¬ŅA qui√©n prefer√≠s como presidente del CD Castell√≥n?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

¬ŅA qui√©n prefer√≠s como presidente del CD Castell√≥n?

Notapor Castellon4ever » Dom 04 Sep 2016, 13:17 pm

Suponiendo que entrara un grupo nuevo en el accionariado del CD Castellón y dijera que le gustaría poner de presidente a alguien conocido y de la provincia de Castellón que se identifique con la afición, a quién propondríais?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Re: ¬ŅA qui√©n prefer√≠s como presidente del CD Castell√≥n?

Notapor furia bayarri » Dom 04 Sep 2016, 13:33 pm

Esa pregunta es m√°s dif√≠cil de lo que parece ya que la afici√≥n del cs esta siempre en una especie de guerra civil.Yo prefiero a alguien de fuera que aprendiera a amar este club como si fuera del tan manido y est√ļpido "de soca".
Seria una equivocación poner en estos momentos a alguien del entorno albinegro y asociaciones satélites.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor donley » Dom 04 Sep 2016, 21:43 pm

Pues no tengo idea de quien puede tener la capacidad para coger el Castellon aquí en la provincia pero hasta ahora no lo ha hecho y el valiente que lo haga lo va a tener difícil con el de al lado en Primera,opino como Bayarri mejor que sea de fuera así las presiones de aquí se la pelearán y si es un chino de esos forrado mejor.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Mladen » Lun 05 Sep 2016, 0:43 am

Después del camino recorrido, prefiero a Lausin que el que está ahora.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor DoctOrellut » Lun 05 Sep 2016, 21:56 pm

CUALQUIERA MENOS cruz ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor fe albinegra » Lun 26 Dic 2016, 17:40 pm

Yo me conformo con que alg√ļn d√≠a deje de presidirnos en la sombra el mismo propietario que el del Villarreal. O seguis pensando que los pringados que han pasado por aqu√≠ han entrado por casualidad? Abramos los ojos ya de una p.ta vez!!
fe albinegra

Notapor furia bayarri » Lun 26 Dic 2016, 19:16 pm

fe albinegra escribi√≥:Yo me conformo con que alg√ļn d√≠a deje de presidirnos en la sombra el mismo propietario que el del Villarreal. O seguis pensando que los pringados que han pasado por aqu√≠ han entrado por casualidad? Abramos los ojos ya de una p.ta vez!!

Yo tengo claro desde hace muchísimo tiempo,que el veu de borratxo esta detrás.Los políticos de la provincia están vendidos.
furia bayarri

Notapor fe albinegra » Lun 26 Dic 2016, 22:52 pm

furia bayarri escribió:
fe albinegra escribi√≥:Yo me conformo con que alg√ļn d√≠a deje de presidirnos en la sombra el mismo propietario que el del Villarreal. O seguis pensando que los pringados que han pasado por aqu√≠ han entrado por casualidad? Abramos los ojos ya de una p.ta vez!!

Yo tengo claro desde hace muchísimo tiempo,que el veu de borratxo esta detrás.Los políticos de la provincia están vendidos.

Y no olvidemos a su sirviente y marioneta Llaneza. Nos vigilan muy de cerca.
Los políticos no son mas que trepas que se suben a caballo ganador. No es una conspiración paranoica, es un tema puramente empresarial. El Villarreal sale muy beneficiado del que nuestro CDCS esté hundido y nada mejor para asegurarse de que siga siendo así, que poder manejarlo desde dentro.
fe albinegra

Notapor donley » Mar 27 Dic 2016, 15:08 pm

Ya que ha salido a la luz (además viene en el Mediterráneo de hoy) pues lo comentaremos,al parecer el futbolista Pablo Hernández esta implicado en el proyecto del grupo que quiere comprar el Castellón,mira ojalá lo consigais,pero hacer un Castellón limpio,que los aficionados nos sintamos orgullosos de nuestro equipo,aunque ya lo estamos eh,y subirlo como mínimo a segunda A o a Primera,o a la Champions que a mi (y seguro que a todos) también me gusta,todo,me gusta jugar todo,pero para conseguirlo hay que pensar en el equipo y no embolsarse la pasta y aquí estamos,a ver si es verdad que entre todos lo conseguimos,si no pues siempre nos quedará nuestro querido foro para soltar lastre y desahogarte un poco.
donley

Notapor furia bayarri » Mar 27 Dic 2016, 18:50 pm

donley escribió:Ya que ha salido a la luz (además viene en el Mediterráneo de hoy) pues lo comentaremos,al parecer el futbolista Pablo Hernández esta implicado en el proyecto del grupo que quiere comprar el Castellón,mira ojalá lo consigais,pero hacer un Castellón limpio,que los aficionados nos sintamos orgullosos de nuestro equipo,aunque ya lo estamos eh,y subirlo como mínimo a segunda A o a Primera,o a la Champions que a mi (y seguro que a todos) también me gusta,todo,me gusta jugar todo,pero para conseguirlo hay que pensar en el equipo y no embolsarse la pasta y aquí estamos,a ver si es verdad que entre todos lo conseguimos,si no pues siempre nos quedará nuestro querido foro para soltar lastre y desahogarte un poco.

As√≠ es pero Cruz no quiere soltarlo y sigue en sus trece de no vender.¬Ņpor que no quiere vender si aqu√≠ no lo quieren ni las ratas?Es cuanto menos extra√Īo.
furia bayarri

Notapor DoctOrellut » Mar 27 Dic 2016, 23:12 pm

Extra√Īo solo ? Yo lo tengo medio claro al okupa este no le quiere ni su PM . Aqu√≠ menos aun pero el tiene su √ļnica forma de vida arruinando un poco mas esto por que si no ya me contareis donde puede trabajar y cobrar o mejor aun cobrar por hacerlo todo mal . Pues para quitarse del medio hay que arreglarle al menos un a√Īo o dos sin trabajar y cobrando. Dicho esto preferir√≠a que un rayo lo partiese por el medio quem√°ndole todos y cada uno de sus √≥rganos vitales pero como esto es poco provable esperare lo 1¬ļ y que no tenga bastante con lo que le regalen para medicamentos. :okok Y de presidente cualquiera que sienta los colores o al menos que los vaya sintiendo poco a poco .
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 28 Dic 2016, 8:40 am

furia bayarri escribió:
donley escribió:Ya que ha salido a la luz (además viene en el Mediterráneo de hoy) pues lo comentaremos,al parecer el futbolista Pablo Hernández esta implicado en el proyecto del grupo que quiere comprar el Castellón,mira ojalá lo consigais,pero hacer un Castellón limpio,que los aficionados nos sintamos orgullosos de nuestro equipo,aunque ya lo estamos eh,y subirlo como mínimo a segunda A o a Primera,o a la Champions que a mi (y seguro que a todos) también me gusta,todo,me gusta jugar todo,pero para conseguirlo hay que pensar en el equipo y no embolsarse la pasta y aquí estamos,a ver si es verdad que entre todos lo conseguimos,si no pues siempre nos quedará nuestro querido foro para soltar lastre y desahogarte un poco.

As√≠ es pero Cruz no quiere soltarlo y sigue en sus trece de no vender.¬Ņpor que no quiere vender si aqu√≠ no lo quieren ni las ratas?Es cuanto menos extra√Īo.

Hay varias posibles teorías en cuanto a su actitud,la que menos perjudica a Cruz es a la vez rocambolesca y es que lo haga por pundonor (esto no es que lo piense yo,es solo una teoría) no te quiere nadie pero si luchas por lo que es tuyo pues desde el punto de vista ético hasta puede parecer una buena causa.

Las otras teor√≠as no se pueden probar pero tienen un denominador com√ļn "entorpecer" ya sea por las presiones del que esta al otro lado del r√≠o o porque Cruz aqu√≠ no manda nada y el que lo hace esta bien lejos y seguro,entonces entramos en un ciclo sin fin con el que est√°n matando el Castell√≥n.

Para finalizar cualquier persona en su sano juicio cuando nota que esta dem√°s o no te quieren en un sitio se va,al final acabas hasta el gorro y dices "que os den" y claro sales con pies en polvorosa,este no lo hace se ve que es m√°s chulo que nadie,que va,el chulo es el que est√° detr√°s.
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 28 Dic 2016, 23:11 pm

Compa√Īero donley tu mismo te lo dices . Son teor√≠as , y mientras no se demuestre otra cosa aqu√≠ el que esta es cruz y el que nos hunde cada dia mas es el no hay otro . Con lo cual y a√Īadiendo que ahora ya es muy tarde el que debe irse es el. No hay mas , pero repito ahora ya da igual¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 29 Dic 2016, 9:10 am

DoctOrellut escribi√≥:Compa√Īero donley tu mismo te lo dices . Son teor√≠as , y mientras no se demuestre otra cosa aqu√≠ el que esta es cruz y el que nos hunde cada dia mas es el no hay otro . Con lo cual y a√Īadiendo que ahora ya es muy tarde el que debe irse es el. No hay mas , pero repito ahora ya da igual¬°¬°

Efectivamente Doc,aqu√≠ solo podemos divagar y Cruz se tiene que ir porque se ha acabado su ciclo con varias actuaciones oscuras en su haber o con interrogantes,aunque le haya salido bien la jugada de la ampliaci√≥n de capital no da igual,hay que insistir hasta que se consiga,el mismo lo ha dicho "si me quedo con el 35% de acciones me voy a casa" aqu√≠ hay que estar bien preparados y cuando esto escampe lo compramos todo,concretamente el grupo debe estar preparado y hacerse con el control absoluto (claro yo en esto me lavo las manos,no estoy para comprar cosas tan grandes) y eso es todo amigo Doc,con mis mejores deseos navide√Īos hasta la pr√≥xima.
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 29 Dic 2016, 15:45 pm

:okok Eso que tengamos un a√Īo lleno de salud y alegrias :pq:
Imagen
DoctOrellut

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado