PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Jue 05 Nov 2015, 14:20 pm

EL RIVAL

ELCHE ILICITANO C F
LOCALIDAD: Elche (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 191079
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1923
N√öMERO DE SOCIOS: 6400
PRESIDENTE: Jose Sepulcre
DIRECCI√ďN DEL CLUB: Avda. Manuel Mart√≠nez Valero 3
C√ďDIGO POSTAL: 03208
TEL√ČFONO: 965 45 97 14
WEB OFICIAL: http://www.elchecf.es
E-MAIL: info@elchecf.es
PATROCINADOR: Ciudad de Luz
PRESUPUESTO: 7700000
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanca con franja horizontal verde, pantal√≥n blanco y medias blancas
CUERPO T√ČCNICO
Vicente Parras Campello, "Vicente Parras"
Entrenador
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Chiri
Jos√© Carlos √Ālvarez Fern√°ndez Portero 22 3 3 270 (0) 1 0
Marcos
Marcos Morales Marcos Portero 20 0 0 (0) 0
Juanma
Juan Manuel Conesa Ib√°√Īez Portero 19 8 8 720 (10) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Fran
Francisco Martínez Gómez Central 23 10 10 891 1 5 0
Rubén
Rubén García Rodríguez Central 20 6 3 302 0 0
Primitivo
Primitivo Férriz García Central - 10 10 900 0 5 1
Dani Palao
Daniel Palao Fajardo Lateral Derecho 19 1 1 90 0 0
√ďscar
√ďscar Gil Rega√Īo Lateral Derecho - 4 4 339 0 0
√Ālex
Alejandro López Plasencia Lateral Izquierdo 19 10 7 627 1 1 0
Dani
Daniel Ruiz Pérez Lateral Derecho - 5 5 450 0 2 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Kan√°
Carlos García Gómez Interior Izquierdo 22 5 4 285 0 1 0
Ismael
Ismael César García Medio Centro 20 9 7 617 1 0
Quaye
Paul Quaye Medio Centro 20 9 9 782 0 3 0
Iv√°n Agudo
Iván Agudo Martínez Medio Centro 22 10 10 893 5 2 0
Juan Ramón
Juan Ramón Martínez Hernández Medio Centro 21 6 0 72 0 0
Javi Llor
Javier Llor Igualada Medio Centro 19 10 9 800 1 3 0
Jorge
Jorge Serrano Vidal Medio Centro 19 6 3 277 0 0 1
Kilian
Kilian Morante Pérez Medio Centro 19 9 4 496 1 0
Ismael
Ismael Benktib Medio Centro 17 1 1 90 0 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Rubio
Rubén López Huesca Delantero Centro 20 11 9 712 1 2 0
Nuha
Nuha Marong Krubally Delantero Centro 22 9 7 639 7 1 0
Liberto
Liberto Luis Beltrán Martínez Delantero Centro - 6 6 540 1 1 0
Gonzalo
Gonzalo Villar Del Fraile Delantero Centro - 0 0 0 0
Molina
Adrián Molina Díaz Delantero Centro 18 1 1 77 0 0
LA PREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Jue 05 Nov 2015, 14:27 pm

PRENSA

http://franjiverdes.com/las-imagenes-de ... evillente/

http://www.elchecf.es/ilicitano

Dani Pujol regresa al Castell√≥n tras su cesi√≥n en el Sari√Īena
El club también trabaja en repescar a Borja Gracia (Alzira)
Dani Pujol es la nueva incorporaci√≥n del Castell√≥n. El jugador, que la pasada temporada ya form√≥ parte de la plantilla albinegra, recal√≥, en verano, en el Sari√Īena, equipo oscense de Tercera Divisi√≥n. Lo hizo en calidad de cedido, motivo por el cual el Castell√≥n le repesca.
El futbolista ilerdense ya está de regreso a la capital de La Plana, con lo que, incluso, podría ser convocado por Kiko Ramírez para el partido del domingo (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra, frente al filial del Elche.
El regreso de Dani Pujol, extremo derecho que tambi√©n puede actuar como lateral, compensa la √ļltima de las salidas, la de Juanjo Claus√≠, que el mi√©rcoles se desvincul√≥ para regresar al Atl√©tico Saguntino.
La vuelta de Dani Pujol puede no ser la √ļltima, pues el club tambi√©n trata de recuperar al mediocentro (o lateral derecho) Borja Gracia, cedido en el Alzira.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Vie 06 Nov 2015, 14:47 pm

PRENSA

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gmK-_RsZ4w


Domingo Grau (Santa Pola, 1967) se ha convertido en uno de los hombres fuertes del f√ļtbol base del Elche Club de F√ļtbol. Lleg√≥ al Mart√≠nez Valero hace cinco temporadas y con el paso del tiempo ha sabido consolidarse en un √°rea que decide el futuro deportivo de la entidad ilicitana.
¬ŅFutbolistas como Liberto, Primi, Juanma, Javi Llor, √ďscar, Jorge, Rubio? son fruto del trabajo de esa √°rea?
Estamos viendo como Liberto saca la cabeza en el primer equipo, cómo en el filial ya hay juveniles jugando y otros muchos futbolistas que están en categorías superiores. Eso es el éxito de un trabajo bien hecho. Liberto vino procedente del Castellón juvenil de Liga Nacional, que luego descendió. Tuvimos el buen ojo de captarlo y traerlo al Elche.
DIARIOINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Sab 07 Nov 2015, 13:46 pm

PRENSA

16:00 horas ELCHE CF ‚ÄúB‚ÄĚ-CD CASTELL√ďN. Estadio Ciudad Deportiva D√≠az Iborra (Designaci√≥n arbitral: Alberto Salazar L√≥pez De La Oliva / Rub√©n Campo Hern√°ndez / Francisco Jos√© Oliver L√≥pez).
Partidazo, aunque no por todo lo alto, pues el Castell√≥n est√° reinvent√°ndose sobre la marcha. Los franjiverdes no solo no pierden comba con la cabeza, sino que se han colocado igualados a puntos con el Saguntino y a uno solo del Ontinyent, que recupera el liderato que ostent√≥ las siete primeras jornadas. Eso s√≠, al filial ilicitano le cost√≥ doblegar a un Crevillente que se adelant√≥ en el marcador. Ya son siete las jornadas que acumulan los alicantinos sin perder (5 victorias y 2 empates) y ese dato da muestra de la fortaleza que atesoran en estos momentos los del D√≠az Iborra. El Castell√≥n, que como ya sabemos cambi√≥ de entrenador hace dos jornadas hizo bueno aquello de ‚Äúa entrenador nuevo, victoria segura‚ÄĚ y gan√≥ en Torrevieja. Pero la semana pasada en Castalia cay√≥ a manos de un Orihuela tambi√©n con problemas clasificatorios y de identidad. Muy lejos le queda la zona noble a los albinegros, cuyo primer objetivo debe ser alejarse de la zona baja para ir sumando positivismo y escalar as√≠ posiciones en la tabla.
GOLSMEDIA

El Ilicitano tiene hasta a cinco jugadores ¬ęentre algodones¬Ľ
El t√©cnico Vicente Parras sabe inform√≥ que tiene ¬ęentre algodones¬Ľ a varios jugadores, palabras del m√≠ster. S√≠ es cierto que ha recalcado en que no hay ning√ļn descartado, pero hay algunos que son duda para este domingo. √ďscar Gil, Iv√°n Agudo, Kilian y Liberto son alguno de estos jugadores. Tambi√©n el capit√°n Fran Mart√≠nez, que se tuvo que retirar en el segundo tiempo del partido contra el Castell√≥n por una sobrecarga.
Una de las cosas a destacar del equipo es la poca cantidad de goles recibidos Tan solo 11 tantos le han marcado al Ilicitano. Vicente Parras se√Īal√≥ que tiene claro ¬ęque si t√ļ tienes el bal√≥n, el rival no lo tiene. Una de las cosas que tienen los equipos de arriba es que encajan pocos goles. Ajustamos a principio de temporada algunos matices ah√≠ que pens√°bamos que en Tercera son importantes, porque hay mucho juego directo¬Ľ. J. F. R.
LEVANTE EMV

Ram√≠rez: ‚ÄúEl equipo est√° entendiendo muy bien las ideas, s√≥lo falta que las plasme el domingo‚ÄĚ
El t√©cnico del Castell√≥n, Kiko Ram√≠rez, ha comparecido pasado este mediod√≠a en la sala de prensa del Estadio Municipal de Castalia, tras la que ha sido su segunda semana completa de trabajo al mando del tim√≥n del primer equipo ‚Äėorellut‚Äô.
Ram√≠rez se ha mostrado muy satisfecho con la llegada de Dani Pujol. Sobre el extremo ilerdense, el entrenador ha dicho que ‚Äúya es uno m√°s. Es un chico que viene ya con el ritmo de competici√≥n, que ha jugado todo hasta ahora‚ÄĚ. Ha dado tambi√©n mucha importancia a que ‚Äúconoce muy bien el vestuario‚ÄĚ, a la vez que ‚Äúviene a reforzar la banda derecha, en cualquiera de las dos posiciones‚ÄĚ. Preguntado sobre si Pujol terminar√° como lateral o como extremo en esta banda, Kiko Ram√≠rez parec√≠a no tenerlo claro a√ļn: ‚ÄúYo lo voy a probar en los dos sitios‚ÄĚ, ha reconocido el t√©cnico de Tarragona.
Otro jugador cedido que podr√≠a regresar en las pr√≥ximas semanas es Borja Gracia. Preguntado por los periodistas presentes sobre el polivalente mediocentro de Oliva, el entrenador de Castell√≥n ha dicho que ‚Äúnos puede dar competencia en el medio del campo. Tambi√©n es polivalente y ese es el perfil que buscamos‚ÄĚ, ha dicho el t√©cnico.
El Castell√≥n afronta un dif√≠cil compromiso ante el Elche Ilicitano este domingo en el D√≠az Iborra, donde todav√≠a el filial del Elche se mantiene imbatido: ‚ÄúA veces el f√ļtbol tiene estas cosas. Ellos est√°n imbatidos en casa. Es un equipo filial, que va a jugar sin presi√≥n‚ÄĚ, ha afirmado Kiko Ram√≠rez sobre el encuentro del domingo. ‚ÄúNosotros luchamos por algo m√°s importante, que es luchar por un objetivo‚ÄĚ, ha subrayado el t√©cnico albinegro.
Un aspecto que importa, y mucho, al propio entrenador y a los aficionados del club es el aspecto an√≠mico de la plantilla, sedienta de resultados que den la vuelta a la situaci√≥n actual: ‚ÄúEl entrenador, en ese sentido, tiene much√≠simo trabajo. Yo creo que lo estamos haciendo bien. El equipo est√° entendiendo muy bien las ideas, s√≥lo hace falta que las plasme el domingo‚ÄĚ, dice Kiko Ram√≠rez.
Por √ļltimo, preguntado sobre si va a haber, o no, cambios en la plantilla en las pr√≥ximas fechas, el ‚Äėm√≠ster‚Äô del conjunto ‚Äėorellut‚Äô ha dicho que ‚Äúla intenci√≥n es no meter muchos cambios, s√≥lo los necesarios‚ÄĚ. Un jugador que ya es historia en el Castell√≥n es Juanjo Clausi tras solicitar la baja. Preguntado sobre su marcha, Kiko ha dicho lo siguiente: ‚ÄúYo a Clausi lo he tratado como a uno m√°s. Entiendo la posici√≥n del jugador, pero hay gente que no ha tenido ni un minuto y son pacientes‚ÄĚ ‚ÄúA partir de ahora los que somos y los que estamos somos los que vamos a tirar esto adelante‚ÄĚ.
CASTELLONINFORMACION

Parras: "Nos gusta ver el Díez Iborra con nuestra afición: nos motiva y ayuda"
El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, ha se√Īalado hoy en la rueda de prensa previa al encuentro del filial frente al C.D. Castell√≥n (D√≠ez Iborra, 16.00 horas) que "nos gusta ver el D√≠ez Iborra con nuestra afici√≥n, como contra el partido frente al Crevillente; nos motiva y ayuda". Parras ha recordado que el conjunto castellonense es "un hist√≥rico, que est√° en plena transici√≥n, pero no s√© c√≥mo plantear√°n el partido" y ha remarcado que "una de las claves para estar arriba es encajar pocos goles". Sobre la primera eliminatoria nacional de la Copa RFEF, que enfrentar√° al Elche Ilicitano con el Sabadell, el m√≠ster ha explicado que "es un rival con historia y solera, en un campo grande, y eso es motivante para nuestros jugadores; es una eliminatoria bonita".
VIDEO
http://www.elchecf.es/-/parras-nos-gust ... va-y-ayuda
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Dom 08 Nov 2015, 13:12 pm

PRENSA

El Ilicitano venció 2-1 al Crevillente Deportivo la pasada jornada, en un encuentro muy igualado que se decidió en el juego aéreo. Los franjiverdes demuestran partido tras partido que son capaces de codearse con los más grandes de la categoría.
El filial es tercero con 26 puntos. Siete victorias, dos empates y dos derrotas son los n√ļmeros del equipo de Vicente Parras en estas 13 jornadas. Los canteranos, que contin√ļan invictos en el D√≠ez Iborra, quieren seguir la estela del l√≠der. Adem√°s, los franjiverdes cuentan con Nuha, pichichi del grupo VI de Tercera Divisi√≥n. El catal√°n suma 8 goles en 12 jornadas.
Por su parte, el C. D. Castellón se encuentra en decimocuarta posición con 13 puntos. Tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas es el bagaje de los albinegros. Los de Kiko Ramírez visitan el José Díez Iborra tras perder 1-2 contra el Orihuela C. F
POSIBLES ALINEACIONES
ILICITANO: Jos√© Carlos; Dani Palao, Primi, Fran Mart√≠nez, √Ā. L√≥pez; Javi Llor, Paul Quaye, Ismael, Liberto, Rubio; Nuha.
C.D. CASTELL√ďN: Campos; Ramos, √Ālvaro G√≥mez, Guille V√°zquez, Juanra; Meseguer, Castells, Mareny√†, Pruden, Saizar; Lolo.
√ĀBITRO: Alberto Salazar L√≥pez De la Oliva
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 8 de noviembre de 2015, a las 16:00h, en el José Díez Iborra.
DIARIOFRANJIVERDE

Elche Ilicitano ‚Äď CD Castell√≥n: El Ilicitano quiere prolongar su racha contra un Castell√≥n a la deriva
El Elche Ilicitano recibe en la decimotercera jornada de liga la visita del CD Castellón. El partido será este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Diez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.
El Elche Ilicitano, tercer clasificado, llega al encuentro tras ganar remontando el pasado domingo al Crevillente Deportivo. El filial franjiverde est√° en un momento de forma espectacular, sobretodo en casa, y querr√° prolongar esta racha y volver a sumar tres puntos para seguir dando guerra al Ontinyent y Atl√©tico Saguntino que son los dos equipos que tiene por arriba. Vicente Parras, entrenador, no se f√≠a del Castell√≥n pese a que est√° ‚Äúen un momento de transici√≥n.‚ÄĚ Kilian, √ďscar Gil, Iv√°n Agudo y Liberto est√°n entre algodones.
El CD Castellón, decimocuarto clasificado, llega al encuentro tras caer derrotado por 1-2 contra el Orihuela y se encuentra en un momento delicado, ya que el club ha sufrido numerosas bajas y están construyendo la plantilla en plena competición.
El √ļltimo partido disputado entre ambos equipos fue la pasada temporada, en Copa Federaci√≥n, donde el Elche Ilicitano gan√≥ 4-2 en el Diez Iborra.
FRANJIVERDES.COM

Partido muy exigente
El Castellón visita esta tarde al Elche Ilicitano, sin duda alguna el mejor conjunto de la categoría Los albinegros están obligados a ganar porque tienen las plazas de descenso pisándole los talones
JUAN FRANCISCO ROCA CASTELL√ď Como el patio anda m√°s revuelto que otra cosa, ser√≠a aconsejable que el Castell√≥n ganase esta tarde al filial del Elche en el campo D√≠ez Iborra porque de lo contrario la siguiente comparecencia de la escuadra albinegra en Castalia para recibir al Crevillente podr√≠a convertirse en una final anticipada para el equipo que entrena Kiko Ram√≠rez, y un nuevo examen de resistencia para el presidente, con n√≥mina, de la entidad de la capital de la Plana, David Cruz. Tambi√©n podr√≠a ser la de esta tarde una final anticipada, m√°s que nada porque las plazas de descenso est√°n a cuatro puntos y podr√≠an aflorar m√°s nervios si se acorta la distancia con las plazas que conducen a la Regional Preferente, aunque quede mucha temporada por delante.
Y vaya por delante que esta tarde el equipo orellut se enfrentar√° a uno de los bloques m√°s trabajados de la categor√≠a. Un filial joven y con una enorme calidad, que mantiene parte del bloque de la temporada pasada y que est√° reforzado por casi una docena de juveniles de la anterior campa√Īa. Un duro examen para un conjunto albinegro que, al parecer, est√° por la labor de rendir m√°s y mejor como visitante que ante su propia afici√≥n.
Todos a disposición de Kiko
No hay bajas por lesión, ni tampoco por sanción ya que este Castellón ha perdido garra y contundencia y ve pocas amarillas. El extremo zurdo Pruden Sáez, joven y talentoso, es el que más patadas da y protestas realiza y es el más amonestado con seis cartones amarillos. Todos disponibles para el técnico tarraconense. También el rival dispondrá de todos sus efectivos, entre ellos dos castellonenses: el centrocampista Iván Agudo y el delantero Liberto Beltrán.
¬ŅHabr√° cambios tras el desaguisado del pasado domingo en Castalia? Parece que pocos, o ninguno, pagar√°n los platos rotos. Ante el Orihuela puso a lo mejores, seg√ļn Kiko Ram√≠rez. As√≠ es que se espera una amplia continuidad en el once titular.
En el Elche Ilicitano hay que tener en cuenta a un extraordinario portero murciano como es Juanma Conesa; a una pareja de centrales extraordinarios como Fran Martínez y Primi Ferriz; en el centro del campo posiblemente está su mejor baza: Javi Llor. Joven y con una gran proyección. A partir de ahí tiene muchas alternativas para el ataque con Nuha Marong (pichichi de la categoría), o el rubio Rubén López, o los citados Iván Agudo y Liberto Beltrán. Incluso el sevillano Ismaesl César es un extraordinario mediapunta que desequilibra. Por la izquierda un silencioso Kilia, que no brilla mucho, pero que trabaja una barbaridad.
LEVANTE EMV

Test de primer nivel en Elche para el Castellón de Ramírez
Los albinegros visitan el campo del tercer clasificado (16.00 horas) con la urgencia de ganar
La victoria del CD Castell√≥n en el debut de Kiko Ram√≠rez ante el Torrevieja parec√≠a que iba a ser el punto de partida de un conjunto albinegro que estaba de capa ca√≠da. Pero el efecto ‚Äėa entrenador nuevo victoria segura‚Äô solo dur√≥ una semana. El pasado domingo, en Castalia, vuelta a empezar ante el Orihuela. Flojo partido, nerviosismo, fragilidad mental y... derrota. Y eso mismo es lo que el nuevo m√≠ster del club de la capital de La Plana quiere que no se vuelva a repetir desde hoy mismo.
Ramírez quiere una reacción ya. Y por dicho motivo, el técnico de los castellonenses ha pedido a su plantilla máxima implicación con vistas al exigente partido de esta tarde, en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra ante el Elche Ilicitano (16.00 horas), un rival recién descendido de Segunda División B y que está siendo, pese a haber sufrido varios cambios en la plantilla, una de las grandes sensaciones del presente campeonato.
El filial del Elche CF, que dirige Vicente Parras, es un bloque ofensivo, que utiliza un 4-3-3 muy flexible en el que los dos extremos son dos castellonenses, Iv√°n Agudo --formado en la cantera del Villarreal CF-- y Liberto Beltr√°n, que ya estuvo en Elche como cedido el pasado ejercicio y que este a√Īo ya es jugador ilicitano a todos los efectos.
Los franjiverdes arrancaron la jornada como tercer clasificado empatado a puntos con el segundo, y destacan por ser un equipo muy anotador, puesto que en 12 partidos han logrado 21 tantos, por los 13 que, hasta la fecha, suman los orelluts. Y, adem√°s, es el combinado que menos goles ha encajado, con tan solo 11.
A POR TODAS // Pero preocupa más en el seno albinegro el porpio Castellón que el rival en sí mismo. Kiko Ramírez ha realizado a lo largo de toda la semana terapia de grupo, donde ha querido dejarle claro a los futbolistas que deben competir como lo hicieran en Torrevieja y no como ante el Orihuela. Y en especial les ha remarcado que los partidos duran 90 minutos, ya que le preocupa en exceso al míster la fragilidad mental que muestra el equipo cuando recibe un tanto.
En lo deportivo, lo positivo pasa por que Ramírez dispone de todos sus efectivos, una vez recuperado Carrillo. El entrenador albinegro ya anunció que no hará muchos cambios con respecto al equipo que perdió ante el Orihuela.
As√≠, Campos estar√° en porter√≠a; con Juanra o Luismi Ruiz en el lateral diestro y Ramos o Jes√ļs L√≥pez en el izquierdo, junto a Guille y √Ālvaro en el eje.
En la medular, Castells parece fijo, mientras que le acompa√Īar√° Meseguer o Mareny√†. Como mediapuntas, debutar√° Dani Pujol junto a Pruden en bandas; con Antonio como referencia y por detr√°s Fonte o Saizar. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor DoctOrellut » Dom 08 Nov 2015, 19:58 pm

Que os parece perdiendo dos cero contra uno de los mejores equipos de esta categoría y los jugadores tienen cojones a remontar esto y ganar 2-3 que bárbaro ¡¡ Esta victoria se la dedico a Liberto padre que se que es muy del CS , una alegría de las buenas . cruz fora de Castalia ¡¡ :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor Abbis » Dom 08 Nov 2015, 21:42 pm

Pedazo de remontada y victoria que nos llevamos a casa (2-3).

Así, sí.

:pq: :fut: :party :ok-
Honor y principios
Avatar de Usuario
Abbis
 
Mensajes: 407
Registrado: Lun 03 Ago 2009, 15:51 pm
Ubicación: Planeta Tierra - Vía Láctea

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor Manuel » Dom 08 Nov 2015, 21:56 pm

¬°Esto es increible, en tiempo de descuento dos goles! y adem√°s fallando antes un penalty.
Manuel
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar 28 Oct 2003, 10:52 am


Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor NEWS.CS » Lun 09 Nov 2015, 13:49 pm

PRENSA

El Ayuntamiento de Castellón deja sin subvenciones al Club Deportivo Castellón

Lunes 09 de noviembre de 2015 a las 09:31 | Imprimir Noticia | Compartir
El Ayuntamiento de Castellón ha decidido que no dará ninguna subvención esta temporada al Club Deportivo Castellón, amparándose en que la ley no le permite entregar dinero a una entidad que tiene obligaciones tributarias o con la Seguridad Social sin cumplir, como es el caso de esta entidad deportiva.

Una noticia que les avanza Radio Castell√≥n Cadena SER. El consistorio mantendr√° vigente el actual convenio y ceder√° con exclusividad el uso del Estadio Castalia, aunque el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha explicado que no habr√° ?una aportaci√≥n nominal de 60.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones, porque tampoco es una condici√≥n del convenio". Porcar ha se√Īalado que el Ayuntamiento s√≠ pagar√° las mejoras que requiera el recinto deportivo, ?siempre y cuando se consideren necesarias, pero indica que el d√≠a a d√≠a es cosa del club"

Adem√°s, el Ayuntamiento reclama al club el pago de 3.800 euros de una deuda que mantiene con el Patronato de Deportes por el uso de instalaciones deportivas municipales de los ejercicios 2014 y 2015 por los entrenamientos de sus equipos.

RADIO CASTELLON
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor DoctOrellut » Lun 09 Nov 2015, 15:48 pm

El ayuntamiento del PP era el que nos puteaba ? Pregunta para la secta roja del foro que nos contaban que con estos no pasaría , Felip y otros please. Podemistas y otras lindes.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor Casual_cs » Mar 10 Nov 2015, 2:05 am

Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor gadill√≥n » Mar 10 Nov 2015, 20:43 pm

:okok :okok :okok :okok :okok :okok :okok :okok :okok :okok

PAM PAM ORELLUT!!!
Avatar de Usuario
gadillón
 
Mensajes: 336
Registrado: Lun 28 Sep 2009, 0:55 am

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mi√© 11 Nov 2015, 0:10 am

DoctOrellut escribió:El ayuntamiento del PP era el que nos puteaba ? Pregunta para la secta roja del foro que nos contaban que con estos no pasaría , Felip y otros please. Podemistas y otras lindes.

Home, no esperaràs que en quatre dies el nou equip de govern face miracles,no?
Crec recordar que el regidor ha explicat ben bé la situació.
Ah, i m'agradaria saber si el nou equip de govern ja ha trobat els forats de led subvencions al llarg dels anys.
Igual algun "patriota de post√≠n" s'end√ļ algun ensurt.
Avatar de Usuario
Felip Pérez Ferrer
 
Mensajes: 4224
Registrado: Mar 28 Jun 2011, 11:54 am

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO

Notapor Manuel » Mi√© 11 Nov 2015, 14:57 pm

Sin ser yo de la cuerda de los que están en el ayuntamiento, si que conozco a algunos personalmente y realmente me he llevado una gran decepción con ellos, especialmente cuando en el Play-off Amparo Marco se hacía fotos ante los periodistas con el carnet del Castellón en la mano (estaba en Tribuna pero la foto se la hizo en las escaleras hacia el Palco Presidencial). Entonces pensé que el Castellón iba a tener apoyo asegurado, pero ya he visto que no. Como dice Felip habrá que darles algo de tiempo, pero creo que ya han mostrado sus intenciones.
Manuel
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar 28 Oct 2003, 10:52 am

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron