JUGAR A LAS 12????????

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

JUGAR A LAS 12????????

Notapor patiment albinegre » Mar 27 Oct 2015, 20:25 pm

pero que cojones pasa?es que nos quieren asfixiar y no saben como?

ya esta bien ,

si por mi fuera ,ha jugar al marquina y que les den a todos
patiment albinegre

Re: JUGAR A LAS 12????????

Notapor siempre torre » Mar 27 Oct 2015, 23:36 pm

Ya pero el Marquina tambien es municipal y nos pueden seguir jodiendo.
siempre torre

Notapor furia bayarri » Mi√© 28 Oct 2015, 0:44 am

A ver pero no os habéis dado cuenta que todo es una maniobra de Cruz que no tiene un puto euro ya?Si fuera el ayuntamiento mientras este en el club este tipejo no le dejo jugar ni en el pinar.
Cruz vete ya que eres un c√°ncer y nos vas a liquidar.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor donley » Mi√© 28 Oct 2015, 12:20 pm

Díselo al nuevo equipo de gobierno,sale en el Mediterráneo muy bien explicado,sois lamentables no lo siguiente,porque no os vais a mandar a otra parte.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 28 Oct 2015, 23:07 pm

Podéis explicar esto de jugar a las 12 ? Es que los de pueblo ya no nos enteramos de nada y de repente veo esto :shock: Que pasa ? No hay dinero para la luz ?

PD : Explicar alguien quien es el responsable o el iluminado que tiene estas ideas así podremos recrearnos.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor furia bayarri » Jue 29 Oct 2015, 19:08 pm

DoctOrellut escribió:Podéis explicar esto de jugar a las 12 ? Es que los de pueblo ya no nos enteramos de nada y de repente veo esto :shock: Que pasa ? No hay dinero para la luz ?

PD : Explicar alguien quien es el responsable o el iluminado que tiene estas ideas así podremos recrearnos.

Seg√ļn el iluminado de Cruz jugaremos a las 12 por que el ayuntamiento le quiere hacer pagar la luz y agua del estadio,falso seg√ļn el ayuntamiento.
En resumen Cruz se ha ventilado todo el dinero y no tiene ni para luz.Nos falta el descabello y liquidación. QUE CRUZ!!!!
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor DoctOrellut » Jue 29 Oct 2015, 23:05 pm

Bueno pues gracias por la informaci√≥n Furia , todo parece indicar que hay que apretar el presupuesto . Cuando algunos dijimos que esto pod√≠a llegar como mucho a marzo otros hablaban de ingresos de publicidad de 300.000 euros y no se que otras historias, ahora en octubre est√°n ya repelando despu√©s de despedir a los que mas cobraban ( Casualidad ? ) Solo me queda una duda que es saber si el amo se ha bajado la nomina o no , esto se lo preguntare a el a la cara . As√≠ le comentare un poco por encima y resumiendo mucho lo que pienso de todo esto. Me dejare yo una paella familiar dominguera para ver al Castellon contra Recambios Perez y si te descuidas perder ......... Me cago yo en la puta calavera del idealista este de las 12 de mediod√≠a ¬°¬° Para que vayan los ni√Īos ? Pero si les quieren hacer pagar a las pobres criaturas.... Que cruzzz¬°¬°¬°¬° :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Jue 29 Oct 2015, 23:40 pm

DoctOrellut escribi√≥:Bueno pues gracias por la informaci√≥n Furia , todo parece indicar que hay que apretar el presupuesto . Cuando algunos dijimos que esto pod√≠a llegar como mucho a marzo otros hablaban de ingresos de publicidad de 300.000 euros y no se que otras historias, ahora en octubre est√°n ya repelando despu√©s de despedir a los que mas cobraban ( Casualidad ? ) Solo me queda una duda que es saber si el amo se ha bajado la nomina o no , esto se lo preguntare a el a la cara . As√≠ le comentare un poco por encima y resumiendo mucho lo que pienso de todo esto. Me dejare yo una paella familiar dominguera para ver al Castellon contra Recambios Perez y si te descuidas perder ......... Me cago yo en la puta calavera del idealista este de las 12 de mediod√≠a ¬°¬° Para que vayan los ni√Īos ? Pero si les quieren hacer pagar a las pobres criaturas.... Que cruzzz¬°¬°¬°¬° :grrr
¬°
¬°Si se√Īor! y de paso le puedes comentar, que si tiene lo que hay que tener, que convoque una rueda de prensa y explique el "merder" que se ha montado con el Ayuntamiento. Yo lo veo claro, es una maniobra para ver si se cansa el del "proyecto vital" y se larga, pero claro, el reh√©n es nuestro equipo y en la batalla se lo pueden cargar, unos por impotencia y otros por prepotencia. La cuesti√≥n es que esta temporada ya se da por perdida, con este ambiente de pelea de gallos de corral y sin un ‚ā¨
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Vie 30 Oct 2015, 1:49 am

Cruz té tants diners com el pobre home que rebusca entre el fem del meu carrer.
Felip Pérez Ferrer

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado