¿A quién preferís como presidente del CD Castellón?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ¿A quién preferís como presidente del CD Castellón?

Notapor sequiolet » Sab 31 Dic 2016, 20:36 pm

Y para cuando una concentración para ir a buscar a cruz y darle su merecido. Las personas tienen un aguante y este ya a pasado este limite, riéndose de toda la gente de castellon, instituciones, club y demás estamentos de la ciudad y de todos. basta ya este no puede llegar a reyes. Vamos a poner fecha y hora entre todos, ostia, y despertar el orgullo y los sentimientos.
sequiolet

Notapor donley » Dom 01 Ene 2017, 13:36 pm

Este David Cruz es el auténtico Rey del Mambo,tan pronto despide jugadores como al entrenador y además sin temblarle el pulso,cualquier día de estos despide a la afición también y se queda allí solo como el Rey Midas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Kuki » Dom 01 Ene 2017, 15:52 pm

Esto está tomando ya tintes surrealistas. El Ayuntamiento tiene que echarlo de Castalia ya mismo. Hoy aunque sea 1 de Enero y festivo. Mañana es tarde. Cambiar las cerraduras o poner cadenas con candados con nocturnidad y alevosía. Como hace él con empleados, jugadores y todo aquel que no sea de su cuerda. Es la única manera de echar a los okupas. Echarlos cuando menos se lo esperan, si no vuelven a entrar. Hay gente de aquí dispuesta a hacerse cargo de este merder y reforzar el equipo mientras puedan en Enero y el señorito les está dando largas y ahora encima se carga el vestuario que es lo único que funcionaba. Él por su propia voluntad no se va a ir. Se paga del club hasta el alquiler de la villa en la que vive así que o la afición o el Ayuntamiento tendremos que echarlo de malas maneras. Y el tal Manu Calleja no se quien es pero una de dos, o es un pobre infeliz que no se entera de nada o le va la marcha porque telita venir aqui tal y como está el patio
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor sequiolet » Lun 02 Ene 2017, 21:02 pm

Creo que habria que investigar la actividad de david cruz, y de manuela catala rodriguez, me huele "presuntamente" a desvio de dinero.
http://sociedades.info/companies/mittode
http://www.empresia.es/persona/catala-r ... z-manuela/
http://www.opentenea.com/CATALA+RODRIGU ... io=2017754
No me extrañaria que el apartamento que vive en benicassim este a nombre de la empresa mittode sl. y lo pagase el cd castellon, y fuese ese dinero a su bolsillo.
Creo que tambien habria que investigar la empresa audire castellon sl. con sede en valencia, y como socia unica la moli, me parece muy raro que se haya creado en marzo del 2016 y con ese nombre con sede en valencia y como administradora o socia unica la moli.
sequiolet

Notapor donley » Mar 03 Ene 2017, 9:30 am

La verdad es que leyendo la despedida de Frank Castelló me ha dado mucha pena,pero como te has podido cargar a un tío que llevaba 16 partidos sin perder y con el vestuario una piña,me da igual que no lo conozcan ni en su pueblo,lo estaba haciendo bien,escúchame bien David Cruz o leeme como bajemos del cuarto puesto te pongo verde porque habrá sido por tu culpa,por tu chulería y sobre todo esa frase que ha dejado caer Frank "el club,a Cruz,no le interesa nada" einnnnn...¿eres otro Osuna? Pues bien te machacaremos en todos y por todos los flancos hasta que te largues de una puta vez, cuantas veces tenemos que repetir que aquí no queremos gentuza,lo que le has hecho a Frank a estado muy mal y tienes que pagarlo,no se como pero al final caerás.
donley

Notapor Kuki » Mar 03 Ene 2017, 13:11 pm

sequiolet escribió:Creo que habria que investigar la actividad de david cruz, y de manuela catala rodriguez, me huele "presuntamente" a desvio de dinero.
http://sociedades.info/companies/mittode
http://www.empresia.es/persona/catala-r ... z-manuela/
http://www.opentenea.com/CATALA+RODRIGU ... io=2017754
No me extrañaria que el apartamento que vive en benicassim este a nombre de la empresa mittode sl. y lo pagase el cd castellon, y fuese ese dinero a su bolsillo.
Creo que tambien habria que investigar la empresa audire castellon sl. con sede en valencia, y como socia unica la moli, me parece muy raro que se haya creado en marzo del 2016 y con ese nombre con sede en valencia y como administradora o socia unica la moli.

No me extrañaría nada que "presuntamente" se haya estado sacando hasta las telarañas de la caja del club. Esto no viene de ahora. En la Junta de Accionistas de hace un año ya se le pilló que había troceado el dinero de Aerocas y lo había movido a través de un entramado muy raro. Además las cuentas de este año no cuadran por ninguna parte. En los últimos 18 meses ha habido ingresos de más de 1,5 millones de euros entre lo de Aerocas, las dos últimas campañas de abonos, los dos playoffs (sobre todo el primero con taquillazos de pago contra Linares y Haro) y las cuotas de la cantera. Encima parece que se ha pagado menos deuda de la que se tenia que pagar por la moratoria de Hacienda. Si a pesar de todo esto ha habido perdidas de casi 400.000 euros hay algo que huele a chamusquina. No se quien tiene la potestad de investigar esto ni si le interesa a alguien pero dado que las protestas y las presiones políticas le dan igual hay que empezar a jugar sucio como hace él. La única manera de que se vaya es forzando una administración judicial, sobre todo si pierde el juicio contra Osuna cuando se celebre, y tenga que explicar ante un juez que ha estado haciendo aquí 5 años sin poner un euro y sin ser el dueño de nada
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor DoctOrellut » Mar 03 Ene 2017, 23:23 pm

Yo creo que todo el mundo ya tiene claro quien este tipo. Hace ya mucho tiempo que estaba claro pero por si algún muy ingenuo no lo veía solo tiene que ver como se ha llevado estos años la gestión deportiva , la económica y la social . El mejor jugador que teníamos hoy sigue en tercera pero en vilareal por no saber hacerle un contrato, las deudas cada día son mas impagables con el agravante de que el tipo que empeora cada minuto la situación tiene nomina , la afición en general de todas las edades no puede estar quemada y nunca fue tan ninguneada , la alcaldesa le ha llamado esta semana para decirle que vaya buscando campo que el chollo de Castalia se acaba , el entrenador fue despedido el 31 de diciembre estando segundos y le puso a un guardia jurado para que no entrara en Castalia , este hombre que nadie sabia quien era por lo menos trabajaba y estaba segundo en la tabla ahora pone a uno que tampoco lo conoce nadie y esta por ver de que es capaz. Y de todo esto si eres aficionado del Castellon te tienes que enterar en el bar por que ya encarga el okupa de que se sepa poco y mal. Que mas tiene que pasar para que este tipo se marche de una vez ? Posiblemente que se le regale una cantidad de euros importante por que esto es un autentico secuestro y hay que pagar el rescate , este pájaro no solo nunca puso un real aquí si no que además se lo quiere llevar crudo. La gente no es tonta del todo y saben ( Por que se dice en los bares ) Que en el mejor de los casos duraremos hasta marzo. De verdad hay que pagar un rescate por tan poco tiempo de vida ?????
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mié 04 Ene 2017, 14:22 pm

Manu Calleja "me llamo y yo lo creí" pues será mejor que sea así porque sino te voy a poner a caer de un burro,tu no tienes culpa pero por inercia los palos van hacia ti,lo siento,como bajes del cuarto puesto la faena es tuya,tu lo has aceptado así que te tragaras los palos como un señor,las alimañas huyen,mi consejo a Cruz ni caso,intenta que la piña continúe,los resultados priman antes que los antojos del jefe,sino es así te aniquilo,ya te lo digo desde aqui,si ya se que soy un simple aficionado pero ah aquí en Internet hay carta blanca ¿no lo sabías? Pues te aseguro que lo vas a saber a partir de ahora.
donley

Anterior

Volver a En Albinegro