PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Nov 2015, 22:47 pm

EL RIVAL

CREVILLENTE DEPORTIVO
LOCALIDAD: Crevillente (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 30000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1944
N√öMERO DE SOCIOS: 500
PRESIDENTE: José Antonio Lledó Lozano
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL: 03330
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.crevillentedeportivo.es
E-MAIL:
PATROCINADOR: Grua Arronis, Ayto, Carnicas Ortola, Marjal, 2 mas
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:Camiseta blanquiazul pantalon azul medias azules
CUERPO T√ČCNICO
José Manuel Mas Valle, "José Manuel Mas"
Entrenador Abel Mas Valle, "Abel"
Segundo Entrenador
José Antonio Asensio Vicedo, "Vicedo"
Delegado Francisco Antonio Berna Mendiela, "Paco"
Utillero
Antonio Fuentes Galv√°n, "Antonio"
Utillero Ismael Serrano Belmonte, "Ismael"
Fisioterapeuta
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nacho
José Ignacio Quinto Más Portero 24 1 1 90 (1) 1 0
Rojo
José Antonio Rojo Martínez Portero 27 12 12 1080 (15) 2 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Keko
Carlos Parre√Īo S√°nchez Central 35 9 9 751 0 3 0
Edu Cruz
Francisco Eduardo Cruz Lemaur Central 28 2 1 96 0 1 0
David S√°nchez
Joaquín David Sánchez Navarro Central 37 11 11 990 1 5 0
Cristian
Cristan Navarro Collado Central 26 12 12 1080 1 2 0
Iv√°n Zaragoza
Iván Zaragoza Martínez Lateral Derecho 23 10 9 809 0 5 0
Catal√°
Héctor Catalá Martínez Lateral Derecho 21 11 10 892 1 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Israel
Carlos Israel Pérez Ferrando Interior Derecho 26 9 4 348 4 3 0
Edu
Eduardo José Julián Alarcón Interior Derecho 20 5 0 57 0 0
Tonino
Daniel Pérez Moreno Medio Centro 34 11 10 844 2 4 0
Lolo Ivars
Manuel Ivars Santos Medio Centro 23 13 13 1133 4 4 0
Rubí
Rubén Iván Lledó Pérez Medio Centro 26 9 6 539 0 2 0
Richard
Ricardo Ruiz Gonz√°lez Medio Centro 29 7 5 486 0 2 0
José García
José García Ruiz de la Cuesta Medio Centro 24 8 6 542 0 2 0
Ismael
Ismael M√°rmol S√°nchez Medio Centro 30 8 8 720 0 3 0
Gabri
Gabriel Navarro Jorquera Medio Centro 20 3 1 69 0 0
Chuli√°
Francesc Chuli√° Ferri Medio Centro 19 3 1 88 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Jaime Jornet
Jaime Ignacio Jornet Guijarro Delantero Centro 28 13 13 1158 6 2 0
Paco Tom√°s
Francisco Tomás Gómez Delantero Centro 22 3 3 264 0 0
Moreno
Juan José Moreno Puche Delantero Centro 20 8 2 215 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Nov 2015, 22:53 pm

PRENSA

√Ālvaro Campos: ‚ÄúHemos cogido confianza‚ÄĚ
El guardameta y capit√°n del CD Castell√≥n, √Ālvaro Campos, ha comparecido este mediod√≠a en la sala de prensa de Castalia tras el d√≠a de descanso de la plantilla. Con ilusiones y fuerzas renovadas, el equipo ya prepara los dos partidos consecutivos que jugar√° en el estadio de la avenida de Benic√†ssim. Campos ha comenzado dando valor a la destacada victoria en Elche, contra todos los pron√≥sticos: ‚ÄúCreo que el equipo ha cogido confianza sobre todo por creer que a cualquier resultado se le puede dar la vuelta‚ÄĚ, ha matizado el cancerbero albinegro.
Preguntado sobre si los tres puntos de Elche pueden suponer un punto de inflexi√≥n de cara al resto de temporada, √Ālvaro Campos ha ido algo m√°s all√°: ‚ÄúEs una piedra angular en esta l√≠nea que queremos llevar. Creo que la fe nos ha demostrado que nos da mucho, el trabajo en grupo nos da mucho‚ÄĚ ha subrayado el meta valenciano.
El equipo afronta en las pr√≥ximas dos jornadas dos importantes compromisos que disputar√° como local en Castalia. Sobre este asunto, Campos ha hecho un llamamiento a que ‚Äúla afici√≥n nos ayude a ganar este partido‚ÄĚ a la vez que animen al equipo ‚Äúdel minuto uno al noventa‚ÄĚ.
El CD Castell√≥n lleva, en la actualidad, 19 goles en contra, un aspecto que Kiko Ram√≠rez est√° trabajando para mejorar. Preguntado sobre este asunto, el portero de Castalia ha comentado que ‚Äúa base de no encajar, nos haremos m√°s fuertes. Creo que tenemos que encontrar esa identidad defensiva‚ÄĚ.
En cuanto al regreso de Dani Pujol, √Ālvaro Campos ha afirmado que puede aportar al conjunto ‚Äėorellut‚Äô ‚Äútrabajo, trabajo y m√°s trabajo‚ÄĚ y, por √ļltimo, preguntado por el Crevillente Deportivo, el cancerbero ha dicho que ‚Äúlo mejor, ahora, es estar centrados en nosotros mismos y en tratar de corregir los fallos que hacemos cada partido‚ÄĚ.
CASTELLONCONFIDENCIAL

El Castellón y Cocemfe firman un acuedo para que sus afiliados tengan un precio especial en Castalia
Como un claro ejemplo de responsabilidad social corporativa que se corresponda con las necesidades de la sociedad civil, el Castell√≥n ha firmado esta ma√Īana un acuerdo de colaboraci√≥n con COCEMFE Castell√≥n (Federaci√≥n Provincial de Personas con Discapacidad F√≠sica y Org√°nica) para que sus asociados disfruten de un precio especial de TREINTA EUROS (30 -‚ā¨) para un abono de toda la temporada y de manera exclusiva en las gradas de los goles bajos (siendo en preferencia baja para los asociados con movilidad reducida con acompa√Īante). El acuerdo tendr√° una vigencia de dos a√Īos, pudi√©ndose renovar anualmente de manera autom√°tica si no existe denuncia o disconformidad por ninguna de las partes.
Asimismo, a trav√©s de este acuerdo rubricado por los presidentes de ambas entidades, David Cruz y Carlos Laguna, respectivamente, y que ha estado presidido por el concejal de Juventud, Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castell√≥n, Jos√© Luis L√≥pez, los acompa√Īantes de personas con discapacidad, las cuales tengan reconocido en su certificado oficial de grado de discapacidad la necesidad de asistencia de Tercera Persona, tendr√°n acceso gratuito al Estadio Castalia. COCEMFE Castell√≥n se responsabiliza y se compromete a facilitar una certificaci√≥n con los datos de las personas beneficiadas por este acuerdo de gratuidad para el acompa√Īante.
Cabe recordar que el Castellón ya establece para aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, reconocido mediante el correspondiente certificado oficial, un 20% de descuento en su abono, y que las personas afectadas por movilidad reducida, asimismo reconocida oficialmente, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, tengan un descuento del 50% en su abono en la zona habilitada en Preferencia Baja.
Los vendedores de El Rasca de la Liga acceder√°n gratis
El Castell√≥n siempre ha mostrado su sensibilidad hacia aquellos colectivos vulnerables formando parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Club. Por ello, junto a COCEMFE, tendr√° una especial consideraci√≥n en aquellas fechas que supongan alg√ļn tipo de efem√©ride como el D√≠a Internacional de la Discapacidad, o de la Hemofilia, o de las Enfermedades del Ri√Ī√≥n, o el de la Esclerosis M√ļltiple, por citar algunos ejemplos.
En esas se√Īaladas fechas, y siempre que coincida con la celebraci√≥n de un encuentro en el Estadio Castalia, el Castell√≥n desarrollar√° acciones con las asociaciones sin √°nimo de lucro y de voluntarios para de alguna manera concienciar a los aficionados y seguidores del Club en general de su problem√°tica y promocionar alg√ļn tipo de ayuda.
Asimismo, en el marco del presente acuerdo, el Castellón también facilitará a los vendedores del popular cupón de la ONCE (personas con discapacidad) que comercializan, entre otros productos, el Rasca de la Liga, y que en la actualidad lo hacen en los accesos al Estadio, la entrada gratuita al Estadio para ver los partidos, y una vez acabado el partido, puedan seguir vendiendo a la salida del mismo
El Ayuntamiento de Castell√≥n, seg√ļn ha expresado su regidor Jos√© Luis L√≥pez, ha puesto en valor el acuerdo firmado entre el Castell√≥n y COCEMFE destacando la sensibilidad del club albinegro hacia las personas con discapacidad. Por ello, el consistorio se ha sumado al acuerdo, a trav√©s de la Concejal√≠a de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, y del cupo de entradas que la entidad albinegra facilita al Ayuntamiento, como propietario y arrendador de las instalaciones deportivas del Estadio Castalia, √©ste proporcionar√° a COCEMFE Castell√≥n la cantidad de 25 entradas con el fin de que otras personas con discapacidad, de bajos ingresos econ√≥micos, puedan acceder tambi√©n al Estadio.
CASTELLON INFORMACION

SANCIONADOS
Crevillente Deportivo:
García Zaplana, Luis (1 partido) Artículo 116 (Insultos, amenazas y provocaciones)
Mas Valle, José Manuel (4 partidos) Artículo 94 (Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas)
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Vie 13 Nov 2015, 14:05 pm

PRENSA

Previa Grupo VI de Tercera División.- Jornada 14
12:00 horas. CD CASTELL√ďN-CREVILLENTE DEPORTIVO. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Vicente Pintado Calero / David Moncho Esteban / Alejandro S√°nchez Maynero).
Menuda inyección de moral se trajeron de Elche los albinegros. Los de Castalia iban perdiendo por 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final en su partido contra el filial ilicitano, pero le dieron la vuelta en el tiempo de descuento. Tres puntos de oro para un necesitado Castellón que se aleja cinco puntos de la agobiante zona de descenso. Ahora toca contentar a la sufrida afición y encadenar dos victorias que podrían hacer dar un salto importante en la tabla en busca de la deseada remontada de los de la capital de La Plana. El rival se las trae, o si no que se lo expliquen al Ontinyent, que se dejó el liderato en Crevillente. Los de José Manuel Mas siguen sin hacer ruido haciendo una temporada espectacular. Veinte puntos suman ya los blanquiazules, que no tienen miedo de opositar a la zona de promoción en un escenario como Castalia. Veremos qué pasa.
GOLSMEDIA

Ahora todo pasa por Castalia
El doble compromiso consecutivo en casa, frente a Crevillente y Torre Levante, vital para la reconstrucción albinegra
Una remontada como la de Elche bien vale, necesita, una confirmaci√≥n. No puede quedar en flor de un d√≠a. Para bien (esperemos) o para mal, ahora todo pasa por Castalia, escenario de los dos pr√≥ximos compromisos ligueros del Castell√≥n, con todo lo que esto lleva impl√≠cito: los acontecimientos vividos en la √ļltima y a√ļn reciente comparecencia en casa, las malas prestaciones como local de los albinegros...
La √ļltima vez que el Castell√≥n gan√≥ en casa, fue a lo grande. El 5-1 frente al Jove Espa√Īol, pese al empate del descanso, confirmaba el prometedor arranque de temporada de lo albinegros, que ven√≠an de imponerse al Rayo Ibense (0-1) en el √ļltimo suspiro. Tres d√≠as despu√©s de la goleada, los orelluts segu√≠an en una nube, al eliminar al Sabadell (por penaltis) en la Copa del Rey. Ese momento √°lgido fue, parad√≥jicamente, tambi√©n el punto de inflexi√≥n de la temporada, porque ya saben todo lo que ha sucedido despu√©s.
N√öMEROS Y N√öMEROS // Este Castell√≥n, primero de Ram√≥n Mar√≠a Calder√© y ahora de Kiko Ram√≠rez, presenta unos registros impropios para un equipo de su calibre. Bien mirado, para cualquier conjunto que se precie. Esa victoria en el estreno en casa y, desde entonces, todo amargura. Solo dos puntos m√°s, fruto de las igualadas sin goles frente al Atl√©tico Saguntino (pese a jugar en superioridad num√©rica desde el minuto 20) y Villarreal C. Ontinyent (2-3), Novelda (1-4) y Orihuela (1-2, de nuevo desperdiciando un 1-0) han agravado la fragilidad de los albinegros en Castalia: muchos de ellos a√ļn disfrutaban de sus vacaciones veraniegas aquella calurosa tarde del 31 de agosto, cuando todav√≠a predominaban las bermudas y los tirantes.
√ĀSPEROS // Con todo, si hay dos equipos inc√≥modos, son los dos pr√≥ximos en desfilar por Castalia, tanto al mediod√≠a de pasado ma√Īana como, presumiblemente, al siguiente domingo. El Crevillente, que ya ha hecho sufrir a Castalia (gan√≥ aqu√≠ en 2013), no ha perdido esta temporada por m√°s de un gol. Un conjunto b√°sicamente empatador, como el Torre Levante, con muchas similitudes con los alicantinos.
Curiosamente, el Castellón sí que está dando la talla a domicilio, donde es el más peligroso: ha sacado 11 puntos en siete salidas. Ahí están las victorias ante Rayo Ibense y Torrevieja por 0-1, más el 2-3 al Elche B), las igualadas ante Acero (1-1) y Muro (0-0); y las derrotas en Borriol (4-0) y Alzira (2-1). Cierto es que, este fin de semana, podría ser superado por Atlético Saguntino, Elche B, Alzira, Novelda y Orihuela, todos ellos obligados a vencer para desbancar a los orelluts de lo más alto de este podio tan particular.
Del buen hacer del Castell√≥n en casa depende el papel de la afici√≥n, en su doble vertiente: cuantitativa (buena afluencia de p√ļblico en el nuevo horario: por encima de los 2.000 espectadores) como cualitativamente, con un ambiente propicio. H
ELPMEDITERRANEO

https://t.co/DRZR9VPQsH
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Sab 14 Nov 2015, 13:16 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Dom 15 Nov 2015, 12:45 pm

PRENSA

El Castellón quiere enderezar el rumbo en el estadio Castalia ante un potente Crevillente
Llover ha llovido mucho, y de diferentes formas sobre la capital de la Plana, y sobre Castalia, desde que el conjunto albinegro logr√≥ la √ļltima victoria ante su afici√≥n. Tanto como desde el pasado 30 de agosto cuando los ‚Äėorelluts‚Äô superaron con claridad (5-1) al Jove Espa√Īol. Desde entonces a esta parte, tres empates y tres derrotas, y entre col y col la coliflor de la destituci√≥n del √≠nclito Ram√≥n Mar√≠a Calder√©. Se quit√≥ un peso la afici√≥n, el club y el vestuario. El panorama, con Kiko Ram√≠rez, parece m√°s despejado.
Al nuevo inquilino del banquillo castellonense s√≥lo le falta saborear la victoria en casa, porque lejos de Castalia venci√≥ al Torrevieja (0-1) y al Elche Ilicitani (2-3), pero en medio la tortilla se torci√≥ en el feudo capitalino ante el Orihuela (1-2). Ahora toca ganar para empezar a perder de vista las plazas de descenso que son las que est√°n m√°s pr√≥ximas, y las de ‚Äėplay-off‚Äô est√°n m√°s alejadas.
Para esta cita el Castell√≥n cuenta con todos sus efectivos. Incluido el extremo diestro Dani Pujol, el √ļltimo en llegar, una vez la Federaci√≥n Valenciana ya le ha tramitado la correspondiente licencia. No hay ni lesionados ni sancionados. El once que gan√≥ en el campo del Elche Ilicitano tiene muchas papeletas de repetir este domingo.
Dos triunfos y una derrota
Tres veces se han enfrentado Castell√≥n y Crevillente en el estadio Castalia. Todos los precedentes en Tercera Divisi√≥n y en los cuatro √ļltimos a√Īos. La escuadra alicantina dio la sorpresa ganando la temporada 2012-13 por 1-2, tras remontar el gol inicial de Marc Cosme, con dos tantos firmados por Aleo y Ram√≥n Carrasco, √©ste de penalti. El duelo se disput√≥ el 24 de febrero de 2013. Luego, el primer y √ļltimo precedentes fueron para los albinegros. La campa√Īa 2011-12 los tres puntos se quedaron en la capital de la Plana. Triunfo por 2-0 gracias a los goles de Ra√ļl Rodr√≠guez y Miguel √Āngel Lozano. Y tambi√©n la pasada temporada, la 2014-15, por otro 2-0. Los tantos fueron anotados por Rub√©n Su√°rez y Rub√©n Negredo.
Muchos empates con Vicente Pintado Calero
El partido Castell√≥n-Crevillente ser√° dirigido por el colegiado balear, aunque afincado en Valencia, Vicente Pintado Calero. Hace tres a√Īos que descendi√≥ de Segunda B y desde que baj√≥ a d√≠a de hoy acumula 28 partidos de Liga en Tercera con muchos empates (14), pocas victorias locales (6) y varios triunfos visitantes (8). Lleva mostradas 205 cartulinas amarillas (106 a los locales) y 13 rojas (7 para los visitantes). A los albinegros les ha dirigido en dos ocasiones. Ambas la temporada 2014-15. La primera en Castalia contra el Torrevieja (0-0) y la segunda en el campo del Atl√©tico Saguntino (0-1).
POSIBLES ONCES:
CASTELL√ďN: √Ālvaro Campos; Luismi, Juanra, Guille V√°zquez, Alberto; Carrillo Castells, Mareny√†, Pruden; Gaizka Saizar y Antonio.
CREVILLENTE: Nacho; H√©ctor, Carlos Parre√Īo, Joaquin, Cristian Navarro; Juanjo, Richi, Pepe Garc√≠a, Manu Ivars; Jaume Jornet y Fran.
√ĀRBITRO: Pintado Calero (Valencia).
CAMPO: Estadio Castalia, domingo 12.00 horas.
CASTELLONINFORMACION


El CD Castellón busca su primera victoria como local con Kiko Ramírez
Tras ganar en Elche y Torrevieja, y caer como local ante el Orihuela, ma√Īana toca ganar al Crevillente (12h) en Castalia
El CD Castellón afronta este domingo, a partir de las 12.00 horas en el estadio Castalia, el duelo correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera Divisón, donde los de Kiko Ramírez reciben al Crevillente Deportivo.
Los albinegros buscan el primer triunfo como locales desde la llegada del nuevo entrenador, ya que sí que han logrado dos victorias a domicilio con el míster tarraconense, en Torrevieja y Elcle, pereo cedieron hace dos semanas en su debut en Castalia ante el Orihuela (1-2).
Para la cita ante el Crevillente, Ramírez tiene a todos sus efectivos disponibles y, por ello, ha citado a toda la plantilla. Por lo que tendrá que hacer varios descartes en los prolegómenos del partido
ELPMEDITERRANEO

El ¬Ņ√ļltimo? tren
El Castellón, tras la celebrada remontada en Elche, recibe al Crevillente en Castalia con la intención de enderezar el rumbo en casa La afición, con un ojo en el palco y otro en el césped
E. BALLESTER CASTELL√ď A ocho puntos de la promoci√≥n de ascenso y a trece puntos del l√≠der comenz√≥ la jornada el Castell√≥n, que hoy recibe al Crevillente a partir de las 12.00 horas. M√°s all√° de los n√ļmeros, no habr√° cuentas que salgan si el equipo no recupera la competitividad perdida en casa. Castalia ha sido una plaza de martirio para los albinegros. Solo han ganado uno de los seis partidos de Liga disputados hasta la fecha, y esa es la cuenta pendiente de la a√ļn breve experiencia de Kiko Ram√≠rez al mando del equipo. Desde que sustituy√≥ a Ram√≥n Mar√≠a Calder√© en el banquillo, el entrenador albinegro ha amasado un doblete de victorias a domicilio, pero presenci√≥ en Castalia como se reproduc√≠a el trauma conocido.
Esa deuda tratará de saldar hoy con la afición, que pisará Castalia con un ojo en el césped y otro en el palco. El del césped, expectante por observar el crecimiento del equipo de Kiko, que cuenta con todos sus efectivos disponibles; y el del palco, en el desarrollo de las tirantes relaciones entre la afición y David Cruz, el presidente.
En lo futbol√≠stico, con todo el arsenal a punto, se abre un abanico de opciones a la hora de elegir once. Con √Ālvaro Campos fijo bajo palos, en los laterales asoma la joven pujanza de Alberto Ramos y Luismi Ruiz. La pareja de Guille V√°zquez ha ido mutando entre √Ālvaro G√≥mez y Juanra. Castells, pieza clave para Kiko de entrada, dio paso a la dupla Meseguer-Mareny√† en la remontada final en Elche. Con la llegada de Dani Pujol, se doblan los cromos en banda, con Pruden y el vers√°til Jes√ļs en la izquierda, y Carrillo y el mentado Pujol en la derecha. Tambi√©n se multiplican las variantes en ataque. Gaizka Saizar, hombre de confianza de Kiko, podr√≠a dejar paso a la pareja que abroch√≥ la victoria en tierras ilicitanas: Antonio, que se medir√° a su exequipo, y Rub√©n Fonte, con Lolo en la rec√°mara.
Como fuere, está Kiko Ramírez todavía probando teclas y caminos. La lógica necesidad de rodaje choca con las urgencias clasificatorias y chirría en el extremo del clima de ansiedad y hartazgo en el entorno.
Enfrente tendr√° el Castell√≥n al Crevillente, que jugar√° con el ambiente y medir√° el sistema nervioso de los locales. El conjunto alicantino est√° instalado en el balc√≥n de la promoci√≥n, tras un buen comienzo de campeonato. Su fortaleza es llamativa como local, donde suma tres victorias consecutivas. Lejos de su campo, como es el caso, apenas ha ganado un partido, dato que abre una rendija para el optimismo orellut. Tiene que ganar el Castell√≥n de Kiko si quiere subirse al viaje feliz del torneo, m√°xime con otro duelo seguido en casa. Quiz√° no sea este el √ļltimo tren, pero como m√≠nimo se le parece.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor Abbis » Dom 15 Nov 2015, 15:50 pm

Buen partido y victoria (2-1).

:pq:

Por fin volvemos a ganar en casa.
Honor y principios
Avatar de Usuario
Abbis
 
Mensajes: 407
Registrado: Lun 03 Ago 2009, 15:51 pm
Ubicación: Planeta Tierra - Vía Láctea

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor DoctOrellut » Dom 15 Nov 2015, 16:47 pm

Yo diría buena primera parte , segunda mas floja lo de siempre la forma física que no es de recibo,buen planteamiento del entrenador bien situados en el campo Antonio baja todos los balones que pasan cerca el tío hoy se vació. El equipo bien en defensa pero como siempre mal en portería este chico no puede ser el portero lo siento pero no tiene nivel de tercera o si lo tiene sera de tercera regional hoy dos disparos a puerta, Uno al larguero otro gol ¡¡ Este equipo con otro portero y mas importante con otro preparador fisisco ganaría la liga sin entrenador. No verlo es de ciegos ¡¡¡ :okok PPO

CRUZ FORA DE CASTALIA ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor scorpion_albinegro » Dom 15 Nov 2015, 23:31 pm

Por fin ganamos en casa, aunque siempre tienen que liarla por alg√ļn motivo. Se nota la mano del nuevo "entrenador de grada", aunque hace un cambio en la defensa jugando con tres centrales que le da vida al contrario y se equivoca. Luego coincido con "Doc" en lo de siempre, llega la segunda parte y el equipo sufre baj√≥n f√≠sico en cuanto a la presi√≥n en el centro del campo y casi todos nos plantan cara al final, d√°ndonos m√°s de un susto.
Respecto al portero: lo veo "super-nervioso" y cada balón que le llega es gol o casi,creo que un descanso no le vendría mal claro que si lo que hay detrás va ha ser peor....habrá que ir pensando en algo. Me han gustado como casi siempre Pruden, Marenyá , Meseguer , LuisMi y por fin Antonio haciendo de lo que se espera de él. No me ha gustado el ambiente de funeral de Castalia, gracias a Cruz@Cia, ya no saben que hacer para joder a la afición.
P.D.: para el Ayuntamiento, ya que por activa y pasiva dicen que el mantenimiento corre de su cuenta, que se den una vueltecita por el graderio de Castalia y vean los forjados al aire que hay en los goles altos y supongo en otras zonas, salvo tribuna, amenaza ruina....igual que los hierros en forma de u invertida sueltos, que son una trampa para el confiado que se coje para apoyarse en ellos.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes


Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Lun 16 Nov 2015, 17:23 pm

Ya estamos solo a 5 puntos del cuarto,bien ese es el camino pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor Casual_cs » Mar 17 Nov 2015, 2:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=KHUu50DCaGc
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (16/11/2015)
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron