violados .... Esto tiene mala pinta mala pinta ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 18 Ene 2017, 17:17 pm

No nos cabe ninguna duda de que la alcaldesa de Castell√≥n sabe ironizar y adem√°s de manera importante pero hay algo que me ha llamado poderosamente la atenci√≥n,no se limita a decirle a Cruz que se vaya sino que adem√°s hace un ejercicio de seriedad al decir que el que quiera comprar el Castell√≥n vaya con todo por delante y las cosas claras,en este punto tengo que decirle a la se√Īora alcaldesa que yo soy votante del PP( siempre lo he sido y siempre lo ser√©)pero no me ha disgustado su mensaje,es m√°s casi nos asegura que no quiere dejarlo en malas manos,nada que decir,si lo tenemos todo controlado hemos terminado.
donley

Notapor donley » Mi√© 25 Ene 2017, 10:35 am

Al parecer solo hemos sobrevivido News y YO a la soledad de este foro,pero News...!no habla!... Socorrooooo,en fin quer√≠a hablar de Osuna y como quiere salvarse echando a los perros a sus compa√Īeros de correr√≠as,si claro tu eres la madre Teresa de calcula y yo voy y me lo creo porque soy as√≠ de est√ļpido,anda y vete a cagar.
donley

Notapor Kuki » Vie 07 Abr 2017, 14:36 pm

Me alegra saber que por fin se est√° destapando el pastel que muchos intu√≠amos. Y es que tanta mierda aunque la escondas sigue apestando a kil√≥metros. Un mill√≥n de euros m√°s de deuda en apenas quince meses es lo que ha generado este t√≠o, que coincide con el dinero de Aeroc√°s y lo recaudado en los √ļltimos dos playoff y ‚Äúcuriosamente‚ÄĚ con la ampliaci√≥n de capital. Ahora que investiguen las cuentas de las empresas de la novia del p√°jaro que habr√°n muchas sorpresas. Esto s√≠ que puede que sea el final porque si la deuda era pr√°cticamente insalvable, con un mill√≥n m√°s ya no te quiero ni contar. Las pocas opciones pasan por que la fiscal√≠a entre a saco a registrar las oficinas de Castalia y se lleven a este tipo detenido antes de que liquide o que el Ayuntamiento deje de hacer la t√°ctica del avestruz y mueva los hilos para forzar una administraci√≥n judicial lo antes posible. No hay m√°s. Ni testaferros chinos ni americanos. ¬ŅSabe la alcaldesa y la lumbrera del concejal que han estado manteniendo sin convenio a un delincuente y que todo esto que va a salir en los pr√≥ximos d√≠as les va a salpicar?

Apropiación indebida
Corrupción entre particulares
Blanqueo de capitales
Administración desleal
Falsedad documental
Denegación de derechos a socios mercantiles

SUMA Y SIGUE
Kuki

Notapor indomito albinegro » Vie 07 Abr 2017, 18:03 pm

Yo me temo que David Cruz conseguir√° lo que quiere: la disoluci√≥n de la SAD. √Čl creo que no es m√°s que un pe√≥n: hay muchos intereses detr√°s y este viene a hacer el trabajo sucio.
indomito albinegro

Notapor donley » Vie 07 Abr 2017, 18:40 pm

Yo también creo que es un peón,por eso no me centro tanto en Cruz,no es normal aferrarse al sillón de esta manera sin querer soltarlo,es como si alguien hubiera dado la orden..."tu aquí sin moverte que ya se cansarán"...Hay más implicados en esto,un tío solo no puede tener tanto poder,a mi no me la pegais.
donley

Notapor Castellon4ever » Sab 08 Abr 2017, 11:41 am

Kuki escribi√≥:Me alegra saber que por fin se est√° destapando el pastel que muchos intu√≠amos. Y es que tanta mierda aunque la escondas sigue apestando a kil√≥metros. Un mill√≥n de euros m√°s de deuda en apenas quince meses es lo que ha generado este t√≠o, que coincide con el dinero de Aeroc√°s y lo recaudado en los √ļltimos dos playoff y ‚Äúcuriosamente‚ÄĚ con la ampliaci√≥n de capital. Ahora que investiguen las cuentas de las empresas de la novia del p√°jaro que habr√°n muchas sorpresas. Esto s√≠ que puede que sea el final porque si la deuda era pr√°cticamente insalvable, con un mill√≥n m√°s ya no te quiero ni contar. Las pocas opciones pasan por que la fiscal√≠a entre a saco a registrar las oficinas de Castalia y se lleven a este tipo detenido antes de que liquide o que el Ayuntamiento deje de hacer la t√°ctica del avestruz y mueva los hilos para forzar una administraci√≥n judicial lo antes posible. No hay m√°s. Ni testaferros chinos ni americanos. ¬ŅSabe la alcaldesa y la lumbrera del concejal que han estado manteniendo sin convenio a un delincuente y que todo esto que va a salir en los pr√≥ximos d√≠as les va a salpicar?

Apropiación indebida
Corrupción entre particulares
Blanqueo de capitales
Administración desleal
Falsedad documental
Denegación de derechos a socios mercantiles

SUMA Y SIGUE
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Castellon4ever » Sab 08 Abr 2017, 11:42 am

indomito albinegro escribi√≥:Yo me temo que David Cruz conseguir√° lo que quiere: la disoluci√≥n de la SAD. √Čl creo que no es m√°s que un pe√≥n: hay muchos intereses detr√°s y este viene a hacer el trabajo sucio.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado