PROXIMO PARTIDO AT. SAGUNTINO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO AT. SAGUNTINO

Notapor NEWS.CS » Vie 18 Sep 2015, 2:40 am

EL RIVAL

ATLETICO SAGUNTINO
LOCALIDAD: Sagunto (Valencia)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1951
N√öMERO DE SOCIOS: 400
PRESIDENTE: Jorge Ra√ļl Ferrer Torres
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.atleticosaguntino.com
E-MAIL:
PATROCINADOR: Turismo de Sagunto
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta roja, pantal√≥n azul y medias rojas.
PLANTILLACOMPETICIONES ACTIVAS 2015//2016
Tercera Divisi√≥n Grupo 6 SeniorReal Federaci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol
CUERPO T√ČCNICO
David Gutiérrez Sáiz, "David Gutiérrez"
Entrenador Vicente Soler Expósito, "Vicente"
Utillero
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Lluna
Adrián Lluna Marín Portero 22 3 3 270 (0) 0
Zubi
David Ferragud Cerveró Portero 23 0 0 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Marín
Miguel √Āngel Mar√≠n Montesinos Central 26 1 1 90 0 0
Marc Trilles
Marc Trilles Gil Central 24 3 3 270 0 2 0
Adri√°n
Adri√°n Salinas Furio Central 26 0 0 0 0
G√°mez
Francisco Gámez López Lateral Derecho 24 3 3 270 1 0
Miguel √Āngel
Miguel √Āngel G√≥mez Bataller Lateral Derecho 24 3 1 126 0 0
Micó
Cristian Micó Ferrera Lateral Izquierdo 22 2 2 180 0 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
David Fas
David Fas Rojo Interior Derecho 35 2 2 163 0 1 1
Mario
Mario Gallego Martínez Interior Derecho 22 3 1 133 1 0
Néstor
Néstor Querol Mateu Interior Izquierdo 27 2 2 152 0 0 1
Boix
Sergio Boix Pérez Medio Centro 27 3 3 270 0 0
Pablo Vidal
Pablo Vidal Mu√Īoz Medio Centro 32 3 3 270 0 0
Lois
Adri√°n Lois Sixto Medio Centro 26 3 3 251 1 1 0
Imanol
Imanol Alcaraz Fern√°ndez Medio Centro 22 2 1 107 0 0
Benito
Benito Espinosa De los Monteros García Medio Centro 27 3 2 182 0 1 0
Fortu√Īo
Rub√©n Fortu√Īo Garc√≠a Medio Centro 20 1 1 51 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Esteve
Carlos Esteve Rodríguez Delantero Centro 23 0 0 0 0
Oliva
José Vicente Fernández Rodríguez Delantero Centro 32 0 0 0 0
Bielsa
Alberto Bielsa Monzonis Delantero Centro 25 3 2 148 0 1 0
Ciprian
Ciprian Georgian Stanciu Delantero Centro 25 0 0 0 0

LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO AT. SAGUNTINO

Notapor NEWS.CS » Sab 19 Sep 2015, 11:43 am

PRENSA

18:00 horas: CD CASTELL√ďN-ATL√ČTICO SAGUNTINO. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Rafael Bueno Miralles / Ignacio P√©rez Cano / Ali Ezaydy).
Veremos si los de Calder√© son capaces de pasar p√°gina cuanto antes porque han cogido una racha negativa de juego y resultados impropia para el vigente campe√≥n. Si comprensible fue la eliminaci√≥n de Copa del Rey en El Ferrol frente a un equipo de superior categor√≠a, menos lo fue caer en casa frente al Ontinyent sin ofrecer apenas resistencia y sobre todo la abultada derrota sufrida en Borriol el mi√©rcoles. La afici√≥n y directiva albinegras podr√≠an comenzar a impacientarse si no se da un buen resultado pronto. El ‚Äúproblema‚ÄĚ es que visita Castalia un equipo muy en forma como el Saguntino. Los de David Guti√©rrez han ganado cuatro de sus cinco partidos y ocupa la segunda plaza, a tres del l√≠der Ontinyent. Adem√°s, los romanos vienen de ganar al Elche ‚ÄúB‚ÄĚ, que tambi√©n ha comenzado bien, y son el equipo menos goleado. S√≥lo le han perforado la porter√≠a en una ocasi√≥n, la que supuso la √ļnica derrota en el partido que disputaron los rojillos en Novelda. Dif√≠cil papeleta para un Castell√≥n que necesita recuperar sensaciones.
GOLSMEDIA

El At. Saguntino sólo ha ganado una vez en Castelló
El equipo del Camp de Morvedre superó a los albinegros por 0-1 en la temporadas 1958-1959
19.09.2015 | 00:23
J. F. ROCA CASTELL√ď Doce veces se han enfrentado Castell√≥n y Atl√©tico Saguntino en Tercera Divisi√≥n y en la capital de la Plana. Los precedentes son favorables a los capitalinos que vencieron en diez ocasiones, empataron uno de los duelos y perdieron otro. La √ļnica derrota de los albinegros en casa contra el conjunto del Camp de Morvedre data del 16 de noviembre de 1958.
Hace sesenta y siete a√Īos de aquel 0-1 en feudo castellonense con el que el Atl√©tico Saguntino tumb√≥ al equipo albinegro. En fechas m√°s recientes, se empat√≥ (1-1) hace dos temporadas (2013-14). Por su parte, el √ļltimo precedente del 7 de diciembre de 2014 fue favorable para el Castell√≥n con un gol anotado por Rub√©n Su√°rez de penalti en el minuto 92 (1-0 final).
En esta √ļltima etapa en Tercera, tambi√©n ganaron los orelluts en la campa√Īa 2012-13 por 1-0 (con gol de Charly Gracia) y en la temporada 2011-12 por 2-0 (Salinas en propia porter√≠a y Joel S√°nchez). Fue el primer partido en Tercera desde el descenso administrativo de Segunda B.
LEVANTE

El vestuario ‚Äėorellut‚Äô cierra filas para comenzar la remontada
El Atl√©tico Saguntino, segundo y con un solo gol encajado, ser√° ma√Īana otro duro escollo
JUANFRAN DE LA OSSA 19/09/2015
Momentos de reflexi√≥n en el Castell√≥n, acentuada por el d√≠a de descanso de ayer. Todo para tratar de encontrar respuesta al inesperado y rotundo desplome, insinuado ya frente al Ontinyent y ratificado el mi√©rcoles en Borriol, donde encaj√≥ una de las derrotas m√°s humillantes y significativas de los √ļltimos tiempos. El equipo que venc√≠a y convenc√≠a hace un par de semanas se ha transformado en uno alica√≠do que no ha sido capaz de encontrar respuesta a las adversidades. Con todo, el vestuario, que trata de asimilar el golpetazo, respira cierta calma.
En las √ļltimas horas, los jugadores han mantenido diversas reuniones para tratar de encontrar primero las razones de este baj√≥n de consideraci√≥n y, acto seguido, acogerse a las soluciones. Lo bueno es que no hace falta irse muy lejos para hallar el ejemplo a seguir, con el objetivo de volver a ser ese Castell√≥n de las dos primeras jornadas (0-1 al Rayo Ibense y 5-1 al Jove Espa√Īol), sin olvidar de esa clasificaci√≥n por penaltis para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a costa del Sabadell en la Nova Creu Alta.
A COPA // A la hora de analizar ese estado actual del Castellón (cuatro partidos oficiales sin ganar con tres derrotas, sin contamos frente al Racing de Ferrol), con unas prestaciones claramente descendientes, el vestuario esgrime, precisamente, el desgaste por los dos desplazamientos en el torneo del KO, en dos semanas consecutivas en las que acumuló cerca de 3.000 kilómetros en desplazamientos.
Encima, est√°n las lesiones, que habr√≠a que calificar de accidentales, porque no son producto de este inicio de temporada tan saturado: Mareny√† arrastra problemas en la rodilla operada a principios de verano, mientras que Saizar y Fonte cayeron en el mismo partido por un percance muy poco frecuente en un futbolista, agravado por esa desgraciada coincidencia (luxaci√≥n de hombro). Ninguno de los tres estar√° ma√Īana (18.00 horas) frente al Atl√©tico Saguntino, pero s√≠ Tornero, que no particip√≥ en la debacle en El Palmar por un proceso febril del que ya est√° restablecido.
Todo eso ha quedado atr√°s. Los jugadores han cerrado filas y su mensaje el de tranquilidad. Aunque el Ontinyent se ha marchado a ocho puntos, tienen la absoluta confianza de que el primer puesto es perfectamente factible.
ALGO M√ĀS QUE UN ESCOLLO // Todo pasa, sin embargo, por el encuentro de ma√Īana. Precedentes en mano, el Atl√©tico Saguntino parece un rival asequible, pero, en los √ļltimos tiempos, al Castell√≥n siempre le ha costado sangre, sudo y l√°grimas doblegar a los romanos. Ah√≠ quedan los ajustados resultados como recordatorio.
Con todo, el paso al frente del proyecto valenciano ha tenido su fiel reflejo en el buen arranque de temporada, con cuatro victorias y una sola derrota, en la que el Saguntino encaj√≥ su √ļnico tanto. Si es el equipo menos goleado, el Castell√≥n aparece en las ant√≠podas, solo superado por el Muro (11) e igualado con el Alzira (9).
Adem√°s, despu√©s de lo del mi√©rcoles, la presencia de Marc Trilles y N√©stor en las filas romanas (Lois est√° lesionado) a√Īade buenas dosis de morbo, sobre todo en el caso del vilafamesino... H
MEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Sep 2015, 3:26 am

Han llegado hoy a mi poder cuatro entradas de preferente a cambio de NADA ni de tomar ca√Īas ni de comprar chandals ni de nada. Y si hubiese querido seis igual . No voy a tirarlas ya est√°n regaladas a gente que se que van a ir por que como os pod√©is imaginar yo voy con mi abono. Solo comento esto para que quede claro que los abonados pagamos como tiene que ser y otros no lo hacen por que el Castellon esta regalando entradas aun as√≠ ya sab√©is los que vamos cada domingo pero como en el foro comentamos un d√≠a la pasta que se sacara de taquillas de publicidad etc. Y a mi no me cuadra de ninguna manera solo quer√≠a que sep√°is todos lo que hay, a d√≠a de hoy cualquiera puede conseguir entradas para entrar de gorra a Castalia . As√≠ no creo que hagas caja que cruz¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor furia bayarri » Dom 20 Sep 2015, 13:52 pm

DoctOrellut escribi√≥:Han llegado hoy a mi poder cuatro entradas de preferente a cambio de NADA ni de tomar ca√Īas ni de comprar chandals ni de nada. Y si hubiese querido seis igual . No voy a tirarlas ya est√°n regaladas a gente que se que van a ir por que como os pod√©is imaginar yo voy con mi abono. Solo comento esto para que quede claro que los abonados pagamos como tiene que ser y otros no lo hacen por que el Castellon esta regalando entradas aun as√≠ ya sab√©is los que vamos cada domingo pero como en el foro comentamos un d√≠a la pasta que se sacara de taquillas de publicidad etc. Y a mi no me cuadra de ninguna manera solo quer√≠a que sep√°is todos lo que hay, a d√≠a de hoy cualquiera puede conseguir entradas para entrar de gorra a Castalia . As√≠ no creo que hagas caja que cruz¬°¬°

Efectivamente,yo soy socio de preferencia y el domingo pasado la gran mayor√≠a que estaban all√≠ era por invitaci√≥n.Una canallada m√°s de este sinverg√ľenza que esta mojama.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor NEWS.CS » Dom 20 Sep 2015, 16:06 pm

BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor siempre torre » Dom 20 Sep 2015, 20:21 pm

DoctOrellut escribi√≥:Han llegado hoy a mi poder cuatro entradas de preferente a cambio de NADA ni de tomar ca√Īas ni de comprar chandals ni de nada. Y si hubiese querido seis igual . No voy a tirarlas ya est√°n regaladas a gente que se que van a ir por que como os pod√©is imaginar yo voy con mi abono. Solo comento esto para que quede claro que los abonados pagamos como tiene que ser y otros no lo hacen por que el Castellon esta regalando entradas aun as√≠ ya sab√©is los que vamos cada domingo pero como en el foro comentamos un d√≠a la pasta que se sacara de taquillas de publicidad etc. Y a mi no me cuadra de ninguna manera solo quer√≠a que sep√°is todos lo que hay, a d√≠a de hoy cualquiera puede conseguir entradas para entrar de gorra a Castalia . As√≠ no creo que hagas caja que cruz¬°¬°

Y yo voy hoy al descanso con mi carnet despues del Domingo pasado y el bochorno de Borriol y no me dejan entrar poque dicen que despues del min 30 no dejan entrar, haciendo amigos,
Lo que tu dices, Dios que Cruz.
siempre torre

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Sep 2015, 21:31 pm

siempre torre escribió:

Y yo voy hoy al descanso con mi carnet despues del Domingo pasado y el bochorno de Borriol y no me dejan entrar poque dicen que despues del min 30 no dejan entrar, haciendo amigos,
Lo que tu dices, Dios que Cruz.

Pues yo le meto una reclamación a Cruz que se caga , donde esta escrito eso de que tu con tu abono no puedes llegar cuando sea. Como si llegas al minuto 88. Eso si no te has perdido nada solo un equipo que no juega a nada incapaz de crear una ocasión clara y un portero ( El nuestro ) Que hoy lo ha parado todo.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Abbis » Dom 20 Sep 2015, 22:49 pm

Ni jugando contra 10 somos capaces de nada.

El equipo est√° empanado, esperemos que poco a poco se pongan en su sitio.

Estoy hasta los mismísimos, me cambio al básket.

Au

PD: Es broma.
Honor y principios
Abbis

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Sep 2015, 23:44 pm

Pues si al margen de las lesiones que son importantes el equipo esta desmotivado sin acierto con pocas ideas jugando contra diez sin saber aprovechar la superioridad num√©rica en el campo fallando las pocas ocasiones creadas con tiros a las nubes. Caldere pon orden o tienes los d√≠as contados aqu√≠ y no parece f√°cil que puedas arreglar todo esto por que un equipo que no es capaz de dar tres pases bien que no es capaz de crear un desmarque contra diez que no es capaz de hacer nada que no sea aburrir a la parroquia, amigo es como si no entrenase ,mala imagen estamos dando este a√Īo cualquier rival hoy d√≠a nos puede ganar solo hemos jugado contra equipos asequibles y esto no funciona . Castalia esta vac√≠a por muchas entradas que regale nuestro presidente ni as√≠ es capaz de que vayan esto es el fin ,cada d√≠a que pasa esta mas claro que estamos en la cuenta atr√°s , la afici√≥n en contra de cruz con toda la raz√≥n del mundo el equipo en situaci√≥n limite jugando no se sabe a que y formulas para solucionar esto pocas o ninguna. Amigos como no cambie la din√°mica esto tiene mal arreglo. :cry: :cry:

PD, Esta muy claro que hoy no fue el partido de Meseguer pero creo sinceramente que es de los menos culpables para que se le silbe se le insulte etc. Me quedo alucinado del portero de hoy no se si es otro o es que realmente es bueno y yo no lo supe ver algo no me cuadra. Y una mención especial para los abuelos del equipo que para mi son los que están aguantando el tipo como corren y esto lo digo por que soy bastante contrario a contratar gente mayor para jugar al futbol pero es de recibo reconocer que se lo están currando. :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor siempre torre » Dom 20 Sep 2015, 23:47 pm

Pero es que cuando voy al club a reclamar algo siempre me venden motos, yo soy un empanao y ellos unos profesionales del hampa, el tratamiento al socio accionista es un escandalo ( de malo claro).
siempre torre

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 21 Sep 2015, 10:11 am

I ara Javi Selvas a l'aire.

Qui s'encarrega de la planificació esportiva?
Felip Pérez Ferrer

Notapor donley » Lun 21 Sep 2015, 15:57 pm

Y Marenya donde esta...¬Ņ se lo comi√≥ el gato?... En el pr√≥ximo partido pon a los que tienen que jugar y d√©jate de experimentos,ni somos tan buenos ni somos tan malos tampoco,de hecho empezamos la liga bien pues co√Īo un poco mas de intenci√≥n que se puede.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Casual_cs » Mar 22 Sep 2015, 1:02 am

Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Mar 22 Sep 2015, 15:17 pm

Otra vez lo de siempre, equipito ordenado atras, que en cada contra nos los pone de corbata, con un delanteret marrullero aldeano, pero que peleó todos los balones y el sólo llevaba de culo a nuestros centrales y Marc Trilles sacándolas todas de atrás en nuestro inutil bombardeo de centros, pone de manifiesto nuestro erróneo por enésima vez l planteamiento del partido y menos mal que no jugó Lois, que nos la hubieran liado más.
A ver, Calder√© ¬Ņno sabes plantear los partidos de otra forma, no hay plan B? no te das cuenta que cualquier pelagatos nos planta cara en Castalia y van a por nosostros desde el minuto 1, porque no tenemos ni el f√≠sico , ni la actitud, para cerrarlos en su campo y si por una de esas se van atr√°s por una expulsi√≥n dejamos todo a la inspiraci√≥n del extremo abandonado en el corner, sin apoyo del lateral y al que le presionan siempre dos y alla se las apa√Īe.
Calderé! para jugar como tu quieres, necesitas de un equipo solidario que se apoye, que juegen más juntos y no una banda que hace cada uno la guerra por su cuenta y un día se liaran a hostias entre ellos. Porque el mal rollo en el equipo se ve a km. El estilo del equipo es un buscate la vida constante que yo ya tengo bastante con lo mio y de eso la culpa la tiene el entrenador que ahora con la que está cayendo empieza a defender a Meseguer, cuando antes lo ha puesto a los pies de los caballos y así con otros.....claro que Calderé tampoco tiene la culpa que Lolo (goleador demostrado) cada vez que chute la tire al marcador.
Veo desquiciados a varios jugadores y hay que averiguar que pasa ahí dentro. Me temo lo peor cuando se acabe la "recaudacioncilla" de los carnetets.
Por cierto es una verg√ľenza que la bandera de nuestro Club, sean unos jirones de trapo, que la megafonia siga sin funcionar para que la oiga todo el estadio y el cesped sin arreglar.
Otra cosita: no hay brazalete de capitán, a simple vista no se ve, ahhhh que para lo que sirve! Cuando el equipet de turno empieza a perder tiempo no veo a nadie achuchando al árbitro, como le achucharon los del Saguntino por la expulsión del portero, le comieron tanto la cabeza que luego ya no vio las manos en el area de ellos, las provocaciones del nueve y nos podian haber pegado un tiro que no lo hubiera visto.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados