PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 29 Oct 2015, 13:41 pm

EL RIVAL

ORIHUELA C F
LOCALIDAD: Orihuela (Alicante)
NºHABITANTES: 0
AÑO DE FUNDACIÓN: 1993
NÚMERO DE SOCIOS: 2543
PRESIDENTE: TOMÁS RODRÍGUEZ PADILLA
DIRECCIÓN DEL CLUB:
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO:
WEB OFICIAL:
E-MAIL:
PATROCINADOR: Orihuela 2010 Año Hernandiano
PRESUPUESTO: 150000
PLANTILLA
CUERPO TÉCNICO
Carlos Gabriel Correa Viana, "Gabri Correa"
Entrenador
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
RenovadoEmilio
Emilio José Romero Belluga Portero 31 10 10 900 (15) 0
Nuevo Fichaje (Orihuela B)Adrián
Adrián Rocamora González Portero 22 0 0 (0) 0
RenovadoJosé
José Tomás Galindo Portero 21 2 0 10 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Ucam Murcia)Pastor
Joaquín Pastor Martínez Central 28 5 5 386 0 0
Nuevo Fichaje (Valle de Egüés)Pablo Gómez
Pablo Gómez Grau Central 20 6 5 429 0 0
Nuevo Fichaje (Alicante)Álex García
Alejandro García Vallejo Lateral Derecho 28 10 10 900 1 2 0
Nuevo Fichaje (Yeclano)Javi Bernal
José Javier Bernal Abellán Lateral Derecho 31 6 5 429 0 2 0
Nuevo Fichaje (Ucam Murcia)Gavilán
Antonio Jesús Gavilán Gálvez Lateral Izquierdo 31 4 2 205 0 1 0
Nuevo Fichaje (Eldense, C.D.)Samu
Samuel Jiménez Hernández Lateral Izquierdo 27 1 1 90 0 1 0
Nuevo Fichaje (Coruxo)Valicenti
Franco Valicenti Lateral Izquierdo 23 7 7 585 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Arroyo)Coco
Carlos Carrasco Rodríguez Interior Derecho 22 9 3 499 3 0
Nuevo Fichaje (Karbina)Chema
José María Díaz Castañer Interior Derecho 25 7 7 566 0 5 1
RenovadoRubén
Rubén Rodríguez Navarro Interior Izquierdo 21 7 5 465 0 4 0
Nuevo Fichaje (Extremadura)Juanjo
Juan José Gracia Izquierdo Interior Izquierdo 25 10 10 883 3 2 0
Nuevo Fichaje (Jumilla F.C)Dani Cánovas
Antonio Daniel Cánovas Martínez Medio Centro 26 5 3 269 0 2 0
Nuevo Fichaje (Puertollano)Theo
Theo García Otero Medio Centro 24 8 7 636 0 4 1
Nuevo Fichaje (Orihuela B)Fleki
Jorge Joaquín Sanz Ortiz Medio Centro 29 9 9 777 0 5 0
Nuevo Fichaje (Orihuela C.F.)Álvaro Rosa
Álvaro Muñoz Rosa Medio Centro 25 0 0 0 0
Nuevo Fichaje (Valencia Mes.)Michael
Michael Wayne Fernández Greenwood Medio Centro 19 4 4 304 1 4 0
Nuevo Fichaje (Orihuela)Fabián
Fabián Marcos García Medio Centro 19 3 2 145 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
RenovadoBarrancos
Pedro José Barrancos Miras Delantero Centro 27 1 1 36 0 0
Nuevo Fichaje (Villarrobledo)Kike Espinosa
Enrique Espinosa Riquelme Delantero Centro 28 9 8 654 1 2 0
Nuevo Fichaje (Horadada)Ernesto
Ernesto Gómez Sánchez Delantero Centro 33 6 2 208 0 1 0
Nuevo Fichaje (Ebro)Ginés
Ginés Gil Cano Delantero Centro - 8 4 460 0 1 0
EQUIPACIÓN: Camiseta amarilla, pantalón azul y medias azules
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Jue 29 Oct 2015, 13:53 pm

PRENSA

El Orihuela CF ficha al delantero Raúl González procedente del Quintanar del Rey
Raúl González Robles y el Orihuela C.F. han llegado a un acuerdo para que el jugador dispute el resto de la temporada con el club amarillo. Raúl, que disputó el inicio de temporada con el Quintanar de Rey y que por motivos personales dejó el equipo manchego, vuelve a incorporarse a la disciplina amarilla, tras su cesión del Hércules en la segunda vuelta de la temporada 12-13 en Segunda B.
El jugador alicantino de 24 años de edad ocupa la posición de delantero y mediapunta y jugó posteriormente en el Yeclano, Novelda y Quintanar del Rey. Firmó su nuevo contrato el viernes y se tramitó su ficha el mismo día a última hora, pero a petición del propio jugador, el club mantuvo el secreto de su fichaje hasta el día de hoy domingo en los momentos previos al partido en Los Arcos contra el Elche Ilicitano.
TELEORIHUELA

Guille: “Si vamos partido a partido se puede conseguir”
Si alguien sabe el valor que tendría ascender con el CD Castellón, ese es Guille Vázquez. Así lo ha hecho saber el capitán ‘orellut’ en rueda de prensa, quien después de cuatro años años en Castalia intentando subir a Segunda B, espera “que este sea el definitivo”. “A veces te desilusionas, como el año pasado, pero si vamos partido a partido, se puede conseguir”.
El zaguero se muestra optimista en cuanto a la actualidad y el futuro albinegros, puesto que ve al vestuario “muy unido”: “Hace varias semanas que nos reunimos para sacar esto adelante. Es cierto que no hemos podido cambiar los resultados antes, pero esperemos que se confirme la reacción que empezó en Torrevieja”.
Del nuevo entrenador, Kiko Ramírez, Guille destaca que es “bastante meticuloso”. “Le gusta tener la táctica muy preparada. Nos favorece porque salimos al encuentro con las ideas muy claras”. Además, reconoce que desde la llegada del mister, todos tienen que apretar más si cabe por conseguir una plaza entre los once titulares. “Los que antes jugaban tienen que seguir apretando para seguir saliendo, y los que no, demostrar que pueden formar de inicio”, ha declarado.
En concreto, la posición de central varió mucho con Calderé, por eso, el de La Plana sabe muy bien de que va el asunto: “Siempre es bueno que haya competición entre los jugadores y que lograr el puesto no sea fácil. De esta manera, se entrena muy duro y los frutos se reflejan en el partido”.
Algo en lo que técnico y futbolistas coinciden es en mejorar la parcela defensiva, tras haber encajado 15 goles en 10 duelos: “Siempre hay que empezar desde la base, y la base es defender bien. Es una labor que corresponde a todo el equipo. Tenemos que ser un bloque y este último partido lo fuimos”, ha remarcado.
Guille sabe bien lo “difícil” que será el próximo rival, el Orihuela CF, dado que siempre le ha complicado las cosas al Castellón: “Es un rival al que le gusta jugar mucho a fútbol y van a venir a eso. No obstante, queremos llevar nosotros el peso en los 90 minutos”.
El defensa central asegura que la hora de inicio no va a ser un handicap, sino todo lo contrario, porque a él le gusta “jugar más o menos al horario que entrenan y con luz natural”. “No me gusta esperar tanto hasta la hora del encuentro porque se me hace pesado”, ha reconocido. Por otro lado, matiza que lo importante es “si le gusta a los aficionados”.
Sobre la responsabilidad que conlleva la capitanía, el castellonense le resta importancia: “Está claro que si puedo ayudar lo hago, pero somos un equipo y tenemos que tirar para adelante todos juntos”.
Algunos de los que seguro aprovechan bien los consejos como líder de Guille son los canteranos: “Cuando yo tenía 19 o 20 años no sabía lo que sé ahora. Siempre puedes corregir muchas cosas. Ellos tienen que centrarse ahora en poner toda la ilusión posible y mejorar en táctica y orden”.
El defensa tiene claro que su primera temporada aquí fue su “peor momento” vivido desde que está en el club. “Tuvimos que hacer huelga y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo, por ejemplo, quería quedarme pero no sabía si seguía el equipo”, ha recordado. Lo que sabe seguro es que “lo mejor esta por llegar”.
CASTELLONCONFIDENCIAL

Nunca perdió cuando le arbitró Óscar Ruiz García
Al conjunto de la capital de la Plana le dirigió en seis ocasiones, saldadas en cuatro triunfos y dos empates
JUAN F. ROCA CASTELLÓ El colegiado valenciano Óscar Ruiz García es uno de los colegiados más longevos en el grupo VI de Tercera División, y a la vez de los más experimentados. Y además es talismán porque el Castellón nunca perdió cuando este árbitro le dirigió un partido. Este domingo a las 12.00 horas impartirá justicia en el duelo de los albinegros contra el Orihuela en el estadio Castalia. Lleva arbitrados 56 partidos en la categoría, saldados con 29 triunfos locales, 11 empates y 16 triunfos visitantes. Ha mostrado 259 amarillas (180 para los anfitriones) y 33 rojas (15 para los forasteros). Los seis encuentros dirigidos a los castellonenses en Liga se saldaron con cuatro victorias y dos empates.
La pasada campaña también dirigió el partido de ida de la final de la Copa RFEF en Castalia contra el Real Unión Club de Irún, que se saldó con victoria de los irundarras por 0-1. En el campeonato liguero, el último encuentro que le dirigido al Castellón fue la temporada pasada ante el Muro en la capital de la Plana, saldado con goleada albinegra por 4-1.
LEVANTE EMV

Fútbol a la hora del aperitivo
La familia albinegra, jugadores, técnicos y aficionados, tendrán que cambiar sus hábitos en los partidos en casa a mediodía
A partir de ahora, los domingos en los que el CD Castellón actúe como local, el aperitivo habrá que tomárselo en los aledaños... o dentro del estadio Castalia. Polémicas entre club y Ayuntamiento al margen, la nueva medida adoptada por la entidad de disputar sus encuentros en casa a las 12.00 horas va a suponer una serie de cambios en los hábitos tanto de jugadores y cuerpo técnico como de los aficionados en general.
Diferentes son los puntos de vista sobre si conviene o no jugar a esa hora. Evidentemente, puede incomodar algo a la masa social, al estar más acostumbrada a acudir al recinto los domingos por la tarde. Pero a quienes afecta más es a los propios futbolistas.
a favor // Si hiciéramos una lista con puntos a favor y en contra, seguramente que en el aspecto positivo destacaríamos la temperatura, ya que ahora que llegan los meses de mayor frío en las estaciones de otoño, invierno e incluso primavera, el disputar los compromisos a mediodía garantiza mucho más calor.
A su vez, es una franja horaria en la que apenas hay competencia televisiva, ya que tan solo se disputa un partido de Primera División y poco más.
Y, también, se trata de un horario bastante familiar, que se presta a que los socios acudan con sus hijos al estadio orellut.
en contra // Pero hay otros factores que invitan menos al optimismo. En especial los hábitos de los futbolistas, ya que tendrán que madrugar y levantarse mucho antes, así como desayunar a una hora distinta y tener las piernas activadas con bastante antelación para llegar al partido en condiciones óptimas.
También tendrán que modificar sus hábitos los aficionados, ya que si alguno tiene un hijo en el fútbol base no podrá ir a Castalia; o aquellos que cocinan la paella familiar tendrán que atrasar la hora de la misma o, en su defecto, buscar un sustituto. Y también están los clubs de base que acudían a Castalia, ya que tendrán muchos equipos compitiendo a esa hora. Sin duda, todo el albinegrismo se tendrá que familiarizar a disfrutar de los partidos a la hora del aperitivo. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Vie 30 Oct 2015, 13:34 pm

PRENSA

Correa dice sentirse «más fuerte» pese a la derrota y el enfado de parte de la hinchada
Un sector del público pide la dimisión del entrenador durante el partido contra el filial de Elche en el que debutó el delantero Raúl. El club mantuvo el secreto del fichaje hasta el mismo domingo.
El Orihuela CF hizo sin duda el mejor partido de la temporada el domingo en Los Arcos ante el Elche, pero aún así no pudo evitar la derrota por 0-1, y se vuelve a acercar de forma peligrosa a los puestos de descenso.
Esta situación llevó a un sector del público a pedir la dimisión del entrenador, Gabi Correa, en el tramo final del encuentro, pese a que el esfuerzo de los jugadores también fue reconocido con aplausos.
Correa restó importancia a los gritos de la afición y dijo encontrarse más molesto por la derrota y por los futbolista que por lo que le pueda decir el público. «Si la gente está desconforme con mi manera de actuar es respetable, pero yo no me puedo gastar en opiniones personales. El equipo ha hecho un gran partido y hacía años que no se veía este juego con esa intensidad en Los Arcos», explicó. «Yo me quedo con la imagen del equipo y que se está trabajando muy bien. Le quitamos el balón al Elche, que es el mejor equipo de la categoría a nivel de manejo de balón. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo no me puedo desgastar en gente que piensa diferente porque yo tengo ahora preocupaciones a nivel de equipo más importantes que ponerme a pensar en si uno me grita más o menos. Yo me centro en mi trabajo y ahora estoy más fuerte que antes», afirmó Gabi Correa.
El Castellón, próximo rival
El Orihuela deberá tratar de reconducir su situación deportiva en Castellón la próxima jornada, cuando jugará ante otro de los equipos favoritos de la categoría, que ahora mismo se encuentra en una posición muy por debajo de lo que le corresponde.
A ambos equipos les separa tan solo tres puntos en la tabla clasificatoria, por lo que una victoria oriolana le haría ascender puestos.
Raúl, fichaje y debut
Durante el partido contra el conjunto ilicitano debutó Raúl González Robles, delantero que firmó por el Orihuela el viernes, aunque el club lo mantuvo en secreto a petición del propio futbolista hasta el mismo día del partido.
Raúl, que disputó el inicio de temporada con el Quintanar de Rey y que por motivos personales dejó el equipo manchego, vuelve a incorporarse a la disciplina amarilla, tras su cesión del Hércules en la segunda vuelta de la temporada 2012-13 en Segunda B.
El jugador alicantino, de 24 años de edad, ocupa la posición de delantero y mediapunta y jugó posteriormente en el Yeclano, Novelda y Quintanar del Rey.
ACTIVAORIHUELA

Antonio Martínez jugó temporada y media en el Orihuela, de ahí que tenga el partido del domingo (12.00 horas) lo tiene “marcado en el calendario”.
“Es un sitio en el que estuve muy cómodo. Quitando mi año en Segunda B con el Lorca, es donde más admirado y respetado me he sentido, tanto por el club como por la afición”, indicó. Antonio recordó que pasó “momentos muy bonitos, pero también dolorosos, como el no ascenso”.
El atacante murciano añadió que tiene ganas de enseñar su “nueva casa” a sus antiguos compañeros, con los que habla “muy a menudo”. Pero de lo que, sobre todo, tiene ganas, es de “jugar y hacer un buen partido”, matizó.
Sobre la posibilidad de celebrar un hipotético gol contra su exequipo, ha respondido: “Tengo un gran respeto por el Orihuela, pero si marco, lo celebraré con mis compañeros de una manera totalmente normal”. Antonio, un hombre que conoce bien al Orihuela, se moja en el planteamiento que se puede esperar del conjunto alicantino. “Al ser un campo grande, van a querer salir jugando el balón, porque es lo que quiere el nuevo entrenador, pero lo harán esperándonos atrás y saliendo al contragolpe”, detalló. De lo que no tiene duda es de que “vendrán con muchas ganas de sacar algo positivo”, después de que el arranque liguero de los escorpiones ha sido aún peor que el de los orelluts. H
ELPMEDITERRANEO

Función de especialista
El pivote, pieza angular de los equipos de Kiko El canterano Carlos López, alternativa a Castells
E. BALLESTER CASTELLÓ No hay peón en el campo que simbolice mejor el cambio de rumbo táctico en el Castellón que el pivote. Lo fue Marc Castells en el debut victorioso de Kiko Ramírez en Torrevieja y asoma desde el filial el joven Carlos López como alternativa. En la paradoja, la posición clave en los equipos del entrenador es la única que no tiene dos competidores reales en el once. Hay competencia en la portería, en los laterales, en los centrales, en la organización, en los extremos, la mediapunta y la delantera, pero en el pivote defensivo, en la función de especialista, Castells se antoja pieza angular para Kiko.
El anterior entrenador, Ramón María Calderé, limpió de centrocampistas la plantilla. En realidad, Castells es el único centrocampista puro del primer equipo. Los otros dos, Marenyà y Meseguer, son mediapuntas reconvertidos. En ese ecosistema emerge aún más la figura del valenciano, que acumula elogios tras su actuación defensiva en Torrevieja. Incrustado entre los centrales, Castells descolgó multitud de centros, y limitado a la tarea destructiva corrigió y equilibró al colectivo a base de ayudas y coberturas. Castells fue al Castellón de Kiko lo que solía ser Viale al L'Hospitalet de Kiko. A menudo, más el tercer central que el primer centrocampista. El propio Castells, tras la victoria en Torrevieja, lo resumió: «es importante que cada uno haga lo que sabe hacer».
En la recámara
Eso que sabe hacer Castells lo sabía hacer Borja Quirant, que abandonó la plantilla a las pocas semanas de comenzar el curso al ver que no entraba en los planes del anterior técnico, que llegó a emplear a los mentados Meseguer y Marenyà como centrocampistas defensivos. El relevo de Quirant como alternativa lo toma Carlos López (Onda, 1995), desde el filial y a sus 20 años. Como Quirant, López estuvo a las órdenes de Jorge Peris en el Villarreal. Como Quirant, fue reclutado en edad juvenil tras un paso por el Club La Vall y como Quirant ha alternado la posición de central con la de mediocentro. El año pasado jugó para el Onda en Preferente y este volvió al filial albinegro. Entrena varios días con el primer equipo, ultima la recuperación de un inoportuno esguince de rodilla y aguarda en la recámara su momento de especialista.
LEVANTE EMV

http://castellonconfidencial.com/rueda- ... -martinez/
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Dom 01 Nov 2015, 1:14 am

PRENSA

El Orihuela pierde a Kike Espinosa más de dos meses por una lesión de rodilla
REDACCIÓN 31.10.2015 | 01:18
El entrenador del Orihuela, Gabi Correa, volverá a tener serios problemas para confeccionar una convocatoria de cara al partido de mañana, a las 12 del mediodía, en Castellón. En esta ocasión las bajas vuelven a ser un hándicap para el conjunto escorpión, que rara vez ha contado esta temporada con toda la plantilla disponible. El delantero Kike Espinosa es una de las ausencias más notables, ya que tiene una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano y le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses y medio aproximadamente.
Theo, baja por sanción
A esa notable baja, puesto que se trata de uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, se une también la del centrocampista Theo por sanción, ya que lleva cinco cartulinas amarillas.
Por su parte, el atacante Pedro Barranco sigue siendo duda y es muy probable que tampoco esté disponible para viajar a Castellón, al igual que Pablo, que recibió un golpe en el entrenamiento del jueves
INFORMACION

Castalia quiere volver a sonreír ante el Orihuela
El Castellón, después de vencer al Torrevieja, se aferra al 'efecto Ramírez' para seguir sumando de tres
El Castellón se enfrenta mañana domingo al Orihuela en el partido correspondiente a la jornada 12 de Tercera División, que comenzará a las 12.00 horas. Con la confianza que da volver a la senda de la victoria, el duelo supondrá el debut de Kiko Ramírez en el estadio albinegro. En el encuentro se verán las caras dos grandes equipos de la categoría que anteriormente se habían medido en Segunda B y que, a día de hoy, buscan volver cuanto antes a la categoría de bronce del fútbol español. El césped del coliseo 'orellut' presentará su mejor estado en lo que llevamos de curso.
Los albinegros suman trece puntos tras la victoria en Torrevieja con el gol de Jordi Marenyà, y están situados en la duodécima posición de la clasificación, con tres unidades más que el próximo rival, que es decimosexto.
El Orihuela, por su parte, viene de perder en su último duelo liguero frente al Elche Ilicitano por cero goles a uno y han sumado solo una victoria en los últimos ocho partidos. El otro triunfo logrado se produjo en la tercera jornada de Liga, y es el único que han conseguido los amarillos ejerciendo de visitantes (0-2).
Kiko Ramírez está pendiente de recuperar a Carrillo para la cita, pero ha convocado a todos sus hombres, incluido el canterano Juanito.
ELPMEDITERRANEO

«Ha habido un cambio radical en el ánimo de la plantilla»
Ramírez admite tener dudas en el once ante el Orihuela por «la entrega y el compromiso» de la plantilla en los entrenamientos El técnico del Castellón busca la máxima implicación de los jugadores
IVÁN FERNÁNDEZ CASTELLÓ Kiko Ramírez sabe que se necesita trabajo y paciencia para reflotar al Castellón y acercarlo de nuevo a los puestos de promoción de ascenso, del que le separan seis puntos. Por eso, al menos de momento, se ha mostrado cauteloso en sus declaraciones, consciente de que todavía se encuentra al comienzo de un largo camino que debe guiar a los albinegros, como mínimo, a uno de los cuatro primeros puestos de la tabla y, a la larga, a la primera posición que se encuentra ahora mismo a 13 puntos de distancia.
Ayer, en su primera aparición ante los medios en la previa de un encuentro, apenas quería dar pistas sobre el once que presentará mañana ante el Orihuela y lanzaba un mensaje de unidad para la plantilla. Su idea es que todos los jugadores sean importantes para alcanzar el objetivo final, el ascenso de categoría. «El equipo se ha entregado esta semana en los entrenamientos. La verdad es que tengo bastantes dudas para el once porque me ponen en un compromiso con su trabajo», señalaba pero también admitía que «el premio va a ser para todos porque creo en el equipo que empieza, pero más en el que acaba. La gente que no salga en el once será muy importante en el partido y los que no estén en la convocatoria de 16 serán muy importantes en la Liga regular porque van a ser los que nos darán el puntito de calidad para conseguir el objetivo».
Además, el preparador tarraconense aseguraba que, tras la victoria ante el Torrevieja y en esta semana de trabajo, se ha producido «un cambio radical, hemos recuperado anímicamente a la gente». También habló Ramírez sobre el trabajo, a nivel personal, que ha realizado en los últimos días para conocer a la plantilla con la que le toca trabajar. El técnico albinegro comentó que «si hablo de once tipo, me estaría comiendo mis propias palabras. Conozco muy bien a los jugadores y conozco sus trayectorias, sobre todo este año. Sé muy bien las armas que tengo He estado encerrado en mi cuartel general, en mi hotel y me he empapado de las circunstancias de esta temporada».
En base a esto, Ramírez se ha puesto a construir y quiere que su plantilla mañana ante el Orihuela «enseñe sus armas. Sé muy bien lo que tengo entre manos, la plantilla que tengo. Ahora tengo que jugar con los estados de forma y quiero que los once que salgan estén 100 % y que los posibles cambios también lo estén. Quiero dar cabida en la convocatoria a los que están 100 %».
Plantilla competitiva
Uno de los aspectos más importante para Ramírez, dentro de la plantilla, debe ser la competitividad. Ésta le permitirá contar con jugadores implicados y contar con ellos en cualquier circunstancia. «Estamos estudiando lo que tenemos y las opciones que podemos tener ante posibles lesiones o sanciones. Por eso queremos tener una plantilla competitiva en todos los sentidos y que el que esté jugando sepa que tiene un compañero que le echa el aliento cerca. Es la idea de equipo que tengo», señaló.
Por eso, al menos por ahora, el nuevo técnico orellut descarta hacer fichajes a corto plazo. Primero «quiero sacarle el máximo partido posible a la plantilla que tengo. Además, vi al filial y sé la gente que me puede venir bien. Hay que estar preparado y tener el plan B listo».
Otra de las prioridades de Ramírez es la de asegurar el mayor número de puntos en casa. Para el catalán, Castalia debe ser «un fortín. Debemos ser fuertes en nuestro estadio, conseguir los objetivos pasa por ese camino. Hemos trabajado el aspecto psicológico, esta semana, y tenemos que aprovechar el campo grande, césped natural, nos sentimos cómodos. Debemos conseguir que la presión que existe sea a nuestro favor y que el viento sople a favor».
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor DoctOrellut » Dom 01 Nov 2015, 17:18 pm

Enhorabuena cruz ( Con minúsculas ) Por que es lo que te mereces minúsculas en tu nombre y te doy la enhorabuena por que pocas personas han conseguido en tan poco tiempo lo que tu: Cuanto llevas al frente del C.D. Castellon dos años ? Poco mas o poco menos y resulta que al campo no asisten ni los ultras y si lo hacen es para estar calladitos , has conseguido vaciar Castalia hasta el punto que es muy posible que estés en el palco solo. Has multiplicado la seguridad del estadio donde antes había una persona ahora dos o tres pero no solo eso si no que al minuto 80 de partido tienes en la puerta de tribuna a cuatro seguratas y hasta policía municipal no vaya a ser que te lleves algún sopapo que tienes números ya te lo digo. Has conseguido tener una plantilla de jugadores profesionales incluso buenos para tercera y que no jueguen a nada que sean capaces de hacer la risa contra cualquiera. Has conseguido que los árbitros que antes tenian respeto por Castalia a dia de hoy se mean de risa y pitan lo que les viene en gana. Has conseguido que los rivales que venían aquí a encerrarse ahora jueguen al ataque y nos encerremos nosotros . Has conseguido que este club sea el hazme reír de toda la provincia . Has conseguido que Caldere se marche y sin cambiar al responsable de la forma fisica uno de los culpables de arrastrarnos por el campo contra el Haro . Has conseguido que venga un entrenador barraquero que hoy demostró lo que quiere metiendo 9 jugadores en el area . Has conseguido que tengamos el peor portero de la categoría y encima cobre mas que nadie y así podía estar hasta mañana pero ya seguiremos hoy lo principal creo que es pedirte que marches haznos el favor , continua tu camino que seguramente estará lejos del deporte rey, márchate déjanos que muramos solos y tu sigue cobrando el paro que aqui ya as tenido demasiadas nominas inmerecidas márchate pero ya por que a medida que estas incrementando deudas y gestionando pésimamente este club solo haces que perjudicarnos mas te lo suplico vete ....
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor scorpion_albinegro » Dom 01 Nov 2015, 18:29 pm

DoctOrellut escribió:Enhorabuena cruz ( Con minúsculas ) Por que es lo que te mereces minúsculas en tu nombre y te doy la enhorabuena por que pocas personas han conseguido en tan poco tiempo lo que tu: Cuanto llevas al frente del C.D. Castellon dos años ? Poco mas o poco menos y resulta que al campo no asisten ni los ultras y si lo hacen es para estar calladitos , has conseguido vaciar Castalia hasta el punto que es muy posible que estés en el palco solo. Has multiplicado la seguridad del estadio donde antes había una persona ahora dos o tres pero no solo eso si no que al minuto 80 de partido tienes en la puerta de tribuna a cuatro seguratas y hasta policía municipal no vaya a ser que te lleves algún sopapo que tienes números ya te lo digo. Has conseguido tener una plantilla de jugadores profesionales incluso buenos para tercera y que no jueguen a nada que sean capaces de hacer la risa contra cualquiera. Has conseguido que los árbitros que antes tenian respeto por Castalia a dia de hoy se mean de risa y pitan lo que les viene en gana. Has conseguido que los rivales que venían aquí a encerrarse ahora jueguen al ataque y nos encerremos nosotros . Has conseguido que este club sea el hazme reír de toda la provincia . Has conseguido que Caldere se marche y sin cambiar al responsable de la forma fisica uno de los culpables de arrastrarnos por el campo contra el Haro . Has conseguido que venga un entrenador barraquero que hoy demostró lo que quiere metiendo 9 jugadores en el area . Has conseguido que tengamos el peor portero de la categoría y encima cobre mas que nadie y así podía estar hasta mañana pero ya seguiremos hoy lo principal creo que es pedirte que marches haznos el favor , continua tu camino que seguramente estará lejos del deporte rey, márchate déjanos que muramos solos y tu sigue cobrando el paro que aqui ya as tenido demasiadas nominas inmerecidas márchate pero ya por que a medida que estas incrementando deudas y gestionando pésimamente este club solo haces que perjudicarnos mas te lo suplico vete ....

Collons "Doc" me has dejado sin argumentos.
Enésimo ridículo en Castalia, eliminación programada dando frutos.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor furia bayarri » Dom 01 Nov 2015, 19:13 pm

El nuevo entrenador amaestrado echando balones fuera y culpando a la afición y en ambiente enrarecido.Hay que joderse todos están cortados por el mismo patrón.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
Avatar de Usuario
furia bayarri
 
Mensajes: 3505
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 17:35 pm
Ubicación: CASTELLÓ

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor Castellon4ever » Dom 01 Nov 2015, 21:45 pm

DoctOrellut escribió:Enhorabuena cruz ( Con minúsculas ) Por que es lo que te mereces minúsculas en tu nombre y te doy la enhorabuena por que pocas personas han conseguido en tan poco tiempo lo que tu: Cuanto llevas al frente del C.D. Castellon dos años ? Poco mas o poco menos y resulta que al campo no asisten ni los ultras y si lo hacen es para estar calladitos , has conseguido vaciar Castalia hasta el punto que es muy posible que estés en el palco solo. Has multiplicado la seguridad del estadio donde antes había una persona ahora dos o tres pero no solo eso si no que al minuto 80 de partido tienes en la puerta de tribuna a cuatro seguratas y hasta policía municipal no vaya a ser que te lleves algún sopapo que tienes números ya te lo digo. Has conseguido tener una plantilla de jugadores profesionales incluso buenos para tercera y que no jueguen a nada que sean capaces de hacer la risa contra cualquiera. Has conseguido que los árbitros que antes tenian respeto por Castalia a dia de hoy se mean de risa y pitan lo que les viene en gana. Has conseguido que los rivales que venían aquí a encerrarse ahora jueguen al ataque y nos encerremos nosotros . Has conseguido que este club sea el hazme reír de toda la provincia . Has conseguido que Caldere se marche y sin cambiar al responsable de la forma fisica uno de los culpables de arrastrarnos por el campo contra el Haro . Has conseguido que venga un entrenador barraquero que hoy demostró lo que quiere metiendo 9 jugadores en el area . Has conseguido que tengamos el peor portero de la categoría y encima cobre mas que nadie y así podía estar hasta mañana pero ya seguiremos hoy lo principal creo que es pedirte que marches haznos el favor , continua tu camino que seguramente estará lejos del deporte rey, márchate déjanos que muramos solos y tu sigue cobrando el paro que aqui ya as tenido demasiadas nominas inmerecidas márchate pero ya por que a medida que estas incrementando deudas y gestionando pésimamente este club solo haces que perjudicarnos mas te lo suplico vete ....
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever
 
Mensajes: 1938
Registrado: Mar 31 Ene 2006, 2:57 am
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón) GOL NORTE ALTO


Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Lun 02 Nov 2015, 15:31 pm

ESPECTADORES

NCIDENCIAS: Alrededor de 3.500 espectadores en Castalia.
CASTELLON INFORMACION

Floja entrada, alrededor de 1300 espectadores
CASTELLON DIARIO

INCIDENCIAS: Alrededor de 3.500 espectadores en Castalia.
GOLSMEDIA

ESPECTADORES: 2.200.
EL P. MEDITERRANEO

al menos unos 2.500 espectadores se dieron cita para presenciar una película conocida.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor DoctOrellut » Lun 02 Nov 2015, 23:05 pm

De verdad habían 1000 personas ayer ? ............. Es alucinante yo apostaría que no ¡¡ Si que es verdad que ayer vi mas de 300 entradas regaladas ............... Y me cansa repetir siempre lo mismo. Si a estas alturas alguien cree que cruz es nuestro salvador que le cunda ¡¡ Se que es casi imposible que alguien venga aquí para sumar y con ganas pero visto lo visto que queréis ? Estoy muy cerca de preferir la desaparición esto es como cuando alguien muy querido esta sufriendo mucho y sabes cual es su fin . Pues eso , cuando antes mejor y todos descansan ¡¡ Me pregunto que hacen ahora todas esas asociaciones y sectas para defender esto, ya no hay noticias de sentimientos ni de nada esto es el fin. Pues como diría un buen medico si ya no hay calidad de vida y se ha echo todo lo posible sobra sufrimiento ...........
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor Casual_cs » Mar 03 Nov 2015, 1:57 am

https://www.youtube.com/watch?v=KAzGL-tBsRY
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (2/11/2015)
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor Josep » Mar 03 Nov 2015, 21:48 pm

¡Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo...¡para qué! Suelo entrar una vez a la semana para ver el resultado del Castellón (ya no aparece ni en los teletextos, sólo en futbolme). Los resultados, buenos o malos, ya no me producen enfado ni pena, sólo indiferencia. Dicho esto me gustaría decir que la única solución posible sería el nacimiento de un nuevo 'castellón'. Esto del sentimiento, de la historia casi centenaria del CDCS no sirve ya para nada. Lo siento pero lo veo así.
Desde que bajamos de 2ªA, hace la tira de años, ya no levantamos cabeza, cada día peor. ¿Alguien cree que los seguidores del Málaga CF (sucesor del finado CD Málaga), del Granada, del Almería, etc. (no son muy buenos ejemplos y los digo a boleo) cuando ven a su equipo jugar ante los Barça, R.Madrid, Atlético, etc... piensan si se trata del CD Málaga o del Málaga CF? o ¿si el escudo del anterior club era así o asá? o ¿si la camiseta era a rayas verticales u horizontales? Pues yo diría que no. Yo creo que estos seguidores disfrutan y padecen con su club, que es de lo que se trata el futbol. Al menos yo creo que me pasaría eso y no la 'desgracia' que abarca a la actual afición albinegra que con un nuevo 'castellón' podría seguir siendo albinegra, castellonense y castellonera. Mas vale un 'castellón cf' en 2ªA con aspiraciones y sin deudas (empezando por regional si es preciso) que no el actual club que no sabemos si llegará ni a disputar la última jornada el próximo 15 de mayo. Borrón y cuenta nueva.
¡¡¡ Ufff qué cruz !!!
PPO!
Avatar de Usuario
Josep
 
Mensajes: 4227
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 2:28 am
Ubicación: Al costat del CDCS

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor Mladen » Mié 04 Nov 2015, 21:16 pm

Cada dia que pasa yo también lo tengo mas claro.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Avatar de Usuario
Mladen
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue 09 Dic 2004, 0:20 am

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor Manuel » Jue 05 Nov 2015, 20:42 pm

El problema de la refundación ahora mismo es que la Real Federación Española de Fútbol ha modificado su reglamento precisamente con el fin de evitar la liquidación de clubes y su sustitución por equipos similares, eludiendo así las deudas contraídas. A partir de ahora, los clubes 'herederos' de los liquidados también deberán asumir las obligaciones de pago de su antecesor; y para ello siempre que se de cualquiera de las siguientes circunstancias:

- Que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

- Que disponga del mismo domicilio social.

- Que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club, lo fuera del club desaparecido.

- Que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base (equipos de cantera).

- Que utilice una equipación de juego igual o similar.

- Que utilice un escudo similar.

- En general, cualquier indicio que induzca a la confusión entre ambos clubes y cuando exista similitud o identidad objetiva y subjetiva entre ambos clubes.
Manuel
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar 28 Oct 2003, 10:52 am

Siguiente

Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron