PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor NEWS.CS » Jue 26 Nov 2015, 12:30 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Benigànim (Valencia)
N¬ļHABITANTES:
A√ĎO DE FUNDACI√ďN:
N√öMERO DE SOCIOS: 500
PRESIDENTE:
DIRECCI√ďN DEL CLUB: AVDA. L¬īORTISSA, 27
C√ďDIGO POSTAL: 04683
TEL√ČFONO: 610321004
WEB OFICIAL:
E-MAIL:
PATROCINADOR: SEMILLEROS CUCALA
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:Camiseta blanca con franja vertical roja, pantal√≥n blanco y medias blancas.
CUERPO T√ČCNICO
Alfonso López Langa, "Alfonso Langa"
Entrenador
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Tejera
Juan Antonio Tejera Ortiz Portero 27 0 0 (0) 0
Valero
V√≠ctor Valero Mu√Īoz Portero 22 0 0 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Edgar
Edgar José Martí Bermejo Central 26 13 10 1039 1 8 0
Miguel
Miguel Ardevinez G√°lvez Central 25 14 14 1260 1 2 0
Shyllon
Tunde Shyllon Central 23 8 6 440 0 0 2
Manel
Manuel Rico Ramírez Lateral Derecho - 14 13 1098 0 4 0
Piquer
Carlos Piquer Alcaide Lateral Derecho - 5 3 340 0 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Palací
Adrián Palací Martí Interior Derecho 29 10 8 642 2 2 0
José Antonio
José Antonio Soler Durá Interior Derecho 20 11 9 795 0 1 0
Francesc
Francesc Borr√°s Oltra Interior Derecho 23 8 5 478 0 1 0
Héctor
Héctor Alabort Tudela Interior Derecho 22 3 0 55 0 1 0
Rivera
Joaquín Rivera Margalejo Medio Centro 22 3 3 206 0 0
Fran Alfonso
Francisco Alfonso Albuixech Medio Centro 25 13 12 1075 1 7 1
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Eric
Eric Valiente Moscardo Delantero - 1 1 62 0 0
Koeman
Alberto Fernández García Delantero Centro 28 13 13 1148 5 8 0
Fageca
David Masanet Seguí Delantero Centro 27 14 14 1183 6 2 0
Kevin
Kevin Llario García Delantero Centro 25 4 1 224 0 0
Jord√°n
Jord√°n Moreno Marchirant Delantero Centro 27 3 0 63 0 1 0
Total de Jugadores: 18 - Media de Edad: 24.7 a√Īos
Jugador EX-JUGADORES DEL CLUB Edad PJ PT Min Goles TA TR
Bonet
Pablo Bonet Barber√°n Central 25 13 12 1080 0 4 0
Victoria
Josep Victoria Quiles Lateral Izquierdo 21 10 7 638 0 0
Ramiro
Rubén Ramiro Serrano Medio Centro 25 11 9 716 0 0
Josep
Josep Nadal Belda Medio Centro 19 1 0 4 0 0
Francesc
Francesc Benavent Gil Portero 23 8 8 720 (16) 1 0
Vaello
Daniel Vaello Arocas Portero 25 6 6 540 (11) 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor NEWS.CS » Jue 26 Nov 2015, 12:35 pm

PRENSA

Regreso destacado en la UD Benigànim
El club ha confirmado la llegada de un central que ya milit√≥ en el equipo en los √ļltimos a√Īos ejerciendo incluso como capit√°n la temporada pasada. Repasamos la plantilla que dirige Alfonso Langa.
Nando Campos (en la foto) se ha convertido en nuevo jugador de la UD Benig√†nim. De esta forma el experimentado defensa central volver√° a vestirse la el√°stica del combinado de La Vall d‚ÄôAlbaida despu√©s de varias temporadas defendi√©ndola siendo adem√°s una de las piezas clave del equipo, tanto en su hist√≥rico ascenso a Tercera como en su consolidaci√≥n en la categor√≠a el curso pasado. No obstante, esta campa√Īa decidi√≥ enrolarse en el Ontinyent de la mano de Miguel √Āngel Mullor, aunque por falta de minutos se desvincul√≥ de esta entidad a mediados de octubre pasando posteriormente a formar parte del Agullent, de Primera Regional, conjunto en el que se incorpor√≥ con la misi√≥n de no perder la forma de cara a pr√≥ximas ofertas.
Oferta que ahora le ha llegado de una UD Benig√†nim necesitada de refuerzos que ayuden a cambiar la din√°mica de un equipo colocado a d√≠a de hoy en descenso y que est√° viviendo un fren√©tico mes en cuanto a movimientos en su plantilla, algo que hace que el club no d√© por cerrada completamente este apartado, por lo que tras la llegada de Nando Campos la plantilla queda formada por los porteros Tejera (sin equipo) y V√≠ctor Valero (Llosa); los defensas Manel, √Čdgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jord√°n (Canals), H√©ctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palac√≠ (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense) y Ximo Rivera (Tavernes); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil) y Koeman (Vilamarxant)
De esta forma, el central podrá ya formar parte de la convocatoria que Langa haga para el partido en casa del próximo sábado a las 16:45 horas, en donde recibirán al siempre complicado CD Castellón, otro conjunto que se ha puesto este mes el mono de trabajo con el objetivo de revertir su situación en la tabla
GOLSMEDIA

Enfermer√≠a Antonio es seria duda y Jes√ļs L√≥pez est√° ¬ęok¬Ľ
El delantero murciano Antonio Mart√≠nez tiene complicado jugar el s√°bado en el campo del Benig√†nim. El fornido atacante sufre una fuerte contusi√≥n en el vasto externo que le impide entrenar. Es seria duda. Mientras, el lateral zurdo Jes√ļs L√≥pez hizo media sesi√≥n con el grupo y luego realiz√≥ ejercicios de velocidad. Es optimista.
LEVANTE EMV

El albinegro Diego Carrillo asegura que ‚Äúcuando se ganan partidos estamos todos con una mejor armon√≠a‚ÄĚ
El Castellón regresó al trabajo después de la jornada de descanso del martes. Regresó para ejercitarse en doble sesión, en el campo del Parque Sindical. Y habló uno de los pesos pesados del equipo albinegro, aunque con menos protagonismo esta temporada: Diego Carrillo. Es justo reconoce que desde la llegada del nuevo entrenador, Kiko Ramíez, cada vez disfruta de más minutos.
‚ÄúCuando se ganan partidos estamos todos con una mejor armon√≠a‚ÄĚ, reconoci√≥ el extremo barcelon√©s. ‚ÄúEstamos en una buena din√°mica y no podemos relajarnos. Toca apretar y entrenar con m√°xima intensidad‚ÄĚ, indic√≥. Adem√°s, con lo ambicioso que es asegur√≥ que ‚Äúno nos podemos fiar lo m√°s m√≠nimo de los rivales que llegan ahora. Est√°n peor clasificados, pero son igual o m√°s peligrosos que los dem√°s‚ÄĚ.
De la llega de Dani Pujol y la inminente de Borja Gracia, destac√≥ que ‚Äúson excompa√Īeros que conocen a la mayor√≠a de los jugadores que tenemos y eso har√° que se acoplen r√°pidamente‚ÄĚ. Y sobre el nuevo entrenador, Kiko Ram√≠rez, asegur√≥ que ‚Äúnos hemos adaptado muy r√°pido a lo que √©l quiere de nosotros, y a su m√©todo de trabajo. Su trabajo est√° siendo genial‚ÄĚ.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor NEWS.CS » Vie 27 Nov 2015, 13:11 pm

PRENSA

Borja Gracia regresa al CD Castellón tras su cesión
El CD Castellón ha informado que el jugador Borja Gracia, quien actualmente jugaba cedido por el club albinegro en la UD Alzira, se reincorpora a la disciplina del primer equipo del CD Castellón desde este jueves.
Borja Gracia García (Oliva, Valencia, 8 de julio de 1993) llegó la pasada temporada a Castalia, procedente del Atlético Saguntino, donde se había convertido en uno de los hombres de referencia.
Durante la pasada campa√Īa, en la que el CD Castell√≥n se proclam√≥ Campe√≥n de Liga y Subcampe√≥n de la Copa RFEF, el centrocampista valenciano lleg√≥ a disputar un total de 30 particos con la el√°stica albinegra (16 de Liga y 14 de Copa RFEF), en los que sum√≥ un total de 1841 minutos y 3 goles.
Ahora, Gracia regresa tras su cesión en la UD Alzira habiendo disputado un total de 11 partidos con la elástica de La Ribera, además de dos encuentros de Copa RFEF, por lo que llega con un ritmo alto de competición al CD Castellón para, con su polivalencia, ofrecer alternativas a Kiko Ramírez en la mayoría de posiciones de la defensa.
CASTELLONCONFIDENCIAL

Las dos caras del gol albinegro
Hasta 11 jugadores ya han visto portería en un Castellón que, por contra, adolece de una referencia goleadora
El incre√≠ble centro-chut de Pruden S√°ez al Torre Levante no solo signific√≥ el 2-1, sino que convert√≠a al volc√°nico extremo en el 11¬ļ jugador del Castell√≥n que ve puerta esta temporada. Porque el gol orellut tiene dos caras: por un lado, la aportaci√≥n solidaria de casi la mitad de los futbolistas que han disfrutado de minutos en las 15 jornadas (incluyendo a √Ālvaro Campos, 25), lo que contrasta con la a√Īorada falta de un referente ofensivo. Porque el pichichi albinegro apenas suma tres tantos y est√° compartido: Rub√©n Fonte y los sorprendentes Charly Meseguer y Guille V√°zquez.
No est√° mal la producci√≥n ofensiva del Castell√≥n (20 en 15 partidos, 1,33 de media). Han marcado futbolistas de todas las demarcaciones pr√°cticamente (cinco los defensas, media docena los centrocampistas y nueve los delanteros), pero se echa en falta ese jugador capaz de centrar la atenci√≥n del rival, ese recurso para sacar al equipo del atolladero como la pasada campa√Īa, principalmente en la segunda vuelta, enarbol√≥ Rub√©n Su√°rez.
En teor√≠a, ese rol reca√≠a en Fonte, sobre todo una vez el asturiano se march√≥ por la puerta de atr√°s. El burrianense cumpli√≥ en el arranque (doblete al Jove Espa√Īol y otra diana al Ontinyent, en la cuarta jornada). Pero la lesi√≥n de hombro y una anemia le han escamoteado minutos, hasta el punto de que no es titular y no marca desde ese compromiso de mediados de septiembre.
Gaizka Saizar y Antonio Martínez han tomado el testigo... a medias, porque ambos llevan dos tantos, si bien el murciano debe sumar el que logró con el Crevillente, antes de recalar en Castalia. Los albinegros han vivido de los goles salvadores de Guille, de la inestimable aportación de Meseguer, de los puntuales de Marenyà, Lolo... A falta de un artillero, bueno es el reparto.
LOS ‚ÄėTOCADOS‚Äô // De los tres jugadores que se perdieron, el domingo, el Castell√≥n-Torre Levante (2-1), Saizar es el que m√°s complicado lo tiene para estar el s√°bado, desde las 16.45 horas, sobre el peculiar c√©sped artificial del Camp Municipal de Benig√†nim.
El guipuzcoano se recupera de unas molestias musculares, lo mismo que el guardameta Jos√© Casero y el interior o lateral izquierdo Jes√ļs L√≥pez, cuya progresi√≥n va por buen camino, por lo que estar√°n a disposici√≥n de Kiko Ram√≠rez en la Vall d‚ÄôAlbaida, donde los albinegros persiguen la cuarta victoria consecutiva y la quinta en seis jornadas. H
ELPMEDITERRANEO

Los regresos anunciados
El Castellón recupera al cedido Borja Gracia, igual que a Dani Pujol, tal y como planeaba en agosto Las bajas han acelerado el proceso
E. BALLESTER CASTELL√ď A principios de julio les abri√≥ la puerta de salida y ya en agosto, antes de que empezara la Liga y como desvel√≥ Levante de Castell√≥, el club planeaba sus regresos. Borja Gracia se uni√≥ ayer oficialmente a Dani Pujol en el viaje de vuelta a Castalia. J√≥venes y polivalentes, futbolistas muy de equipo, aumentan la profundidad de recursos del Castell√≥n de Kiko Ram√≠rez.
Los casos son diferentes y complementarios. Dani Pujol, de entrada, iba a continuar de albinegro. Luego lleg√≥ el fichaje de Tornero y la soluci√≥n pasaba por retrasarlo al lateral derecho. Pero el club, sin embargo, argument√≥ al poco que dejaba de ser sub-23 y le inst√≥ a buscar un nuevo destino. Finalmente sali√≥ en condici√≥n de cedido, al Sari√Īena del grupo aragon√©s de Tercera. Fue all√≠ un fijo en las alineaciones y ha asomado de albinegro en los dos partidos en Castalia, como sustituto. Uno como extremo, otro como lateral.
La polivalencia es otra de las virtudes de Borja Gracia. Como Pujol, Borja se gan√≥ durante el curso pasado el respeto de la afici√≥n albinegra, a base de trabajo y compromiso, con o sin oportunidades de juego. Borja jug√≥ de mediocentro, de central y de lateral, y siempre se las apa√Ī√≥ para aportar al grupo. Esa idea de bloque que ahora ha reforzado Kiko Ram√≠rez gana un nuevo adepto con el regreso de Borja Gracia, que jugado tambi√©n mucho, como buscaba al salir, en su destino a pr√©stamo. En este caso, el Castell√≥n reforz√≥ a un rival directo. El Alzira, de donde vuelve Borja, es el cuarto clasificado, con cinco puntos m√°s que los albinegros.
El club siempre los tuvo en sus pensamientos, pero las bajas han acelerado el proceso de vuelta. Tornero ni cuaj√≥ ni dur√≥ mucho. Las salidas de Javi Selvas y Quirant han dejado espacio a su vez para Borja Gracia, que refuerza en prinicipio una de las posiciones con menos alternativas en la plantilla, la de pivote. No hab√≠a un sustituto claro para Marc Castells y ahora lo hay. Con Meseguer de vuelta a la mediapunta, Mareny√†, un reconvertido de notable rendimiento, era el segundo y √ļltimo mediocentro de la plantilla.
Tanto Pujol como Gracia est√°n disponibles para el partido de ma√Īana del Castell√≥n en Benig√†nim (16.45 horas). Los albinegros buscar√°n su cuarta victoria consecutiva.
LEVANTE EMV

Sesion vespertina de cine
La plantilla y el cuerpo t√©cnico del Castell√≥n han disfrutado esta tarde de una sesi√≥n de cine. Han asistido en bloque, incluida la √ļltima incorporaci√≥n, Borja Gracia, a una sala cinematogr√°fica donde han presenciado la pel√≠cula ‚ÄėSiete apellidos Catalanes‚Äô. Eso s√≠, el entrenador Kiko Ram√≠rez ha sido el que ha invitado a los futbolistas.
CASTELLONINFORMCION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor NEWS.CS » Sab 28 Nov 2015, 12:35 pm

PRENSA

16:45 horas UD BENIG√ÄNIM-CD CASTELL√ďN. Estadio Municipal de Benig√†nim (Designaci√≥n arbitral: √Ālvaro Moreno Navarro / Abel S√°nchez Trivi√Īo / Jos√© Carlos Rodr√≠guez Mej√≠as).
Los de Langa necesitan puntuar como el comer. Tres derrotas consecutivas y nueve partidos sin conocer la victoria son un lastres que empieza a pesar demasiado. A pesar de la nefasta racha de resultados, los rojiblancos est√°n a dos puntos de la permanencia y para que no se haga m√°s grande la desventaja y puedan reducirla est√°n obligados a puntuar frente a uno de los equipos llamados a estar arriba como es el Castell√≥n. Los de Kiko Ramirez han cambiado su semblante desde la llegada del nuevo t√©cnico y han sumado tres victorias en cuatro partidos. Esos nueve puntos de doce posibles han provocado que los albinegros den un salto importante en la tabla y se sit√ļen ahora mismo a cinco de la zona de promoci√≥n de ascenso. Pero con lo que les ha costado llegar hasta ah√≠, destituci√≥n de Ram√≥n Calder√© y p√©rdida de varios baluartes importantes de la plantilla, no pueden relajarse y deben seguir mirando hacia la zona que les corresponde por potencial.
GOLSMEDIA

Kiko Ram√≠rez: ‚ÄúLos jugadores son los √ļnicos culpables en esta remontada del equipo‚ÄĚ
Kiko Ram√≠rez, entrenador del Castell√≥n, dijo este viernes que ‚Äúlos jugadores son los √ļnicos culpables en esta remontada del equipo‚ÄĚ, que ha pasado de coquetear con las plazas de descenso a aproximarse a los puestos de ‚Äėplay-off‚Äô de ascenso a Segunda B. ‚ÄúEl vestuario es fuerte, cree en sus posibilidades y se esfuerzan todos al m√°ximo porque hay mucha competitividad‚ÄĚ, agreg√≥.
Respecto a la reacci√≥n de su equipo, dijo que ‚Äúha sido una remontada sudada, sufrida y cre√≠ble‚ÄĚ, y destac√≥ que los jugadores siempre han ido a por todas. ‚ÄúSalen a competir y si no pueden ganar en el minuto uno lo hacen en el noventa‚ÄĚ, dijo el entrenador del Castell√≥n.
Despu√©s de sumar tres triunfos consecutivos, Kiko Ram√≠rez dijo que ‚Äúhemos dibujado el camino a seguir, pero nos queda un trayecto duro por recorrer. Nos estamos haciendo fuertes en casa, que es muy importante. Ahora toca recortar puntos respecto a los de arriba y no perder comba de los cuatro primeros‚ÄĚ.
Respecto al partido de este s√°bado a las 16.45 horas en el campo municipal de Benig√†nim, el entrenador del Castell√≥n dijo que ‚Äúeste encuentro es decisivo, ante un rival complicado. Espero que el equipo saque el orgullo y d√© un golpe encima de la mesa. El rival lo est√° pasando mal, por eso lo considero un partido trampa‚ÄĚ.
CASTELLONINFORMACION

Obligados a ganar
El Castell√≥n visita la cancha del pen√ļltimo, el Benig√†nim, para buscar su cuarta victoria seguida y la quinta en seis encuentros Kiko Ram√≠rez recupera a Jes√ļs L√≥pez, que podr√≠a volver al lateral zurdo
IV√ĀN FERN√ĀNDEZ CASTELL√ď Apenas un mes ha necesitado Kiko Ram√≠rez para voltear la din√°mica del Castell√≥n y recuperar la exigencia que debe marcar el devenir del equipo albinegro. Si cuando afront√≥ el duelo ante el Torrevieja la victoria era una necesidad, ahora despu√©s de cuatro triunfos en cinco encuentros, sumar los tres puntos frente al Benig√†nim se presenta como una obligaci√≥n.
El conjunto orellut visita el Municipal de Benig√†nim, esta tarde a partir de las 16.45, en una situaci√≥n envidiable, comparada con la de hace poco m√°s de 30 d√≠as. Se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado, el Alzira, y juega en casa del pen√ļltimo justo antes del par√≥n competitivo por el puente de la Constituci√≥n. Si los albinegros consiguen su cuarto triunfo consecutivo y el resto de los resultados acompa√Īaban, el Castell√≥n se podr√≠a quedar a un solo partido de los puestos de privilegio.
Pero el t√©cnico de los de la Plana, Kiko Ram√≠rez, es consciente que esta clase de encuentros son m√°s dif√≠ciles de lo que parece. El Castell√≥n lo tiene todo a favor ante un contrincante que ha cambiado de entrenador (ahora lo dirige Alfonso L√≥pez Langa) y que acumula nueve jornadas sin conseguir el triunfo. Adem√°s, ha fichado a dos nuevos porteros y dio la baja a tres jugadores la semana pasada. Pero, en un campo peque√Īo y ante un equipo herido que necesita reivindicarse, los albinegros podr√≠an sufrir un tropiezo imprevisto.
Por fortuna, Ram√≠rez podr√° contar con todos sus hombres para el duelo de esta tarde. La √ļnica duda es Antonio Mart√≠nez. El delantero padece una fuerte contusi√≥n en el vasto externo que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana. Por su parte, quien se ha recuperado de los problemas que le impidieron jugar frente al Torre Levante es Jes√ļs L√≥pez. El preparador tarraconense viajar√° a Benig√†nim con toda la plantilla y all√≠ concretar√° los diecis√©is convocados definitivos.
El regreso de Borja Gracia
d de la citación del Castellón será el regreso de Borja Gracia. El valenciano ha vuelto a la disciplina albinegra tras su cesión al Alzira y ya ha entrenado con el grupo esta semana. Pero parece difícil que tenga sitio en el once, sobre todo porque Ramírez da la impresión de haber encontrado una alineación tipo.
As√≠, los orelluts podr√≠an formar con √Ālvaro Campos en puerta y Luismi Ruiz, Guille V√°zquez y Juanra en defensa. En el lateral izquierdo, Jes√ļs L√≥pez podr√≠a regresar tras su lesi√≥n y ocupar la plaza de Alberto Ramos. Marc Castells y Mareny√† ser√≠an la pareja en el mediocentro y Carrillo y Pruden ocupar√≠an las bandas. En el ataque, sin Antonio, la referencia ofensiva podr√≠a ser Saizar. En un principio, Meseguer deber√≠a jugar como mediapunta, pero hasta ahora Ram√≠rez ha apostado por dos delanteros en los duelos lejos de casa. Por eso, no se puede descartar que Fonte acompa√Īe a Saizar.
Con todo esto, el Castellón busca superar a un Benigànim ha sumado 11 puntos hasta ahora. Además, los valencianos en su feudo sólo han ganado un partido, han empatado 4 y han perdido en dos encuentros hasta la fecha.
LEVANTE EMV

Ram√≠rez busca el p√≥quer de triunfos en la ‚Äėencerrona‚Äô de Benig√†nim
Los albinegros suman tres victorias seguidas y quieren hoy la cuarta (16.45 h) en el campo m√°s peque√Īo de la categor√≠a
El CD Castell√≥n ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado con Kiko Ram√≠rez al frente del equipo, y los tres √ļltimos han sido de forma consecutiva. Es por ello que el t√©cnico tarraconense de los albinegros busca hoy obtener el p√≥quer de triunfos seguidos, para llegar al par√≥n --el pr√≥ximo fin de semana no hay Liga en Tercera Divisi√≥n- con sensaciones √≥ptimas y muy cerca de los puesto de play-off.
Pero la empresa no ser√° nada sencilla, puesto que los orelluts acuden al campo m√°s peque√Īo de la categor√≠a. Los de la capital de la Plana se miden esta tarde a la UD Benig√†nim (16.45 horas), un rival que se hace fuerte en el municipal de la localidad valenciana, pese a que en estos momentos no atraviesa por su mejor momento. Los de Alfonso L√≥pez Langa acumulan 9 jornadas sin ganar, habiendo obtenido √ļnicamente 2 puntos de 27.
DIF√ćCIL EN CASA // Pese a ello, nadie en el seno del club de Castalia se f√≠a de un rival que siempre compite cuando ejerce de local, en un recinto de dimensiones reducidas, con el p√ļblico muy encima y donde solo han sido capaces de ganar el l√≠der, Atl√©tico Saguntino (1-3), y el Orihuela (2-3). En la encerrona de Benig√†nim no han podido vencer equipos como el Ontinyent (perdi√≥ 2-1), el Villarreal C (3-3) o el Novelda (1-1).
Sin lugar a dudas, y debido a la estrechez del campo, Kiko Ramírez ha hecho hincapié esta semana en la estrategia y en las acciones a balón parado, de donde deben sacar provecho si quieren salir airosos del envite.
ANTONIO VIAJA TOCADO // En cuanto a temas deportivos, Ram√≠rez cit√≥ ayer a toda la plantilla, incluyendo al nuevo fichaje Borja Gracia, as√≠ como a los cuatro jugadores que arrastraban problemas f√≠sicos, como los delanteros Antonio y Saizar, el meta Casero y el lateral Jes√ļs L√≥pez.
El ‚Äė9‚Äô titular, Antonio, puede estar para jugar de inicio, aunque ‚Äútodav√≠a no est√° al cien por cien, y ma√Īana -por hoy- decidiremos‚ÄĚ, dijo ayer el entrenador orellut.
El equipo no distar√° del formado por √Ālvaro Campos en porter√≠a; Luismi Ruiz, Juanra Cabrero, Guille V√°zquez y Ramos o Jes√ļs L√≥pez en defensa; Castells, Mareny√† y Charly Meseguer en la medular; Carrillo y Pruden en bandas; y en punta, o Antonio o bien Rub√©n Fonte.
Al tener a todos sus efectivos disponibles, Ram√≠rez lament√≥ la ‚Äúposibilidad de dejar finalmente fuera de la convocatoria a jugadores que est√°n haciendo m√©ritos para ser titulares‚ÄĚ, confes√≥. H
ELPMEDITERRANEO


https://youtu.be/MfbigAptYR8
WEB CDCASTELLON
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor Manuel » Sab 28 Nov 2015, 20:57 pm

1-3, ahí vamos lanzados! PPO
Manuel
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar 28 Oct 2003, 10:52 am

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor donley » Sab 28 Nov 2015, 20:57 pm

1-3 con la llegada del nuevo entrenador estamos inspirados,hasta Pruden los mete por toda la escuadra,Castells y Marenya por el centro son un seguro,una gran victoria que nos aupara hacia los primeros puestos,ahora si que si,que felicidad,que grande,si se√Īor.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor furia bayarri » Dom 29 Nov 2015, 13:22 pm

Se nota que el cáncer del Castellón no viaja con el equipo.Gran victoria.Cruz vete ya.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
Avatar de Usuario
furia bayarri
 
Mensajes: 3505
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 17:35 pm
Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor DoctOrellut » Dom 29 Nov 2015, 13:27 pm

Grande equipo ¡¡ Vamos por el buen camino los jugadores parece ser que han reaccionado con el nuevo entrenador y esto podría llevarnos al play off que es lo mínimo exigible.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor Castellon4ever » Dom 29 Nov 2015, 16:20 pm

furia bayarri escribió:Se nota que el cáncer del Castellón no viaja con el equipo.Gran victoria.Cruz vete ya.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever
 
Mensajes: 1938
Registrado: Mar 31 Ene 2006, 2:57 am
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón) GOL NORTE ALTO

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor donley » Dom 29 Nov 2015, 22:13 pm

Ahora si,ha perdido el Alzira en casa del Ontynient 3-1,estamos a 2 puntos adem√°s han acompa√Īado otros resultados.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor Casual_cs » Mar 01 Dic 2015, 2:07 am

https://www.youtube.com/watch?v=ETkPP4XKMeE
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (30/11/2015)
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor DoctOrellut » Mi√© 02 Dic 2015, 0:11 am

Este se√Īor de poco pelo es militar ? ..... Dice : A corto plazo se jugara a las 12 y no hay mas debate ¬°¬° :lol: Por que no hay mas debate ? Le gusta a Kiko :lol: Esto no se puede tolerar que hagan ustedes lo que quieran y encima nos vacilen con el no hay debate , no quiero faltarle por que no le conozco pero no sera por ganas :(= Sigan as√≠ y saldr√°n en globo ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO U D BENIGANIM

Notapor furia bayarri » Mi√© 02 Dic 2015, 18:56 pm

DoctOrellut escribi√≥:Este se√Īor de poco pelo es militar ? ..... Dice : A corto plazo se jugara a las 12 y no hay mas debate ¬°¬° :lol: Por que no hay mas debate ? Le gusta a Kiko :lol: Esto no se puede tolerar que hagan ustedes lo que quieran y encima nos vacilen con el no hay debate , no quiero faltarle por que no le conozco pero no sera por ganas :(= Sigan as√≠ y saldr√°n en globo ¬°¬°

Menuda camarilla se ha buscado Cruz.Siguen riéndose de la afición.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
Avatar de Usuario
furia bayarri
 
Mensajes: 3505
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 17:35 pm
Ubicaci√≥n: CASTELL√ď


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron