Nos hemos vuelto locos o que.

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Nos hemos vuelto locos o que.

Notapor donley » Mar 11 Ago 2015, 11:21 am

Definitivamente a David Cruz le pasa algo,ojito los goles...¡ 12 euros.!... A quien vas a presentar aquí al Bayer de Múnich,alucinante,sigue así que vas a conseguirlo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Nos hemos vuelto locos o que.

Notapor aps09 » Mar 11 Ago 2015, 18:59 pm

un espectador menos :OOO
aps09

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Ago 2015, 14:42 pm

No podía ir por temas profesionales pero tengo entendido que asistieron unas 300 almas a toda una presentación del glorioso. Hostia cruz como te estas disparando en los pies . Ráfagas ¡¡ Otra cosa es para renovar el pase ahora resulta que un abonado de toda la vida tiene que presentar DNI sera que no tienen mis datos guardados sera que ahora que tiene administrador concursal tiene que ir con mucho cuidado con la ley de datos . Un pajarito o mejor dicho un pajarraco me cuenta que estoy tirando el dinero que este año no lo acaba este tio ni de coña. Con los pases unos meses ( Pocos ) Y fin.... No se pero esto reventara y no creo que tarde que Jesucristo nos pille colocaos :fiufiu
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:33 pm

Todos los que no se saquen el pase(excepto el que no pueda economicamente)estan contribuyendo a la desaparicion del CD CASTELLON
soleret

Notapor DoctOrellut » Dom 16 Ago 2015, 16:36 pm

soleret escribió:Todos los que no se saquen el pase(excepto el que no pueda economicamente)estan contribuyendo a la desaparicion del CD CASTELLON
La desaparición del Castellon esta mas próxima de lo que nos podamos creer nos saquemos el abono o no y te lo dice un bobo que ha sacado dos. Conozco a mucha gente que esta mucho mejor que yo económicamente para sacarse el abono y no lo ha sacado. Y tienen todo mi respeto alguno de ellos me cuenta que este año en tres meses ya no quedara dinero para seguir y todo se ira a la mierda. No te creas que no les creo pero soy masoquista y saco los abonos a precio de primera. Pero respeto absoluto hacia ellos no asi a los que ademas de no sacarlo se lo sacan en la otra orilla esos ademas de no tener mi respeto tienen mi odio y mi mas absoluto rechazo esos miserables con migo tienen un enemigo absoluto nada mas. Mucha culpa de todo esto es del que hace de presidente cuando se marchara ? Cuando no quede dinero....
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Mladen » Dom 16 Ago 2015, 20:54 pm

Este año va a ser movidito, ojalá me equivoque.

#VAYACRUZCDCS
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Volver a En Albinegro