PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor DoctOrellut » Jue 05 Nov 2015, 23:05 pm

Manuel aun que todos estos puntos sean ciertos ten en cuenta que son muy vulnerables . Por ejemplo el de jugar en Castalia hasta donde yo se Castalia es municipal y puede jugar allí quien el ayuntamiento quiera llámese como se llame , el segundo punto es mas cómico aun domicilio social....Puede ser una cochera de mi vecino ,el tercero es imposible ya que nadie que este ahora gestionando el C.D. Castellon podría o seria capaz de gestionar con solvencia absolutamente nada ni un club de bolos , las canteras de los clubes desaparecidos se buscan la vida para seguir avanzando y hablar de escudos o colores de zamarras me da mucha pereza es casi lo mismo que hablar de banderas. En eso los Chinos pueden enseñarnos muuuuuucho ya que pueden fabricar lo que tu tengas patentado solo cambiando un tornillo o poniéndolo de menos así que ... Igual la ley es solo para nosotros y todos esos equipos algunos ya en segunda y hasta en primera no les atañe . Yo solo tengo una cosa clara tercera y millones de deuda no son de ninguna manera viables .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Manuel » Vie 06 Nov 2015, 15:17 pm

Sí, lo que está claro es que con varios millones de deuda y sin más aplazamientos posibles con Hacienda y SS la viabilidad económica en tercera es complicadísima si no imposible. Así que a subir ya ;)
Manuel

Notapor donley » Mié 11 Nov 2015, 19:49 pm

Manuel escribió:El problema de la refundación ahora mismo es que la Real Federación Española de Fútbol ha modificado su reglamento precisamente con el fin de evitar la liquidación de clubes y su sustitución por equipos similares, eludiendo así las deudas contraídas. A partir de ahora, los clubes 'herederos' de los liquidados también deberán asumir las obligaciones de pago de su antecesor; y para ello siempre que se de cualquiera de las siguientes circunstancias:

- Que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

- Que disponga del mismo domicilio social.

- Que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club, lo fuera del club desaparecido.

- Que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base (equipos de cantera).

- Que utilice una equipación de juego igual o similar.

- Que utilice un escudo similar.

- En general, cualquier indicio que induzca a la confusión entre ambos clubes y cuando exista similitud o identidad objetiva y subjetiva entre ambos clubes.

Bueno según esto convertirse en clon costará pasta también,no veo yo como nos puede convenir esto,ya me he quedado más tranquilo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Anterior

Volver a En Albinegro