PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Nov 2015, 13:29 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Valencia
NºHABITANTES: 0
AÑO DE FUNDACIÓN: 1 JUNIO 1976
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: MARIA TERESA FERRER
DIRECCIÓN DEL CLUB: Calle Santa Genoveva Torres
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO:
WEB OFICIAL: http://www.cftlo.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN: camiseta azulgrana a rayas verticales, pantalón y medias azules.
CUERPO TÉCNICO
Ismael Rescalvo Sánchez, "Ismael Rescalvo"
Entrenador Vicente Carlos Trinidad Doménech, "Vicente Trinidad"
Segundo Entrenador
Juan Diego Sánchez Del Pozo, "Juan Diego"
Preparador Físico José Antonio Guerrero Balsera, "José Antonio"
Fisioterapeuta
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Coronado
Pablo Coronado Rubio Portero 23 13 13 1170 (12) 0
Jorge
Jorge Rafael Cerdá Gómez Portero 21 0 0 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Eder
Eder Roberto Fortes de Almeida Pereira Central 29 11 11 990 0 6 0
Kaiser
Juan Carlos Lázaro Cervera Central 19 3 2 166 0 3 1
Enrique
Enrique José Sampedro Alcaraz Central 27 12 11 996 0 6 0
Víctor Mateos
Víctor Mateos Selma Central 22 1 1 90 0 0
Chus
Jesús Silvestre Aguilar Central 20 12 11 1022 0 5 0
Camilo
Juan Carlos Camilo Valero Lateral Derecho 20 12 12 1011 0 2 0
Toni
José Antonio Abad Martínez Lateral Derecho 19 5 2 252 0 2 0
Heredia
Alejandro Heredia Huesa Lateral Izquierdo 20 13 13 1170 1 3 0
Llacer
Luis Llacer Llopis Lateral Izquierdo 16 2 0 17 0 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Tomillero
Samuel Tomillero Gutiérrez Interior Derecho 22 10 10 799 3 1 0
Juan Ramón
Juan Ramón García Martínez Interior Derecho 21 8 6 572 3 1 0
Adrián
Adrián González Mellado Márquez Medio Centro 22 6 5 426 0 3 0
Aarón
Aarón Acevedo Artés Medio Centro 20 11 9 791 1 0
Gilabert
Luis Gilabert Badal Medio Centro 20 10 9 761 0 3 0
Casero
Diego Casero Comeche Medio Centro 19 12 10 869 2 3 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Marc Cosme
Marc Cosme Folguera Delantero Centro 23 12 12 1035 4 2 0
More
Carlos Cervera Solaz Delantero Centro 27 6 2 207 1 0
Diego
Diego Martín López Silveira Delantero Centro 20 8 4 399 0 3 0
Jorge
Jorge Pérez Manrique Delantero Centro 19 5 0 69 1 2 0
Alfonso
Alfonso Cabrera Trujillo Delantero Centro 19 2 0 22 0 1 0
LA PREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Nov 2015, 13:38 pm

PRENSA

Marc Castells, jugador del CD Castellón, ha sido el protagonista de este miércoles en sala de prensa, día en el que el equipo albinegro se ejercita en doble sesión. El mediocentro de Sueca es uno de los jugadores que más cómodo se va sintiendo en el campo con el paso de las jornadas: “Poco a poco, voy encontrándome con mi nivel”, ha afirmado Castells.
El centrocampista valenciano, ex de equipo como el Valencia Mestalla o el Real Oviedo, ha destacado el trabajo de Kiko Ramírez al frente del equipo de Castalia en sus primeras semanas al mando: “Creo que con la llegada de Kiko el equipo ha ganado en tranquilidad, en soltura… y eso se está notando en el campo”, ha dicho el de Sueca. “Cuando hay un cambio, para bien o para mal, se nota. Creo que Kiko está aportando lo suyo”, ha dicho.
No obstante, y pese a que el equipo mostró su mejor cara ante el Crevillente, Marc Castells advierte que el objetivo es que el equipo mejore –y mucho- durante las próximas semanas: “Todavía no hemos llegado, ni mucho menos, al nivel deseado” ha comenzado, realizando un ejercicio de autocrítica. “El equipo tiene que crecer, pero esta es la dinámica”, reconoce el jugador albinegro.
Precisamente sobre el último partido en Castalia y el gol encajado en los instantes finales, Castells ha realizado un balance positivo: “El equipo fue superior en todas las partes del partido. Al final hubo un poco de relajamiento y por eso encajamos el gol”, ha reconocido el valenciano. “Hay que estar los 90 minutos metidos y que no vuelva a pasar”, ha puntualizado.
CASTELLONCONFIDENCIAL

Toca blindar la portería de Álvaro
El Castellón es el séptimo equipo que más goles ha encajado y para estar arriba es necesario hacerse fuertes atrás
JUAN FRANCISCO ROCA CASTELLÓ Para estar entre los grandes del grupo VI de Tercera tocará cerrar la portería. Evitar encajar goles. El Castellón es el séptimo equipo más goleado y sólo ha dejado de recibir goles en cinco de los catorce encuentros que ha disputado. El líder Atlético Saguntino sólo ha recibido seis goles en todas las jornadas que lleva disputadas, y los albinegros veinte. Es en lo que también está insistiendo el nuevo inquilino del banquillo del equipo de la capital de la Plana, Kiko Ramírez. Cabe recordar que la pasada campaña el conjunto castellonense fue uno de los menos batidos de su categoría y al final fue campeón de grupo.
Y es que los buenos equipos se construyen de atrás hacia adelante. A nivel ofensivo el Castellón ha mejorado bastante, pero atrás toca reajustarse más. Estar más atentos. En cualquier categoría un descuido se puede pagar caro. A los capitalinos errores puntuales les han penalizado en muchos encuentros, privándoles de obtener mejores resultados. Con muy poco el rival les ha marcado un gol y luego les ha pesado como una losa en su espalda.
Muchos goles en contra
Hay trece equipos que han recibido menos goles que los albinegros. Y entre los que mejor se están defendiendo está el citado líder Atlético Saguntino (6), Villarreal C (12), Rayo Ibense (13) y el Torre Levante (14). Este último equipo es el que visitará Castalia este domingo a partir de las 12.00 horas. Equipo bien armado, con mucha altura que es muy peligroso en las acciones a balón parado, en faltas y saques de esquina.
El Castellón ha visto perforada su portería en nueve ocasiones y sólo la dejó a cero en cinco. En casa empató sin goles contra el At. Saguntino y Villarreal C, y fuera de Castalia en las victorias (0-1) ante el Rayo Ibense y Torrevieja, e igualó sin goles en La Llometa frente al Muro. Cuatro goles le marcaron tanto el Borriol (4-0), en El Palmar, como el Novelda (1-4) en Castalia, y tres el Ontinyent (2-3).
Ahora que todo parece cambiar para bien en el Castellón de la era Kiko Ramírez, estaría bien mejorar los registros defensivos porque de lo contrario se tiene que recurrir a tener que marcar más de un gol para ganar un encuentro de Liga.
LEVANTE EMV

El C.D.Castellón tantea el fichaje de los jugadores de Huracán Valencia, Luis San Julián y José Peris. Los jugadores esperán la resolución de la situación económica del equipo valenciano para tomar una decisión definitiva.
Luis Sam Julián es un medio centro, que puede jugar también de central y que llegaría para competir por un puesto con Marc Castells. Valenciano, de 34 años, cuenta con una amplia experiencia en 2B. Ha jugado en Valencia B, Hércules, Terrassa o Ferrol.
En dicha posición el club también cuenta con Borja Gracia como alternativa. Futbolista cedido en el Alzira al que podría recuperar por contrato.
Respecto al lateral zurdo, el director deportivo del club, Ramón Moya, ha tanteado al valenciano José Peris, de 26 años, futbolista que también ha militado en el Olimpic de Xàtiva.
"Se del interés del Castellón. Me los trasladó Moya. Es una buena opción. Todo jugador querría jugar en el mejor club de Tercera, pero es muy complicado subir a segunda B, y eso me frena. Dar un paso atrás cuesta".
RADIO CASTELLON
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Vie 20 Nov 2015, 13:53 pm

PRENSA

Domingo 22 de noviembre
12:00 horas CD CASTELLÓN-CF TORRE LEVANTE ORRIOLS. Estadio Castalia (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Miguel Carbonell Leal / Javier Torrejón Rayo).
La llegada de Kiko Ramírez al banquillo de Castalia está dando los resultados deseados. En sus cuatro primeros partidos como técnico albinegro acumula tres victorias y una sola derrota. Estos nueve puntos han catapultado al Castellón en busca de unos puestos de promoción de ascenso que ya tiene a cinco puntos. Es momento de seguir en esa línea porque un resbalón frente al Torre Levante alejaría de nuevo a los de la capital de La Plana del grupo cabecero. Pero los de Ismael Rescalvo van a vender muy cara su piel, como demostraron la semana pasada frente al Elche B. Ni con un hombre menos se rindieron y lograron mantenerse invictos en Orriols y de paso sumar un punto cuando todo parecía perdido. Magnífico primer tercio de temporada para los azulgranas, que no descartan dar la sorpresa en Castalia y así tener la oportunidad de volver a subir al carro de los cuatro primeros.
SANCIONADOS
CF Torre Levante:
Lázaro Cervera, Juan Carlos (1 partido) Artículo 114 (Expulsión directa)
GOLSMEDIA

El lateral López es la primera baja en el Castellón para recibir al Torre Levante
El Castellón tiene una baja segura para el partido de este domingo (12.00 horas) contra el Torre Levante en el estadio Castalia. Se trata del lateral zurdo benicense Jesús López, que se lesionó en el entrenamiento matinal del miércoles en el estadio Castalia. El joven futbolista fichado en verano procedente del Borriol sufre una contractura en el isquio de su pierna izquierda.
El la primera baja que tiene el técnico Kiko Ramírez para esta cita. El resto de futbolistas, en un principio, están todos a sus disposición para intentar ganar el tercer partido consecutivo, algo que no ha logrado la escuadra albinegra en todo lo que va de campaña.
Los castellonenses medirán sus fuerzas ante un Torre Levante que está en buena forma, en la parte alta de la tabla, y que en partido de Liga nunca perdió cuando se enfrentó al Castellón en la capital de la Plana. Hace dos años hubo empate (2-2) en el Javier Marquina, con Pepe Soler como entrenador, y la pasada campaña se registró empate (0-0).
CASTELLONINFORMACION

Una ocasión con trampa
El Castellón tiende al pinchazo cuando dobla partidos en casa Tras ganar al Crevillente, los de Kiko reciben al Torre Levante en Castalia
E. BALLESTER CASTELLÓ Tras remontar en Elche al Ilicitano, el Castellón ojeó el calendario y se marcó un objetivo claro: ganar los dos partidos consecutivos que aguardaban en Castalia. El pasado domingo cumplió la primera parte del reto, al vencer en la matinal al Crevillente, y encara la segunda cita en mismo lugar y la misma hora. Recibe al Torre Levante. En caso de ganar, el equipo de Kiko Ramírez conseguirá un doblete que se ha atragantado en los últimos años. Porque la ocasión tiene trampa. Ganar dos partidos seguidos en casa, aunque parezca extraño, es una tarea casi imposible para el Castellón contemporáneo. Solo lo ha logrado en una de las últimas nueve ocasiones.
Fue en la temporada 2012-13, con Pedro Fernández Cuesta. En la jornada 14 goleó al Muro (5-1) y en la 15 repitió triunfo frente al Gandía (2-0). Por contra, no consiguió encadenar victorias en la 2014-15, con Ramón María Calderé en el banquillo. En la jornada 30 superó al Requena (3-0), pero en la 32, tras aplazarse la salida a Cullera, empató sin goles con el Torrevieja. Tampoco en la mentada 2012-13 de Cuesta, con secuencia de empate-derrota frente a La Nucía y Borriol (0-0 y 1-4) y de empate-victoria contra Utiel y Alzira (1-1 y 1-0).
El calendario también deparó dobletes en casa en temporadas anteriores. En Segunda B, en la 2010-11, no logró dos triunfos ni con Vinyals (Orihuela y Alcoyano, 0-2 y 2-3) ni con Juan Casuco (Sant Andreu y Ontinyent, 0-1 y 2-1). Tampoco fue posible en las dos últimas temporadas en Segunda. En la 2009-10, frente a Real Unión (1-1) y Girona (0-1); y en la 2008-09, frente a Elche (2-2) y Nàstic de Tarragona (2-1) en primera instancia, y frente a Tenerife (2-2) y Huesca (1-1), en segunda.
Para encontrar otro pleno de victorias en este tipo de circunstancias hay que remontarse a la temporada 2007-08. El Castellón encadenó dos triunfos por idéntico resultado (1-0). Los rivales, Racing y Real Sociedad.
El domingo, al recibir al Torre Levante, al Castellón le aguarda una nueva oportunidad para desafiar una de esas máximas instaladas en el fútbol. «Es muy complicado ganar dos partidos seguidos en casa», dijo Mendilibar en Eibar en octubre. Uno entre tantos en el historial. Es un tópico, que avalan ahora los números.
LEVANTE EMV

El Castellón se ‘agarra’ a Pruden
El extremo izquierdo es el futbolista más determinante de la zona ofensiva, liderando el ataque y sumando 4 asistencias
Pruden Sáez es uno de los futbolistas más talentosos de cuantos tiene la plantilla del CD Castellón. Natural de Valencia (21 años) y formado en dos de las canteras más importantes de España, las del Valencia CF y Real Madrid, más dos experiencias en el Elche Ilicitano y La Nucía, el extremo zurdo se ha convertido, tras la salida de la entidad de Rubén Suárez, en el jugador que debe liderar el ataque orellut.
El habilidoso centrocampista ofensivo fue un fijo en la etapa de Ramón Calderé y con la llegada de Kiko Ramírez su rol no es que sea similar, si no que se ha convertido en pieza fundamental para los esquemas del nuevo míster. No en vano, el preparador está mentalizando estas semanas al jugador de que su concurso es necesario, ya que es uno de los más determinantes de la plantilla.
TODO UN PASADOR // Pruden Sáez es de esos jugadores llamados diferentes. De los que cuando tienen el esférico en sus pies, como suele decirse, pasan cosas. Es por ello que su papel sobre el rectángulo de juego es decisivo, como lo marca un dato que es el que más le define: el valenciano es el líder en asistencias del equipo. No en vano, ha dado cuatro pases de gol esta temporada.
Un caudal ofensivo por banda del que deben nutrirse tanto Antonio Martínez como Rubén Fonte, Gaizka Saizar y Lolo, los delanteros del combinado de la capital de la Plana. A Kiko Ramírez le gusta el juego por bandas, y tanto él, como otros futbolistas del perfil de Diego Carrillo o Jesús López, son piezas capitales en el nuevo sistema que ha implantado el preparador tarraconense.
ÚNICO LUNAR // Eso sí, como todos los jugadores con talento, siempre hay un pero. En este caso, en Pruden Sáez es el temperamento. El extremo valenciano tiene la fama de “protestón”, lo cual le ha llevado a ser en estos momentos el futbolista más tarjeteado de la primera plantilla, puesto que acumula seis, habiendo cumplido ya un ciclo de suspensión.
El problema radica en que la mayoría de tarjetas son por protestar, circunstancia que Kiko Ramírez está trabajando junto al propio Pruden para hacer terapia de autocontrol y corregirlo.
El concurso del futbolista es fundamental para un Castellón que debe agarrarse a los jugadores más talentosos de su plantilla. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Sab 21 Nov 2015, 14:00 pm

PRENSA

El Torre Levante tiene una gran cita el domingo en Castalia
Los de Orriols viajarán a Castalia este domingo con la misión de poder sorprender al CD Castellón. Aprovechamos para repasar la plantilla azulgrana tras la última baja producida.
Los de Ismael Rescalvo empataron a dos goles la jornada pasada en su campo frente a uno de los cuatro equipos que les preceden en la tabla, el Elche Ilicitano. La igualada final resultó muy válida para el Torre Levante Orriols, en la medida en que tuvo que sobreponerse a un adverso marcador de 0-2 y, por añadidura, al hecho de tener que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 29 del primer tiempo, tras la roja directa que vio Káiser. Pero los goles de Adrián y Heredia rescataron un punto muy trabajado por el combinado de Orriols.
El conjunto blaugrana, quinto clasificado con 23 puntos, a sólo uno del cuarto -el Alzira-, tendrá este domingo (12.00 horas) uno de esos partidos que a todo jugador le gusta disputar, por el hecho de pisar el césped de un estadio como Castalia, donde intentarán ponerle las cosas difíciles a un CD Castellón que parece decidido a remontar el vuelo y que se encuentra ya a cinco puntos de la zona de “play-off”. Ahora bien, el “Torre” le lleva cuatro puntos de ventaja a su rival del domingo y ya ha demostrado sobradamente sus buenas prestaciones en el manejo de la competición.
Para este serio compromiso de la decimoquinta jornada, la única baja en el Torre Levante será la ya referida de Káiser por sanción; el resto de la plantilla estará disponible para el técnico Ismael Rescalvo. Un conjunto el de Orriols que, tal y como ya publicamos, ha tenido recientemente la baja del delantero More, que se marchó y debutó ya la semana pasada con el Buñol (marcando además el gol del triunfo ante el Torrevieja y siendo expulsado en las postrimerías del choque). Ante dicha ausencia, el Torre Levante se encuentra sondeando el mercado para reforzar alguna posición, sobre todo en la delantera.
Tras esta baja, a día de hoy, ésta es la plantilla de la que dispone Ismael Rescalvo: los porteros Jorge Cerdá (Burjassot), Pablo Coronado (Socuéllamos) y Somo (juvenil); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Samuel Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llácer (cadete que forma parte de la primera plantilla); y los delanteros Marc Cosme, Marcos (lesionado hasta enero), Jorge (juvenil) y Diego López (Alzira). De ellos cabe destacar la presencia del portero Somo, guardameta en edad juvenil que ya es considerado uno más en la primera plantilla.
GOLSMEDIA

Kiko Ramírez asegura que “el ADN que quiero del equipo lo tiene que demostrar en el campo cada domingo”
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, aseguró que confía en que sus jugadores sigan dando el gran nivel que han ofrecido en los últimos encuentros de Liga. “El ADN que quiero del equipo lo tiene que demostrar cada domingo. Y eso no será fácil porque tendrá equipos difíciles, distintos y todos duros”, pero destacó que “con el chip que el equipo tiene ahora es el que tiene que marcar las diferencias”.
Dos triunfos consecutivos y la confianza e ilusión han vuelto a los futbolistas y en gran parte del entorno. “Las victorias dan confianza. Puedo trabajar más y mejor con los futbolistas porque están más receptivos”, aportó el preparador tarraconense. “Nos queda un camino duro por recorrer, y tenemos que ser más regulares en casa, para así empezar a escalar posiciones en la tabla”, expuso Ramírez.
Los triunfos dan confianza, pero el entrenador del Castellón quiere estar con los pies en el suelo. “No miro la clasificación. No le doy importancia en estos momentos. Sí que se la doy al día a día, al trabajo semanal. El recuento viene al final de temporada”, indicó Kiko Ramírez.
Respecto a si habrá cambios en el once, confirmó que el lateral zurdo Jesús López descansará por lesión y teóricamente Alberto Ramos ocupará su puesto. “Para hacer los onces me baso en el trabajo de la semana. El equipo ha trabajado bien y tiene que tener la confianza del entrenador (referido al once que ganó al Crevillente). Si no entrena bien para eso está el entrenador, para hacer cambios”, dejó claro. Además manifestó que “el éxito nos los darán los futbolistas que no están jugando tanto ahora”.
Finalmente, respecto al Torre Levante, rival el domingo a partir de las 12.00 horas en Castalia, dijo que es “un equipo atrevido que trabaja muy bien la estrategia. Uno de los rivales más complicados. Están quintos en la tabla y, por lo tanto, tiene nuestro máximo respeto”.
CASTELLONINFORMACION

En busca de la regularidad
Kiko Ramírez, entrenador del CD Castellón, intenta evitar a toda costa cualquier atisbo de relajación en sus futbolistas
E. BALLESTER CASTELLÓ Una vez pasada la efervescencia de la novedad, con tres victorias en sus primeros cuatro partidos, al Castellón de Kiko Ramírez lo aguarda el examen de la regularidad. Por ello, para que sus hombres no pierdan un ápice de intensidad, el entrenador albinegro insistió ayer en sala de prensa de la dureza del camino que le aguarda al conjunto orellut. Todo (el Torre Levante, rival del domingo, la categoría fue definido como «muy difícil», «muy duro», «muy complicado». Por si alguien había caído en la tentación del olvido, Kiko, que no quiere mirar la clasificación, recordó implícitamente la desventaja con la que parte el Castellón, a cinco puntos de la promoción y a trece del liderato. «Habrá que sudar sangre», sentenció.
El discurso de Kiko está repleto de tachuelas contra el acomodamiento. Avisó a los titulares, que seguirán en su mayoría tras la victoria sobre el Crevillente, que ningún puesto en el once está asegurado. «Yo me basó en el trabajo de cada semana», comentó, «y aunque es normal que después de una gran victoria los titulares mantengan la confianza del entrenador, si juegan será porque han trabajado bien en los entrenamientos».
En ese sentido, Kiko hizo hueco en sus frases a los menos habituales. «El éxito nos lo darán los que ahora no están jugando», indicó. Minimizó los efectos de la baja del lateral Jesús López, además, («confío en cualquier jugador de la plantilla», Alberto Ramos, en este caso), y se detuvo en la reflexión con el delantero Rubén Fonte, que no termina de afianzarse en el once titular. «Es uno de los que más difícil me lo pone. Sabe que esto es fútbol, que debe esperar su opotunidad, y no tengo duda de que cuando llegue la va a aprovechar, porque está trabajando muy bien. Va a ser un jugador muy importante esta temporada», explicó.
Kiko, una vez cumplidos los partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada, podrá sentarse en el banquillo. «Estoy muy contento del apoyo de la afición el pasado domingo. La gente está con el equipo». Para medir esa renovada comunión con los jugadores llega mañana a las doce el Torre Levante. «Va a ser un equipo atrevido», apuntó Kiko Ramírez, «trabaja muy bien la estrategia y tiene gente rápida. No da un balón por perdido, van todos a una, es un equipo de los más complicados del grupo. Empezaron muy bien y van por delante nuestro, así que máximo respeto».
El Torre Levante llega a Castalia tras levantar un 0-2 adverso al Elche Ilicitano. El cuadro valenciano logró empatar a dos.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Dom 22 Nov 2015, 12:44 pm

PRENSA

El Castellón, sin tregua
El equipo de Kiko Ramírez recibe al Torre Levante con la intención de confirmar el cambio de rumbo Los «orelluts» miden su mejoría frente a un rival de nivel: los visitantes son quintos
E. BALLESTER CASTELLÓ Sin tregua y de nuevo al mediodía, el Castellón recibe en Castalia al Torre Levante. Los valencianos, quintos en la tabla, medirán el valor real de la recuperación de los castellonenses. El equipo de Kiko Ramírez, que atraviesa el mejor momento del curso al sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas, busca confirmar el cambio de rumbo.
De entrada, Kiko Ramírez cuenta con una única baja. El carrilero Jesús López, uno de los destacados en la victoria sobre el Crevillente de la pasada semana, no ha superado los problemas musculares y descansará para evitar riesgos. Alberto Ramos se postula como sustituto natural en el lateral izquierdo y solitaria novedad en el once. Se espera continuidad para aquellos que vencieron en Castalia siete días atrás. El resto de la defensa, con Álvaro Campos bajo palos, la completarán el pujante Luismi Ruiz y la pareja de centrales formada por Juanra y Guille Vázquez. Por delante, el acordeón en la medular de Castells y Marenyà escoltará al enrachado Meseguer en la media punta, con Carrillo y Pruden en las bandas surtiendo al delantero Antonio.
En el banquillo esperarán hombres llamados a ser importantes durante el curso como Rubén Fonte, Gaizka Saizar o Dani Pujol, muestra de lo caro que está ahora mismo entrar en el once en el conjunto de la Plana.
La dinámica al alza del Castellón contrasta con el frenazo del Torre Levante. Es el club valenciano uno de los que mejor exprime sus recursos, año a año, en la Tercera valenciana. El espectacular arranque de esta temporada se ha ralentizado en las últimas jornadas, coincidiendo con las ausencias en punta (salió el ariete More destino Buñol). Un solo triunfo en los últimos seis partidos es el balance de los visitantes. Sin embargo, llegan con buena moral: compensaron un 0-2 ante el Elche Ilicitano, la pasada jornada, hasta el 2-2 final en inferioridad numérica. El hecho resume la actitud del grupo valenciano. El Torre Levante, como indicó Kiko en la previa, es uno de esos equipos en los que el trabajo no se negocia. En sus dos visitas a Castelló, una al Marquina y otra a Castalia, ha arañado sendos empates. Se espera pues resistencia en el rival. A domicilio, el Torre Levante presenta un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas. El Castellón, hasta la victoria del domingo al Crevillente, era el segundo peor local del grupo.
Por lo demás, en el fin de semana que acogió al frío invernal en la Plana, Castalia vivirá un nuevo episodio en la turbulenta relación entre el club y su dirigencia. Como fuere, la entidad albinegra, con motivo del Día de la Infancia celebrado el viernes, permitirá la entrada gratuita a los menores de 12 años. Algo, dicho sea de paso, que ya ocurría antes siempre.
LEVANTE EMV

Derribar al Torre Levante no será un ‘juego de niños’
Castalia, ‘reforzado’ por los menores de 12 años (entrada gratis), quiere otro triunfo matutino
Castalia, con una afluencia y ambiente de público que debería crecer al albur de la decisión del club de permitir la entrada gratuita a los menores de 12 años, como un guiño al Día Internacional de la Infancia celebrado el viernes, busca una nueva victoria que acerque de nuevo a los albinegros a la zona privilegiada del Grupo VI de Tercera División donde, precisamente, se encuentra el Torre Levante, rival que tratará de impedírselo desde las 12 de este mediodía.
Aunque sea flor de un día, los más pequeños tienen las puertas abiertas de par en par de Castalia, sin cortapisas ni obligaciones económicas de ningún tipo. Aquellos que hayan nacido después del 1 de enero del 2003 y estén acompañados de un adulto (deberá presentar el DNI del menor, si es requerido por el personal de los accesos al estadio del club, por motivos de seguridad y en cumplimiento de la legalidad vigente), podrán presenciar el partido, en el que el Castellón persigue su segunda victoria consecutiva en casa, tercera en el global y cuarta en los cinco encuentros que Kiko Ramírez lleva al frente.
‘DEBUT’ EN EL BANQUILLO // Un entrenador que, de entrada, ya se siente liberado: ha terminado de cumplir su sanción de tres partidos que arrastraba de su etapa en L’Hospitalet, la pasada campaña. Una circunstancia que, unida al retraso a la hora de tramitar su ficha por los coletazos legales del finiquito de su predecesor, le ha impedido sentarse hasta ahora en el banquillo. No es determinante (ahí están los buenos resultados para avalarlo), pero sí lo es la normalidad de ver al entrenador en su puesto de trabajo.
Lo que no debería cambiar mucho, respecto a lo que aconteció hace siete días, venció al Crevillente con más comodidad de lo que reflejó el 2-1, es el once. Eso sí, Ramírez no podrá repetirlo: se cae Jesús López, víctima de una contractura muscular. Alberto Ramos, el otro lateral izquierdo de la plantilla, le socorrerá.
¿MÁS AJUSTES? // Si acaso, algún pequeño retoque más, producto de cómo ha transcurrido, aspecto al que el tarraconense le concede importancia. Entre las alternativas, tal vez Dani Pujol releve a Diego Carrillo, aunque todas las piezas cumplieron su función con creces en el anterior compromiso en casa, cuando los orelluts rompieron una racha de 75 días sin ganar ante su público.
Para los que no conozcan al Torre Levante, decirles que es un prototipo de equipo similar al Crevillente que, además, siempre ha hecho sudar de lo lindo a los albinegros. Cuenta con la baja del sancionado Káiser (central), pero sí llegara con un ex como Marc Cosme, máximo realizador de los azulgrana (cuatro goles). H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Dom 22 Nov 2015, 16:32 pm

BUFFFFFF Que mal ¡¡¡ Menos mal que ganamos por que el partido es para olvidar así no se puede jugar señores , esto es salir a perder.Partido nefasto solo adornado por los dos goles nuestros que nos valen tres puntos importantisimos el resto fem. Grande Antonio acto de fe el suyo para volver a rematar el balón que ya le había sacado el portero de milagro, ya se que algunos jugadores no ganan ni para botas pero ojo con los tacos Ramos que tu resbalón nos costo el 0 a 1, y no se si Fonte esta o no para jugar pero tener un goleador en el banquillo no queda bien, o en la grada o en el campo ¡¡ Venga que queda un largo camino y mucho pero mucho trabajo por hacer. PPO

Cruz FORA DE CASTALIA ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor scorpion_albinegro » Dom 22 Nov 2015, 19:45 pm

Un nuevo milagro y ya van dos casi seguidos....señores IN-TEN-SI-DAD, hoy el Torre-Levante, un club que no se muy bién a quién representa ni la verdad me importa, nos ha dado otra lección de como se juega en 3ª fuera de casa, han corrido más o mejor que nosotros, han metido la que han tenido y han estado apunto de sacar provecho del enésimo desajuste defensivo. Yo veo que los contrarios nos toman la medida, rápido, en cambio nosotros somos super-previsibles, hoy hemos vuelto a la lentitud a jugar separados, a los pases improductivos, a la desconexsión...soló el acierto arreglando su entuerto inicial de Antonio y la zurdita de Pruden, nos ha dado el milagro de la remontada y ganar 3 partidos seguidos. Coincido con Doc, con la falta de gol, es demasiado lujo dejar a Fonte en el banquillo e insistir con Carrillo, que ha tenido más oportudinades que Platanito que decian los "agüelos".
Kiko poneros el video del partido y aprender como se defiende con todo y cuando digo todo es con lo reglamentario y lo que no es reglamentario...una falta técnica se hace en el centro del campo no cuando ya el contrario llega al borde de tu area y tu vas corriendo detras o al lado, es al inicio de la jugada de contraataque no al final. Y por favor el de la estrategia ¿alguna vez sacaremos provecho de una falta o corner?
Del fracaso del día de la infancia ni hablo y de jugar a las 12 peor ¿habrá alguien que le cante las cuarenta el día de la JGO lunes a las 11 AM? :(=
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor donley » Dom 22 Nov 2015, 20:24 pm

Y ya estamos a 2 puntos del cuarto,esto marcha,un par de partidos más y nos metemos de lleno en la pomada,vamos a por ellos con dos c...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor Manuel » Lun 23 Nov 2015, 12:07 pm

Seguimos a 5 puntos porque el Alzira aunque iba perdiendo 0-2 ganó al final 5-2. Lo que es importante es la dinámica y esta ha cambiado con respecto a la última etapa de Calderé. A mi personalmente me gustó el equipo en la primera parte. El Torre Levante no me pareció nada del otro mundo, y creo que solo dispararon dos veces a puerta en todo el partido. Eso sí me llamó la atención que estaban todos fibrados y fuertes (¿será su preparador físico?).
Manuel
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar 28 Oct 2003, 10:52 am


Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Lun 23 Nov 2015, 13:39 pm

PRENSA

Floja entrada alrededor de 1.800 espectadores.
CASTELLONDIARIO

: Alrededor de 2.500 espectadores en Castalia.
CASTELLONINFORMACION

Más de 3.500 espectadores en Castalia.
CDCASTELLON

Alrededor de 2.500 espectadores en Castalia.
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Lun 23 Nov 2015, 23:52 pm

Amigo Scorpion las cuarenta ? Jajajaja si yo pudiera ..... Tu si eres accionista no ? Yo no tengo un real y os juro que me gustaría comprar algunas acciones pero eso parece complicado ¡¡ :?

cruz FORA DE CASTALIA ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE

Notapor Casual_cs » Mar 24 Nov 2015, 1:54 am

https://www.youtube.com/watch?v=wsdJontHmA8
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (23/11/2015)
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI


Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron