Sacar a Cruz

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Sacar a Cruz

Notapor Castellon4ever » Sab 07 Nov 2015, 13:04 pm

Bueno, a la vista de las declaraciones en el PERIODICO AMARILLO de este personaje, considero que no puede continuar al frente del club ni por un minuto m√°s.

¬ŅHay alguna manera de poderlo cesar de sus funciones? Habr√≠a que esperar a la junta de accionistas de diciembre para saber todo lo que ocurre, saber donde est√° el dinero de Aerocas y Taquillas del Play off, entonces?

Creo que ha llegado al l√≠mite de donde pod√≠a llegar. Si alg√ļn d√≠a queremos ser grandes, hay que echar a este t√≠o pero YA.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Re: Sacar a Cruz

Notapor DoctOrellut » Sab 07 Nov 2015, 16:20 pm

Yo no he le√≠do nada , pero sacar a cruz es sin duda la √ļnica opci√≥n de salvar el Castellon y aun sacandalo ahora no veo que sea f√°cil , es una prioridad urgente que este tipo este bien lejos de aqu√≠ para que alguien se acerque y lo intente , pero con esta losa aqu√≠ no hay forma posible¬°¬° Y ya digo que no he le√≠do nada aun .....
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor furia bayarri » Sab 07 Nov 2015, 18:44 pm

DoctOrellut escribi√≥:Yo no he le√≠do nada , pero sacar a cruz es sin duda la √ļnica opci√≥n de salvar el Castellon y aun sacandalo ahora no veo que sea f√°cil , es una prioridad urgente que este tipo este bien lejos de aqu√≠ para que alguien se acerque y lo intente , pero con esta losa aqu√≠ no hay forma posible¬°¬° Y ya digo que no he le√≠do nada aun .....

Lee el panfleto del jueves y viernes y vas a alucinar.No se puede ser peor presidente y mala persona.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor Castellon4ever » Sab 07 Nov 2015, 19:33 pm

Qué podemos hacer, pues? Alguna idea?
Castellon4ever

Notapor Mike Hammer » Dom 08 Nov 2015, 18:52 pm

Alguien sabe donde vive este tío.

Pues una fotografía en la puerta de su casa con la bandera albinegra rodando por las redes y que se acojone
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Castellon4ever » Dom 08 Nov 2015, 19:27 pm

Cruz va a matar al club, sabe que no hay solución, y se está lucrando hasta que llegue el momento de la defunción. Sacando a la gente de Castalia, con la indiferencia de la afición, no sufrirá por lo que le pueda pasar a su persona cuando el club esté muerto.
Castellon4ever

Notapor donley » Lun 09 Nov 2015, 16:46 pm

Sacar a Cruz es la defunción del Castellon ya que nadie quiere cogerlo y cuando se vaya a empezar como clon que es lo que quieren algunos,no lo defiendo porque se ha metido con la afición pero prefiero estar como estamos a deambular sin identidad por esos campos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 09 Nov 2015, 23:12 pm

donley escribió:Sacar a Cruz es la defunción del Castellon ya que nadie quiere cogerlo y cuando se vaya a empezar como clon que es lo que quieren algunos,no lo defiendo porque se ha metido con la afición pero prefiero estar como estamos a deambular sin identidad por esos campos.

Donley respetable tu opinión pero muy errónea, nadie quiere cogerlo con el plan que esta dejando aun hay menos opciones yo no voy a entrar en clones ni historias solo te digo que el fin con este tipo esta muy cerca . Cuando este lo deje todo como un solar con una deuda insalvable ( Eso ya esta ahora ) Veremos quien es el templao que le echa huevos mientras el se ira tranquilo a cobrar el paro. Y si mucho sentimiento y mucha mariconada pero nadie absolutamente nadie hace nada x el moribundo ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 10 Nov 2015, 13:03 pm

DoctOrellut escribió:
donley escribió:Sacar a Cruz es la defunción del Castellon ya que nadie quiere cogerlo y cuando se vaya a empezar como clon que es lo que quieren algunos,no lo defiendo porque se ha metido con la afición pero prefiero estar como estamos a deambular sin identidad por esos campos.

Donley respetable tu opinión pero muy errónea, nadie quiere cogerlo con el plan que esta dejando aun hay menos opciones yo no voy a entrar en clones ni historias solo te digo que el fin con este tipo esta muy cerca . Cuando este lo deje todo como un solar con una deuda insalvable ( Eso ya esta ahora ) Veremos quien es el templao que le echa huevos mientras el se ira tranquilo a cobrar el paro. Y si mucho sentimiento y mucha mariconada pero nadie absolutamente nadie hace nada x el moribundo ¡¡

No estoy a favor de Cruz por la gran labor que esta haciendo,pienso que es un asalariado de Osuna,eso es lo que pienso,solo me sabe mal acabar con 92 a√Īos de historia de un plumazo,echar a Cruz no se si ser√° la soluci√≥n pero la defunci√≥n seguro y entonces no quedar√° nada de este club,si podemos llamarnos Castell√≥n CF (un ejemplo) y llevar el mismo escudo pero no ser√° lo mismo,la esencia se perder√°,esta claro que esto va a acabar muy mal y todo porque los que pueden no quieren implicarse,es el Club Deportivo Castell√≥n,el equipo de nuestra ciudad y est√°n acabando con el,si ocurre eso jam√°s lo perdonar√©,yo tambi√©n respeto las opiniones de todo el mundo pero esta es la m√≠a.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor arros negre » Mar 10 Nov 2015, 16:18 pm

DoctOrellut escribió:

quien en su sano juicio va a coger un "moribundo" con la deuda insalvable que tiene?
dime un nombre o nombres que estaria dispuesto para empezar, tirar a la basura 3'5 o 4 millones de euros y a partir de ahi empezar a intentar hacer algo con el club, claro esta siguiendo poniendo dinero sin de momento sacar nada por ello.
yo te lo digo NADIE
arros negre

Notapor DoctOrellut » Mar 10 Nov 2015, 23:08 pm

arros negre escribió:
DoctOrellut escribió:

quien en su sano juicio va a coger un "moribundo" con la deuda insalvable que tiene?
dime un nombre o nombres que estaria dispuesto para empezar, tirar a la basura 3'5 o 4 millones de euros y a partir de ahi empezar a intentar hacer algo con el club, claro esta siguiendo poniendo dinero sin de momento sacar nada por ello.
yo te lo digo NADIE
Totalmente de acuerdo ¬°¬° Nadie . Y cuanto esta poniendo cruz ? Contesta tu que a mi me da la risa. Eso si la deuda creciendo y cada d√≠a mas cerca del fin, no creo que ese sea el camino. Si lleva aqui dos o tres a√Īos sin hacer NADA bien en ese tiempo igual alguien lo hubiese intentado eso no lo sabremos lo que que si sabemos es que este tipo es nulo.
Imagen
DoctOrellut

Notapor zagio » Jue 12 Nov 2015, 20:41 pm

Si el club pasase a ser de los socios y se pusiera un gerente a sueldo, se le exigir√≠an resultados en lo econ√≥mico, en lo social y en lo deportivo. Ya ver√≠as t√ļ como se har√≠an las cosas con seriedad y coherencia pues se estar√≠a jugando su puesto de trabajo, y si no a la p...calle. Una gesti√≥n seria y responsable implicar√≠a mejores relaciones con las instituciones, m√°s patrocinios pues el club ser√≠a de todos (un bien de la ciudad), m√°s socios y por tanto mayores ingresos.

Cruz no debe haber puesto muchos euros que digamos y encima ha incendiado lo institucional, lo deportivo y lo social.

Es mi modesta opinión.
zagio

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado