PROXIMO PARTIDO CF BORRIOL

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PROXIMO PARTIDO CF BORRIOL

Notapor furia bayarri » Jue 17 Sep 2015, 18:22 pm

El √ļnico culpable Cruz ,lo dem√°s es pecata minuta.Mientras este personaje este aqu√≠ no hay nada que hacer.El club esta secuestrado como en los mejores momentos de cs9.Amen.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor DoctOrellut » Jue 17 Sep 2015, 22:03 pm

furia bayarri escribi√≥:El √ļnico culpable Cruz ,lo dem√°s es pecata minuta.Mientras este personaje este aqu√≠ no hay nada que hacer.El club esta secuestrado como en los mejores momentos de cs9.Amen.

Tota la rao. posiblemente no sea el √ļnico pero si el que mas culpa tiene sin duda. Y que estamos secuestrados es una realidad esto no ha cambiado nada , bueno creo que ha cambiado a peor que ya es decir. No creo que aguante mucho se largara por que no tiene apoyo de nadie ni de nada por que no es persona para manejar esto le viene tan grande que no sabe por donde tirar por que es un error que este aqu√≠ desde el minuto uno pero ojo que se ira no habr√° perdido un duro y sin embargo esto lo dejara peor aun que cuando vino que ya es decir. Y que pase el siguiente que esa es otra despu√©s de pasar por aqu√≠ lo mejor de cada casa :lol: a ver quien tiene huevos a meterse ¬°¬° Patiremmmm com sempre ...
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor NEWS.CS » Vie 18 Sep 2015, 2:32 am

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor scorpion_albinegro » Vie 18 Sep 2015, 9:20 am

[
furia bayarri escribi√≥:El √ļnico culpable Cruz ,lo dem√°s es pecata minuta.Mientras este personaje este aqu√≠ no hay nada que hacer.El club esta secuestrado como en los mejores momentos de cs9.Amen.

Hombreeee , bienvenido a casa, un ilustre opina de nuevo!
Oye estírate un poco más y profundiza, profundiza.....pero no pongas subsuelo que esa ya nos la sabemos :lol:
Yo deseo lo mismo que el 99% de todos vosotros, que el trio calavera desaparezcan, pero me pregunto ¬Ņc√≥mo se hace eso...? Qui√©n coje el tim√≥n de un club hipotecado por el resultado de un concurso de acreedores, del que pocas empresas logran sacar la cabeza y al que hay que a√Īadirle los pufos que se van a producir por impagos de n√≥minas y finiquitops como esto no se arregle y visto lo visto en los dos √ļltimos partidos, tiene muy mala comida.
Yo creo que los jugadores no estan con Calderé, que creia que iba a salirse y le está saliendo todo mal, perdemos el domingo contra el Saguntino y a ver quién aguanta esto......
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor donley » Sab 19 Sep 2015, 17:34 pm

Pero a David Cruz no puedo verlo como veo a Osuna,también hay que dejar constancia de ello,no tiene un duro,no puede hacer nada,esa es su culpa,así que disculpado esta.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado