Castellnou 2005 entra en liquidació

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Castellnou 2005 entra en liquidació

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 27 Sep 2015, 20:34 pm

Castellnou 2005 SL entra el liquidació voluntària i el fòrum no es reactiva.
Queda clar que estem morts com afició.
Felip Pérez Ferrer

Notapor furia bayarri » Dom 27 Sep 2015, 22:09 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Castellnou 2005 SL entra el liquidació voluntària i el fòrum no es reactiva.

Nomes anan a Castalia ja es veu que estem morts com aficio.El veu de borratxo esta guanyan.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor donley » Sab 03 Oct 2015, 10:25 am

Eso no es correcto,la afición del Castellón después de palo tras palo siempre está ahí,ya lo ha dicho Caldere... "el culpable soy yo,la sufrida afición siempre está con el equipo"... La afición del Castellón solo morirá el día que desaparezca y ni aun así porque siempre habrá gente como yo que te dirá que hubo un equipo llamado Club Deportivo Castellón,no está muerta,ni mucho menos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 03 Oct 2015, 15:45 pm

La afición del Castellon no son esos 2000 o 3000 que han abandonado al equipo y se han echo abonados del Vilareal para ver al Barça y al Madrid , la afición del Castellon no son esos 2000 o 3000 que pasan de hacerse el abono y de ir por que nuestro equipo esta pasando la peor situación de su historia, la afición del Castellon no son esos 1000 o 500 que pagan sus abonos pero ni siquiera van a Castalia por que ver al Saguntino o al Jove Espanyol es para mear y no echar gota. La afición del Castellon son esos 300 o 400 que pase lo que pase y hasta la situación actual sacan sus abonos y llueva o nieve están ahí. Claro que no es numero muy grande de aficionados tal vez es un numero impresionante para lo que tenemos que aguantar directiva 0 equipo 0 cuerpo técnico 0 afición 5 este seria mi resumen. Ojo que podía ser peor y ser afición 0. Pero lo que tengo muy claro y algunos se niegan a ver es que la afición autentica y genuina la que acude caiga lo que caiga somos muy pocos eso si muy buenos. Y le pese a quien le pese periódicos y periodistas vendidos personajes que se hacen llamar aficionados y sacan sus abonos del pueblo del costat etc etc. Este club y la corta vida que le queda siempre tendrá a esos fieles que si no son grandes en numero lo son en todo lo demás gente que NUNCA fallara al club no como estos presidentes que vienen aquí a salir en la foto y ponerse una nomina o como algunos jugadores que vienen aquí por el nombre a ver si suena la flauta. La realidad es la que es negra tirando a mas negra oscura ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 04 Oct 2015, 18:35 pm

Aleshores jo ja no sóc aficionat albinegre?
Jo no hi vaig, i tardaré en fer-ho, tot i ser soci.
No em motiva anar a Castàlia.
Felip Pérez Ferrer

Notapor donley » Lun 05 Oct 2015, 9:45 am

Respuesta incorrecta,ser albinegro es mucho más que sacarse el abono e ir a Castalia,ser albinegro es llevar el equipo en tu corazón,ser albinegro es pasar mil y una peripecias por tu equipo,ser albinegro es doblar turnos por tu equipo,ser albinegro es leer el periódico en el bar,ser albinegro es entrar en mi cuarto y toparme con la pedazo bandera que tengo colgada en la pared,si solo sois 300 pues todo lo demás no tiene sentido...¿no te parece?...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro